¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Pregunta Individal: ¿Donde puedes Motrar tus Habilidades de Batalla al 100%?

PvP Sin Usables!
64 (57.1%)
PvP Con Usables!
48 (42.9%)

Total de votos: 112

Autor Tema: Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables  (Leído 42802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado komory2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • Pj Principal: Luciferis
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #105 en: 29 de Octubre de 2015, 20:05:34 pm »
obviamente sin usables es mejor... no usables = pobre = manos = estrategia = rendir :V

ser pobre te da manos, no me vayas a salir como un WS que encontre en pvp, que dijo "contra un WS esta dificil ganarle, si no eres un crea con vit o un pala no me ganas", lo rete a duel en city sin usables con un cross de soul sin flee, estaba tan confiado de que me ganaria... gane :V

como que quedo algo "picado", pero bueno... 22k de hp > que potas :V

La gente que se encierra en jobs donde el 99% del tiempo solo spameas una skill hasta matar suele ser asi, es facil, la skill tiene un % de atk alto y es facilmente spameable. Luego les aparece algo que hace varias cosas a la vez y no saben ni lo que pasa. Hace tiempo vi un HW de ganbantein (sin int) cargarse a varios a base de gravitation/quag/fire wall y dagas de bleeding y curse con magic crasher xD.

Desconectado JaNoNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 886
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #106 en: 02 de Noviembre de 2015, 19:44:36 pm »
demas

Desconectado Gouki Shibukawa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 122
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #107 en: 25 de Noviembre de 2016, 06:32:54 am »
PvP sin usables.

Sobre lo que dicen de que RO es un juego echo pensado para potearse, estoy de acuerdo, pero solo en la modalidad de woe. En pvp cada pj tiene ventajas y desventajas que, a exepción de los extended class, no me parece que hayan pj que sean tan desbalanceados.
Sin ofender, estoy de acuerdo con los que dicen que los poteros son nob, ya que siempre dicen los palas con preasure y heal son invevsibles, o los profes te quitan el sp, o los creas con acid blah blah blah, cuando utilizando loss equipos y estrategias adecuadas ninguno de estos pj son invencibles. Si te equipas md contra un profe cago, por más sp que te robe, md más 1 de vit caga cualquier creador, un pala con heal pierde muchos puntos de job, puede tener rs al 5, quedando vulnerable ah asuras y edp, o perder defending, preasure, peco riding etc...
estos sujetos piensan que un cross coon edp, o un stalker de magias, o un lk con bersek no son rivales para un crea, un profe, un pala o un champ, pfff.

Por qué no mejor son honestos y dicen que les gusta jugar a lo fácil con el único proposito de ganar?
O me van a decir acaso que ess más divertido jugar así? Coño, eh visto duelos enntre palas, lk, creadores, que potean, y lo único que hacen es atacarse una y otra vez con la misma skilll mientras se potean pfff.  En sima de todo estos sujetos actuán como frikis locos, llenando de spam cuando matan ah alguien, con eso se demuestra el nivel asqueroso de ego que se les alimenta a la hora de ganar en un juego,  y lo obsesionados que estan por ese insignificante logro.

El único argumento valido para mi es : me gusta más x pvp.

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #108 en: 25 de Noviembre de 2016, 09:52:42 am »
PvP sin usables.

Sobre lo que dicen de que RO es un juego echo pensado para potearse, estoy de acuerdo, pero solo en la modalidad de woe. En pvp cada pj tiene ventajas y desventajas que, a exepción de los extended class, no me parece que hayan pj que sean tan desbalanceados.
Sin ofender, estoy de acuerdo con los que dicen que los poteros son nob, ya que siempre dicen los palas con preasure y heal son invevsibles, o los profes te quitan el sp, o los creas con acid blah blah blah, cuando utilizando loss equipos y estrategias adecuadas ninguno de estos pj son invencibles. Si te equipas md contra un profe cago, por más sp que te robe, md más 1 de vit caga cualquier creador, un pala con heal pierde muchos puntos de job, puede tener rs al 5, quedando vulnerable ah asuras y edp, o perder defending, preasure, peco riding etc...
estos sujetos piensan que un cross coon edp, o un stalker de magias, o un lk con bersek no son rivales para un crea, un profe, un pala o un champ, pfff.

