¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Pregunta Individal: ¿Donde puedes Motrar tus Habilidades de Batalla al 100%?

PvP Sin Usables!
64 (57.1%)
PvP Con Usables!
48 (42.9%)

Total de votos: 112

Autor Tema: Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables  (Leído 42796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« en: 20 de Noviembre de 2012, 00:09:31 am »
 /devil

En Este Post Puedes Mencionar Cual Modalidad de PvP te gusta Mas y ¿por que?


PvP Sin Usables
Vs
PvP Con Usables


 /love /love /love

Saludos y Cuidense!!!  /smile
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2012, 01:16:36 am por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Ale~

  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 642
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2012, 02:19:12 am »
sin usables = pobre o usa pjs con ventajas en él, dícese Profes, Creators o Palas con pressure.

Desconectado Popa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2012, 02:23:38 am »
sin usables = pobre o usa pjs con ventajas en él, dícese Profes, Creators o Palas con pressure.
This.















Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2012, 09:05:39 am »
sin usables = pobre o usa pjs con ventajas en él, dícese Profes, Creators o Palas con pressure.
This.
+40 eso o van en conjunto gitano con la party completa.


Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2012, 10:41:20 am »
Yo tengo zeny y sin embargo nunca voy con usables, será que solo voy a pvp a divertirme.

Desconectado Skum~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Me rio del mundo
  • Guild: Adoro mi Club de Fans
  • Pj Principal: Taver
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2012, 15:42:50 pm »
Yo tengo zeny y sin embargo nunca voy con usables, será que solo voy a pvp a divertirme.

Q frase mas estupida...ahora con usables no nos divertimos.
PD: You are Pathetic

Desconectado Ale~

  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 642
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2012, 16:08:31 pm »
Yo tengo zeny y sin embargo nunca voy con usables, será que solo voy a pvp a divertirme.

y tu eres ...?

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2012, 18:05:22 pm »
Yo tengo zeny y sin embargo nunca voy con usables, será que solo voy a pvp a divertirme.

Q frase mas estupida...ahora con usables no nos divertimos.

No he dicho eso, tiene más profundidad de la que le estás dando, simplemente tiene tintes subjetivos y relativos.

Puede que ustedes se diviertan poteando, a mi me da igual si muero, regreso y listo, para mi es mas...mmmm "leal".

Ahora si entendiste el punto?

Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 530
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2012, 19:50:54 pm »
no
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2012, 03:36:23 am »
 /conf

Las Skills de cada personaje estan creada para una funcion especifica, Osea Soul Siphon de los Profesor es Cierto que Deja al Oponente sin Sp pero existe la probabilidad de que falle y te haga daño a ti mismo... esto esta diseñado para evitar el Abuso de esa Skill. /smile

Al Igual que Asura por ser tan Devastadora te consume TODO el Sp... por lo mismo para no Abusar de la Skill.

Lex Divine es para dejar Mute y hay muchas formas de Bloquearlo o Reducirlo sin Usar Green Potions.

Y asi puedo seguir nombrando las Skills y sus funciones...

Primeramente Ragnarok es un Juego de Peleas Strategicas y no un Juego de quien Mas Potas use o mas Zenys tenga es el mejor  /err , Si lo que quieren es un Juego de ¿Quien es el mejor potero? juegen MU  /laugh

Si su coeficiente intelectual no les da si no es crear un personaje para potear y morir de Sobredosis Potaria, Sigan haciendolo es su forma de Diversion (muy limitada por cierto). Yo concuerdo con Soberbia el juego es para divertirse y yo juego unicamente para Relajarme y divertirme!!

Sin Usables = Personas que saben Jugar y crear un Balance con su Personaje.  /devil

Con Usables = Noobs que se creen Pro por Morir de Sobredosis Potaria!  /laugh

Saludos a todos y Cuidense!!

 /hi

PD: Yo casi nunca veo Gitaneos en Sin Usables, Solo he visto unos cuantos Gitanos que entran Atacando a todos y por su puesto se ganan el rencor de todos!!  /swt

Yo por mi parte siempre evito caer en Gitaneos (Que me gitaneen es otra cosa!  /laugh eso tambien me divierte XD ).

>X<™
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Ale~

  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 642
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2012, 03:39:26 am »

Desconectado Arrow

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 626
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2012, 04:28:44 am »
Depende el job que use

RatataPUM!

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2012, 05:48:27 am »
no

Y bueno... no a todos se les da...

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2012, 11:10:22 am »
/conf

Las Skills de cada personaje estan creada para una funcion especifica, Osea Soul Siphon de los Profesor es Cierto que Deja al Oponente sin Sp pero existe la probabilidad de que falle y te haga daño a ti mismo... esto esta diseñado para evitar el Abuso de esa Skill. /smile

Al Igual que Asura por ser tan Devastadora te consume TODO el Sp... por lo mismo para no Abusar de la Skill.

Lex Divine es para dejar Mute y hay muchas formas de Bloquearlo o Reducirlo sin Usar Green Potions.

Y asi puedo seguir nombrando las Skills y sus funciones...

Primeramente Ragnarok es un Juego de Peleas Strategicas y no un Juego de quien Mas Potas use o mas Zenys tenga es el mejor  /err , Si lo que quieren es un Juego de ¿Quien es el mejor potero? juegen MU  /laugh

Si su coeficiente intelectual no les da si no es crear un personaje para potear y morir de Sobredosis Potaria, Sigan haciendolo es su forma de Diversion (muy limitada por cierto). Yo concuerdo con Soberbia el juego es para divertirse y yo juego unicamente para Relajarme y divertirme!!

Sin Usables = Personas que saben Jugar y crear un Balance con su Personaje.  /devil

Con Usables = Noobs que se creen Pro por Morir de Sobredosis Potaria!  /laugh

Saludos a todos y Cuidense!!

 /hi

PD: Yo casi nunca veo Gitaneos en Sin Usables, Solo he visto unos cuantos Gitanos que entran Atacando a todos y por su puesto se ganan el rencor de todos!!  /swt

Yo por mi parte siempre evito caer en Gitaneos (Que me gitaneen es otra cosa!  /laugh eso tambien me divierte XD ).

>X<™
De hecho el RO si que es un juego de quien más potee mejor.

Compara con otros juegos:
Wow: solo puedes tomar una pota por combate y curan poquisimo.
LOL: Pota que cura a lo largo del tiempo.
Dota: Pota que cura a lo largo del tiempo y si te pegan se corta.
RO: Potas que curan mucho y curan instantaneamente.


En sin usables es el pvp donde más se gitanea.

Soul Siphon no tiene por que dañarte, si la tienes a lv4, y si pierdes el sp, para eso tienes la skill de intercambiar sp, esperas un ratito y con 1 de sp ya la usas.



Desconectado Skum~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Me rio del mundo
  • Guild: Adoro mi Club de Fans
  • Pj Principal: Taver
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2012, 15:59:11 pm »
/conf

Las Skills de cada personaje estan creada para una funcion especifica, Osea Soul Siphon de los Profesor es Cierto que Deja al Oponente sin Sp pero existe la probabilidad de que falle y te haga daño a ti mismo... esto esta diseñado para evitar el Abuso de esa Skill. /smile

Al Igual que Asura por ser tan Devastadora te consume TODO el Sp... por lo mismo para no Abusar de la Skill.

Lex Divine es para dejar Mute y hay muchas formas de Bloquearlo o Reducirlo sin Usar Green Potions.

Y asi puedo seguir nombrando las Skills y sus funciones...

Primeramente Ragnarok es un Juego de Peleas Strategicas y no un Juego de quien Mas Potas use o mas Zenys tenga es el mejor  /err , Si lo que quieren es un Juego de ¿Quien es el mejor potero? juegen MU  /laugh

Si su coeficiente intelectual no les da si no es crear un personaje para potear y morir de Sobredosis Potaria, Sigan haciendolo es su forma de Diversion (muy limitada por cierto). Yo concuerdo con Soberbia el juego es para divertirse y yo juego unicamente para Relajarme y divertirme!!

Sin Usables = Personas que saben Jugar y crear un Balance con su Personaje.  /devil

Con Usables = Noobs que se creen Pro por Morir de Sobredosis Potaria!  /laugh

Saludos a todos y Cuidense!!

 /hi

PD: Yo casi nunca veo Gitaneos en Sin Usables, Solo he visto unos cuantos Gitanos que entran Atacando a todos y por su puesto se ganan el rencor de todos!!  /swt

Yo por mi parte siempre evito caer en Gitaneos (Que me gitaneen es otra cosa!  /laugh eso tambien me divierte XD ).

>X<™

Ya q eres tan listo diciendo WOW una pota por combate etc, te dire una cosa este juego esta hecho para potear, el daño es desorbitado no se puede helear, el wow y los otros juegos q has dicho tienes tienen una mecanica diferente y el combate no dura una skill.

Y a lo de sin usables PRO, este juego esta balanceado en equipo de ahí las GVG, q balanceo hay en un champion contra un stalk si te mata de asura stripeao atontao. Enserio dais pena cuando no duras ni 5 segundos en pvp.

PD: Antes de argumentar tonterias fiajte el juego q juegas, es un juego HECHO PARA POTEAR al q no le guste q no lo juege y el q me rechiste q se vaya a woe sin potear veamos lo q dura en una Guild decente ( cuando digo woe no digo xatiya, aqui no se juegan woe ).


Yo tengo zeny y sin embargo nunca voy con usables, será que solo voy a pvp a divertirme.

Q frase mas estupida...ahora con usables no nos divertimos.

No he dicho eso, tiene más profundidad de la que le estás dando, simplemente tiene tintes subjetivos y relativos.

Puede que ustedes se diviertan poteando, a mi me da igual si muero, regreso y listo, para mi es mas...mmmm "leal".

Ahora si entendiste el punto?

Si poteo estoy utilizando algo q me da el juego, algo q esta ahí por algo, no me divierto poteando es un usable si tu no sabes aprovechar lo q te da el juego pues se demuestra tu nivel de random q tienes.

« Última modificación: 21 de Noviembre de 2012, 16:10:17 pm por Skum~ »
PD: You are Pathetic