¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Auras  (Leído 8222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado david_x3

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: -Yukio-
Auras
« en: 06 de Septiembre de 2012, 22:08:20 pm »
buenas, hace unos dias vi un post de como cambiar las auras ya que en internet hay varios diseños y no solo los 4 que vienen en el server jeje  /angel (ese fue un post de este año) pero despues de un rato de indagar mas y no encontrar la manera de editar las auras me tope con otro post mas viejo(2009) que decia que editar el cliente de xatiya esta prohibido y que banearon a un jugador por unos dias por hacer lo de las auras entonces me quedo la duda si aun esta prohibido editar el cliente sin afectar la jugabilidad es decir solo para efectos visuales como en este caso las auras y en caso de que sea permitido si me podrian decir la manera en la que las puedo cambiar  /swt en especifico estas http://xirality.silvermidnight.com/sanctuary/auras2.html ya que la de fullmetal y la bloody me llamaron la atencion  /love

muchas gracias de ante mano  /hi

Incal

Re:Auras
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2012, 23:07:29 pm »
Tengo la misma duda!de ser legal podria alguien explicarnos como se hace?:D

Desconectado DyNaMo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 523
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
Re:Auras
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2012, 03:46:47 am »
es legal y es simple (creo) noc si sea necesario sakar las imagenes del data custom pero puedes intentar crear una carpeta en data/TEXTURE/EFFECT las carpetas en mayusculas son las que debes crear pero no debes ponerlas en mayusuclas ahi debes poner las 3 imagenes correspondientes del aura
Auraring
Aurafloat
Frezzing_circle

noc si hayas entendido pero weno esas 3 imagenes las podes encontrar buskando auras para el RO

Incal

Re:Auras
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:41:31 pm »
es legal y es simple (creo) noc si sea necesario sakar las imagenes del data custom pero puedes intentar crear una carpeta en data/TEXTURE/EFFECT las carpetas en mayusculas son las que debes crear pero no debes ponerlas en mayusuclas ahi debes poner las 3 imagenes correspondientes del aura
Auraring
Aurafloat
Frezzing_circle

noc si hayas entendido pero weno esas 3 imagenes las podes encontrar buskando auras para el RO
bueno pero no tienen porque ser esas tres no?
y una vez tenga las auras en la carpeta en cuestion que ago?, reinstalo el cliente o como va eso?xDD

Desconectado DyNaMo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 523
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
Re:Auras
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2012, 14:13:08 pm »
las 3 imagenes son las partes que conforman el aura que son: la base que va en suelo, la que gira alrededor del pj, y los spirits que clasifican no rebirth y rebirth.

Pd.yo lo hice sakandolo del data y empaquetando las imagenes nuevas supongo que no sabes hacer eso, asi que es mas facil probar como te digo, al poner ya las 3, 2 o 1 imagen que kieras cambiar de las mencionadas solo inicias el RO normal y ya a ver si te funciona.

Incal

Re:Auras
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2012, 15:42:10 pm »
las 3 imagenes son las partes que conforman el aura que son: la base que va en suelo, la que gira alrededor del pj, y los spirits que clasifican no rebirth y rebirth.

Pd.yo lo hice sakandolo del data y empaquetando las imagenes nuevas supongo que no sabes hacer eso, asi que es mas facil probar como te digo, al poner ya las 3, 2 o 1 imagen que kieras cambiar de las mencionadas solo inicias el RO normal y ya a ver si te funciona.
cree las carpetas en data de texture y effect y meti los archivos del aura, pero cuando logee mi prsj 99 seguia teniendo el aura de antes D:

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Auras
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2012, 15:53:13 pm »
Tienes que meterlas en un grf, y sustituirlo por el xrocustom.grf


Desconectado DyNaMo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 523
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
Re:Auras
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2012, 15:57:44 pm »
si te tocara empaquetarlas, xq yo ahora solo cambio las imagenes de la carpeta sin tenr que empaquetar y cambian las auras

Desconectado xKayser

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • En mis manos el Medio, en mi corazón la Voluntad.-
  • Pj Principal: †.Kayser.†
Re:Auras
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2012, 00:34:42 am »
busque en todas las carpetas el auraring, aurafloat y el otro pero no lo encontre :c
saben donde puedo descargarlos ? de verdad quiero cambiar el aura u.u




Uploaded with ImageShack.us[/UR

Desconectado DyNaMo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 523
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
Re:Auras
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2012, 00:42:11 am »
xD es el grf que se llama xroCustom.grf

aca descargas el programa para descomprimirlo http://ratemyserver.net/index.php?page=download_tool Grf Tool

al descomprimirlo ve al directorio que dije arriba

Citar
data/TEXTURE/EFFECT

 y ahi saldran las imagenes, con potoshop abren todas noc si con algun otro programa tambn
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 00:48:35 am por nacional »

Desconectado xKayser

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • En mis manos el Medio, en mi corazón la Voluntad.-
  • Pj Principal: †.Kayser.†
Re:Auras
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2012, 01:02:46 am »
Ok mira, descomprimi el xrodata.grf y saque los archivos.

- Aura ring
- Aura float
- freezing_circle

y los puse en la carpeta que dijiste [effect] junto con el aura que yo queria que se viera y no ocurrio nada.
despues lei que tenia que remplazarlo por el actual xrodata.grf pero eso es lo que no entiendo

- Saco de la carpeta el xrodata.grf ?
- Borro el xrodata.grf ?
- Que hago ? D:

si es posible podrias poner algunas fotos propias ? que llevo ya 2 horas y media haciendo esto <.<




Uploaded with ImageShack.us[/UR

Desconectado DyNaMo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 523
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
Re:Auras
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2012, 01:10:41 am »
al haber cambiado los tres archivos con el mismo programa empaqueta las imagenes en un archivo grf llamado xrocustom.grf y lo cambias x el otro (guarda el otro x si te arrepientes algun dia xD)
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 05:10:52 am por nacional »

Desconectado xKayser

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • En mis manos el Medio, en mi corazón la Voluntad.-
  • Pj Principal: †.Kayser.†
Re:Auras
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2012, 01:13:46 am »
Deje la pura cagada intentando empaquetar y ahora el RO no me abre y aparece en coreano ._.  el xrodata.grf desaparecio.
creo que tengo que bajarme de nuevo el Ro  u-u




Uploaded with ImageShack.us[/UR

Desconectado DyNaMo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 523
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
Re:Auras
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2012, 05:11:26 am »
xD es el grf que se llama xroCustom.grf

aca descargas el programa para descomprimirlo http://ratemyserver.net/index.php?page=download_tool Grf Tool

al descomprimirlo ve al directorio que dije arriba

Citar
data/TEXTURE/EFFECT

 y ahi saldran las imagenes, con potoshop abren todas noc si con algun otro programa tambn


al haber cambiado los tres archivos con el mismo programa empaqueta las imagenes en un archivo grf llamado xrocustom.grf y lo cambias x el otro (guarda el otro x si te arrepientes algun dia xD)

noce que lees

Incal

Re:Auras
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2012, 13:18:35 pm »
Deje la pura cagada intentando empaquetar y ahora el RO no me abre y aparece en coreano ._.  el xrodata.grf desaparecio.
creo que tengo que bajarme de nuevo el Ro  u-u
lo siento de veras tio pero es muy gracioso.jajajajajajjaja que putada tio jajajajajaja enserio jajajajaja