¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: INFORMACIÓN: Ancient WOE  (Leído 15439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:INFORMACIÓN: Ancient WOE
« Respuesta #15 en: 18 de Agosto de 2012, 02:58:43 am »
No me gusta ser pejigueras, pero que un post sobre información de un tipo de woe incluya solo castillo, hora, y drops, me parece un poco pobre. Debiera especificarse los aspectos "especiales" de las Ancient en Xatiya. Por ejemplo, según me han contado, aquí se decidió o voto por la no limitación de equipo "ancient"

Quizás debiera indagar, sí, pero la organización de un foro me dice que si debo buscar sobre un tema, el lugar adecuado es el post informativo de dicho tema. Estaría bien añadir esa información especial (o incluso información más básica, para los jovenzuelos de esta modalidad) a dicho tema, para ahorrar la búsqueda por otros threads (y bueno, para no iniciar mil threads sobre lo mismo)

Saludos.

Se supone que hubo una encuesta de como se llego a las características que tienen estas "ancient modernas": http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,205671.0.html

Si bien en el foro todavía no pusieron las características, lo más probable se este trabajando, pero de igual forma en Prontera, hay un tablón de Woe, informando sobre lo básico de woe. (Además de que hay otros post en su sección sobre eso).
La doña~









Desconectado Fromage with cheese

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Guild: Close Combat
  • Pj Principal: Tyranitar
Re:INFORMACIÓN: Ancient WOE
« Respuesta #16 en: 18 de Agosto de 2012, 03:03:49 am »
No me gusta ser pejigueras, pero que un post sobre información de un tipo de woe incluya solo castillo, hora, y drops, me parece un poco pobre. Debiera especificarse los aspectos "especiales" de las Ancient en Xatiya. Por ejemplo, según me han contado, aquí se decidió o voto por la no limitación de equipo "ancient"

Quizás debiera indagar, sí, pero la organización de un foro me dice que si debo buscar sobre un tema, el lugar adecuado es el post informativo de dicho tema. Estaría bien añadir esa información especial (o incluso información más básica, para los jovenzuelos de esta modalidad) a dicho tema, para ahorrar la búsqueda por otros threads (y bueno, para no iniciar mil threads sobre lo mismo)

Saludos.

Se supone que hubo una encuesta de como se llego a las características que tienen estas "ancient modernas": http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,205671.0.html

Si bien en el foro todavía no pusieron las características, lo más probable se este trabajando, pero de igual forma en Prontera, hay un tablón de Woe, informando sobre lo básico de woe. (Además de que hay otros post en su sección sobre eso).
Ya, claro. Yo, en mi infinita curiosidad me he enterado de todo ello, pero conozco muchos que utilizan el foro como herramienta informativa. Habiendo un hilo oficial de un tema no te vas a mandarles buscar una encuesta, es un pequeño tirón de orejas a modo de sugerencia.

Lo de ancient modern suena raro, la verdad. Quizás sonarían mejor como WoEs Junior (un punto intermedio entre novice castles, y woes adultas)  /hi

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:INFORMACIÓN: Ancient WOE
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2012, 10:32:54 am »
el pink beanie O.o yo kiero aynsss

Jajaja, mira que el segundo que salga, es para mi ?_?. XD

lo pillamos montamos kintuple clasical le subimos la eco al 100 nos reimos en el foro d la panda mankos llorones y sakamos gorritos para todas n.n

Jajaja, como te gusta hacer eso eh XD. Pero todo por los hats XD.

ese si k tiene keso ñam xDDDDDD 

Y porq no ponen directamente, drops para visual??? Jajajaj /idea
                                                   
Siente el rojo

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:INFORMACIÓN: Ancient WOE
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2013, 00:01:44 am »
el pink beanie O.o yo kiero aynsss

Jajaja, mira que el segundo que salga, es para mi ?_?. XD

lo pillamos montamos kintuple clasical le subimos la eco al 100 nos reimos en el foro d la panda mankos llorones y sakamos gorritos para todas n.n

que risa este comentario xDD


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado kevinletix

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • ·Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando..·
  • Guild: Soy un lobo solitario.
  • Pj Principal: Pro_Sniper
Re:INFORMACIÓN: Ancient WOE
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2013, 10:49:32 am »
Felicidades a Crazy Angels por la buena woe que han hecho, y por el castillo que le han quitado a GV ! Al menos ahora parece que habrá mas chispa en las woe ancient