¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 2.- El Dragón Blanco Y Las Ruedas Dentadas.  (Leído 2392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
2.- El Dragón Blanco Y Las Ruedas Dentadas.
« en: 30 de Octubre de 2012, 22:51:04 pm »
 Detrás de las grandes gestas, de los hechos heroicos, de las grandes batallas, de las guerras, del alzamiento de estandartes y de la caida de los mismos siempre hay muchísimo mas de lo que imagina el soldado de a pie el cual no es más que un ciego peon en el tablero de los poderosos...


2.- El Dragón Blanco Y Las Ruedas Dentadas.


 La gran sacerdotisa miraba con curiosidad la tremenda sala de lucha del mundo de Xatiyaro, jamás había visto algo así; más de cien personas, quizás doscientas, combatían entre sí en aquel lugar sin orden ni concierto.

 El Cross nervioso estaba a su lado, con la sonrisa del que quiere sangre impresa en su cara “Rubia ¿has visto? Es tremendo este sitio”

 “no me gusta el pvp cielo, lo sabes bien”

 “Rubita es sólo un rato, míralos son noobs. No pasará nada malo yo te protejo.”

 “soy inmortal nene…”

 “Inmortal y tonta como todas las rubias” Escupió él mientras se deshacía en las sombras como era típico de su profesión y al segundo comenzó a moverse por la sala de lucha buscando alguna víctima; ella por mucha corona que llevase no lo podía evitar y le seguía el rastro sumisamente mientras le lanzaba hechizos de protección.

 El Cross nervioso se tomó su tiempo para la primera víctima, un archimago despistado que cayó ensangrentado al suelo de un solo golpe. Ella le imprecó al Cross “joe nene k abuson eres aki no saben ni lo k son las potas esas k tomas”

 “Jajaja que fácil es ésto” Rió él mientras dejaba a un sniper sangrando contra una columna de piedra de otro golpe.

 “nos van a pillar mania kortate un poko, kiero k pasemos desapercibidos por ahora” Le suplicaba ella pero la orgía de sangre ya había comenzado, el Cross estaba frenético golpeando gente sin parar por toda la sala… todos caían de un golpe y nadie era capaz de pararle.

 No era raro que la invisibilidad de él atrajese los golpes hacía ella; pero claro ese secreto a voces de la inmortalidad de los grandes sacerdotes de hoy en día ya hacía años que era conocido en aquel entonces por ella… Aunque el asura le llegó por detrás ella lo esquivó y al segundo aquel pobre Champion estaba tumbado en el suelo tirando sangre por la nariz y las orejas…

 “¿Y a santo de qué le tienes que pegar a mi sacerdotisa? ¿Ella te hizo algo?” Le dijo el Cross nervioso a aquel Champion a la vez que salía de las sombras y le ponía una bota en la cara.

 “ACASOH N STA ESA PUTA CONTIGO¿¿” Gritó el Champion agonizante desde el suelo mientras la bota del Cross nervioso se apretaba mas contra él y le dejaba la suela marcada en la cara.

 “cielo dejalo estas llamando muxo la atención, mira el cirkulo de gente k se esta haciendo, vamonos ya” Se quejaba ella.

 ”Oh te da pena porque es un hoygan como tú rubita” Se burló el Cross nervioso sin soltar la mirada del Champion; ella no le respondió y consciente de cómo el círculo de gente se estrechaba alrededor de ellos se puso a lanzar hechizos de forma mas apresurada.

 “YO NOH SOY JOIGAN KOMO TU PUTAH RUBIA” Gritó el Champion.
 
 “Le intentas pegar a mi sacerdotisa, la llamas puta dos veces... ¿PERO QUIÉN COJONES ERES TÚ PARA INSULTAR A MI SACERDOTISA? ¡SO PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN PUTA!” Ya estaba liada pensó ella, él se tomaba muy mal si alguien la insultaba por mucho que él hiciera eso a toda hora… La sangre del Champion le salpicó los zapatos blancos a ella: “mis zapatos… mis zapatos…” Se quejó Sandra pero él ya no la escuchaba nunca escuchaba a nadie si estaba enfadado. “¡Y VOSOTROS QUE MIRAIS PANDA DE MANCOS! ¿TAMBIÉN PENSAIS ESO DE ELLA? ¡NADIE SE METE CON MI SACERDOTISA OS VOY A REVENTAR A TODOS PUTOS HIJOS DE PUTA!” Ella se hubiera echado las manos a la cabeza pero tenía demasiada experiencia así que mejor comenzar a lanzar el Lex Aterna sin parar.

