¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: TIEMPO LIMITADO: GOZARIAN MASK  (Leído 9140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:TIEMPO LIMITADO: GOZARIAN MASK
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2012, 15:17:33 pm »
Repetirlo quedaría muy cutre, dejarlo permanente como premio sería injusto para los que hicieron la quest y estuvieron en su momento en el evento. Por donación era lo más adecuado.

Entonces esta bien repetir los items de otros años solo si pagamos una cantidad de $?
Se ha puesto porque lo habéis pedido.

Entonces es más lógico cobrar 20€ por un ítem que da +1 all stats en mid headgear, y llamar a ese cobro "donación", que ofrecer la posibilidad a los usuarios que no jugaban en esa época de conseguirla mediante el juego.

"Hola, soy nuevo aquí, ¿Qué lleva toda esa gente? ¿+1 all stats en gafas? ¿+1 de dex por la cara? ¿Dónde puedo conseguir eso? ¡Ah, que no se puede! ¡Debiste haber estado jugando una semana específica, de los cuatroaños y medio que lleva abierto el servidor!"

Lo de no repetirlo es una chorrada, porque no veo que nadie pida el "gloomy pumpkin hat", que es más bonito que esta máscara, ni los headphones de música, que sirven para trolear a la gente con el sonido desactivado. La gente que quiere la máscara, la quiere por su utilidad, y no para coleccionarla porque se haya perdido el evento del año pasado. Además, tanto las comidas +10 como los manuales se repiten de otros eventos y no los han puesto por donación.
Precisamente por eso se ha vuelto a poner. Si fuera un hat pixelero posiblemente se hubiera negado.
Las cosas son así, aquí y en todos sitios. Repetirlo es una tontería, formaba parte de un evento pasado.
Ahora mismo no hay un mid con las mismas características, pero eso no quiere decir que en otro evento no pueda encontrarse un objeto así. La cosa es quejarse, seguro que si repetimos el evento tenemos a todo el mundo llorando por decir que no queremos trabajar. Ahora aquellos que por X motivo no pudiera hacer el evento tiene la posibilidad de conseguir la máscara mediante donación o comprando tickets en el juego.

Las comidas no son hats, se gastan y te quedas sin ellas. Lo mismo los manuales.


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:TIEMPO LIMITADO: GOZARIAN MASK
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2012, 15:26:27 pm »
La cosa es quejarse, seguro que si repetimos el evento tenemos a todo el mundo llorando por decir que no queremos trabajar.


Nadie se esta quejando, estamos opinando lo que pensamos de la desicion tomada por el staff, que dice que no se repetiran items de otro año, pero donando puedes conseguirlos de nuevo.


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:TIEMPO LIMITADO: GOZARIAN MASK
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2012, 15:30:29 pm »
La cosa es quejarse, seguro que si repetimos el evento tenemos a todo el mundo llorando por decir que no queremos trabajar.


Nadie se esta quejando, estamos opinando lo que pensamos de la desicion tomada por el staff, que dice que no se repetiran items de otro año, pero donando puedes conseguirlos de nuevo.
Que yo recuerde es el único ítem de un evento que se ha puesto por donación, además por tiempo limitado. Se ha puesto ante las numerosas sugerencias de querer conseguirlo de nuevo. Yo sí lo considero quejas, pero vamos, no me sorprende.


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado SparTacus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
  • Cuidado como pisas, porq pisas mis sueños
  • Guild: Corazón D Peco
  • Pj Principal: SparTaKus
Re:TIEMPO LIMITADO: GOZARIAN MASK
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2012, 16:16:39 pm »
V> Gozarian Mask Ofrescan?

Muy bueno el evento y todas la cosas que han puesto..

Los q no los tengan pos que se queden sin el o los compra, no todas las cosas son como uno quiere ni se puede mantener a todo el mundo feliz.
En el proximo evento lloraran x q los estan llegando a unos dias para acabarse el evento o los que no fueron al evento por su "complejidad" ó por el trabajo O.O etc.  no tienen el doll de la mestruante xD +9 


Bye :D
PD. Si tuvieses muchas Gozarian Mask no dijeras nada ? y tuvieses haciendo millonsitos?
EN MANTENIMIENTO~

Desconectado DyNaMo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 523
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
Re:TIEMPO LIMITADO: GOZARIAN MASK
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2012, 17:04:01 pm »
creo q lo que pasa es x lo que es x tiempo limitado y son  muchos tiquets para conseguir antes que acabe y donar, no tods quieren donar o no tienen la posibilidad o no?

igual no me quejo, con una sobrevivire...

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:TIEMPO LIMITADO: GOZARIAN MASK
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2012, 17:21:04 pm »
Entonces es más lógico cobrar 20€ por un ítem que da +1 all stats en mid headgear, y llamar a ese cobro "donación", que ofrecer la posibilidad a los usuarios que no jugaban en esa época de conseguirla mediante el juego.

"Hola, soy nuevo aquí, ¿Qué lleva toda esa gente? ¿+1 all stats en gafas? ¿+1 de dex por la cara? ¿Dónde puedo conseguir eso? ¡Ah, que no se puede! ¡Debiste haber estado jugando una semana específica, de los cuatroaños y medio que lleva abierto el servidor!"

Lo de no repetirlo es una chorrada, porque no veo que nadie pida el "gloomy pumpkin hat", que es más bonito que esta máscara, ni los headphones de música, que sirven para trolear a la gente con el sonido desactivado. La gente que quiere la máscara, la quiere por su utilidad, y no para coleccionarla porque se haya perdido el evento del año pasado. Además, tanto las comidas +10 como los manuales se repiten de otros eventos y no los han puesto por donación.
De hecho los manuales son distintos. Los del año pasado son x3 creo, o x2, estos son x1,5. Y las comidas creo que son account bound actualmente o eso me comentaron.


Desconectado Blue Benjamin

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • ¿Dios crea al hombre?o,¿El hombre crea a Dios?
  • Pj Principal: Lou.
Re:TIEMPO LIMITADO: GOZARIAN MASK
« Respuesta #21 en: 09 de Noviembre de 2012, 01:57:33 am »
Emm..no se de que se quejan si hasta no deberian hacerlo por esas personas que no la sacaron el evento pasado,si bien no puedes conseguirla toca seguir viviendo nada mas,el staff no debería molestarse por esas quejas de personas que molestan por no tenerla...es la triste realidad;no culpen a los gm's ._.

Salu2 /sad

Desconectado legolas1535

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
  • Legolas !!
  • Pj Principal: Incubus TM!
Re:TIEMPO LIMITADO: GOZARIAN MASK
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2012, 16:43:20 pm »
Ultimo dia de la gonz , y no tengo zeny T.T

Desconectado Popa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re:TIEMPO LIMITADO: GOZARIAN MASK
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2012, 19:37:42 pm »
Llegué a ahorrar 70m vendiendo mierda de Kafra y ahora venden los tickets a 29m, así que me compré un chain con 3 abysmals y me sobra para algunas cartas que necesito <3

Me alegro por quien haya conseguido adquirir todo lo necesario para la máscara, y le doy mi enhorabuena al Staff por el evento.















Desconectado DyNaMo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 523
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
Re:TIEMPO LIMITADO: GOZARIAN MASK
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2012, 21:17:58 pm »
creo que nadie saco ni una o si?  (de donacion)

Desconectado Popa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re:TIEMPO LIMITADO: GOZARIAN MASK
« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2012, 21:19:25 pm »
creo que nadie saco ni una o si?  (de donacion)
Sí, algunas personas sí han comprado tickets para la careta. Y supongo que más de uno habrá donado también.