¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: San Valentín 2013  (Leído 37728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #45 en: 16 de Febrero de 2013, 18:00:23 pm »
genial evento =D
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado partner

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 58
  • Guild: ·÷±‡±Fr€Sh_§TÄrT ±‡±÷™
  • Pj Principal: Partner(sniper)
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #46 en: 16 de Febrero de 2013, 20:52:10 pm »
k lvl se recomienda para hacer la quest?



Desconectado Silver

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 988
  • Justice
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #47 en: 16 de Febrero de 2013, 21:43:25 pm »
k lvl se recomienda para hacer la quest?

Para la parte de la torre, +75 siendo un grupo grande y bien equipado, +85 si vais a ser menos.

Desconectado jomisa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 84
  • Pj Principal: mojo_jojo
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #48 en: 16 de Febrero de 2013, 22:25:31 pm »
hice la quest llegue al 5 piso mate los mvps estab ahi hable con violet me dice nos vemos un mi casa pero no se cual casa y tampoco me cambia el objetivo de la quest alguien me podria ayudar

Desconectado Silver

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 988
  • Justice
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #49 en: 16 de Febrero de 2013, 22:32:29 pm »
hice la quest llegue al 5 piso mate los mvps estab ahi hable con violet me dice nos vemos un mi casa pero no se cual casa y tampoco me cambia el objetivo de la quest alguien me podria ayudar

Después de hablar con Violet te mandará a Aldebaran y hay que hablar con el Deviruchi para cerrar el portal. Después habrá que ir de vuelta a hablar con Runolf. Si no se cierra el portal entonces habrá que esperar el delay de 5 horas.

Desconectado Victor Arturo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #50 en: 16 de Febrero de 2013, 22:56:09 pm »
donde esta la hermana de samsa?

Desconectado partner

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 58
  • Guild: ·÷±‡±Fr€Sh_§TÄrT ±‡±÷™
  • Pj Principal: Partner(sniper)
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #51 en: 16 de Febrero de 2013, 23:17:24 pm »
me podrian decir bien donde esta la reina ada del arbol de la vida?
Kiero saber el mapa exacto pork no se donde esta el arbol



Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #52 en: 16 de Febrero de 2013, 23:37:00 pm »
me podrian decir bien donde esta la reina ada del arbol de la vida?
Kiero saber el mapa exacto pork no se donde esta el arbol
yggdrasil01,270,233

donde esta la hermana de samsa?

Cerca del npc de la anciana hay un edificio que pone Store. Allí, en la segunda planta, se encuentra la hermana de Sansa.


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #53 en: 17 de Febrero de 2013, 00:53:29 am »
me podrian decir bien donde esta la reina ada del arbol de la vida?
Kiero saber el mapa exacto pork no se donde esta el arbol
umbala city warp del norte>dungeon lvl1 warp del centro>dungeon lvl2 warp del centro>siga el pasillo

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #54 en: 18 de Febrero de 2013, 00:52:52 am »
Sugerencia a tomar en cuenta para próximos eventos, que los MVP's importantes (Sansa y el Einthen) te dropeen un item como un Token que sea intradeable y no kafreable, dicho ítem sera necesario para avanzar el quest log. Asi evitar variables de kills (MVP) imposibles (glitches).

Además no hará falta estar en el rango de visión para seguir la quest, si estas en el mismo mapa y has participado a matar el MVP se te dará un token para poder seguir la quest.




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado +Nessa+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #55 en: 18 de Febrero de 2013, 03:38:50 am »
Excelente evento

He participado con buenas partys y con unas un poco mas pequeñas y afanadas /cont, pero es maravilloso matar a esa #$%&/& ladrona de novios de Sansa. /devil

Para los interesados recluto todos los jobs para la party no discrimino, asi tardemos una eternidad  /idea mis pjs Nessa ...nos vemos en light  /hi
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #56 en: 18 de Febrero de 2013, 04:50:13 am »
me podrian decir bien donde esta la reina ada del arbol de la vida?
Kiero saber el mapa exacto pork no se donde esta el arbol
Es el mapa antes de nifelheim, donde solo salen plantitas, el npc está justo al lado del warp de nifelheim avanzando un poco.
Que diferencia de ir con champ o no para la dungeon...


Por cierto no tiene sentido ciertas cosas de la quest: Yesneph dice que vio que alguien tiraba el libro, el cual al parecer reconoció pero no fue a buscarlo


Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #57 en: 18 de Febrero de 2013, 07:26:04 am »
En la parte de los sucubus, cuando uno llega y habla con el guardia, aparecen 5 sucubus, asta ahi bien :P
Pero si otro payer te mata algunos de tus sucubus, no se pueden volver a invocar :s
La unico que se puede hacer, asta donde probe, es esperar a otro player que venga a incovarlos...
No se podria cambiar esto, para que si otro mata los sucubus invocador por uno, se cuenten como kills para uno tambien??

La otra alternativa, es que esa persona te de party y asi te los cuenta... pero mucha gente mala onda (?) que viene, los mata y se va Jajaja


Pero en general, Muy Lindo Evento!!!  /smile

Edit: Fui con un profe FS... y me dieron party.. pero no me conto los sucubus que mataba un champ :s
Y a mi no me los invoca mas el guardia...
« Última modificación: 18 de Febrero de 2013, 07:37:33 am por kaito »
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado silver_jam

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #58 en: 18 de Febrero de 2013, 07:45:38 am »
En la parte de los sucubus, cuando uno llega y habla con el guardia, aparecen 5 sucubus, asta ahi bien :P
Pero si otro payer te mata algunos de tus sucubus, no se pueden volver a invocar :s
La unico que se puede hacer, asta donde probe, es esperar a otro player que venga a incovarlos...
No se podria cambiar esto, para que si otro mata los sucubus invocador por uno, se cuenten como kills para uno tambien??

La otra alternativa, es que esa persona te de party y asi te los cuenta... pero mucha gente mala onda (?) que viene, los mata y se va Jajaja


Pero en general, Muy Lindo Evento!!!  /smile

Edit: Fui con un profe FS... y me dieron party.. pero no me conto los sucubus que mataba un champ :s
Y a mi no me los invoca mas el guardia...
yo solo los invoco o hablo con el npc con ellos ya invicados por otro (no salen mas) y una vez mueren antes que algien saque mas de nuevo hablo con sansa y salgo


Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #59 en: 18 de Febrero de 2013, 07:53:51 am »
En la parte de los sucubus, cuando uno llega y habla con el guardia, aparecen 5 sucubus, asta ahi bien :P
Pero si otro payer te mata algunos de tus sucubus, no se pueden volver a invocar :s
La unico que se puede hacer, asta donde probe, es esperar a otro player que venga a incovarlos...
No se podria cambiar esto, para que si otro mata los sucubus invocador por uno, se cuenten como kills para uno tambien??

La otra alternativa, es que esa persona te de party y asi te los cuenta... pero mucha gente mala onda (?) que viene, los mata y se va Jajaja


Pero en general, Muy Lindo Evento!!!  /smile

Edit: Fui con un profe FS... y me dieron party.. pero no me conto los sucubus que mataba un champ :s
Y a mi no me los invoca mas el guardia...
yo solo los invoco o hablo con el npc con ellos ya invicados por otro (no salen mas) y una vez mueren antes que algien saque mas de nuevo hablo con sansa y salgo

Si, ahi vi que con que mueran todos los sucubus, sea por quien sea... el npc de sansa te actualiza el quest log sin problemas al mandarte a geffen xD
Sorry por lo anterior, no me di cuenta   xDDD

Tenia miedo de que se que buguee como me pasaba el viernes xD
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.