 A las dos horas sólo quedaban ellos dos de pie en la sala bañados en sangre y con la reina de Visual Lions preocupada por algo más que el estado de su vestido. “k has exo nene pero k has exo?? todo el mundo va a hablar d esto… no lo ves estas loko”

 “Jajaja rubita preciosa no te enfades, ya está bien de amontonar equipos ¿Es que no lo ves? Aquí no saben diferenciar una noxious de una poring… Le contaré ésto al consejo, iremos a la guerra, ya es hora…” Y ahí sí que se echó ella las manos a la cabeza y más aún cuando vio escrito por el Cross nervioso en el tablón del consejo: “La jefa y yo en media hora nos hemos cargado a cuatrocientos en el pvp, vamos a las woes esperar más es tontería. PD rubia no te enfades te compré un gorrito.” Sólo ella votó en contra, la preocupación siempre está sobre quien lleva el peso de la corona o eso dicen; total para la mayoría de ellos sólo era empezar otra guerra más y ya llevaban muchas a sus espaldas cuando el mundo de Xatiyaro aún no había tenido ninguna…

                               =======================================

 La reina de Payon ensimismada en sus recuerdos hizo amago de meter el anillo en su dedo pero la cortó una voz poco familiar… “¿divina, vos no venes a la batalla?”

 Ella levantó la vista sólo un segundo y le respondió con voz de mamá echando una reprimenda cariñosa a uno de sus retoños: “kambiate los pantalones, mis nenes tenen k ir wapos a la guerra”… Él sonrió y dio una respuesta apurada “ah che que boludo soy son verdes me pongo los negros disculpe”…

 Olvidándose por un momento del anillo ella recordó como las tropas de The Chrono Of Legion por apenas unas miserables monedas se vendían en Payon a su causa y como aquel niño que no sabía de guerras y estaba ahora mismo sitiando su castillo con un ejercito cada día mas ridículo se quejaba ante el mundo de que su ejército de manera inexplicable era cada día mas pequeño y el de la señora de Kriemhild cada día mas grande… “¿k sabra akel aprendiz de general de ganar guerras?” susurró para si misma mientras hacía otro fracaso de intento de ponerse aquel antiguo anillo en el dedo…

                               =======================================

 La gran sacerdotisa más poderosa del mundo de Xatiyaro corría entre las tropas de la Brotherhood Of Steel esquivando los golpes y hechizos de decenas de soldados que servían bajo el estandarte de las ruedas dentadas.

 Por el fondo de la sala de aquel castillo en la ciudad de Aldebaran las tropas del estandarte del dragón blanco seguidas por sus gremios aliados entraban en tromba por uno de los corredores.

 La batalla iba a comenzar, decenas de guerreros de los dos gremios reconocidos como los más poderosos en aquel mundo seguidos por cientos de soldados de estandartes aliados iban a chocar de un momento a otro en medio de aquella sala.

 “tene k ser en medio joder keren k sea en medio joder” se decía ella misma sin parar mientras corría de un lado a otro en zigzag entre las tropas de las ruedas dentadas; esquivando algunos golpes, recibiendo otros y siendo blanco de mil hechizos.

 Los dos enormes ejércitos chocaron con violencia, aunque eran cientos en aquella sala combatiendo su número sólo era una pequeña parte de los mas de mil guerreros que peleaban por aquel castillo. Y ella como no podía ser de otra forma se dirigió al centro de la batalla.

 “keren el centro pues ale el centro” Lanzó los hechizos que harían rebotar todo, se puso en el lugar adecuado y usó uno de sus poderes de Guild Master y las tropas del estandarte del ojo de la muñeca de porcelana aparecieron a su alrededor justo en el centro del caos de la batalla.

 El mundo de Xatiyaro no estaba preparado para aquella horda salvaje de guerreros y los enemigos del estandarte del ojo de la muñeca de porcelana cayeron por decenas y decenas; pero de igual forma que aquel mundo no estaba preparado para el gremio de Visual Lions a su vez éste mismo, tal como su Guild Master sabía, tampoco lo estaba y la batalla se perdió…

 Al lado de la kafra de la ciudad de Alberta la reina de Visual Lions andaba sentada con un ojo morado y cara de enfado. Su amigo el Champion le lavaba la cara con un paño mojado.

 “¿Te duele San?” Preguntó él con voz preocupada.

 “NO ¡ay! mira k lo dije ¡ay! lo k iba a pasar”

 “Bueno ahora todos hablan de nosotros… ¿Segura no te duele?” Al Champion le importaba más el estado de la cara de su reina que cualquier batalla pero la tenía que animar conociéndola sólo estaría ella pensando en eso y con dulzura la iba limpiando las heridas.

 “K ¡ay! NOOO ¡ay jdr ay nene mas suave! si fuimos hasta sin usables k desastre ¡ay! viste kuantos eran??? Un gvg d ¡ay kon el puto paño! cientos d personas???”

 “Ya casi acabé San… Tocará buscar gremios aliados aquí parece que todos se alían entre ellos, después de lo de hoy todos querrán ser aliados nuestros…”

 “k aliados k mierda dices d aliados Visual Lions no tiene aliados” Despotricaba ella mientras huía del paño de él.

 “Estate quieta San queda poquito. Sería lo mejor aquí todos van con aliados a las woes. Ya están los miembros del consejo hablando de eso… ” El Champion se arrepintió de hablar nada mas decir aquello.

 “KKK??? KKK??? ya estan jodiendo esos??? una polla una mierdaaa k keren k pase a la historia de visual komo la gm pringada k konkisto un servidor kon aliados” Ella agitaba los brazos histérica mientras gritaba y el paño de él saltó por los aires de un manotazo.

 “También hablan de pactar PNAS Sandra” Y a la vez que dijo aquello se puso él las manos en la cara esperando el manotazo de ella y se preguntó por qué tendría la boca tan grande.

 Ciertamente ella levantó la mano para darle un manotazo pero una voz detrás suya la distrajo.

 “¿señorita Sandra? ¿verdad?” Ella se dio la vuelta para contemplar a un caballero con el emblema del dragón blanco en el centro de su coraza y una gran sonrisa en su boca. La corona que él llevaba en su cabeza no le pasó inadvertida.

 Él siguió con su charla alegremente “buena batalla la de hoy, nos habeis sorprendido a todos, cuarenta contra cientos y de poco ganan, me quito el sombrero ante vos es un orgullo conocerla”

 “oh el señor de la poderosa Dragon Of Vigrid kreo no nos presentaron” Dijo ella con sonrisa fingida en su carita dolorida y aguantándose las ganas de decirle a su Champion que le mandase a Prontera de un asurazo.

 “vengo a decirle personalmente que aceptamos el tratado que ofrece Visual Lions, después de lo que hemos visto alla pensamos es lo mejor” La gran sacerdotisa abrió la boca con cara de asombro pero antes de que contestase el Champion la acarició con un paño de repuesto la boca “La reina tiene que descansar señor de Dragon Of Vigrid”…

                               =======================================

 Dos gigantescos cruzados con el uniforme de los Visual Oscuros llevaron a rastras hasta la sala del trono de Kriemhild a una asesina ensangrentada vestida con el uniforme de The Chrono Of Legion y la dejaron caer al suelo sin contemplaciones delante de su reina.

 “Esto es lo que queda del ejercito enemigo, han tirado su estandarte, ese gremio ya no existe majestad, felicidades por ganar la guerra” Dijo uno de ellos con voz aburrida.

 “Apenas dieron pelea… esta batalla fue un rollazo san…” Dijo el otro.

  La reina de Payon apenas prestó atención a aquella asesina que vomitaba sangre en el suelo y temblaba sin parar de miedo y dolor; su vista estaba centrada en la mano donde tenía aquel antiguo anillo y que temblaba más aun que la asesina moribunda que tenía a sus pies…

                               =======================================

 La gran sacerdotisa entró hecha una furia seguida del Champion en la sala del consejo de Visual Lions, caminó rápida entre las sillas donde estaban todos sentados, las charlas que tenían entre ellos desaparecieron al verla entrar y se convirtió en el centro de atención de todos.

 “y bien ¿alguien m kere kontar algo?” Dijo ella nada mas sentarse en su silla con una dura mirada que se movía de un lado a otro de la sala. El Champion se quedó tras ella cual especie de guardaespaldas aunque en los pensamientos de él más bien estaba el sujetarla a ella dado el caso. Sólo había silencio.

 “todos kalladitos?? aliados de los mankos de los dragons esos y yo sin saberlo?? nadie dice nada?? pa k me keren de gm?? pa presumir de kara bonita??”

  El ladrón nervioso habló con voz bajita algo inusual en él “no es alianza es pna con ellos y con brotherhood…”

 Ella no le dejó acabar la frase “ah pna y kon la brotherhood tb k kosas se entera una k mas kosas no sabre sera verdad lo k dice este siempre k soy la tonta rubia…”

 El stalker de Visual Lions, el miembro mas joven del consejo, se acercó a ella y le puso un pergamino en sus manos “san amor no te cabrees no habrías aceptado”

 La reina, que no se sentía reina de nada ni de nadie, comenzó a leer o mejor dicho interpretar aquello en voz alta “pna entre las tres grandes guilds, k poko divertido, este kastillo para esta, este para la otra este para la de mas alla… blablabla kada gremio tendra 3 guild mercernarias kmo aliadas, ninguna sale de su kastillo, toda la vida encerrada al empe k bien k agradable pffffff…. dos kastis pa los ruletas blabla, klaro habra k pensar en ellos pobrecitos… si algun gremio se hace grande en otro kasti mandamos gente entre todos y les machacamos oh k valientes somos blabla… no si tendre k krear mas guilds solo pa esta mierda… nada de gvgs se akabo eso todos subimos los kastillos al 100… oh k emocion y k necesidad tenemos de paktar pa un kasti al 100 kuando siempre tuvimos varios sino todos???? de verdad keren solo un kasti al 100 stan tarados???”

 “Están cansados de guerras san…” Dijo el stalker…

 “klaro m estreno de gm aka y m keren jdr la vida”

 “El archimago de la Brotherhood no quiso firmarlo san”

 “normal k va a kerer ese tiene el ego en las nubes”

 “Es amigo tuyo san…”

 “klaro yo tengo muxos amigos pk subditos ninguno keres la korona tu??”

 El ladrón nervioso se metió en la charla “Sandra sabemos que sacaste tu aura entrenándote con él, convéncele…”

 “yo oh no vosotros esto es kosa vuestra es vuestro pakto”

 “Eres la única que le puede convencer es orden del consejo de Visual Lions… luego devuelve la corona si quieres…” Su frase sonó a exhortarla a huir de aquello a más bien a deja la corona y lárgate en lugar de hacer esto. Pero lo que haría ella ya lo sabía; nadie desobedecía las ordenes del consejo…

 La reina se quedó muda en la sala mirando el vacío sintiéndose mas sola que nunca…

                               =======================================

 Sobre las murallas del castillo de Kriemhild el Maestro Herrero de los Visual Oscuros le preguntaba a su reina con voz divertida “¿Qué vas a hacer con tanta riqueza reina de Payon? Ya has perdido la cuenta de los castillos que conquistas.”

 “kero subir Kriemhild al 100 el resto m da todo igual, deberias haberte dado ya kuenta” Respondió ella con algo de amargura en la voz.

 “Bueno los lideres de los demás gremios son mediocres san no deberías fijarte en ellos”

 Ella le contestó con frases que ya eran repetitivas en sus charlas “ellos no son nada ya viste ese ejercito k se me kruzo en mi kamino kmo akabo… ya tuve un kastillo al 100 en este mundo, la primera k lo tuvo aki y fue durante meses y no lo tuve mas pk no kise… eso es algo kon lo k ellos solo pueden soñar… la primera en tener uno al 100 y tb sere la primera en tener dos al 100 en toda la historia de este mundo… la primera y la ultima… pero tampoko tiene k ver kon eso cielo, nada k ver… es personal solo kero la foto… kero la puta foto al 100”

 “Bueno yo estaré a tu lado cuando eso pase” Respondió él, orgulloso de lo que iba a hacer junto a su gremio, sin entender bien lo que estaba pensando su reina e intentando sacarla de la furia que mostraba ella en sus frases…

                               =======================================

 En las profundidades de las mazmorras la gran sacerdotisa del ojo de la muñeca de porcelana y el archimago de las ruedas dentadas descansaban junto a un pilar natural de roca, a sus pies montones de cadáveres de majorous y demás monstruos daban a entender el motivo del cansancio de ambos.

 “BOHH K PESADO ESTO TODA NOCHE PARA APENAS NADA”

 “bueno cielo trankilo ya keda pokito para tu aura y baja la voz un pokito ¿si? tan guapo y tan griton”

 “ya… guapo… linda eres tu pero nunca quieres aceptar mi anillo” Respondió el archimago con voz triste.

 “oh es k imaginate la iglesia alla llena k verguenza seria boda d estado todo el mundo hablaria d eso” Dijo ella con sonrisa tímida fingida.

 “puede ser pequeña con poquita gente, venga pruebatelo tendras lo que quieras”

 “mi Guild pakto kon la tuya a mis espaldas… y lo rechazasteis” Dijo ella cambiándole el tema.

 “si yo se… eso no podia ser tuyo… mis muchachos no podrian aceptar eso… somos los mejores ya os daremos una paliza” Dijo él riéndose “pero hablabamos de anillos, pruebatelo y dame un beso” Ella le dio un beso de primos en la cara sin mucho afán. “oh sandrita siempre juntos pero separados…”

 “el pakto podria ser sekreto y no saberlo nadie solo los 3 gremios y ni sikiera toda la gente d ellos” Dijo ella mirando al suelo…

 “nunca aceptaríamos algo así… ¿dejar las guerras? la BOS?? estás loca…”

 “y si t acepto el anillo pero no pasamos por un altar???” Siguió ella sin levantar la cara del suelo.

 “ah t venderias por tu gremio pero por mi no!!!” Dijo el archimago claramente molesto.

 “nadie sabra nada el honor d tu gremio kedaria intakto nadie sabria d ese pergamino ni sikiera los de tu gremio tenen k saberlo” La vos de ella sonaba cada vez mas apagada.

 “y tu honor tambien quedaria intacto de estar con alguien como yo claro”

 Ella levantó la mirada y le miró a los ojos “sabes k no es eso cielo no digas eso” Decía ella fingiendo enfado e intentando contener lágrimas.

 “¿y que se supone que es????”

 “dame el anillo”

 “no asi no te puedo dar ningun anillo” Respondió el archimago ofendido.

 “o me lo das ahora asi o no lo cogere nunca…” Dijo ella con voz firme.

 Y las manos de él dudaron pero al final se pusieron sobre la de ella y ahí le metió el anillo despacito en su dedo.

 Al segundo los labios del archimago se pegaron a los labios de la gran sacerdotisa,  se mezclaron sus alientos y las manos del archimago pasaron por donde ya no tenían vedado el sitio… aquella noche fue una de las noches mas cortas para él en su vida y para ella una de las mas largas…

 A los pocos días los tres ejércitos mas poderosos de Xatiyaro levantaron sus estandartes y seguidos de cientos de mercenarios ocuparon sus correspondientes castillos; la época de las grandes guerras había acabado oficiosamente con un anillo en una sucia mazmorra y jamás volverían a haber GVGS en el mundo de Xatiyaro por montones de años….