¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guía Builds] Stalkers By Spionw  (Leído 64186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemissa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Shion Uzuki
Re:[Guía] Stalkers By Spionw
« Respuesta #60 en: 03 de Marzo de 2014, 01:13:04 am »
Me parece muy interesante la última build, ya que saca provecho del stalker de Int (no me gusta el típico full Dex y storm gust), aunque ir sin full strip me da algo de pavor Dx
Yo he utilizado builds distintas:
-Bowling bash con arco, con Vit más alta, algo de Int y Agi.
-Soporte, con heal copiado y un balance entre Vit/Int/Dex aunque no mataba nada me gustaba fastidiar haha.
-Agi/dex con triple attack y sidewinder card, rinde mucho en PvM, pero poco en PvP y mucho menos en Woe (tampoco tenía full strip).

también saber que rinde más bazerald o elemental sword, bueno como podeis ver ando totalmente perdida con el stalker de mágias, pero amigos/as adoro a los stalkers y me vuelven loca. Un abrazo!.
Muchos prefieren la Elemental sword con 3 drops o una Keris +6 de Dex con drops, pero necesitas mucho dinero (demasiado diría yo para una Keris así).

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:[Guía] Stalkers By Spionw
« Respuesta #61 en: 03 de Marzo de 2014, 04:57:37 am »
Bueno como esa Build del ultimo stalker tengo 3 más que cree que son fabulosas pero si las clasifico esa Build es la 2º mejor la Primera es Perfecta XD!!
Solo hay que ponerse a dar vueltas y asi encuentras muchas formas mas! como por ejemplo las que tu mencionas son mas de campo, yo me inclino mucho al pvp, y asi tambien existen otras builds más de BG y Woe que practicamente serian el mismo estilo(BG-WoE).

Saludos a todos y cuidense!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!