¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia Lord Knight full Abys y más.  (Leído 59944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kibor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
  • ayy
Re:Guia Lord Knight full Abys y más.
« Respuesta #30 en: 31 de Agosto de 2013, 19:06:19 pm »
¿Esta guía se supone que es para frenzy no?
¿No rendiría más ir a bowling para mobear?

Desconectado Rata^^.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 298
  • †Sacando a pasear a mis perros†.
  • Guild: Shadow Angels^^/Poring Attack!!/Nactus Vincere.
  • Pj Principal: Lord Knight Rat^^
Re:Guia Lord Knight full Abys y más.
« Respuesta #31 en: 01 de Septiembre de 2013, 14:05:31 pm »
Yo voy sin hp y a BB, repito el dato, no todo el mundo va a tener tanto equipo como para ir a bb, requiere potearse bastante y hacer bastante daño para equilibrar el gasto para los que van a solear y no tienen tanto equipo es mejor ir a frezny e incluso mata más rápido a frenzy que mobeando con Raydric.
I am the slayer of dragons, the most perfect Lord Knight Rat^^ in XatiyaRO.

Desconectado leohxd

  • Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 694
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
Re:Guia Lord Knight full Abys y más.
« Respuesta #32 en: 01 de Septiembre de 2013, 17:01:07 pm »
buena guia me gusto bastante, hace tiempo me tope con rat en abysslake y me dio unos consejos que me sirvieron arto
y de pasada me mato el detale que me estaba rompiendo un poco las bolas (xd)


jejeje

Desconectado Yherox

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 79
  • Yherox~ [Style Mc]
  • Guild: Natus Vincere - Retirees Ro - Chilenisch Kranke Horde - Infernus - DIE
  • Pj Principal: Yherox
Re:Guia Lord Knight full Abys y más.
« Respuesta #33 en: 01 de Septiembre de 2013, 17:31:30 pm »
 /hi Exelente guía feo, la vi en el primer post  /laugh, ahora me preguntaba  /conf me lechearias a mi Hunter 89?? ocupo otro Sniper cheto /devil
Saludos Rat, cuidate.
Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.





Desconectado Rata^^.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 298
  • †Sacando a pasear a mis perros†.
  • Guild: Shadow Angels^^/Poring Attack!!/Nactus Vincere.
  • Pj Principal: Lord Knight Rat^^
Re:Guia Lord Knight full Abys y más.
« Respuesta #34 en: 16 de Septiembre de 2013, 14:14:24 pm »
Un vídeo demostrando el alcance de ese equipo quedaría muy bien en la guía Rat, animate !
Para los que me piden vídeo, si me pueden facilitar un programa para hacer los vídeos y editarlos yo me comprometo a hacer vídeos y subirlos. Yo hace mucho tenía un programa, pero me iva muy lento con eso puesto, ya ni recuerdo cuál es, pero que alguien sea tan amable de facilitarme eso. Para ir preparando los vídeos y tal.
Saludos.
I am the slayer of dragons, the most perfect Lord Knight Rat^^ in XatiyaRO.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Guia Lord Knight full Abys y más.
« Respuesta #35 en: 16 de Septiembre de 2013, 15:31:41 pm »
Un vídeo demostrando el alcance de ese equipo quedaría muy bien en la guía Rat, animate !
Para los que me piden vídeo, si me pueden facilitar un programa para hacer los vídeos y editarlos yo me comprometo a hacer vídeos y subirlos. Yo hace mucho tenía un programa, pero me iva muy lento con eso puesto, ya ni recuerdo cuál es, pero que alguien sea tan amable de facilitarme eso. Para ir preparando los vídeos y tal.
Saludos.

 Seria el FRAPS el que usabas porque no se cual es la razon baja mucho los framerates, pero como editor quizas el soni vegas

Desconectado Rata^^.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 298
  • †Sacando a pasear a mis perros†.
  • Guild: Shadow Angels^^/Poring Attack!!/Nactus Vincere.
  • Pj Principal: Lord Knight Rat^^
Re:Guia Lord Knight full Abys y más.
« Respuesta #36 en: 22 de Septiembre de 2013, 18:49:47 pm »
Ocupo los links, no sé donde encontrar esas 2 cosas '-'.

Entre mañana o pasado subire 1 video de yo matando por alli, lo dejare esta noche subiendose en youtube.
Saludos.

Fue subido el video.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2013, 19:55:55 pm por Marcus »
I am the slayer of dragons, the most perfect Lord Knight Rat^^ in XatiyaRO.

Desconectado Head Hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
Re:Guia Lord Knight full Abys y más.
« Respuesta #37 en: 17 de Octubre de 2013, 02:51:14 am »
En equipo basico se podria tambien poner una katana 2 petite 2minos rinde casi igual que la dragon slayer eh probado las dos lo digo para los que recien empiezan a ir(como yo)



Desconectado Rata^^.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 298
  • †Sacando a pasear a mis perros†.
  • Guild: Shadow Angels^^/Poring Attack!!/Nactus Vincere.
  • Pj Principal: Lord Knight Rat^^
Re:Guia Lord Knight full Abys y más.
« Respuesta #38 en: 17 de Octubre de 2013, 18:11:24 pm »
En equipo basico se podria tambien poner una katana 2 petite 2minos rinde casi igual que la dragon slayer eh probado las dos lo digo para los que recien empiezan a ir(como yo)
Bueno, el gasto se reduce a la mitad.. Aunque encuentro mejor la Slayer, pero también sirve, hay renovaré la guía, aprovecharé para poner los diferentes tipos de lks, que anduve investigando un poco más al respecto.
Saludos, hay la modifico.
I am the slayer of dragons, the most perfect Lord Knight Rat^^ in XatiyaRO.

Desconectado ~Yuno-Gasai~

  • ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 256
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
Re:Guia Lord Knight full Abys y más.
« Respuesta #39 en: 25 de Octubre de 2013, 03:46:18 am »
la verdad se poco de LK, esta guia esta completisima, variedad de equipos y la build muy buena, me animare a hacer LK solo por probar tu guia, que sinceramente se que funcionara un saludo y gracias por el aporte, sin duda exelente.

@edit: un amigo usaba krasnaya+7 con 2 earth 1 sword guadian (creo  /pang) y por lo que me decia pegaba mas que la dragon slayer+4 obvio no se si la comparo con la +7 no se que tan cierto sea esta informacion, pero eso usaba el y le hiba muy bien.

dejo link de la krasnaya y se ve muy buena por cierto...
Krasnaya
« Última modificación: 25 de Octubre de 2013, 03:51:26 am por ~Yuno-Gasai~ »
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado Jusu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: Jusu
Re:Guia Lord Knight full Abys y más.
« Respuesta #40 en: 08 de Diciembre de 2013, 10:06:39 am »
Yo voy sin hp y a BB, repito el dato, no todo el mundo va a tener tanto equipo como para ir a bb, requiere potearse bastante y hacer bastante daño para equilibrar el gasto para los que van a solear y no tienen tanto equipo es mejor ir a frezny e incluso mata más rápido a frenzy que mobeando con Raydric.

Si no ganas dinero y no subis de nivel (porque es mucho mas facil llegar a 99/70 que conseguir ese equipo) para que sirve la guia?

Lo que si es util son los stats y algunos items para algun desprevenido pero no creo que nadie necesite baphomet, deviling o diablos +9 para subir ahi.

Un equipo basico pienso yo no deberia costar mas de 10m por eso es basico

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Guia Lord Knight full Abys y más.
« Respuesta #41 en: 08 de Diciembre de 2013, 13:44:23 pm »
Yo voy sin hp y a BB, repito el dato, no todo el mundo va a tener tanto equipo como para ir a bb, requiere potearse bastante y hacer bastante daño para equilibrar el gasto para los que van a solear y no tienen tanto equipo es mejor ir a frezny e incluso mata más rápido a frenzy que mobeando con Raydric.

Si no ganas dinero y no subis de nivel (porque es mucho mas facil llegar a 99/70 que conseguir ese equipo) para que sirve la guia?

Lo que si es util son los stats y algunos items para algun desprevenido pero no creo que nadie necesite baphomet, deviling o diablos +9 para subir ahi.

Un equipo basico pienso yo no deberia costar mas de 10m por eso es basico

 ¿No ganas zeny? cada SB = 500k, cada Magni Cap = 100~200k, ya de eso sacas zeny, ahora si lo guardas para refinar y vender mas caro..

 Un equipo basico de 10m? perdona pero un LK no necesita apenas gastar zeny en su equipo basico, es mas se lo saca por el mismo.

 Para mas basico aunque no rinda.. Marionette doll con vanberk, sun con vanberk, armor cualquiera +3str con pasana o porcelio, Wool con raydric, Tidals con verit (?) Ring con mantis x2, arma katana +10 2 earth petite 2 mino.

 Exceptuando que gastaras el zeny en todo caso en los rings.. lo demas lo sacas total que el precio del equipo sera de 1m?

 @Edit: Tambien subes level, pero es cosa de ser constante como cualquier job.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2013, 13:50:26 pm por trazer »

Desconectado Jusu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: Jusu
Re:Guia Lord Knight full Abys y más.
« Respuesta #42 en: 08 de Diciembre de 2013, 19:16:02 pm »
Yo voy sin hp y a BB, repito el dato, no todo el mundo va a tener tanto equipo como para ir a bb, requiere potearse bastante y hacer bastante daño para equilibrar el gasto para los que van a solear y no tienen tanto equipo es mejor ir a frezny e incluso mata más rápido a frenzy que mobeando con Raydric.

Si no ganas dinero y no subis de nivel (porque es mucho mas facil llegar a 99/70 que conseguir ese equipo) para que sirve la guia?

Lo que si es util son los stats y algunos items para algun desprevenido pero no creo que nadie necesite baphomet, deviling o diablos +9 para subir ahi.

Un equipo basico pienso yo no deberia costar mas de 10m por eso es basico

 ¿No ganas zeny? cada SB = 500k, cada Magni Cap = 100~200k, ya de eso sacas zeny, ahora si lo guardas para refinar y vender mas caro..

 Un equipo basico de 10m? perdona pero un LK no necesita apenas gastar zeny en su equipo basico, es mas se lo saca por el mismo.

 Para mas basico aunque no rinda.. Marionette doll con vanberk, sun con vanberk, armor cualquiera +3str con pasana o porcelio, Wool con raydric, Tidals con verit (?) Ring con mantis x2, arma katana +10 2 earth petite 2 mino.

 Exceptuando que gastaras el zeny en todo caso en los rings.. lo demas lo sacas total que el precio del equipo sera de 1m?

 @Edit: Tambien subes level, pero es cosa de ser constante como cualquier job.

Por eso cite lo que dijo él, él mismo dice que apenas equilibra el gasto con la ganancia.

Con valor de 10m no digo que gaste 10m sino que lo que tiene valga 10m independientemente si lo saco o lo compro o se lo regalaron y como equipo basico podes poner un Magni y cosas asi, basico significa EL MINIMO equipo para ir, no creo que el equipo minimo tenga un diabulus ring y una bola de thana. Un ejemplo mucho mejor es el del comentario que esta un poco mas abajo. Si queres en vez de 10m 20m tambien puede ser pero no los mas de 200m que sale el equipo basico que puso

Desconectado asakura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 698
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:Guia Lord Knight full Abys y más.
« Respuesta #43 en: 08 de Diciembre de 2013, 19:29:37 pm »
El equipo que rat coloco como "basico" es realmente basico, no sale muy caro, yo mismo subi a mi LK alli en abyss lake, usando un equipo basicamente igual, con la unica diferencia de que en lugar de marionet doll usaba pirate bandana con vanberk, mi Dragon breath no estaba a +7, usaba un ring con mantis en lugar de bola de thana y variant boots, cabe mencionar que el equipo utilizado es equipo que a cualquier personaje le sirve, no unicamente al lk, la mayoria le sirve a un WS o Cross, y creeme, en poco tiempo recuperas la inversion del equipo, subes de nivel, obtienes ganancias, entre stones, magnis, y cartas, te recuperas la inversion en la nada misma

Desconectado Grey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
Re:Guia Lord Knight full Abys y más.
« Respuesta #44 en: 08 de Diciembre de 2013, 19:40:46 pm »
Es que se las dan de pro:)
Pero no saben lo que significa la palabra BÁSICO, esa screen no es equipo básico...
Que tu lo tienes?pues muy bien por ti, pero el dice arriba que la guía va de básico a muy cheto, y que es asequible a todos ..JAJ
Mas bien va de equipo bueno a muy cheto, dejando atrás lo que realmente es el  básico y el normal.
Dejando de lado el tema ganancia/perdida...porque es cierto que se gana bastante mas de lo que gastas...A mi parecer mas que una guía es una demostración de lo tocho que puede llegar a ser un lk..y desde luego esta orientada a un publico con cierto poder económico y equipo.


Avril Lavigne<3



Spoiler for Hidden:
'-'