¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ENCUESTA: PVP  (Leído 35263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ripley20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 420
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:ENCUESTA: PVP
« Respuesta #45 en: 23 de Octubre de 2012, 00:10:33 am »
Independiente de los mapas gigantescos, que a algunos les viene de maravilla, habían dicho que las 2 salas rotarían al azar en modalidades, sin embargo la sala sin party siempre queda igual, si se supone que es para beneficiar al server que beneficie a todos y no sólo a algunos, que los que vamos a sin usables no tenemos el dedo hinchado de tanto potear y claramente nos perjudica.

Otra cosa, el cambio de sala se hace a las 10:00 hora server con una aparición de thara frog para que los usuarios maten, eso está muy bien, pero por la hora eso sólo beneficia a los españoles, ya que acá a esa hora son las 6:00 am, y nadie juega a esa hora (salvo algunos que conosco por ahí), así que deberían intentar cambiar la hora a un poco más tarde.

También como sugerencia, el pvp 1 vs 1 deberían dejarlo todos los días a una hora específica, con una duración de 3 horas podría ser. Tiene mucha aceptación me parece.


Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:ENCUESTA: PVP
« Respuesta #46 en: 23 de Octubre de 2012, 00:23:20 am »
La sin party alterna entre sin party y con party

Y lo del cambio es para que afecte a la menor cantidad de personas posibles. Y si te quejas de las tharas hay una dungeon llena de ellas a todas horas.


Desconectado Popa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re:ENCUESTA: PVP
« Respuesta #47 en: 23 de Octubre de 2012, 00:32:49 am »
que los que vamos a sin usables no tenemos el dedo hinchado de tanto potear y claramente nos perjudica.
Pero si tú entras de crea para ser el único con posibilidad de potear en una sala sin usables. Si quieres colaborar con el servidor, deberías ser sincero.

El mapa de abyss no me gustó mucho, pero el de hoy del sin party me ha gustado más, ya que está fraccionado; instintivamente la gente va al centro e ignora las demás salas, y si se quiere duelear se puede ir a cualquiera de las cuatro esquinas a luchar sin que nadie te moleste.















Desconectado Billy Joe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 319
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
Re:ENCUESTA: PVP
« Respuesta #48 en: 23 de Octubre de 2012, 05:13:48 am »

Otra cosa, el cambio de sala se hace a las 10:00 hora server con una aparición de thara frog para que los usuarios maten, eso está muy bien, pero por la hora eso sólo beneficia a los españoles, ya que acá a esa hora son las 6:00 am



Citar
XatiyaRO | Tu servidor español de Ragnarok Online
www.xatiyaro.net/Servidor español de Ragnarok Online. Guias de instalación y actualización para novatos; foros y actualizaciones constantes.

Si no te gusta puedes ir a un servidor chileno y dejar de llorar.

Desconectado Ale~

  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 642
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
Re:ENCUESTA: PVP
« Respuesta #49 en: 23 de Octubre de 2012, 16:06:10 pm »
Entré al pvp que tiene el mapa del niddhogg y mi pensamiento fue "mataron lo último que me gustaba del juego, el pvp :(". Los mapas GIGANTESCOS no rinden, los de dungeon son aburridos, hay salas mejores que son cerradas, pensaba que con la encuesta al menos tomarían en cuenta a la gente, pero al parecer no.
Este tema iba de proponer mapas, es un mapa que propuse yo (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,209972.msg1787788.html#msg1787788), nadie estuvo en contra... puedes hacer una sugerencia en la sección correspondiente.



