¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: alguien aprovechandose de un error de una quest  (Leído 1473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wersafe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 111
  • Pj Principal: conduit
alguien aprovechandose de un error de una quest
« en: 09 de Enero de 2013, 21:51:08 pm »
bueno quisiera denunciar este usuario debido que yo estaba en la spoky machine y veo a un usuario que hacia la quest varias veces digo yo lo vi con el mismo personaje mientras que yo tenia varios y subo un video el primer usuario haica la quest varias veces pero en el video no se ve pero despues el vuelve con un champion y hace la quest 3 veces tal como se ve en el video y puedo estar seguro que era el mismo usuario aprovechandose de algun bug de la quest para hacerla varias veces fijense en el video yo tenia un assassin y use la habilidad de esconderse para verlo y el video lo use para grabarlo con mi cel pero grabe nombre y el momento de como repite la quest solo quisiera decir eso y que hagan algo tal vez el tenga tiempo jugando pero que saque las cosas como los demas con suerte, de hecho se me presento un problema iba a montar el video en youtube pero por alguna razon no me deja bajarlo asi que lo monte en un servidor pero aqui sigue el video
http://ul.to/5mhw8rs7

Desconectado Silver

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 988
  • Justice
Re:alguien aprovechandose de un error de una quest
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2013, 23:02:23 pm »
Reportado a programación, pero si te das cuenta en el vídeo cuando deslogea no llega a hacer Fail el refine en la máquina, por tanto la quest no se llega a completar y puede intentarlo de nuevo. No se obtiene ningún beneficio, así que no veo motivo de sanción, más que puede haberse simplemente caido y volver.

Facilito el vídeo para ayudar:

« Última modificación: 10 de Enero de 2013, 01:00:20 am por Silver »

Desconectado wersafe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 111
  • Pj Principal: conduit
Re:alguien aprovechandose de un error de una quest
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2013, 01:25:33 am »
dale gracias por la info yo pensaba que lo hacia varias veces gracias por aclarar

Desconectado behany

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
Re:alguien aprovechandose de un error de una quest
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2013, 10:30:08 am »
LOOOOOOOL lo que me faltaba por ver , se ve que estarías aburrido cierto xD.
la próxima vez pregunta antes de montar este pifostio, suele funcionar ^^.
un saludo, atentamente:
El ''revienta maquinas'' .


Edito:

Me ha chocado mucho ver encontrarme con  esto :

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,214254.0.html

Si los gm quieren una explicación se la doy no tengo problema, si el tipo que hizo el vídeo en vez de loguear un asa , esconderse y grabarme me hubiera preguntado se lo hubiera explicado y estoy mas que convencido de que no hubiera hubiera puesto la denuncia.

Pero lo que mas me choca es ver como phi presiona a los gm para que me sancionen por que el presupone que estoy ''mancillando'' su maquina y que  lo que quería era llenarme de medallas.

Pues lo dicho, un saludo de el ''revienta maquinas''.

« Última modificación: 11 de Enero de 2013, 22:07:43 pm por behany »

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:alguien aprovechandose de un error de una quest
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2013, 14:35:51 pm »
Error corregido.
El parche se aplicará en el próximo reinicio.