Por qué no mejor son honestos y dicen que les gusta jugar a lo fácil con el único proposito de ganar?
O me van a decir acaso que ess más divertido jugar así? Coño, eh visto duelos enntre palas, lk, creadores, que potean, y lo único que hacen es atacarse una y otra vez con la misma skilll mientras se potean pfff.  En sima de todo estos sujetos actuán como frikis locos, llenando de spam cuando matan ah alguien, con eso se demuestra el nivel asqueroso de ego que se les alimenta a la hora de ganar en un juego,  y lo obsesionados que estan por ese insignificante logro.

El único argumento valido para mi es : me gusta más x pvp.

Primero de todo aprende a escribir.

Dicho eso que digas que si tienes -1 de vit no te mata un creator dejas mucho que desear. Que un profe si llevas mdef cagas es otra estupidez. Y que un pala pierde defender si lleva heal........................

Conclusión que cada uno juege a lo más cómodo que pueda y ya está. Para gustos colores.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #109 en: 25 de Noviembre de 2016, 11:37:55 am »
Citar
En sima de todo estos sujetos actuán como frikis locos, llenando de spam cuando matan ah alguien, con eso se demuestra el nivel asqueroso de ego que se les alimenta a la hora de ganar en un juego. 

Es que la sala de PVP no tendría razón de existencia si no hubiera un motivo de ego detrás, desaparecería por su propia carencia de sentido. No es cuestión de que unos pocos sean más gallitos que otros (al margen que sepan jugar o no, que bueno partiendo de la base que la estrategia main depende de pulsar un botón o de que un bot ataque por ti, "no hase falta disil nada más"), sino de la naturaleza psicológica del jugador que le dedica mucho tiempo a eso. Y no es casualidad que al post de PVP lo dejen ser una jungla de insultos, se debe a que alimenta la lógica que da vida a esta parcela del juego.

En general perder tiempo ahí no es práctico ni útil, ni con, ni sin consumibles, yo si entro ahí es para echarme unas risas en TS con amigos, sino razón 0.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Aoniken

  • El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #110 en: 25 de Noviembre de 2016, 15:04:58 pm »
Yo apoyo el pequeño comercio, siempre le compro las mastelas a la vieja de Hugel. El resto ahí pillando blancas de las multinacionales en Alberta.

Sucios burgueses opresores.
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

Desconectado Gouki Shibukawa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 122
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #111 en: 25 de Noviembre de 2016, 17:47:12 pm »
PvP sin usables.

Sobre lo que dicen de que RO es un juego echo pensado para potearse, estoy de acuerdo, pero solo en la modalidad de woe. En pvp cada pj tiene ventajas y desventajas que, a exepción de los extended class, no me parece que hayan pj que sean tan desbalanceados.
Sin ofender, estoy de acuerdo con los que dicen que los poteros son nob, ya que siempre dicen los palas con preasure y heal son invevsibles, o los profes te quitan el sp, o los creas con acid blah blah blah, cuando utilizando loss equipos y estrategias adecuadas ninguno de estos pj son invencibles. Si te equipas md contra un profe cago, por más sp que te robe, md más 1 de vit caga cualquier creador, un pala con heal pierde muchos puntos de job, puede tener rs al 5, quedando vulnerable ah asuras y edp, o perder defending, preasure, peco riding etc...
estos sujetos piensan que un cross coon edp, o un stalker de magias, o un lk con bersek no son rivales para un crea, un profe, un pala o un champ, pfff.

Por qué no mejor son honestos y dicen que les gusta jugar a lo fácil con el único proposito de ganar?
O me van a decir acaso que ess más divertido jugar así? Coño, eh visto duelos enntre palas, lk, creadores, que potean, y lo único que hacen es atacarse una y otra vez con la misma skilll mientras se potean pfff.  En sima de todo estos sujetos actuán como frikis locos, llenando de spam cuando matan ah alguien, con eso se demuestra el nivel asqueroso de ego que se les alimenta a la hora de ganar en un juego,  y lo obsesionados que estan por ese insignificante logro.

El único argumento valido para mi es : me gusta más x pvp.

Primero de todo aprende a escribir.

Dicho eso que digas que si tienes -1 de vit no te mata un creator dejas mucho que desear. Que un profe si llevas mdef cagas es otra estupidez. Y que un pala pierde defender si lleva heal........................

Conclusión que cada uno juege a lo más cómodo que pueda y ya está. Para gustos colores.

Si tu crees que un crea tiene muchas más armas con las que defenderse aparte del homun y el acid bien por ti (aunque creo que no leíste lo de la md), pero con md y 1 de vit ya pierdenn la ventaja taaaaaaan abysmal de la que toddos hablan, siendo que no son los únicos personajes capaces de matarte en menos de 3 segundos. Lo del profe es verdad, por más md que lleves siempre te dan un daño considerable, pero si switcheas pasana  y swoordfich más md, puedes anularle casi todo el daño, lo que te daria tiempo con un champ de darte abs spirit sobre ti mismo, por ejemplo. Y lo de los palaas es verdad, pon un calculador de job y te daraas ccuenta que sacrificaraas o dejjaraas a medias al menos 2 o 3 skill ecenciasles del pala para tener heal con build pvp, sin mebnccionar los punttos de stat .

Citar
En sima de todo estos sujetos actuán como frikis locos, llenando de spam cuando matan ah alguien, con eso se demuestra el nivel asqueroso de ego que se les alimenta a la hora de ganar en un juego. 

Es que la sala de PVP no tendría razón de existencia si no hubiera un motivo de ego detrás, desaparecería por su propia carencia de sentido. No es cuestión de que unos pocos sean más gallitos que otros (al margen que sepan jugar o no, que bueno partiendo de la base que la estrategia main depende de pulsar un botón o de que un bot ataque por ti, "no hase falta disil nada más"), sino de la naturaleza psicológica del jugador que le dedica mucho tiempo a eso. Y no es casualidad que al post de PVP lo dejen ser una jungla de insultos, se debe a que alimenta la lógica que da vida a esta parcela del juego.

En general perder tiempo ahí no es práctico ni útil, ni con, ni sin consumibles, yo si entro ahí es para echarme unas risas en TS con amigos, sino razón 0.
Es verdad que el ego es una motivación que esta en todo lo competitivo, pero que eso sea el 80% de tu motivacción de juego, llegando al punto de insultar, y vencer por todos los medios posibles, usando partys, usables, doble login para doparte, etc... ah alguien een desigualdad de condiciones, que nvenceeraas facilmente... para mi eso es obsesión por la victoria y no una preferencia de modo de juego por entretención.

Desconectado ..Nacho..

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #112 en: 25 de Noviembre de 2016, 19:49:14 pm »
Compadre,el hecho de tener rivalidades en el pvp y luchar por intentar humillar a otro usuario es lo que mantiene viva la sala pvp y asi será siempre,eso no cambiara por ningún motivo,ahora que estos se expresen de distintas formas ya sea spameando tonteras es cosa de cada uno (cada loco con su tema).

Respecto a los usables,creo yo que hay que dejar de alegar por ellos pero si se podría hacer algo con esto,el juego en si te da un sin fin de usables distintos que ocupar en cualquier lado, el tema es "como los uses" yo soy un usuario al que le gustaba ir al pvp y fui por mucho tiempo,tuve muchos duels entretenidos y otros no tantos,pero si hay algunos que me llegaron a dar cáncer fueron los de pala vs pala en donde salí perdiendo muchas veces por el uso excesivo de pescados/uvas y mastelas, de mi contrincante,creo yo que ahí ya pierde la gracia,porque no se demuestran las habilidades del player.Por otro lado en lo que ami respecta ocupar usables en su medida esta totalmente bien,es decir solo pónganse a jugar de champ y  verán que por un combo de habilidades se te va un buen % de sp y la uva entra a ser necesaria,mientras que a otros pjs por lanzar un sin fin de habilidades el sp ni se les mueve,quedando en completa desventaja los dependientes de usables por las razones obvias,"no lo digo yo lo dice la ciencia"

El pvp sin usables siendo sincero me parece una mariconada en todo sentido,duela a quien le duela es asi,las únicas personas que entran a esta sala son las que ocupan las típicas builds de siertos personajes para sacar provecho que otros no pueden, hace 4 años atrás aun recuerdo al  crea llamado saghe,creator con 99  de vit y una ghost que no se la quitaba ni para deslogear"un saco de vida" que mas encima por habialidades naturales se puede dar sp/hp mientras otros poco menos que para intentar matarlo o teníamos que arriesgarnos a intentar congelarlo gastanto todo nuestro sp/ o venir con un crea sin vit full mdef y ver quien gasta mas bombas (lo cual me parece bastante patético)


En conclusión creo que los usuarios están libres de hacerse las builds que quieran y jugar como se les de la gana,siempre y cuando no abusen de siertas cosas y luego  a venir a contar historietas mas grandes que las del History channel.Que ocupes consumibles no te hace mas  ni menos manco y para eso las salas fueron divididas,y deberían estar ambas siempre todo el tiempo según yo.

Desconectado [Boi]

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 117
  • Guild: Cirque du freak
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #113 en: 13 de Enero de 2017, 06:56:52 am »
No pensé que existiera todavía este server y mucho menos este tema jaja

Lo único que les puedo decir es que en sin usuables necesitas manos, me toco ver gente sin manos que a las peladas en pvp regular "parecian jugadores decentes" (algunos!! muchos otros son cracks con o sin). Sin usuables detectas fácilmente quien sabe jugar bien y punto, si sabes jugar en sin usuables en pvp regular esta de sobra el talento propio.

En mi caso era sniper FA y violaba de todo (excepto creas), eran peleas épicas en sin usuables contra jugadores de muy muy buena calidad, pvp regular mucho menos caía con usuables, en aquel entonces existía la sala de 1 vs 1 (desconosco actualmente) y sin chetadas y pasaba lo mismo, gente "buena" (manca) comiendo piso a diestra y siniestra contra mi sniper, solo es cuestión de saber usar las malditas manos.

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #114 en: 13 de Enero de 2017, 23:02:41 pm »
 Cada quien se divierte como le viene en gana. Más no se puede decir que el potear es de noobs hay que saber hacerlo cuando hacerlo en que forma cuando atacar retroceder, tener reflejos para reaccionar a potearte eso sumado a reflejos para atacar defender suportearte autodoparte salir de rangos de skills. Yo desde mi punto de vista los pocos pjs que he visto sin usables solo rinden en el job pala magias o híbrido con heal y un pala así con tal faculta helear+ matk + atk es fácil rendir e igual no pasan de ser un blanco en con usables. Así que no me llama la atención de dicha modalidad. El creador del post es un pj sin usable ese es su estilo de juego mas su pj principal es un stalker con 2.3k de heal que strepeado o no su rival no lo matara a excepción de que estee es su modalidad sin usables y lo mate por sp .
Pd: su estilo de juego no es bien nombrado no va más alla de un acuerdo verbal. Ej cuando los champs acuerdan jugar sin asura o los cross sin link o demás jobs sin dopas externas.
Pd: Todo juego se basa en factores uno muy importante el tiempo dedicado me explico leveo de pjs para,variedad de jobs farmeo de zeny para usablearse equiparse etc. Si invertis menos horas en el juego difícilmente podrás tener las cosas que el que invierte más y no por no estar en ese rango el pj que si lo hace es noob. Invito a los pjs que mencionan el tema sin usables jugar en un job que no sea helear+matk+atk jueguen de champs sniper lk pala sc sacry y verán que jugar sin usables contra otro que si no es divertido ya que en el job stalker pala magias y sus variaciones es muy facil competir contra los que si usan usables por lo cual el decir juego con usables no los hace buenos ni malos players solo son players.
Dado el caso respeto ambos estilos de juego más no por que tu rival no lo acepte eso lo transforma en manco o pro.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #115 en: 21 de Noviembre de 2019, 18:03:10 pm »
O_O No me puedo creer los resultados de la encuesta...
Staff pongan arena 1vs1 24/7 = ya pvp esta muerta(Segun he estado leyendo aqui en foro) a ver si asi comienza a cobrar vida!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #116 en: 21 de Noviembre de 2019, 18:20:34 pm »
Arena está muerta desde hace años. Mucho antes que la sala PvP convencional.
Sólo es mirar el intento de post de Cuentanos como esta Arena.


Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #117 en: 21 de Noviembre de 2019, 18:35:14 pm »
Es que el Staff no le ha dado el cariño que merece esa Arena(PvP Tournament), en su epoca dorada tenias que verla pero dejaron pasar 2 años para hacer otro torneo oficial dejando abandonada esa arena, ademas si la dejan 24/7 estoy 100% seguro que mucha gente nueva entrara a hacer enfrentamientos justos! Sin una Party matando a 1 solo.  /err

Ademas desde hace tiempo que no entro recuerdo antes la población superaba los 1000 usuarios ahora solo hay 100....  /cont

Falta de incentivo? Actualización?  El Juego se divide en varias facetas WOE, BG, PVE, y PVP.... Dejando esta ultima olvidada.....  /cry
El Dueño de la casa es quien debe mantener la casa de la mejor forma y los que habitan en ella ayudar con propuestas que mejoren el hogar... pero si el dueño ignora a los habitantes se hace Dictador nos volvemos Venezuela... Todos se van del país....  /sad

Cuidate Wapurita un placer. /hi
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #118 en: 21 de Noviembre de 2019, 21:07:20 pm »
Por más que la dejes 24/7 si en estos años nadie quiso entrar, no sé como esperas que la gente comience a asistir.
Y venga que cuando digo gente me refiero a nuevos integrantes de PvP, no a los 3-4 mismos de siempre que loguean cada 27 lunas.
La Arena tuvo su buen tiempo, pero ya pasó. No la revivirá quitarle su exclusividad de tiempo limitado.
Tengo entendido no celebraban torneo porque la sala tenía un par de fallos, permitiendote potear cosas mínimas.
Si lo hacían así, los tryharders de turno comenzarían a llorar que el torneo no sirve y a desprestigiarlo básicamente.
La gente ya no va a PvP porque los usuarios activos del mismo ya no loguean y nadie quiere entrar en una sala con 0 personas a esperar que alguien por milagro entre.
Si este ámbito fue muriendo no es culpa del Staff, sino por las actitudes de quienes lo frecuentaban, no hay que buscarle más vueltas.
Cuidate Spionw, saluditos.


Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #119 en: 21 de Noviembre de 2019, 21:49:29 pm »
En Casi todo lo que dices estoy de acuerdo, lo de las fallas del pvp y los usable que podían usarse era unas tonterías que con 2 min de programación lo reparaban pero tardaron mas de 3 años y aun no lo han ni vuelto a mirar, eso es descuido por parte del staff.(Aunque yo aplique varias veces como Sub Gm para que me dieran la oportunidad de mejorar esa faceta del juego pero me descartaron a pesar de ser programador tambien  /err )

La personas y su toxicidad son lo que arruinaron el pvp /pang , pero lo arruinaron porque en el pvp activo(Global)  donde 10 personas que jugaban contra una para después de ganarle burlarse y repetir y repetir el procedimiento hasta que a muchos por no decir todos decidían no entrar por que.. Para Que? para que me caigan 20 personas y se burlen diciendo que son manco... (Como suelen decir)

Aunque no es mi caso por que yo disfrutaba mucho eso y por lo menos matar 1, 2 o quizas 3 del party me daba satisfacción XD, pero el grosor de la gente no es tolerante a estas cosas.

Yo te invito para que hagas la prueba ve tu y un amigo a dueliar en la sala Tournament y no pasan 20min cuando hay muchos espectadores haciendo la cola para su turno en la batalla, yo lo he probado y siempre funciona voy con mi hermano a pelear alli y llega uno llega otro, otro se mete en cola etc etc... Aunque no lo creas Batallas Justas hacen que la Gente se sienta bien y se motive para seguir luchando.

Así es aquí en un Juego y así es en la vida real, las batallas justas son las que motivan a la gente a crecer...   /hi

Y si un paciente esta moribundo es mejor dejarlo a la suerte para que muera o con las herramientas que están en tus manos harás todo lo posible para salvarlo? /conf

Yo hice propuestas como el Ranking en 1vs1 que hace muchos años un GM Caronte lo desarrollo pero le faltaban algunas cosas ya que el 1vs1 no estaba creado aun y era un ranking de Pvp normal eso fue un error... Pero ahora con Batallas 1vs1 es fácil Calcular un ranking pero es cuestion de ganas de hacerlo y darle la oportunidad de vivir al paciente moribundo!  /idea
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!