Ese es el problema, no tengo nada en contra tuya ni de ningún miembro del staff, pero que se tome en cuenta la opinion de los usuarios mínimo, siendo que ese es el fin de la encuesta no ?? nadie más votó por tus mapas, personalmente creo que los dungeon no son muy útiles para pvp, siendo que hay salas creadas y destinadas para ello. Se votó bastante por poner el classic de Xati 1 y realmente creo que ni leyeron lo escrito :/. Tampoco tiene que ser lo que yo diga, pero algo similar a lo que dice la mayoría podría ser más interesante aún, como por ejemplo el Tatami que a ti y a varios usuarios también les gusta ñ.ñ

Te doy como ejemplo las salas de Payon, Sky tower, que teníamos antes, eran muy poco concurridas, y lo único que quedaba era el de Thana al cual todos entraban por que era de más fácil acceso, y sí, estaba el classic también pero salías muy lejos del centro donde la gente se gana y por eso tampoco era muy concurrida :/.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2012, 16:10:06 pm por Ale~ »

Desconectado Nymph

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
Re:ENCUESTA: PVP
« Respuesta #50 en: 23 de Octubre de 2012, 16:48:37 pm »
Ese es el problema, no tengo nada en contra tuya ni de ningún miembro del staff, pero que se tome en cuenta la opinion de los usuarios mínimo, siendo que ese es el fin de la encuesta no ?? nadie más votó por tus mapas, personalmente creo que los dungeon no son muy útiles para pvp, siendo que hay salas creadas y destinadas para ello. Se votó bastante por poner el classic de Xati 1 y realmente creo que ni leyeron lo escrito :/. Tampoco tiene que ser lo que yo diga, pero algo similar a lo que dice la mayoría podría ser más interesante aún, como por ejemplo el Tatami que a ti y a varios usuarios también les gusta ñ.ñ

Te doy como ejemplo las salas de Payon, Sky tower, que teníamos antes, eran muy poco concurridas, y lo único que quedaba era el de Thana al cual todos entraban por que era de más fácil acceso, y sí, estaba el classic también pero salías muy lejos del centro donde la gente se gana y por eso tampoco era muy concurrida :/.
Te digo lo mismo que le he dicho anteriormente a otro usuario. No os quejéis sin antes ver los mapas puestos (todos). Aquí los más pedidos fueron el PvP Classic y el Tatami y ambos se han puesto.

Desconectado Ale~

  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 642
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
Re:ENCUESTA: PVP
« Respuesta #51 en: 23 de Octubre de 2012, 16:52:08 pm »
Ese es el problema, no tengo nada en contra tuya ni de ningún miembro del staff, pero que se tome en cuenta la opinion de los usuarios mínimo, siendo que ese es el fin de la encuesta no ?? nadie más votó por tus mapas, personalmente creo que los dungeon no son muy útiles para pvp, siendo que hay salas creadas y destinadas para ello. Se votó bastante por poner el classic de Xati 1 y realmente creo que ni leyeron lo escrito :/. Tampoco tiene que ser lo que yo diga, pero algo similar a lo que dice la mayoría podría ser más interesante aún, como por ejemplo el Tatami que a ti y a varios usuarios también les gusta ñ.ñ

Te doy como ejemplo las salas de Payon, Sky tower, que teníamos antes, eran muy poco concurridas, y lo único que quedaba era el de Thana al cual todos entraban por que era de más fácil acceso, y sí, estaba el classic también pero salías muy lejos del centro donde la gente se gana y por eso tampoco era muy concurrida :/.
Te digo lo mismo que le he dicho anteriormente a otro usuario. No os quejéis sin antes ver los mapas puestos (todos). Aquí los más pedidos fueron el PvP Classic y el Tatami y ambos se han puesto.

Entraba paulatinamente ayer durante el día y no cambio en ningun momento el del niddhogg

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:ENCUESTA: PVP
« Respuesta #52 en: 23 de Octubre de 2012, 16:53:22 pm »
Ese es el problema, no tengo nada en contra tuya ni de ningún miembro del staff, pero que se tome en cuenta la opinion de los usuarios mínimo, siendo que ese es el fin de la encuesta no ?? nadie más votó por tus mapas, personalmente creo que los dungeon no son muy útiles para pvp, siendo que hay salas creadas y destinadas para ello. Se votó bastante por poner el classic de Xati 1 y realmente creo que ni leyeron lo escrito :/. Tampoco tiene que ser lo que yo diga, pero algo similar a lo que dice la mayoría podría ser más interesante aún, como por ejemplo el Tatami que a ti y a varios usuarios también les gusta ñ.ñ

Te doy como ejemplo las salas de Payon, Sky tower, que teníamos antes, eran muy poco concurridas, y lo único que quedaba era el de Thana al cual todos entraban por que era de más fácil acceso, y sí, estaba el classic también pero salías muy lejos del centro donde la gente se gana y por eso tampoco era muy concurrida :/.
Te digo lo mismo que le he dicho anteriormente a otro usuario. No os quejéis sin antes ver los mapas puestos (todos). Aquí los más pedidos fueron el PvP Classic y el Tatami y ambos se han puesto.

Entraba paulatinamente ayer durante el día y no cambio en ningun momento el del niddhogg
Cambia 1 vez por día.


Desconectado Nymph

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
Re:ENCUESTA: PVP
« Respuesta #53 en: 23 de Octubre de 2012, 16:53:59 pm »
Entraba paulatinamente ayer durante el día y no cambio en ningun momento el del niddhogg

- Cada día a las 10am hora del servidor las salas de pvp rotarán aleatoriamente, la rotación será tanto de modalidad como de mapa.

Desconectado Soul_Sorrow

  • La música nació libre, y su destino es la libertad.
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 70
  • Sexomaru?? Sexoduro!!
  • Guild: † Even in Death † / The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: § o u l ~
Re:ENCUESTA: PVP
« Respuesta #54 en: 24 de Octubre de 2012, 00:43:46 am »
Me parece bien que rote, pero podías dejar aparte de los 2 mapas rotatorios diarios, una sala de pvp "clasic" que no rote en ningún momento del día, para el que sea más convervador (como yo) que juege en esa sala. No me gusta este tipo de innovación, un saludo. PD: Omy no critiques algo que tienes y utilizas.

Desconectado clown

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Pj Principal: Snowigg
Re:ENCUESTA: PVP
« Respuesta #55 en: 24 de Octubre de 2012, 15:24:29 pm »
1% cada 100 muertes y pvp louyang*-*

Desconectado ripley20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 420
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:ENCUESTA: PVP
« Respuesta #56 en: 24 de Octubre de 2012, 16:05:54 pm »
La sin party alterna entre sin party y con party

Y lo del cambio es para que afecte a la menor cantidad de personas posibles. Y si te quejas de las tharas hay una dungeon llena de ellas a todas horas.

Que la sala sin party rote así beneficia aún mas a los que ocupan esa sala, podrán andar gitaneando sin preocuparse de dañar a los pets. Solamente se ta perjudicando a los que van a sin usables. Estuvo mal pensado.


Citar
Pero si tú entras de crea para ser el único con posibilidad de potear en una sala sin usables. Si quieres colaborar con el servidor, deberías ser sincero.

Potion pitcher es una skill de crea, te la presento, es mejor que utilizar potas directamente, así como el heal en champion/HP/Pala, si vas a quejarte xq hago uso de las skill de un pj entonces hablemos del asura y el edp. Personalmente prefiero potearme YO, que instalar un programa que lo haga por mí.


Citar
Si no te gusta puedes ir a un servidor chileno y dejar de llorar.

Si fuera un servidor solo para españoles hace rato hubiera muerto, Al capones.



Desconectado Soul_Sorrow

  • La música nació libre, y su destino es la libertad.
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 70
  • Sexomaru?? Sexoduro!!
  • Guild: † Even in Death † / The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: § o u l ~
Re:ENCUESTA: PVP
« Respuesta #57 en: 25 de Octubre de 2012, 00:26:21 am »
La sin party alterna entre sin party y con party

Y lo del cambio es para que afecte a la menor cantidad de personas posibles. Y si te quejas de las tharas hay una dungeon llena de ellas a todas horas.

Que la sala sin party rote así beneficia aún mas a los que ocupan esa sala, podrán andar gitaneando sin preocuparse de dañar a los pets. Solamente se ta perjudicando a los que van a sin usables. Estuvo mal pensado.


Citar
Pero si tú entras de crea para ser el único con posibilidad de potear en una sala sin usables. Si quieres colaborar con el servidor, deberías ser sincero.

Potion pitcher es una skill de crea, te la presento, es mejor que utilizar potas directamente, así como el heal en champion/HP/Pala, si vas a quejarte xq hago uso de las skill de un pj entonces hablemos del asura y el edp. Personalmente prefiero potearme YO, que instalar un programa que lo haga por mí.


Citar
Si no te gusta puedes ir a un servidor chileno y dejar de llorar.

Si fuera un servidor solo para españoles hace rato hubiera muerto, Al capones.



Movistar inundando el mundo.

Desconectado Popa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re:ENCUESTA: PVP
« Respuesta #58 en: 25 de Octubre de 2012, 01:43:05 am »
Sobre los mapas, me gustó mucho el de los empes de colores, aparte del classic y el tatami; y para ancient el mapa pequeñito me pareció bien, pero era demasiado blanco y envistaba un poco. Los mapas de ciudades o de fields suelen ser un fail, estoy seguro de que hay muchos mapas bien diseñados para pvp, con formas básicas e intuitivas, mejor diseñados para luchar que Izlude, por ejemplo.




Citar
Pero si tú entras de crea para ser el único con posibilidad de potear en una sala sin usables. Si quieres colaborar con el servidor, deberías ser sincero.

Potion pitcher es una skill de crea, te la presento, es mejor que utilizar potas directamente, así como el heal en champion/HP/Pala, si vas a quejarte xq hago uso de las skill de un pj entonces hablemos del asura y el edp. Personalmente prefiero potearme YO, que instalar un programa que lo haga por mí.
No es comparable, gasta 1 de sp, con posibilidad de regenerar SP también con potas azules, si vas a comparar eso con un champion usando heal en una sala sin usables, sin sp regen, tienes un problema.

A ti lo que te jode es que algunos días no puedes esconderte en la ratonera en la que te protegen tus pets, porque como te digo, poteando como poteas en sin usables, podrías ir a un pvp normal y luchar contra otros jobs que también potean, pero te faltan cojones.















Desconectado ripley20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 420
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:ENCUESTA: PVP
« Respuesta #59 en: 25 de Octubre de 2012, 02:48:40 am »
Sobre los mapas, me gustó mucho el de los empes de colores, aparte del classic y el tatami; y para ancient el mapa pequeñito me pareció bien, pero era demasiado blanco y envistaba un poco. Los mapas de ciudades o de fields suelen ser un fail, estoy seguro de que hay muchos mapas bien diseñados para pvp, con formas básicas e intuitivas, mejor diseñados para luchar que Izlude, por ejemplo.




Citar
Pero si tú entras de crea para ser el único con posibilidad de potear en una sala sin usables. Si quieres colaborar con el servidor, deberías ser sincero.

Potion pitcher es una skill de crea, te la presento, es mejor que utilizar potas directamente, así como el heal en champion/HP/Pala, si vas a quejarte xq hago uso de las skill de un pj entonces hablemos del asura y el edp. Personalmente prefiero potearme YO, que instalar un programa que lo haga por mí.
No es comparable, gasta 1 de sp, con posibilidad de regenerar SP también con potas azules, si vas a comparar eso con un champion usando heal en una sala sin usables, sin sp regen, tienes un problema.

A ti lo que te jode es que algunos días no puedes esconderte en la ratonera en la que te protegen tus pets, porque como te digo, poteando como poteas en sin usables, podrías ir a un pvp normal y luchar contra otros jobs que también potean, pero te faltan cojones.

Te has detenido a pensar que la razón por la que los gm´s no toman en cuenta las sugerencias es por gente como tú que solo viene a desviar temas.

Y de dueliar, dueleo con cualquiera, incluso kazuki, asi que mejor dedicate a buscar un AI indetectable, ya que si llegan a bloquear el que tienes en pvp, no te quedarán más pj con los que entrar.