¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build asassin cross de soul destroyer  (Leído 10438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deidar4

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
Build asassin cross de soul destroyer
« en: 09 de Enero de 2013, 20:34:33 pm »
Despues de mucho leer llegue a terminar mi propia guia y la resumire asi: En los status str91, int 71, dex70 y el resto vit. Vi que el soul destroyer tiene 2 partes una fisica y una "magica" La parte magica por asi decirse se basa en int y la fisica en atak.
Note que en otras builds al hacer al asa pvp ponian siempre 90-99 int y 60 str y esto se debe a que la parte fisica se reduce por la def y vit del enemigo mientras que la "magica" no se reduce por mdef, pero este asa no sera solo para pvp.
La str afecta la parte elemental del ataque asi que para matar con mayor efectividad basandose en la debilidad elemental la str cae muy bien y la int alta para que el daño magico pueda causar un buen monto, pues dejandolo con 50-60 solo conseguiria un poco mas de atk o vida y no creo que valga la pena.
En los items llegue a lo siguiente: Hat - witch pumpkin hat, sunglasses con isillia, coat con +3 int y una porcellio, wool scarf con raydric, tidal shoes con verit, 2 earring con mantis y en armas una mess+ con 3 zipper en derecha y en izquierda main gaunche con 4 zipper, con este equipo la str tiene que dejarse 93.
En caso de tener un poco mas de dinero seria genial, diablo con 3 int para dejar dex 69 y str 91, aliot card, green ferus y egnigem cenia. Con esto se logra 110 de str y 80 de int sin dopas y aprox 12mil de vida.
 La verdad le puse mucho esfuerzo a esta guia y espero su opinion, recomendaciones y dudas. Muchas gracias por leer.
« Última modificación: 09 de Enero de 2013, 20:59:05 pm por Deidar4 »

Desconectado Kron-oZ

  • El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 276
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
Re:Build asassin cross de soul destroyer
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2013, 20:44:58 pm »
Sin vit , agi o escudo cualquier cosa te matara º-º
¿Donde planeas usarla?




Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado Deidar4

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Build asassin cross de soul destroyer
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2013, 21:00:30 pm »
Sory, ya arregle eso. Pues me di cuenta que asi saco 9k a los enchanted peach tree y con flame launcher 12k. y de esa manera hay muchos mounstruos que logre matar de un golpe sin necesidad de un equipo bestialmente caro y en pvp si hago buen daño, pero para mejorara pvp se necesita o ice pick o combat knife.

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Build asassin cross de soul destroyer
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2013, 01:27:00 am »
Sory, ya arregle eso. Pues me di cuenta que asi saco 9k a los enchanted peach tree y con flame launcher 12k. y de esa manera hay muchos mounstruos que logre matar de un golpe sin necesidad de un equipo bestialmente caro
en un cross de soul en leveo de usa haeddogun elemental en mano derecha
asi no dependes de sages ni scrolls

Desconectado Kimahriuni

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Kimah
Re:Build asassin cross de soul destroyer
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2013, 14:37:16 pm »
Especifica, quieres el cross para WoE o para farmeo?

Desconectado Popa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re:Build asassin cross de soul destroyer
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2013, 14:45:23 pm »
¿Me han borrado el mensaje? xD















Desconectado Deidar4

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Build asassin cross de soul destroyer
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2013, 19:44:39 pm »
Especifica, quieres el cross para WoE o para farmeo?
Lo que intento aqui es hacer algo que sea util en diferentes situaciones, cuando voy a pvp hago buen daño y cuando voy a farm o mvp tambien hago buen daño, si fuera pvp seria full int y si fuera mvp seria mas str y dex como 40 int, pero realmente lo senti muy util en diferentes situaciones y divertido de usar.

Desconectado Kimahriuni

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Kimah
Re:Build asassin cross de soul destroyer
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2013, 00:45:32 am »
Siento decirte a partir de mi experiencia que eso no existe. EN este juego por desgracia no existe ningún tipo de híbrido, quiero decir, si concibes una build "híbrida" lo que tendrás es un personaje manco, básicamente porque en WoE otro cross que lleve build full WoE lo hará mucho mejor que tú, y en MvP, un cross que vaya full MvP, lo hará también mucho mejor que tú, por tanto cuando una guild busque un cross de SD (que para que nos vamos a engañar. no lo van a buscar, porque un cross de SD es para PvP, y ni para eso, porque un cross de dagas normal hace muchísimo más daño, vamos que es useless, pero eso ya son opiniones personales) buscarán uno full WoE, y cuando una party busque un cross de SD para matar MvPs (que de nuevo siendo realista, tampoco lo buscarán, preferirán 7 millones de veces un champion, un creator, o si es lo suficientemente bueno, un Star gladiator) pedirán uno full MvP, y para ti no habrá sitio, ni en un sitio, ni en el otro. A ver si nos entendemos, no quiero ser molesto ni arruinar tus sueños, pero la realidad de este juego es esa, ala luego cada uno puede hacer lo que quiera :D

Un saludo.

Desconectado Deidar4

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Build asassin cross de soul destroyer
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2013, 00:22:08 am »
Siento decirte a partir de mi experiencia que eso no existe. EN este juego por desgracia no existe ningún tipo de híbrido, quiero decir, si concibes una build "híbrida" lo que tendrás es un personaje manco, básicamente porque en WoE otro cross que lleve build full WoE lo hará mucho mejor que tú, y en MvP, un cross que vaya full MvP, lo hará también mucho mejor que tú, por tanto cuando una guild busque un cross de SD (que para que nos vamos a engañar. no lo van a buscar, porque un cross de SD es para PvP, y ni para eso, porque un cross de dagas normal hace muchísimo más daño, vamos que es useless, pero eso ya son opiniones personales) buscarán uno full WoE, y cuando una party busque un cross de SD para matar MvPs (que de nuevo siendo realista, tampoco lo buscarán, preferirán 7 millones de veces un champion, un creator, o si es lo suficientemente bueno, un Star gladiator) pedirán uno full MvP, y para ti no habrá sitio, ni en un sitio, ni en el otro. A ver si nos entendemos, no quiero ser molesto ni arruinar tus sueños, pero la realidad de este juego es esa, ala luego cada uno puede hacer lo que quiera :D

Un saludo.

Aprecio la amabilidad que usas para hablar de la build y sabes que? Tienes toda la razon del mundo, este asa para mi es el equivalente de un champ 99/70 de combos.

Pero eso no niega el hecho de que asi como a mi algunas personas encuentran este asesin divertido y facil de armar/usar. Quizas en lo que consiguen equipo de edp. Y creeme, por la reduccion de daños tan ridicula ni con 99int / 99str podrias hacer un daño medianamente aceptable. Pero como ya dije, es divertido y con eso me basta.