¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ENCUESTA: PVP  (Leído 35203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ale~

  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 642
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
Re:ENCUESTA: PVP
« Respuesta #60 en: 25 de Octubre de 2012, 03:14:26 am »
PVP Sky Tower, lag injugable. (el que está hoy)

Hay días que podría quedar solamente sin usables, y ancient. En tal caso los que les gusta el pvp normal se verían desbeneficiados, así mismo, para los que les gusta el juego sin usables.

¿Que tal si se deja un mapa fijo para cada modalidad que han creado?, es decir, las ideas implementadas son buenas, a excepción de los mapas de city's/dungeon's que a nadie gustan y dan lag.

Ejemplo

- Modalidad 1: normal   -Mapa: Tatami; de este mismo desprender otras 2 jugabilidades que mantengan el mapa: - Sin party, Sin MvP's

- Modalidad 2: Hardcore     -Mapa: Classic; de este mismo desprender otras 2 jugabilidades que mantengan el mapa: - Ancient con usables, y sin usables.

Y si se quiere mantener la rotación, que sea entre los dos mapas ya mensionados Tatami y Classic, intercambiandose asimismo con la Modalidad 1 y 2.

Ojala paren de borrar los mensajes, en ese caso borren el post de encuesta si no quieren saber la opinion de la gente, o las críticas.

Un saludo.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2012, 03:30:18 am por Ale~ »

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:ENCUESTA: PVP
« Respuesta #61 en: 25 de Octubre de 2012, 13:01:53 pm »
PVP Sky Tower, lag injugable. (el que está hoy)

Hay días que podría quedar solamente sin usables, y ancient. En tal caso los que les gusta el pvp normal se verían desbeneficiados, así mismo, para los que les gusta el juego sin usables.

¿Que tal si se deja un mapa fijo para cada modalidad que han creado?, es decir, las ideas implementadas son buenas, a excepción de los mapas de city's/dungeon's que a nadie gustan y dan lag.

Ejemplo

- Modalidad 1: normal   -Mapa: Tatami; de este mismo desprender otras 2 jugabilidades que mantengan el mapa: - Sin party, Sin MvP's

- Modalidad 2: Hardcore     -Mapa: Classic; de este mismo desprender otras 2 jugabilidades que mantengan el mapa: - Ancient con usables, y sin usables.

Y si se quiere mantener la rotación, que sea entre los dos mapas ya mensionados Tatami y Classic, intercambiandose asimismo con la Modalidad 1 y 2.

Ojala paren de borrar los mensajes, en ese caso borren el post de encuesta si no quieren saber la opinion de la gente, o las críticas.

Un saludo.

No puede tocar sin usables y ancient a la vez, en el primer slot puede tocar con y sin party, en el segundo ancient y sin usables.


Desconectado Ale~

  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 642
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
Re:ENCUESTA: PVP
« Respuesta #62 en: 25 de Octubre de 2012, 17:15:08 pm »
PVP Sky Tower, lag injugable. (el que está hoy)

Hay días que podría quedar solamente sin usables, y ancient. En tal caso los que les gusta el pvp normal se verían desbeneficiados, así mismo, para los que les gusta el juego sin usables.

¿Que tal si se deja un mapa fijo para cada modalidad que han creado?, es decir, las ideas implementadas son buenas, a excepción de los mapas de city's/dungeon's que a nadie gustan y dan lag.

Ejemplo

- Modalidad 1: normal   -Mapa: Tatami; de este mismo desprender otras 2 jugabilidades que mantengan el mapa: - Sin party, Sin MvP's

- Modalidad 2: Hardcore     -Mapa: Classic; de este mismo desprender otras 2 jugabilidades que mantengan el mapa: - Ancient con usables, y sin usables.

Y si se quiere mantener la rotación, que sea entre los dos mapas ya mensionados Tatami y Classic, intercambiandose asimismo con la Modalidad 1 y 2.

Ojala paren de borrar los mensajes, en ese caso borren el post de encuesta si no quieren saber la opinion de la gente, o las críticas.

Un saludo.

No puede tocar sin usables y ancient a la vez, en el primer slot puede tocar con y sin party, en el segundo ancient y sin usables.

y cuando habra alguna respuesta por los mapas, se esta viendo?, o simplemente les da igual?

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:ENCUESTA: PVP
« Respuesta #63 en: 25 de Octubre de 2012, 18:35:59 pm »
PVP Sky Tower, lag injugable. (el que está hoy)

Hay días que podría quedar solamente sin usables, y ancient. En tal caso los que les gusta el pvp normal se verían desbeneficiados, así mismo, para los que les gusta el juego sin usables.

¿Que tal si se deja un mapa fijo para cada modalidad que han creado?, es decir, las ideas implementadas son buenas, a excepción de los mapas de city's/dungeon's que a nadie gustan y dan lag.

Ejemplo

- Modalidad 1: normal   -Mapa: Tatami; de este mismo desprender otras 2 jugabilidades que mantengan el mapa: - Sin party, Sin MvP's

- Modalidad 2: Hardcore     -Mapa: Classic; de este mismo desprender otras 2 jugabilidades que mantengan el mapa: - Ancient con usables, y sin usables.

Y si se quiere mantener la rotación, que sea entre los dos mapas ya mensionados Tatami y Classic, intercambiandose asimismo con la Modalidad 1 y 2.

Ojala paren de borrar los mensajes, en ese caso borren el post de encuesta si no quieren saber la opinion de la gente, o las críticas.

Un saludo.

No puede tocar sin usables y ancient a la vez, en el primer slot puede tocar con y sin party, en el segundo ancient y sin usables.

y cuando habra alguna respuesta por los mapas, se esta viendo?, o simplemente les da igual?
A mi que me preguntas XD lo que te sugiero es que realices una sugerencia especificando los mapas que no te gustan razones, y especificando nuevos mapas que te gustarían más

Por cierto recuerdo que el mapa antiguo de pvp sin party, es un mapa de una dungeon también, así generalizar que los mapas de city/dungeon son malos no es cierto. Además cabría añadir que los mapas oficiales de pvp del ragnarok son los de ciudades realmente.


Desconectado Ale~

  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 642
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
Re:ENCUESTA: PVP
« Respuesta #64 en: 25 de Octubre de 2012, 18:38:48 pm »
el problema es que nunca toman en cuenta las sugerencias, entonces tocará acostumbrarse o dejar el server segun lo que acomode :cc xd

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:ENCUESTA: PVP
« Respuesta #65 en: 25 de Octubre de 2012, 18:44:58 pm »
el problema es que nunca toman en cuenta las sugerencias, entonces tocará acostumbrarse o dejar el server segun lo que acomode :cc xd
Yo sugerí mapas y algunos se pusieron y otros no. Para eso estaba este tema, si nadie sugirió mapas, salvo el clasic con el respawn en las banderas(cosa que se hizo), y el tatami(cosa que también se hizo), pues no sé que buscáis; el tema estaba, muchos comentasteis pero no disteis ninguna opinión negativa hasta que se puso a la semana o semana y pico.


Desconectado Ale~

  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 642
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
Re:ENCUESTA: PVP
« Respuesta #66 en: 25 de Octubre de 2012, 19:00:25 pm »
el problema es que nunca toman en cuenta las sugerencias, entonces tocará acostumbrarse o dejar el server segun lo que acomode :cc xd
Yo sugerí mapas y algunos se pusieron y otros no. Para eso estaba este tema, si nadie sugirió mapas, salvo el clasic con el respawn en las banderas(cosa que se hizo), y el tatami(cosa que también se hizo), pues no sé que buscáis; el tema estaba, muchos comentasteis pero no disteis ninguna opinión negativa hasta que se puso a la semana o semana y pico.

yo creo que hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta que un mapa gigantesco de una city, o el del thana phantom que da un lag asqueroso no son buenos para pvp, pero en fin, me rindo que sea lo que el staff quiera (:

Desconectado Elmekia

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 58
  • Guild: Trivial - Visual Rebeldes - SI - SS
  • Pj Principal: -Phi-
Re:ENCUESTA: PVP
« Respuesta #67 en: 25 de Octubre de 2012, 19:10:44 pm »
el problema es que nunca toman en cuenta las sugerencias, entonces tocará acostumbrarse o dejar el server segun lo que acomode :cc xd
Yo sugerí mapas y algunos se pusieron y otros no. Para eso estaba este tema, si nadie sugirió mapas, salvo el clasic con el respawn en las banderas(cosa que se hizo), y el tatami(cosa que también se hizo), pues no sé que buscáis; el tema estaba, muchos comentasteis pero no disteis ninguna opinión negativa hasta que se puso a la semana o semana y pico.

yo creo que hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta que un mapa gigantesco de una city, o el del thana phantom que da un lag asqueroso no son buenos para pvp, pero en fin, me rindo que sea lo que el staff quiera (:
¿Mapa gigantesco Izlude? A mi el de thanatos no me da lag, y mi ordenador es bastante malo en cuanto rendimiento.


Y bueno el objetivo de tener varios mapas es tener variedad en el pvp, mapas grandes pequeños, con obstaculos sin ellos, más alargados, redondos, que concentren la batalla en 1 punto, o en varios, que permita atacar desde lejos...

El mapa del Classic, ese que tanto pediais, es bastante grande, más grande y con diferencia que Izlude, y será aproximadamente el mismo tamaño que el de Nidhogg o el de Abyss

En este mismo tema tu mismo dijiste: "El tatami es muy chicho :/" supongo que esta clase de mensajes se tuvieron en cuenta a la hora de elegir el tamaño de los diferentes mapas, tomando en cuenta que el tamaño del tatami se consideraba chiquitín.


Os quejáis por quejar, y se está demostrando.






Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:ENCUESTA: PVP
« Respuesta #68 en: 25 de Octubre de 2012, 21:00:38 pm »
Creo que se quitarán las nubes del pvp


Desconectado Ale~

  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 642
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
Re:ENCUESTA: PVP
« Respuesta #69 en: 25 de Octubre de 2012, 21:13:14 pm »
Creo que se quitarán las nubes del pvp

el 90% de los usuarios que conozco me ha dicho que la actualizacion hecha no fue buena y alegan por el pvp, si no creen pregunte en la misma sala, no creo que se alegue por que si, en el pvp izlude apareces aleatoriamente en el mapa y hay que caminar mucho para llegar donde estan todos los usuarios, lo mismo el de las nubes y quizás que otra sorpresa salga en los siguientes días.

Pero bueno, si no te gusta donde estás sal de ahi, tendré que aplicar dicho razonamiento y no entrar a pvp simplemente xddd

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:ENCUESTA: PVP
« Respuesta #70 en: 25 de Octubre de 2012, 21:30:41 pm »
Hay 9 mapas diferentes hasta donde yo se:
Classic ,mapa grande, con diferentes niveles
Tatami, mapa pequeño con diferentes niveles
Piso de Thanatos , mapa pequeño con paredes
Cima de Thanatos , mapa mediano
el de KVM, mapa pequeño sin obstaculos
Abyss, mapa grande con obstaculos
Nidhogg, mapa grande con varias zonas
Izlude , mapa pequeño con obstaculos
Bitfrost Tower, mapa mediano con obstaculos


cada mapa tiene su estrategia.


Desconectado Kadako

  • No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:ENCUESTA: PVP
« Respuesta #71 en: 25 de Octubre de 2012, 22:55:29 pm »
A mi lo que me encantaría sería que volviera el PVP Classic, me traería muchos recuerdos, y quién sabe, tal vez me podrían volver las ganas de empeñarme en sacar equipo para ser mejor en PVP como antes.

Para mi las modalidades están bien tal y como están, pero si agregan una para renacidos/no renacidos, no estaría mal.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

Citar
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado Soul_Sorrow

  • La música nació libre, y su destino es la libertad.
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 70
  • Sexomaru?? Sexoduro!!
  • Guild: † Even in Death † / The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: § o u l ~
Re:ENCUESTA: PVP
« Respuesta #72 en: 25 de Octubre de 2012, 23:43:25 pm »
Hay 9 mapas diferentes hasta donde yo se:
Classic ,mapa grande, con diferentes niveles ((BIIIIIIIEEEEEEEEEEN!!!)))
Tatami, mapa pequeño con diferentes niveles ((BIEEEEEEEEEEEEN!!))
Piso de Thanatos , mapa pequeño con paredes ((MAAAAL)) Da lag, tengas buen ordenador o malo, es la conex lo que falla.
Cima de Thanatos , mapa mediano  ((MAL))
el de KVM, mapa pequeño sin obstaculos
Abyss, mapa grande con obstaculos ((Para ir a matar al detale siempre tengo tiempo)) ((En pvp no molan los mapas de dungeons))
Nidhogg, mapa grande con varias zonas ((Etc, etc etc... y además es un mapa para ratas esquineras))
Izlude , mapa pequeño con obstaculos ((Mapa de city... no molan))
Bitfrost Tower, mapa mediano con obstaculos ((Este no se cual es))


cada mapa tiene su estrategia.

Queridos Gm´s, pongan una sala de pvp "clasic" a parte, que no rote nunca.. y dejen este sistema, así habrá 3 salas, 2 rotativas y una normal... sería lo mejor

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:ENCUESTA: PVP
« Respuesta #73 en: 28 de Octubre de 2012, 15:32:16 pm »
El pvp(La sala) que antes era el Sin usables deberian colocarlo dentro de la rotacion de mapas, es muy buen PvP....

Por otro Lado es injustificable que si querian hacer un equilibrio en pvp SIEMPRE EXISTE UN PVP PARA POTEROS!
Si no es PvP sin Party es PvP normal Nunca He visto PvP Sin Usables y PvP Ancient Juntos.

En mi Punto de vista cuando roten PvPs en sin Party y normal deberian colocar PvP mas pequeños ya que en esos pvp solo hay Champions con 255535 Uvas y el espacio les da la ventaja estrategica de Huir Potear y regresar como nuevo a la batalla(Que interesante  /err  ) .

Que un Gm analize los Pvp y vea que es cierto lo que digo. En Pvp Sin Party o Normal solo hay Champions (y la gente no entra por que saben que tienen un Asura garantizado)  /laugh . y el Pvp Sin Usables HAY DE TODOS LOS JOBS!

Lo mejor seria eliminar el Sin Party o colocar que el Sin Party y el Sin Usables se turnen por dias dejando el PvP Ancient Activo siempre. /conf

Saludos y Cuidense..


PD: En Pvp sin Usables es que se encuentran los Mejores de PvP, algunos me dicen no hay nivel, pero no se a que se refieren... el nivel Social?? el que mas Zeny tenga para gastar en potas?? Tonterias...  /err

Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:ENCUESTA: PVP
« Respuesta #74 en: 28 de Octubre de 2012, 16:09:29 pm »
En pvp sin usables no hay mayor nivel ni mucho menos. En cuanto se junta que si un profe, un hp y un creator ya no se puede hacer nada, hp mutea , profe quita sp y da mind, y el creator tankea con potas