¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HALLOWEEN 2012  (Leído 36007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -Eris-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 562
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #60 en: 09 de Noviembre de 2012, 22:45:27 pm »
Lo que sí, no sé, pienso que los gms podrían pasarse de vez en cuando, porque estoy viendo que en el evento, la gente usa cada vez técnicas más rastreras para llevarse los portales. Aunque sean todo tácticas de juego, me parece de ser muy hijo de puta el ir con el ruwach sacando a la gente que anda en hiding.


Die by my hand!

Desconectado iPretty

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #61 en: 09 de Noviembre de 2012, 22:51:16 pm »
Lo que sí, no sé, pienso que los gms podrían pasarse de vez en cuando, porque estoy viendo que en el evento, la gente usa cada vez técnicas más rastreras para llevarse los portales. Aunque sean todo tácticas de juego, me parece de ser muy hijo de puta el ir con el ruwach sacando a la gente que anda en hiding.

Aprende a jugar a su manera, es la unica forma, ya que si se desactivasen "Rwach" y "Detecting" seria imposible sacar a los "Emo" de odin por lo que habria un problema, no creo que lo desactiven, asi que a sacar a todos /devil

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #62 en: 09 de Noviembre de 2012, 22:54:24 pm »
Lo que sí, no sé, pienso que los gms podrían pasarse de vez en cuando, porque estoy viendo que en el evento, la gente usa cada vez técnicas más rastreras para llevarse los portales. Aunque sean todo tácticas de juego, me parece de ser muy hijo de puta el ir con el ruwach sacando a la gente que anda en hiding.

Aprende a jugar a su manera, es la unica forma, ya que si se desactivasen "Rwach" y "Detecting" seria imposible sacar a los "Emo" de odin por lo que habria un problema, no creo que lo desactiven, asi que a sacar a todos /devil
No desactivar, pero un jail o mute


Desconectado iPretty

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #63 en: 09 de Noviembre de 2012, 23:25:55 pm »
Lo que sí, no sé, pienso que los gms podrían pasarse de vez en cuando, porque estoy viendo que en el evento, la gente usa cada vez técnicas más rastreras para llevarse los portales. Aunque sean todo tácticas de juego, me parece de ser muy hijo de puta el ir con el ruwach sacando a la gente que anda en hiding.

Aprende a jugar a su manera, es la unica forma, ya que si se desactivasen "Rwach" y "Detecting" seria imposible sacar a los "Emo" de odin por lo que habria un problema, no creo que lo desactiven, asi que a sacar a todos /devil
No desactivar, pero un jail o mute

Te sera Dificil conseguir una prueba en la que puedas dar a notar que te quiere sacar a ti y no a un frus, ya que esa podria ser una defensa creible.

Desconectado -Eris-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 562
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #64 en: 09 de Noviembre de 2012, 23:47:54 pm »
Pues a mi me han sacado de hidding varias veces de forma MUY descarada, ya que no había mob alrededor. Algunos, ni intentan disimular.


Die by my hand!

Desconectado Lunge

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1751
  • Chaos is a ladder.
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #65 en: 10 de Noviembre de 2012, 00:44:48 am »
Eso entra dentro de lo que es "molestar a otros usuarios", basta con hacer una denuncia en la sección correspondiente.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Popa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #66 en: 10 de Noviembre de 2012, 00:57:15 am »
Te sera Dificil conseguir una prueba en la que puedas dar a notar que te quiere sacar a ti y no a un frus, ya que esa podria ser una defensa creible.
Te saca una vez ---> Le avisas diciéndole que por favor no lo vuelva a hacer.
Te saca otra vez ---> Le dices que le avisaste y lo denuncias.

Los que se esconden son los Skogul, y se ve si tiran grimtooth.















Desconectado Naax

  • 🌹 Mort Silencieuse 🌹
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
  • قبل أن تنجح سيكون لديك لهز
    • O,o
  • Guild: Bullet for my Valentine - Izlude Corporation™ - [Midgard's Revolution] - Absurd - Endziel™ - Kit Kat - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - Sesamo Street
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #67 en: 10 de Noviembre de 2012, 19:55:35 pm »
Veo que ya no da 2 Halloween Box al cerrar 20 portals,ahora da 1???
gms pongalon como antes en 2 que 1 es muy poco,ademas de los consumibles no es nada barato

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #68 en: 10 de Noviembre de 2012, 20:12:43 pm »
Veo que ya no da 2 Halloween Box al cerrar 20 portals,ahora da 1???
gms pongalon como antes en 2 que 1 es muy poco,ademas de los consumibles no es nada barato


Pero no es que por cerrar la primera vez te daban 3 cajas y ya cuando repetis la quest y por llevar de nuevo las nubecitas esas te da una caja e igual cuando cerras los portales?
La doña~









Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #69 en: 10 de Noviembre de 2012, 20:51:48 pm »
Resulta gracioso observar como se ha ido capando el potencial económico de este evento en menos de una semana:

-Primero fuera Teleport, con argumentos convincentes a medias y que responden a una cosa más que lógica: la gente se une en equipos que rinden para obtener el máximo beneficio, es estúpido no esperar que esto ocurra, hablo por las partys de Cross para cerrar portales y las de HP de ME + MS entre otras.

-Ahora nos reducen las cajas y según me han comentado (no lo he comprobado aún) hacen falta más Darkness Clump para que te den otra, me gustaría conocer la argumentación. Blanco y en botella.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Nymph

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #70 en: 10 de Noviembre de 2012, 21:28:30 pm »
La idea de reducir las cajas cuando se repite la quest cerrando portales es para evitar que se sigan creando partys llenas de assas o stalkers que se dediquen a quitarles los warps a las partys que limpian la mob.

Antes, se daban 2 cajas por cerrar 20 portales, cuya única dificultad es que no te vean los miniboss para que no te saquen del hiddin. ¿Solución? Tiraban la mob a las partys y les quitaban los warps. Ganaban más cajas que ellos haciendo un "trabajo sucio". Para motivar a esos assas y stalkers a unirse a las partys normales, se ha cambiado. Si prefieren seguir igual, que al menos ganen lo mismo.

Desconectado Amaro Flap

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 549
  • Pj Principal: I'mZhimeth
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #71 en: 10 de Noviembre de 2012, 21:30:20 pm »
Hay más mob y menos portales. Asi las partys mueren bien rapidito. Hay 2 chanchos de 4m en la entrada. Asi no dan ganas de hacer party, no podemos volar para evitarlo.  Y menos gastar 2 horas en coseguir una caja

Desconectado Geee™

  • • The Prince •
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1468
  • EL Rey Sin Corona
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #72 en: 10 de Noviembre de 2012, 21:37:03 pm »
Den Gracias del Evento y dejen de quejarse...
En otros lares...

Desconectado Nymph

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #73 en: 10 de Noviembre de 2012, 21:42:38 pm »
Hay más mob y menos portales. Asi las partys mueren bien rapidito. Hay 2 chanchos de 4m en la entrada. Asi no dan ganas de hacer party, no podemos volar para evitarlo.  Y menos gastar 2 horas en coseguir una caja
Si te refieres a que se ha añadido mob, no, la mob es la misma. De hecho, hay menos mob desde que no hay teleport, ya que los HPs de ME no provocan tanto respawn. Portales son los mismos, incluso es más fácil desde que se quitaron los warps de la periferia inferior.

El evento rinde en una party que mate mob (sacas cúmulos) y a la vez cierres portales. Así te sacas 2 cajas en una misma party. De todas formas, los que quieran seguir de assa cerrando portales pueden seguir haciéndolo, pero esta vez es igual de justo para el que limpia la mob que para el que la tira y se dedica a cerrar los portales.

Desconectado Amaro Flap

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 549
  • Pj Principal: I'mZhimeth
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #74 en: 10 de Noviembre de 2012, 21:42:49 pm »
Den Gracias del Evento y dejen de quejarse...
gracias