¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HALLOWEEN 2012  (Leído 36327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DyNaMo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 523
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #45 en: 08 de Noviembre de 2012, 17:16:58 pm »
seguro lo hicieron como siempre para generar PARTYS? y que hay con los que van solos con dos o tres amigos que se jodan si o qe? pos se jodieron todos, y luego se quejan xq los usuarios se quejan pero la cagan mas...
atiendan a los usuarios o no? esa es la idea.
PD.ya todos staban agradeciendo el evento como estaba x lo menos distraible de lo de siempre

Desconectado Ryu Sei Ken

  • Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 261
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #46 en: 08 de Noviembre de 2012, 17:24:54 pm »
aplaudo el cambio del teleport muy bien hecho!

ahora si las partys van a ser con sentido, eso de volar y cerrar portales era muy anti-evento. rendía jodido, pero no tenía mucho sentido jugar a cerrar portales y que un monton de miniboss y mvp no te vean durante 20 segundos..



Desconectado Aran

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 113
  • Pj Principal: Ephidel~
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #47 en: 08 de Noviembre de 2012, 17:59:00 pm »
Y yo que quería sacar Skull Hood[1] +7 antes de que terminara el evento...no he llegado a tiempo  /cry fue bonito mientras duró

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #48 en: 08 de Noviembre de 2012, 18:29:00 pm »
Esa es la razon por la que yo no iba en party, en una party de 2 horas hice 80 cumulos, y en 10 minutos sin party con mi hp me saco 200.


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Tanith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 140
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #49 en: 08 de Noviembre de 2012, 19:00:29 pm »
No te ve en los cinco segundos en los que no hagas ninguna acción, en cuanto te muevas una casilla o realices una sola skill, hasta luego Lucas.
El objetivo he de suponer que es por fomentar la creación de parties, levear y hacer la quest con ella. Obviamente ya no se hace a la misma velocidad pero, las cosas como son, mucha gente que pasaba muchas horas jugando sacaba unos beneficios "excesivamente" altos.
No despreciemos las parties, una bien hecha puede sacar muchos portales en una o dos horas y los Dark Clumps no son tampoco tan difíciles de sacar, lo que pasa es que hay que molestarse en hacer una y que ésta salga satisfactoriamente.

Lo de los Hps de ME, a ver, por poder se puede ir perfectamente con o sin una party haciendo magnus y sacando de forma independiente Dark Clumps sin hacer uso del teleport. Otra cosa son los gustos que uno le quiera dar y su  rentabilidad.



Desconectado Nymph

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #50 en: 09 de Noviembre de 2012, 00:56:01 am »
Se han puesto algunos cambios en el evento:

1. Se ha quitado la posibilidad de hacer teleport en el mapa del evento.
Se ha comprobado que si se deja la skill activa la mayoría de la gente usa un HP de ME en solitario y se dedica a volar mientras mata grandes cantidades de mob con ayuda de un MS. Este sistema choca con la intención del evento, que es organizar grupos y colaborar entre todos para matar a los múltiples enemigos del mapa.

Entre los HPs de ME que jugaban solos, sacaban más que nadie y provocaban un respawn tan grande se les unía que los únicos grupos que rendían eran los que tenían gente con smokie cerrando portales mientras volaban por el mapa, que se llevaban a toda la gente buena, dejando un desnivel en las demás que hacía imposible que una party normal pudiera disfrutar del evento.

Recuerdo que si se muere en el mapa no se pierde exp.

2. Los portales ahora no aparecen en la periferia inferior del mapa.
Ya que es más complicado llegar al final del mapa, se han retirado los respawn que aparecían allí. Ahora solo aparecen en el círculo rojo marcado en este mismo post y en la mitad superior del mapa.

3. Cuando se va en party, todos los miembros del grupo reciben un Darkness clump.
Cuando la mob dropea un Darkness Clump, en lugar de repartirse entre los miembros del grupo ahora se entrega uno a cada integrante. El porcentaje sigue siendo 80%.

Además, se ha corregido un bug que impedía el dropeo de Darkness Clump a integrantes de una party que necesitaban reunirlos cuando la mob la mataba alguien que no tenía la quest.

Desconectado Ryu Sei Ken

  • Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 261
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #51 en: 09 de Noviembre de 2012, 01:04:53 am »
Se han puesto algunos cambios en el evento:

1. Se ha quitado la posibilidad de hacer teleport en el mapa del evento.
Se ha comprobado que si se deja la skill activa la mayoría de la gente usa un HP de ME en solitario y se dedica a volar mientras mata grandes cantidades de mob con ayuda de un MS. Este sistema choca con la intención del evento, que es organizar grupos y colaborar entre todos para matar a los múltiples enemigos del mapa.

Entre los HPs de ME que jugaban solos, sacaban más que nadie y provocaban un respawn tan grande se les unía que los únicos grupos que rendían eran los que tenían gente con smokie cerrando portales mientras volaban por el mapa, que se llevaban a toda la gente buena, dejando un desnivel en las demás que hacía imposible que una party normal pudiera disfrutar del evento.

Recuerdo que si se muere en el mapa no se pierde exp.

2. Los portales ahora no aparecen en la periferia inferior del mapa.
Ya que es más complicado llegar al final del mapa, se han retirado los respawn que aparecían allí. Ahora solo aparecen en el círculo rojo marcado en este mismo post y en la mitad superior del mapa.

3. Cuando se va en party, todos los miembros del grupo reciben un Darkness clump.
Cuando la mob dropea un Darkness Clump, en lugar de repartirse entre los miembros del grupo ahora se entrega uno a cada integrante. El porcentaje sigue siendo 80%.

Además, se ha corregido un bug que impedía el dropeo de Darkness Clump a integrantes de una party que necesitaban reunirlos cuando la mob la mataba alguien que no tenía la quest.

cada vez mejor, buen trabajo :)



Desconectado ~seba

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 102
  • Guild: HDS - DIE
  • Pj Principal: ~Seba
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #52 en: 09 de Noviembre de 2012, 03:24:50 am »
será xD

Desconectado iPretty

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #53 en: 09 de Noviembre de 2012, 04:14:28 am »
Perfecto, me encanta el nuevo cambio, aunque yo le sacaba mucho provecho al evento con mi hp de ME, me parece una grandiosa idea la de cambiarlo, ahora si me animo a ir en party al evento, buen trabajo gente del staff.

Desconectado silver_jam

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #54 en: 09 de Noviembre de 2012, 04:35:03 am »
pero me pregunto porque no pensaron en los job como rogue y assa que no les dan ahora party facilmente y subia ayudando a sacar warp o en su defecto como yo sacando warp y un amigo matando con su hp de ME?


Desconectado juanguate

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 29
  • Pj Principal: karasuke:p
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #55 en: 09 de Noviembre de 2012, 06:45:42 am »
Por cierto, ya que me salen de sobrepeso los scroll, me puse a usarlos, pero cuando atacaban los homunculos o mercenarios, como sea, me empiezan a salir mensaje de que hay algún error, y me matan, y cuando me matan desaparecen, entonces ya paran los mensajes... Que puedo hacer para solucionar eso???

Desconectado Amaro Flap

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 549
  • Pj Principal: I'mZhimeth
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #56 en: 09 de Noviembre de 2012, 06:58:37 am »
Gracias por explicar la situación y el por qué de ella.
Si bien, no estoy de acuerdo que el enfoque sea netamente el juego en grupo, tendrá que ser asi. Ojala otros miembros del staff tengan la misma capacidad y buen criterio de dar la cara a los usuarios de esta forma. Solo pedimos que se nos informe sobre los cambios.

Desconectado -Eris-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 562
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #57 en: 09 de Noviembre de 2012, 11:56:27 am »
Al principio no lo veía, pero ahora no veo tan mal los cambios... En parte, agradezco que haya un poco menos de mob.


Die by my hand!

Desconectado Ryu Sei Ken

  • Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 261
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #58 en: 09 de Noviembre de 2012, 13:12:27 pm »
¿Se podrá bajar el peso de los dark clumbs a 0?

Estoy en una party muy buena y el pj me queda gordo rapid de tantas nubecitas :$



Desconectado Ganondorf.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 188
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #59 en: 09 de Noviembre de 2012, 15:27:00 pm »
Bu, el evento está buenísimo, pero no puedo participar por mi propio lag :P
Y la famosa máquina de BG siempre rompe el escudo en +7  *-*