¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: San Valentín 2013  (Leído 37707 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nymph

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #60 en: 18 de Febrero de 2013, 10:21:27 am »
Si, ahi vi que con que mueran todos los sucubus, sea por quien sea... el npc de sansa te actualiza el quest log sin problemas al mandarte a geffen xD
Sorry por lo anterior, no me di cuenta   xDDD

Tenia miedo de que se que buguee como me pasaba el viernes xD
Quitamos que fuera necesario matar a 5 Succubus porque había mucho descontrol a la hora de matarlas. Mates las que mates, ahora lo único necesario para hablar con Sansa es que el mapa esté vacío tras hablar con el guardia.

Es el mapa antes de nifelheim, donde solo salen plantitas, el npc está justo al lado del warp de nifelheim avanzando un poco.
Que diferencia de ir con champ o no para la dungeon...


Por cierto no tiene sentido ciertas cosas de la quest: Yesneph dice que vio que alguien tiraba el libro, el cual al parecer reconoció pero no fue a buscarlo
Muchos diálogos se han quitado porque quedaba una quest demasiado larga (hablando). Por ejemplo, la hermana de Sansa te da a entender que Violet se escapa porque Ranulf la rechaza, cuando no es así (en un diálogo descubrías claramente que la hermana te mentía). Yesneph también te descubría que las dos eran succubus, motivo por el cual tras hablar con la hermana de Sansa te dice "Parece artificial".

Sugerencia a tomar en cuenta para próximos eventos, que los MVP's importantes (Sansa y el Einthen) te dropeen un item como un Token que sea intradeable y no kafreable, dicho ítem sera necesario para avanzar el quest log. Asi evitar variables de kills (MVP) imposibles (glitches).

Además no hará falta estar en el rango de visión para seguir la quest, si estas en el mismo mapa y has participado a matar el MVP se te dará un token para poder seguir la quest.
En futuros eventos se tendrá en cuenta para evitar los problemas con el contador.

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #61 en: 18 de Febrero de 2013, 13:55:11 pm »
Que diferencia de ir con champ o no para la dungeon...

Joder que si xD ayer fuimos sin champ, y el mvp lo tuvo que matar un HUNTER! xD Tuvimos que volver varias veces xD

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #62 en: 18 de Febrero de 2013, 14:02:30 pm »
Que diferencia de ir con champ o no para la dungeon...

Joder que si xD ayer fuimos sin champ, y el mvp lo tuvo que matar un HUNTER! xD Tuvimos que volver varias veces xD

Muere de 1 asura





Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado mao920713

  • Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 572
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #63 en: 18 de Febrero de 2013, 16:03:23 pm »
Excelente evento y muy buena la cuidad para hacerlo (@die a Full /laugh )
Que diferencia de ir con champ o no para la dungeon...

Joder que si xD ayer fuimos sin champ, y el mvp lo tuvo que matar un HUNTER! xD Tuvimos que volver varias veces xD

Muere de 1 asura


Sip de uno solo el segundo cae de dos Solo hay que saber hacer el camino de pneuma y evitar las skill en Huesito, de resto los anteriores pisos el de dificultad moderada en donde salen las incarnation pero de resto es una quest bastante entretenida.

ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado mike657

  • Yami No Yuusha
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 310
  • I fight this fight forever more....
  • Guild: Culpa de Kaos // Congregacion de Locos
  • Pj Principal: Chivu
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #64 en: 20 de Febrero de 2013, 11:19:29 am »
Excelente evento, muy bueno de verdad.

Ya van mas de 15 rondas en 1 semana y genial, la party con 1 solo sniper y sin ms fue muy épica xD

La única duda que tengo es que me comentaron que la quest se podría repetir cada semana, o sea un delay de 1 semana. Esto es cierto?

Solo eso salu2!


SOY DIOS... Digoooo GM De CdL!

Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #65 en: 20 de Febrero de 2013, 14:17:05 pm »
Excelente evento, muy bueno de verdad.

Ya van mas de 15 rondas en 1 semana y genial, la party con 1 solo sniper y sin ms fue muy épica xD

La única duda que tengo es que me comentaron que la quest se podría repetir cada semana, o sea un delay de 1 semana. Esto es cierto?

Solo eso salu2!
Con el mismo personaje no es posible repetirla.


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #66 en: 20 de Febrero de 2013, 18:00:50 pm »
Excelente evento, muy bueno de verdad.

Ya van mas de 15 rondas en 1 semana y genial, la party con 1 solo sniper y sin ms fue muy épica xD

La única duda que tengo es que me comentaron que la quest se podría repetir cada semana, o sea un delay de 1 semana. Esto es cierto?

Solo eso salu2!
Con el mismo personaje no es posible repetirla.
como asi? si la hice con el champ no puedo volver hacerla con el?, tenia entendido de un delay de 5hrs. >.<
« Última modificación: 20 de Febrero de 2013, 18:05:00 pm por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Haile

  • He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 654
  • Guild: HDS
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #67 en: 20 de Febrero de 2013, 18:05:48 pm »
como asi? si la hice con el champ no puedo volver hacerla con el?, tenia entendido de un delay de 5hrs. >.<

Na, no puedes, tienes q usar otro pj distinto.

Desconectado Nymph

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #68 en: 20 de Febrero de 2013, 18:15:47 pm »
Excelente evento, muy bueno de verdad.

Ya van mas de 15 rondas en 1 semana y genial, la party con 1 solo sniper y sin ms fue muy épica xD

La única duda que tengo es que me comentaron que la quest se podría repetir cada semana, o sea un delay de 1 semana. Esto es cierto?

Solo eso salu2!
Con el mismo personaje no es posible repetirla.
como asi? si la hice con el champ no puedo volver hacerla con el?, tenia entendido de un delay de 5hrs. >.<
El delay se aplica cuando no puedes terminar la instancia. Tienes que esperar 5 horas para volver a intentar superarla.
La quest no puedes repetirla con el mismo personaje.

Desconectado kokura

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: kokura
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #69 en: 20 de Febrero de 2013, 21:42:10 pm »
Una pregunta así tonta... Sin querer, le puse la opción de mentir... No hay manera de volverla a hacer con el mismo personaje, verdad?  /cry

Desconectado Silver

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 988
  • Justice
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #70 en: 20 de Febrero de 2013, 21:46:25 pm »
Una pregunta así tonta... Sin querer, le puse la opción de mentir... No hay manera de volverla a hacer con el mismo personaje, verdad?  /cry

No, no hay manera, tendrás que intentarlo con otro personaje.

Desconectado +Nessa+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #71 en: 22 de Febrero de 2013, 02:23:51 am »
Yo tambien menti ...le va la $%%%&$%% a Ranulf  ~~ /pang

En fin, chicos no discriminen personajes, los assas son utiles para matar en los 4 pisos al igual que los ninjas °-° y que decir de los monk fisicos aunque consumen sp hacen su parte, y los sn °-° son micro magos, hasta pneuma pueden cargar ....sean buenos  /smile
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #72 en: 22 de Febrero de 2013, 09:45:20 am »
PASADA LA PRIMERA SEMANA...
Los premios obtenidos al completar el evento han sido reducidos ligeramente.

Rose of Crimson (Scarlet Rose):

A crimson colored rose. Be sure to check for thorns before putting this in your mouth.
LUK +1
When killing a monster there is a chance of a Whitherless Rose dropping.
Class : Headgear
Defense : 0
Equipped On : Lower
Weight : 10
Required Level : 50
Applicable Job : All

2x Bubble Gum: (account bound)

Sweet, tasty bubble gum. Item drop rate increases by 25% for 30 minutes.
Weight : 1

1x Class Set Card Album: (account bound)

Opening this Album will yield a card from any of the Class Card sets!
Weight : 1

1x Old Card Album:

An antique album in which the power of a mysterious Card item is contained.
Weight : 5

El bono de experiencia no ha sido modificado.


Desconectado mao920713

  • Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 572
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #73 en: 22 de Febrero de 2013, 17:04:03 pm »
PASADA LA PRIMERA SEMANA...
Los premios obtenidos al completar el evento han sido reducidos ligeramente.

Ya sabia que tanta Bonanza no duraria tanto. Pero bueno por lo menos la experiencia vale la pena para subir los pisos  /cry

Yo tambien menti ...le va la $%%%&$%% a Ranulf  ~~ /pang

En fin, chicos no discriminen personajes, los assas son utiles para matar en los 4 pisos al igual que los ninjas °-° y que decir de los monk fisicos aunque consumen sp hacen su parte, y los sn °-° son micro magos, hasta pneuma pueden cargar ....sean buenos  /smile
@+Nessa+ Si que rindes en SN hahaha aunque nos demoramos en matar al primero sobre todo porque a un Priest se le dio por darnos Safety Wall en medio de la party, fue lo mas gracioso que me paso en la torre.

Saludos.

« Última modificación: 22 de Febrero de 2013, 17:08:56 pm por mao920713 »
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado +Nessa+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #74 en: 22 de Febrero de 2013, 17:53:57 pm »
PASADA LA PRIMERA SEMANA...
Los premios obtenidos al completar el evento han sido reducidos ligeramente.

Ya sabia que tanta Bonanza no duraria tanto. Pero bueno por lo menos la experiencia vale la pena para subir los pisos  /cry

Yo tambien menti ...le va la $%%%&$%% a Ranulf  ~~ /pang

En fin, chicos no discriminen personajes, los assas son utiles para matar en los 4 pisos al igual que los ninjas °-° y que decir de los monk fisicos aunque consumen sp hacen su parte, y los sn °-° son micro magos, hasta pneuma pueden cargar ....sean buenos  /smile
@+Nessa+ Si que rindes en SN hahaha aunque nos demoramos en matar al primero sobre todo porque a un Priest se le dio por darnos Safety Wall en medio de la party, fue lo mas gracioso que me paso en la torre.

Saludos.



Y eso que no supiste de mi party con 3 wiz, cero champ y un sniper no mas °-° ~~ una diversion completa matando a punta de meteor  /laugh
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya