¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guía Builds] Stalkers By Spionw  (Leído 64188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:[Guía] Stalkers By Spionw
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2013, 06:57:25 am »
Buena guia.
Pregunta: dice en la guia que las strips individuales tienen 25% de prob, en las descripciones dentro del juego pone 15% en todas las strips y en full strip =

donde esta el fallo??
Las Skills no estan traducidas correctamente pero el Script de la skill dice que es de 25% .

Me encantaria ver un stalker autocaster INT/VIT/DEX con elemental sword (sidewinder/M.dragonoid x2) y kasa/gazeti/w.ghost/loli/muscipullar y rematar con un mandragora cap  /cont , pero soñar es gratis.

Haste una build como la mia y te ira bien La elemental no le pongas sidewinder usa 1 Bloody k 1 M Dragoni y 1 baby Garm,
Copias heal a 10 y usas 1 Thorny shield con enchant peach tree o un valkyrie manteau, Kaza card gazeti y Wind gosth y en el armor una lori luri
Y solamente con el reflejo podras matar mobs que no hagan muchop daño o colocas una carta de resistencia en el escudo dependiendo la ocasion. (Yo lo hacia y entrenaba matando sleeper y sandman en el mapa debajo del de thor volcano)

Si es para pvp nitas Agi ya q el daño es diferente pero esa es otra Historia..

Disculpa a los que no puedo ayudar estoy retirado del XatiyaRo desde hace mucho!

Saludos a todos algun dia coloco 6 builds mas a la guia!!

Cuidense!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado kalzeta

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • Estos son mis valores, si no t gustan, tengo otros
Re:[Guía] Stalkers By Spionw
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2013, 20:20:24 pm »
Me encantaria ver un stalker autocaster INT/VIT/DEX con elemental sword (sidewinder/M.dragonoid x2) y kasa/gazeti/w.ghost/loli/muscipullar y rematar con un mandragora cap  /cont , pero soñar es gratis.
Tiene que pegar rapidísimo con una espada y sin agi

No se si funcionen igual que el battle sage, pero en el caso de éste no necesita golpear para autocastear, asi que la dex esta demás.

Pues bien, creo que estoy seguro que todos los stalkers han visto mi build en rune niff (Gran Guia Rogue/Stalker, aunque está desactualizada :P, es una paja) xD.

Sobre la int, sirve dejarla en 35-70-105-140... por bonos de ataque minimo y maximo, que el minimo van de 5 en 5 y el máximo de 7 en 7 puntos de int, asi que los bonos grandes son en esas posiciones, osea que vamos por multiplos de 5 * 7= 35. Es un desperdicio no aprovecharse de ello.

Me agradan las builds! pero un stalker sin full strip, por mucho que tenga heal, no hace un daño significativo, solo seria una mosquilla pesada.

Y si, el concepto de guías, es eso, dar una guía de como armar un personaje, no un "copie y pegue".

Saludos!
« Última modificación: 06 de Abril de 2013, 20:24:57 pm por kalzeta »



Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:[Guía] Stalkers By Spionw
« Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2013, 00:57:27 am »
No no uso Guias Asi que nunca la Vi! XD

Pero la build del Ultimo Stalker es Muy Buena sin importar que no tenga Full Strip rinde Mucho =) (O demasiado para no tener Full Strip)

Saludos a todos y cuidense!
« Última modificación: 23 de Agosto de 2013, 01:54:13 am por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Head Hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
Re:[Guía] Stalkers By Spionw
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2013, 03:34:23 am »
GUIA PARA STALKER


C: (Comunes) Son Aquellos que no tienen nada de especial lo único q los caracterizan es que son como todos…



Strip y a chingar asu madre



Kuro~

Re:[Guía] Stalkers By Spionw
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2013, 04:10:43 am »
GUIA PARA STALKER


C: (Comunes) Son Aquellos que no tienen nada de especial lo único q los caracterizan es que son como todos…



Strip y a chingar asu madre
jajajjaaja me cague de la risa

Desconectado Yherox

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 79
  • Yherox~ [Style Mc]
  • Guild: Natus Vincere - Retirees Ro - Chilenisch Kranke Horde - Infernus - DIE
  • Pj Principal: Yherox
Re:[Guía] Stalkers By Spionw
« Respuesta #20 en: 01 de Julio de 2013, 04:41:18 am »
Up! +10

Tremenda Guía feo, a futuro puede que me haga un Stalker y darte pelea :P

Salu2 y cuidate xD.
Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.





Desconectado Cosita

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 104
Re:[Guía] Stalkers By Spionw
« Respuesta #21 en: 25 de Julio de 2013, 08:31:02 am »
mm

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:[Guía] Stalkers By Spionw
« Respuesta #22 en: 25 de Julio de 2013, 09:01:21 am »
No no uso Guias Asi que nunca la Vi! XD

Pero la build del Ultimo Stalker es Muy Buena sin importar que no tenga Full Strip rinde Mucho =) (O demasiado para no tenes Full Strip)

Saludos a todos y cuidense!

Dejas de lado al stalker en si en la mayoria de las "clases" olvidas las skills de stalker solo usas preserve en la mayoria de ellas, los stalkers tienen full strip por algo, ese es su trabajo es en lo que mejor se desenpeñaran no importa cuantas builds le inventes, dejas de lado vit y la remplasas con ekp anti-stun para suvir su int o su agi, me e encontrado stalker asi en bg pegan un north wind ("de magias supuestamente") q ni el 8% logran bajarme x golpe esos no son ni 3k y como se supone q maten a pjs con builds de woe de 12k de vida para arriba kitando menos de 3k con north wind? y para el colmo los stripeo y pasan el 90% del tiempo en stun asta q llega un asura y los mata o si no llegan con un arkito y enpiesan a pegar un bb q con costo 3k llega a kitar (1,5k x hit), kieren pegar north wind? aganse un puto ninja, quieren pegar browing bash? aganse un lk. Build espesiales para back strap? lo mas que llegaran a kitar con equipo "super pro" son 6k y de aqui a que lo golpees entres en hiding te posiciones detras de el (contanto que el enemigo se movera constantemente) y lo vuelvas a golpear con back strap ya se potio todo lo que le bajaste en el primer golpe tus builds aparte de bastante inutiles las veo como solamente como un pinche en el tracero conviertes a los stalker en solo un dolor en el tracero de sus adversarios si llegas a matar algo con esas build con costo algun sniper moriria con tus builds, las build de arco ni las menciono stalker sin escudo? y para el colmo con poca vit por suvir su agi? ja los creas usaran una bomba te mataran los palas de un shield chain los mataran los cros sin siquiera usar edps los mataran los champion con finger ofencive los mataran....quieres usar un job para lo que no es, un stalker para woe es meramente de suport o anti-suport en su defecto (Fullstrip) tu guia la veo como si tomaras un champ y lo pusieras a dar dopas y heal como si fuera hp, o q tome un hw le pongas una vitata y lo pongas a dar heal...no estan echos para eso, su trabajo es stripear en eso es que son mejores para eso fue que fueron creados y para eso esque rendiran mas....
« Última modificación: 26 de Julio de 2013, 11:06:42 am por mdark15 »



Desconectado Vaati

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 63
  • Vaati The Ðark Minish
  • Pj Principal: Splasher//Paladin 95
Re:[Guía] Stalkers By Spionw
« Respuesta #23 en: 28 de Julio de 2013, 03:18:33 am »


Al Parecer no leiste nada... Solo la ultima Build no tiene Full Strip. Y si no sabes de stalkers tampoco hables y si no sabes lo inutil que es el flee ni lo menciones.
La Guia es mas Pvp que Woe, pero si hablamos de WoE el Flee es la mitad asi que si tienes 2000 de flee te pegaran igual por que los Champ los Pala de Shield entre otros usan Dex a 5000.
Para Flee < Stun , Mumys, Magics, Matyr Recoil, Soul destroyer, Falcon Assault Entre muchos mas.

¿¿¿Flee Vs Vit??? ¿de que hablas?

Pero la idea es no ser cerrados de mente, la Guia tiene como finalidad Abrir la mente de muchos que desconocen lo que se puede a llegar a hacer con un Job y no solo de stalkers estamos hablando sino de Todos los Jobs.


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Pan Con Queso User!!

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:[Guía] Stalkers By Spionw
« Respuesta #24 en: 28 de Julio de 2013, 04:08:21 am »
y que pueden llegar a hacer con esas builds? ver las miles formas de ser violados en woe o pvp? xDDDD son un total fracaso
tengan o no full strip no se consentran en stripear se consentrar en peliar, de que sirve tener full strip si tienes una dex del asco?  enrealidad crees q le aran algo a un pj con 13k~18k de vida con 60str y con agi o con 80int pegando un north wind q con costo 3k kita? No importa si es full flee un pj para pvp tiene mucha dex con flee o no igual te pegaran acaso no conoses la marine saphire card? porq malgastarlo en agil? mejor suve tu vit y augantas mas el stun y los golpes.
« Última modificación: 28 de Julio de 2013, 04:11:51 am por mdark15 »



Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[Guía] Stalkers By Spionw
« Respuesta #25 en: 28 de Julio de 2013, 06:05:58 am »
y que pueden llegar a hacer con esas builds? ver las miles formas de ser violados en woe o pvp? xDDDD son un total fracaso
tengan o no full strip no se consentran en stripear se consentrar en peliar, de que sirve tener full strip si tienes una dex del asco?  enrealidad crees q le aran algo a un pj con 13k~18k de vida con 60str y con agi o con 80int pegando un north wind q con costo 3k kita? No importa si es full flee un pj para pvp tiene mucha dex con flee o no igual te pegaran acaso no conoses la marine saphire card? porq malgastarlo en agil? mejor suve tu vit y augantas mas el stun y los golpes.

 Totalmente en desacuerdo contigo, piensas que para ganar es solo ¿infligir un gran daño? te equivocas y mucho, pongamos que tu das un golpe de 3k (tienes 6k de vida) pero por seguir una build al azar tienes 7k de vida cierto job te quita por golpe 2k de vida y tiene buen spam, de que sirve ¿tu build contra ello? la finalidad de la guia de Spionw es ver que un job no siempre debe seguir una build predeterminada, si no que tiene variantes y de esos variantes se puede sacar un gran provecho, un stalker ¿por que debe ser solo strip? puede hacer muchas cosas mas, pero eso es ver mas alla de la simple build de "dex" ademas de ser mas divertido un job trabajando de una forma inusual, a la que siempre se usa ya que se vuelve monotono y simple el juego.

 PD: Buena guia Spionw

Saludos.

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:[Guía] Stalkers By Spionw
« Respuesta #26 en: 28 de Julio de 2013, 09:15:17 am »
Tu mismo lo dices no causan gran daño y tienen poca vit eso de que sirve en pvp?



Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:[Guía] Stalkers By Spionw
« Respuesta #27 en: 28 de Julio de 2013, 09:24:47 am »
Decir que un stalker es inútil en WOE como Damage Dealer es demostrar no tener ni la más mínima noción de cómo jugar WOE. mdark15 anda a dormir un rato.

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:[Guía] Stalkers By Spionw
« Respuesta #28 en: 28 de Julio de 2013, 18:50:37 pm »
Decir que un stalker es inútil en WOE como Damage Dealer es demostrar no tener ni la más mínima noción de cómo jugar WOE. mdark15 anda a dormir un rato.

Si saves como usarlo claro que es util pero como "damage dealer" no le doy mucho credito



Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:[Guía] Stalkers By Spionw
« Respuesta #29 en: 28 de Julio de 2013, 18:51:41 pm »
Decir que un stalker es inútil en WOE como Damage Dealer es demostrar no tener ni la más mínima noción de cómo jugar WOE. mdark15 anda a dormir un rato.

Si saves como usarlo claro que es util pero como "damage dealer" no le doy mucho credito

Y si no es de dmg dealer, para que lo llevas a woe?, para dar strip?



pls, si vas a postear para ganar mensajes, no pongas nada xD
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD