¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 13/07/2013  (Leído 14676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WoE FE 13/07/2013
« Respuesta #75 en: 16 de Julio de 2013, 02:05:02 am »
"la bngansa nunk ez vuena, mata el halma i la embenena"

Jajaja xDdddddd
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Letita

  • ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
Re:WoE FE 13/07/2013
« Respuesta #76 en: 16 de Julio de 2013, 09:26:56 am »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....ROSE!!!!...¡¡¡¡¡Recuerda que la venganza es mala!!!...."Mata el alma y la envenena" como bien dice el dicho  /angel
Muy bien jugado, pero esa siempre sera mi orden cuando te vea    /devil

nuu  /cry  no me lo merezco  /angel  cruel destino ?_?  /laugh

eso lo dijo el chavo del ocho....
creo xd

wuajaja siiiii º-º pero aún así  me vengare  /devil
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!







Queen of Reinvention


Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:WoE FE 13/07/2013
« Respuesta #77 en: 16 de Julio de 2013, 19:27:30 pm »
petar empe con cuernos de baphomet, tiene sentido

Por cierto si pete con cuernos de baphomet,acaso queria que petaras con feather beret? Madura y deja de criticar.Esto es un juego se trata de divertirse ^^

P.D:Tengo la STR cuadrada,no ocupo de otro hat como tu "Pro" .
Tiene toda la lógica del mundo los bapho. Saludos!

Desconectado WikiTek

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 42
  • Guild: /* Aleatorio */
  • Pj Principal: WikiTek
Re:WoE FE 13/07/2013
« Respuesta #78 en: 18 de Julio de 2013, 21:54:20 pm »

 /love claramente fue lo mejor! Y de manca nada...yo una vez me comí 10 speeds seguidas porque las puse donde las potis azules y cuando llegué a la mob enemiga no pude bailar porque no tenía SP /laugh tú lo hiciste genial /idea

Hay que saber perder, y hoy Visual claramente ha perdido.  HSS y BK nos apalizaron /angel HSS lo hizo genial.

ajaja y tù tambien!!  /hi  omg,nunca me ha pasado lo de las speed D: y espero que no me pase,las speed me han dejado en banca rota literalmente /cry y no puedo darme el lujo de gastarlas asi como asi xDD   /laugh  pero si me paso hoy con los badges de agi,en vez de hacer AC me comia un badge  /cry todo mal ajajaj xD en fin,nos vemos mañana jijiji  /love
PD:HSS a subido mucho su nivel en las últimas woes º-º felicidades por eso  /hi
jajaj tu no deberías preocuparte por los badges, a tu novio le cambie una sohee card por 800 badges y un muffler+7 XDDD le agradecí mucho a tu novio que me diera tu sohee jaja xD

@Poker: Sigues desvirtuando lo que digo. Nunca dije que rendimos por 3 de HSS, dije que matar a 1 de BK era equivalente a 3 de HSS.

Tampoco es necesario que me digas como son tus SE. Las he estado jugando con HSS. Es cosa de preguntarle a Isa.

Entre 20~25 players a tener 30 (o 37, como tuviste hoy) hay mucha diferencia. Y si pongo "~" es una aproximación, no soy tan enfermo de andar contando los Online de cada guild para luego inventar una excusa.

Cuidado Poker, he estado 3 SE con ustedes, y sé como son en TS, como lloran, como buscan excusas. Tampoco es un cementerio, para que no vuelvas a mal interpretar lo que digo.

No vengas a hacértelas de súper héroe ahora que jugaste una woe medianamente bien. Más bien deberías empezar a re-plantearte mantnerte así, ya que Umbala Team no siempre estará contigo.

Obviamente nos barrieron, claro, si matar a 1 de BK equivalía a 3 ó 4 de HSS, y no hay guild que aguante enfrentarse a el triple de ellos, atacando, y con GvGs con VR como previa.

Yo no tengo aires de grandeza. Pero parece que tú tienes aires de inferioridad, porque estás codificando lo que digo a tu manera, y no le veo razón para codificar eso tan negativamente.

Ay si, que malote y serio  /devil
+1000 a isa jajaja me dio risa sha... u.u

No fui a las woes del fin... espero ir está semana que viene con el albert  /idea
XDDD no se preocupen, todos somos mancos (???) les traigo paz  /love
espero que la sig woe sea chida xD y no me maten tanto jajaja D: yo si acepto que soy manquisiimo como HP xDDD
aunque yaa por fin, tengo un char diferente al hp y al sniper, wiki bs for the win...xD espero no ser tan manco xD

Desconectado Letita

  • ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
Re:WoE FE 13/07/2013
« Respuesta #79 en: 18 de Julio de 2013, 22:32:12 pm »
Spoiler for Hidden:

 /love claramente fue lo mejor! Y de manca nada...yo una vez me comí 10 speeds seguidas porque las puse donde las potis azules y cuando llegué a la mob enemiga no pude bailar porque no tenía SP /laugh tú lo hiciste genial /idea

Hay que saber perder, y hoy Visual claramente ha perdido.  HSS y BK nos apalizaron /angel HSS lo hizo genial.

ajaja y tù tambien!!  /hi  omg,nunca me ha pasado lo de las speed D: y espero que no me pase,las speed me han dejado en banca rota literalmente /cry y no puedo darme el lujo de gastarlas asi como asi xDD   /laugh  pero si me paso hoy con los badges de agi,en vez de hacer AC me comia un badge  /cry todo mal ajajaj xD en fin,nos vemos mañana jijiji  /love
PD:HSS a subido mucho su nivel en las últimas woes º-º felicidades por eso  /hi
jajaj tu no deberías preocuparte por los badges, a tu novio le cambie una sohee card por 800 badges y un muffler+7 XDDD le agradecí mucho a tu novio que me diera tu sohee jaja xD

aa owo asi que fuiste tú el que le cambio la card por los badges ajajaj que buen negocio fue ese ?_? xD me daba una flojera ir a matar las sohees  /cry muchísimas gracias  /idea /idea
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!







Queen of Reinvention