¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Build] Rogue PvP Flee  (Leído 14248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
[Build] Rogue PvP Flee
« en: 20 de Enero de 2013, 13:05:13 pm »
ROGUE (FLEE)

Voy a centrarme en una Guía que va a estar enfocada en el ámbito de PVP. Esta build se basa prácticamente en el Flee y la movilidad que te da tener tanta agilidad. Pretenderemos llegar a los 300 de flee base.

Ventajas:
  • Gran movilidad (back slide, hide rápidos)
  • Muchísimo flee (evitarás el 90 % de las skills físicas)
  • Tremendo jodedor (palabra inventada o.o)
  • Darás muchos estados
  • Fácil de marear a la gente
  • Build de pvp y de leveo (con arco)

Desventajas:
  • Poca HP máxima
  • Vulnerable al Stun (rogue)
  • Vulnerable a ataques mágicos fuertes

Explicación del porqué esta build:

Es una build enfocada a PVP, para joder literalmente, meterte entre medias y meter estados, marear champs, palas, crosses y incluso algún que otro sniper. La ventaja de esta build es que alcanzamos una flee considerablemente alta (300 +- 15 flee). Con esta flee la mayoría de ataques en PVP, por no decir todos te misearán; ya sean Rapid Shield, Finger Ofensive, Palm Strike, Sonic Blow, Bowling Bash, Mammonite etc.
El problema es que hay que tener cuidado con los stuns que os vuelven 100 % vulnerable al enemigo.
También nos centraremos en meter muchos estados, Stone, Sleep, Freeze, Curse... y como no meter algún que otro strip hará que a vuestros adversarios le chirrien los dientes :P

Stats:

Bueno pues lo stats no son muy díficiles, son prácticamente como un Hunter (Agi y Dex) decantándonos por Agilidad.

Agi: 99 (podeis llevar menos, pero mi consejo es que supere los 85)
Dex: 85 (para hacer un daño considerable con el arco)
Lo que os sobre de puntos se lo podeis subir a STR para pegar más con la daga y llevar más peso o subiros vit para tener 1 k más de vida.

Como veis los stats tienen cero de misterio, asi a simple vista parece una build normal de leveo con arco.

Skills:


Spoiler for Hidden:

Por si se ve pequeñito: http://i50.tinypic.com/33nck8y.png
Básicamente nos subimos Double Stafle que será nuestra skill maestra para matar y levear, me subí todos los diviest al 5, menos el del arma porque a mi me gusta tener Stalk al 5 por eso de la movilidad, pero podeis bajar el Stalk y subiros el diviest ese si quereis.
Para mi los importantes son Shield (para quitar las tharas, joder palas) y las Armors para esos listillos con evil o los que llevan Ghostring.

Equipo

Aquí viene lo importante y lo que os diferenciará del resto:

Equipo Full flee:



La armor lleva Alicel Card(si puede ser en una armor +3 agi mejor), el Garment Whisper Card, los Accesorios Kukre Card, las gafas y hat llevan Nightmare Card, y por último el Valky lleva Flame Skull Card (que nos proporciona 30 % de resistencia a todos los estados, además de que cuando nos golpeen tenemos un 5 % de dar algún estado raro), claramente este shield es para cuando nos estan dando repetidamente y nos misean siempre, si estamos recibiendo daño verdadero switchear por una thara.

Equipo AntiStun:



Aquí solamente switcheamos las cartas de la cabeza (las 2 nightmares) por dos Stalactic Golem Card . Con las dos stalctic golem  + la flame skull card + los 26 de vit que le puse a la build alcanzamos un 86 % de resistencia al stun.

Objetos útiles para el combate:

Main Gauche +10 con 4 Savage Baby Card (20 % de dar stun)
Main Gauche +10 con 4 Marina Card (20 % de dar Freeze)
Main Gauche +10 con 4 Plankton Card (20 % de dar Sleep)
Earthen Bow +7 con Hydra Card y Stone Arrows (10 % de dar Stone) <------- OBLIGATORIO
Composite Bow + 10 [2 Hydras, 2 Skeleton Worker] (arco de daño, combinar flechas de curse, y mute para dar por saco)
Brooch [Poisonuss Toad Card] (no dejes que nadie se te acerque con evenom, aleja cuando das envenom, muy util para sacar de pneuma, alejar enemigos...)
Brooch [Horong Card] (Sight, para esos miedosos que se esconden esperando a que desaparezcas)
Odin Blessing [Evil Card] (Indispensable para cualquier duelo con mage class; inmunidad al stone y freeze)
Sun Glasses [Marduk Card] (Al tener poca vit eres muy susceptible a que te den mute, esto te dará 100 % de inmunidad)


Y poco más amigos, esta es mi "flamante" guía, espero que os haya gustado y tranquilos que la perfeccionaré. La he probado aquí en el servidor mi rogue es: Discateses. Ya he mareado a muchos champios como: Glacius, Maestro Zen, Ippo, Champion etc.. y alguna que otra vez han caido vícitima de los estados :P

Y ahora que comience el rage de críticas  /cont
« Última modificación: 07 de Mayo de 2013, 14:08:58 pm por hdmi »




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado Head Hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
Re:[Build] Rogue PvP Flee
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2013, 05:08:54 am »
No seria bueno tener 1 thara y una combat para cuando te stunien? digo solo tienes el 86% aun es chance de stun porque sin reduccion cagaras si no switcheas todavia de que el grimtooth te baja la mitad de la defensa.

Y para duel contra magos prefiero mejor ponerme mdef porque con evil simplemente cagaras con la simple skill de soul strike

Y todo lo demas nose porque nunca eh tenido un rogue xd

PD: Tambien seria buena 1 tindung con alicel por el 15% ah stun y freeze
« Última modificación: 25 de Julio de 2013, 05:11:00 am por Head Hunter »