¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HALLOWEEN 2012  (Leído 35918 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aran

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 113
  • Pj Principal: Ephidel~
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #75 en: 11 de Noviembre de 2012, 00:36:47 am »
La idea de reducir las cajas cuando se repite la quest cerrando portales es para evitar que se sigan creando partys llenas de assas o stalkers que se dediquen a quitarles los warps a las partys que limpian la mob.

Antes, se daban 2 cajas por cerrar 20 portales, cuya única dificultad es que no te vean los miniboss para que no te saquen del hiddin. ¿Solución? Tiraban la mob a las partys y les quitaban los warps. Ganaban más cajas que ellos haciendo un "trabajo sucio". Para motivar a esos assas y stalkers a unirse a las partys normales, se ha cambiado. Si prefieren seguir igual, que al menos ganen lo mismo.

Tirar mob lo hace todo el mundo, no sólo las partys de assas o stalkers, también las partys normales. Cabe recordar que aquí gobierna la ley del más sucio. A mí lo que me ha ido sorprendiendo es como ha ido bajando el nivel de rentabilidad del evento, pero de una forma impositiva. Aunque la intención del evento sea fomentar partys, creo que es un error imponer a los usuarios cómo deben de jugar (ya pasó con la modificación de algunas dungeons).

En cualquier caso, gracias por el evento.

Desconectado nico-6131

  • Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 267
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #76 en: 11 de Noviembre de 2012, 02:35:22 am »
No creen que al reducir a 1 sola la cantidad de cajas entregadas, es por así decir una especie de injusticia para aquellos que este fin de semana recien podran jugar RO, en mi humilde opinion, si las cosas no estan bien planeadas ni ejecutadas deben ser corregidas, como sucedio con el teleport ,+1, no asi con el tema de cerrar portales, se crea un desequilibrio entre los usuarios que tienen mas y tienen menos cajas.
Spoiler for Hidden:

Desconectado ikaryev001

  • ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 443
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #77 en: 11 de Noviembre de 2012, 02:40:50 am »
Gracias por el evento hice mi HP de ME 99/70  /love

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado *Omega*

  • Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #78 en: 11 de Noviembre de 2012, 02:43:36 am »
Lamentablemente durante el test del evento si es que se hizo, no se tomaron en cuenta las variables según los jobs, se habrían ahorrado las quejas y los parches a este mismo.

Gracias por el evento hice mi HP de ME 99/70  /love

Lo mismo.

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #79 en: 11 de Noviembre de 2012, 02:47:16 am »
Ya terminó?
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado nico-6131

  • Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 267
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #80 en: 11 de Noviembre de 2012, 02:48:25 am »
Lamentablemente durante el test del evento si es que se hizo, no se tomaron en cuenta las variables según los jobs, se habrían ahorrado las quejas y los parches a este mismo.

Que quieres decir con eso, concretamente hablando ? :3
Spoiler for Hidden:

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #81 en: 11 de Noviembre de 2012, 07:00:04 am »
Mmm... el evento no esta tan mal, pero con eso de k kitaron teleport la cag... si soy un X job k consume usables como awekings, gemas etc, y mi party muere tengo un gran dilema, tirar die o dejarme matar ._., pork ni el puto teleport ni la mierda de alita te "rescatan" esos 20 minutitos o mas de consumible k te pudiste ahorra, pero bueno, a tirar die =D
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Geee™

  • • The Prince •
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1468
  • EL Rey Sin Corona
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #82 en: 11 de Noviembre de 2012, 09:10:36 am »
Den Gracias del Evento y dejen de quejarse...
gracias
Que buenos muchachos!

No tengo paciencia con los demás pero se invirtió mucho tiempo, trabajo y dedicación para realizar el evento y me molesta que algunos no paren de quejarse o "sugerir"... Sean más agradecidos con el Staff que somos muy pocos y nos acordamos de ponerles el evento de Halloween y futuros eventos más...
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2012, 09:18:25 am por Kazuki-Haru »
En otros lares...

Desconectado DyNaMo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 523
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #83 en: 11 de Noviembre de 2012, 09:48:23 am »
creo q nadie se quejaba antes, estaba muy bien dificil pero bien, desde que modificaran tanto la gente se ha quejado y los mismos problemas que dicen que trataron de resolver con eso, igual los sigo viendo.

y las gracias las damos me imagino asistiendo al evento a full y dando sugerencias para mejorarlo? pero weno...

Desconectado Krutzy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • WarCry <3
  • Guild: o.O PsicoActivos O.o / Balrogs
  • Pj Principal: Shenash
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #84 en: 11 de Noviembre de 2012, 11:00:49 am »
Igual para que tantas quejas?
Ayer, en la guild montamos como media hora de evento y personalmente me salieron casi 600 cloumb... Muchisimo mejor que antes. Solo hay que saber montar las partys!!

Os quejais de evento, que si teleport una mierda que lo quitaran, que si una mierda lo de las cajitas... Yo prefiero que vayan parcheando a no tener evento... (Creo recordar como las navidades pasadas, que no hubo evento por la cantidad de quejas estupidas de la gente del año anterior)

Si tanto os molestan los parches de evento, no vengais... Mas mobs para los que si lo disfrutamos y que agradecemos a los GM el trabajo y la dedicación. /love
 

Ventas: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,217921.0.html

En una relacion perfecta nadie lleva los pantalones, pues siempre han de estar en el suelo.

Desconectado Ryu Sei Ken

  • Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 261
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #85 en: 11 de Noviembre de 2012, 11:11:57 am »
El evento cada vez mejor, cada vez es más facil volver a hacer party como las del primer día cuando nadie sabia una mierda sobre como era el evento, y se armaban partys para matar todo e intentar llegar al otro lado de prontera a ver si había algo escondido alli.

Habría que agregarle que del portal cuando le hablas, a un tercio del loading salga una mysteltainn, cosa que si o si sea un trabajo en party y no un stalker o cross hideando.. porque ahora la que hacen es te tiran toda la mob a tu party y te primerean los portales mientras intentas sobrevivir a la horda de necromancers que te tiran por todos los flancos



Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #86 en: 11 de Noviembre de 2012, 13:39:24 pm »
Agradecer el evento (cosa que creo que hacemos todos) y quejarnos o plantear sugerencias no son cosas contradictorias ni mutuamente excluyentes, unos cuantos pensamos que antes de estas modificaciones estaba mucho mejor, lo cual no quita que como está ahora sea mejor que nada.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #87 en: 11 de Noviembre de 2012, 19:17:37 pm »
pues no son kejas, solo puntos de vista personales (?) XD, pork si vieran k antes me costaba un webo pasarme por la moob aun con cloack, ayer me chute 15 portales yo solo ._., antes si necesitaba party pero ahora solo mobeas los pocos necros k hay y listo portal seguro =D, de matar ni k se diga, con mi hpet solo a ME me saco mis nubecitas :B... en mi punto de vista personal, antes como k era mas necesaria la party <.<

PD: no me peguen (?) D=
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Popa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #88 en: 11 de Noviembre de 2012, 19:25:24 pm »
Llevo una hora ahí subiendo la High Acolyte y sólo he visto una party que, cómo no, moría continuamente a manos del mvp ese de los toros, hasta que no se la ha vuelto a ver.















Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:HALLOWEEN 2012
« Respuesta #89 en: 12 de Noviembre de 2012, 00:37:28 am »
Ahora... como cuanto valdria un Skull Hood +7????
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD