Programación > Aportes

Hoja para campear MVP's y mini boss

(1/7) > >>

Jocio:
Bueno aquí les dejo un muy humilde aporte de aquellos tiempos en que campeaba MVP's y no tenía nada que hacer:


Se trata de una hoja de cálculo que da el rango en que saldrá un MVP cuando se tiene la hora en que murió. La hora en que murió debe ser insertada en formato 24hrs y de la siguiente forma: hh:mm.

Ejemplo:

Si maté a un MVP a las 11:24am inserto la hora 11:24.
Si maté un MVP a las 5:45pm inserto la hora 17:45.

Espero les sirva xD

Vuelvo a subir la hoja, la volví a hacer de 0

Darkoter:
La hoja está protegida y no puedo modificarla, me pide una contraseña.

Rioukken:
Tan fácil como apuntar la hora en block de notas... por cierto, no me fío de los archivos que suban desconocidos en el foro...sobre todo si es una hoja de cálculo  /idea

Jocio:

--- Cita de: Darkoter en 05 de Septiembre de 2012, 23:13:38 pm ---La hoja está protegida y no puedo modificarla, me pide una contraseña.

--- Fin de la cita ---

Sólo están protegidas las celdas que no tienes que modificar. Las únicas celdas que se usan son las que están en blanco, las demás la da automáticamente la hoja.


--- Cita de: Rioukken en 06 de Septiembre de 2012, 03:12:04 am ---Tan fácil como apuntar la hora en block de notas... por cierto, no me fío de los archivos que suban desconocidos en el foro...sobre todo si es una hoja de cálculo  /idea

--- Fin de la cita ---

Es fácil, yo lo hacía, pero la hice para no estar buscando el tiempo de respawn de cada MVP, o estar haciendo cálculos en el caso de MVP's con un respawn que no es de horas cerradas.

P.D. Las hojas de cálculo son tan peligrosas como lo es un poring para un 99/70

Volví a subir la hoja ya que la primera no tenía formato en algunas celdas.

astor21:
gracias por compartirla, pero con tanto robo de cuentas da miedo usar estas cosas.ya no se sabe.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa