¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [GUÍA] Zonas de farmeo (Sniper)  (Leído 94109 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado partner

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 58
  • Guild: ·÷±‡±Fr€Sh_§TÄrT ±‡±÷™
  • Pj Principal: Partner(sniper)
Re:[GUÍA] Zonas de farmeo (Sniper)
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2013, 03:44:20 am »
Exelente Guia...ayuda mucho :D!!



Desconectado Korpi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • nada es verdad, todo esta permitido
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: korpi snipa
Re:[GUÍA] Zonas de farmeo (Sniper)
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2013, 17:06:45 pm »
buena guía me gusto mucho  /hi

Desconectado alanandres

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 78
Re:[GUÍA] Zonas de farmeo (Sniper)
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2013, 17:08:58 pm »
exelente guia!!

Desconectado Drakon

  • Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:[GUÍA] Zonas de farmeo (Sniper)
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2014, 11:25:57 am »
Me quedé sin net por motivos que no vienen aquí y dejé de jugar y entrar al foro como... 2 años, y mira lo que me encuentro, poco después de no estar yo montas esta megaguía!!!!
Está grande Joseph, eres enorme, ya sabía la mayoría de sitios pero no tenía conocimiento de algunos datos referentes al equipo.

Ya hablaremos de como maxificar el daño en algunas zonas, pero eso por skipe o PM ingame   /hi

Si se me pasa por la cabeza algún sitio más para farmear con snip ya te diré, para darte trabajo, que hace ya un año que no incluyes nada y seguro algo más hay  /devil

Un saludo.

Desconectado EmaRose

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 586
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Re:[GUÍA] Zonas de farmeo (Sniper)
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2014, 06:08:36 am »
Perdon, pero alguien podría explicarme como es lo de matar Cornus? a mi se me curan constantemente le de a DS a ASPD o a lo que sea e.e ha cambiado algo o estoy haciendo algo mal?

Desconectado wythel

  • Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 465
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
Re:[GUÍA] Zonas de farmeo (Sniper)
« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2014, 00:07:08 am »
Para matarlo a DS debes darle unos golpes para que empiece a castear el aid potion, una vez lo haga darle los DS a full y muere.  Aspd no es muy difícil pero si tardado hasta que salte el coma (usar set de cartas: Cruiser, Anolian, Alligator, Dragon Tail y Merman).

Desconectado EmaRose

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 586
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Re:[GUÍA] Zonas de farmeo (Sniper)
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2014, 01:27:38 am »
Para matarlo a DS debes darle unos golpes para que empiece a castear el aid potion, una vez lo haga darle los DS a full y muere.  Aspd no es muy difícil pero si tardado hasta que salte el coma (usar set de cartas: Cruiser, Anolian, Alligator, Dragon Tail y Merman).

Ah, entonces a ASPD solo con set? porque no lo menciona. Yo no uso set, pero a DS tardaba un monton porque el Aid potion le cura demasiado e.e El coma he leido que puede saltar a los pocos flechazos, es asi?

Desconectado wythel

  • Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 465
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
Re:[GUÍA] Zonas de farmeo (Sniper)
« Respuesta #22 en: 23 de Julio de 2014, 02:17:32 am »
Si sólo con set, porque el set de cartas te dice que puede saltar coma (bonus2 bWeaponComaRace,RC_Brute,100;)

El tiempo varía si no mal entiendo es 1%.

Desconectado EmaRose

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 586
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Re:[GUÍA] Zonas de farmeo (Sniper)
« Respuesta #23 en: 23 de Julio de 2014, 21:30:58 pm »
Ah, entonces a ASPD solo con set? porque no lo menciona. Yo no uso set, pero a DS tardaba un monton porque el Aid potion le cura demasiado e.e El coma he leido que puede saltar a los pocos flechazos, es asi?

Ir con ASPD con set es una opción pero no soy muy partidario de ello. Por otro lado, claro que sí es posible matar un Cornus sin set (se falla 1 de cada 10 Cornus en promedio); el equipo que uso está expuesto en la guía y no tengo problema alguno.

Entonces sería cuestion de sobrepasar el Aid Potion que se hace, con el daño del DS? porque el Full heal no lo llego ni a ver, me gasto todo el sp dando DS y nunca muere al curarse tanto (10k o algo asi es, creo). No me gusta el Set tampoco, pero se ve muy sencillo que muera con el Coma. Yo ando igual que el equipo que posteas. Probaré nuevamente prestando atencion al Aid potion y eso.
Gracias por responder!

Desconectado Sekai~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2169
Re:[GUÍA] Zonas de farmeo (Sniper)
« Respuesta #24 en: 28 de Julio de 2014, 18:29:25 pm »
Cuales son las ventajas/desventajas de llevar set? he leido que con la bola de thana haces bastante mas daño tambien, pero no la mencionas.

Desconectado wythel

  • Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 465
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
Re:[GUÍA] Zonas de farmeo (Sniper)
« Respuesta #25 en: 28 de Julio de 2014, 19:05:29 pm »
Bola de thana y shackles es igual a perder 700 de peso que es un poco más de 150 uvas. A menos que tengas un profe dandote sp constante, no te rinde.

El set de archer (en mi opinión) es muy bueno para empezar. Puedes usar un Ixion Wings[1] con cruiser para cualquier moob y hacer daño "decente" o de hunter un hunter bow[1]. Ya sin mencionar los elementales como: Frozen bow[1], Burning bow[1], Earthen bow[1] y Gale Bow[1].

Desconectado wythel

  • Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 465
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
Re:[GUÍA] Zonas de farmeo (Sniper)
« Respuesta #26 en: 28 de Julio de 2014, 22:15:53 pm »
Banshees...

Desconectado Sekai~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2169
Re:[GUÍA] Zonas de farmeo (Sniper)
« Respuesta #27 en: 28 de Julio de 2014, 22:27:53 pm »
Bola de thana y shackles es igual a perder 700 de peso que es un poco más de 150 uvas. A menos que tengas un profe dandote sp constante, no te rinde.

El set de archer (en mi opinión) es muy bueno para empezar. Puedes usar un Ixion Wings[1] con cruiser para cualquier moob y hacer daño "decente" o de hunter un hunter bow[1]. Ya sin mencionar los elementales como: Frozen bow[1], Burning bow[1], Earthen bow[1] y Gale Bow[1].
Cuales son las ventajas/desventajas de llevar set?

Ventajas:

  • Económico
  • Lo único que se modificaría en la gran mayoría de los lugares de farmeo sería el arco para agregarle nuevamente una Cruiser Card.
  • Una "mayor" ASPD al set normal, es decir, tienes una ASPD decente sin mucho esfuerzo en el equipo gracias al bono del combo de las cartas (+5 Agi).
  • Te compensa el uso de una Alligator Card en un accesorio, puesto que te da un +3 de Dex el mismo set de cartas.
  • Habilidad de tener un porcentaje de ocasionar el estado "Coma" en los monstruos tipo Brute (10% creo).

Desventajas:

  • Facilidad de ser destruido por los monstruos con algún ataque de elemento (Shadow, Water, Fire, etc) en ciertos mapas (Nameless, Thor, Ice Dungeon, etc).
  • Inaccesibilidad de usar algún otro arco sin Cruiser Card, dado que el daño ejecutado hacia la mob se reduce drásticamente (Arco BG, arco racial 2 - 2, entre otros).
  • El daño es considerablemente menor al del set normal/usual.
  • Dificultades en ir a algunos MvPs (sea Hocus, Endless Tower y/o del mapa) debido a la falta de una armadura encantanda con su elemento respectivo (Ktullanux, Dracula, Fallen Bishop Hibram, etc).
  • (*)Probablemente pensarla dos veces antes de poner ciertas cartas en "X" equipo de valor (Bow Thimble, Orlean's Glove, Valkyrian Armor, etc)

(*)Solamente dejado como dato adicional.

Opinión personal: No me agrada mucho, dado que, en teoría, deberé tener 2 sets diferentes para todos los mapas para farmear; mejor que sea solamente uno todoterreno con el único detalle de cambiar el arco y una que otra cosa.
Con respecto a los MvPs, ya tendrías una desventaja contra la competencia, dado que si el Sniper enemigo tiene un equipo "decente" con buen Agi (el daño no lo es todo), es decir sin set de cartas, es probable que te lo gane por la diferencia de daño que ambos ocasionarían.

he leido que con la bola de thana haces bastante mas daño tambien, pero no la mencionas.

Somos un job que no podemos desperdiciar los puntos de stats en STR para el peso (más allá de 25 base salvo si eres de Beast Strafing). La Bloodied Shacked Ball es útil pero, como mencionó el usuario wythel, te reduce drásticamente el peso que podrías manejar con los usables. Puede que haga un daño superior (incluso sin cuadrar la Dex) pero yo lo usaría como último recurso y es por eso que solamente menciono dicho accesorio en el apartado de farmear contra los Verits sí o sí, puesto que la idea es matarlo de 1 Double Strafing.


Un saludo


PD: Deberé actualizar la guía en estos días, ya que existen algunas cosas que ya no es posible sacarlas/ejecutarlas actualmente debido a cierta actualización del servidor ocurrido hace un tiempo.

Entonces si tengo pocos recursos y no tengo otros chars equipados me recomendais el set de archer para empezar? o mejor el que propones tu en la guia?

Segun lo que tengo he pensado en esto por ahora:
AOA
Binoculars
--
Panty con Anolian
Blazing Bow, Freezing Bow, Gale bow, Earth Bow con cruiser y 3 abysmal 1 cruiser en un compo+10
Undershirt con Dragon Tail
Las botas que dan +1Agi con Merman
Gloves con Zerom
Gloves con Alligator

Creeis que es rentable o es mejor ir a por un equipo sin el set? el Sniper lo quiero para todo tipo de parties y mvps. Tambien para farmear solo en odin3, abyss lake, moscovia, etc.
« Última modificación: 28 de Julio de 2014, 22:30:52 pm por Sekai~ »

Desconectado Sekai~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2169
Re:[GUÍA] Zonas de farmeo (Sniper)
« Respuesta #28 en: 29 de Julio de 2014, 01:00:29 am »
Puedo jugar 24/7 ahora, y realmente prefiero saltarme el set de archer si puedo ir a por algo mejor, no me importa farmear, ademas puedo vender la Cruiser que saque esta mañana y sacarme 7-9M.

Pero realmente que necesito si o si que no sea el set de archer? Orc Archer Bow? o varios arcos 2y2?
« Última modificación: 30 de Julio de 2014, 12:32:41 pm por Sekai~ »

Desconectado EmaRose

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 586
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Re:[GUÍA] Zonas de farmeo (Sniper)
« Respuesta #29 en: 29 de Julio de 2014, 02:40:42 am »
Juego 24/7 ahora, y realmente prefiero saltarme el set de archer si puedo ir a por algo mejor, no me importa farmear, ademas puedo vender la Cruiser que saque esta mañana y sacarme 7-9M.

Pero realmente que necesito si o si que no sea el set de archer? Orc Archer Bow? o varios arcos 2y2?

Si no vas a usar set sacate o comprate sin dudar un Orc Archer bow al mejor refine posible...lo veo carisimo en Alberta (solia estar 3m, ahora anda como 7...raro..) asique te recomendaria que lo saques. De ahi en adelante podrás armarte los arcos que quieras dependiendo el lugar donde vayas, pero teniendo un arco todoterreno (como ya te dije, la contra es que debes usar pergaminos o endow).