¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: San Valentín 2013  (Leído 37703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nymph

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
San Valentín 2013
« en: 14 de Febrero de 2013, 10:56:51 am »

SAN VALENTÍN 2013

San Valentín, la fecha en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente, ha llegado a XatiyaRO. Muchos intercambian regalos y muestras de afecto, para otros… es un día cualquiera y carece de importancia. Cupido se ha convertido en el icono de dicha ocasión, adornado con un par de alas y el famoso arco celestial. Este año cupido ha visitado la ciudad de Lighthalzen, desenlazando una interesante historia de amor alrededor de nuestra pareja de enamorados, Ranulf y Violet.

UNA HISTORIA DE AMOR

14 de febrero a 14 de marzo

Los ciudadanos de Lighthalzen están muy preocupados por Ranulf, uno de los hombres más poderosos y ricos de la ciudad. Parece que una amiga muy especial, Violet, ha desaparecido sin dejar rastro. ¡Ayuda a Ranulf a descubrir la verdad!

Habla con la ciudadana anciana para empezar la quest. Podrás encontrarla al norte del barrio pobre de Lighthalzen, en una casa con escaleras situada en lo alto de una colina. Te hablará sobre Ranulf y te incitará a visitarle. ¡Sigue su consejo y comienza la aventura!

En cada paso de la quest podrás leer el registro de misiones (Quest Log - Alt + Q) para obtener una descripción de lo que debes realizar a continuación. Úsalo con frecuencia para no perder el rumbo en tu aventura.

Para completar el evento y salvar a Violet será necesario superar una instancia, la Torre Eterna. Esta instancia es de dificultad moderada y requiere de un grupo de jugadores correctamente organizados. ¡Prepárate para la batalla!

Lista de objetos

Ayuda a Ranulf, encuentra a Violet y consigue tu recompensa:

Rose of Crimson (Scarlet Rose):

A crimson colored rose. Be sure to check for thorns before putting this in your mouth.
LUK +1
When killing a monster there is a chance of a Whitherless Rose dropping.
Class : Headgear
Defense : 0
Equipped On : Lower
Weight : 10
Required Level : 50
Applicable Job : All

2x Bubble Gum: (account bound)

Sweet, tasty bubble gum. Item drop rate increases by 25% for 30 minutes.
Weight : 1

1x Class Set Card Album: (account bound)

Opening this Album will yield a card from any of the Class Card sets!
Weight : 1

1x Old Card Album:

An antique album in which the power of a mysterious Card item is contained.
Weight : 5

Además, al terminar la quest obtendrás un gran bono de experiencia.

¡Esperamos que disfrutéis el evento durante este mes y os deseamos un feliz San Valentín!

« Última modificación: 22 de Febrero de 2013, 09:38:58 am por Kazuki-Haru »

Desconectado brauliohatee

  • Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 522
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2013, 15:58:50 pm »
como es eso de que solo 2 se llevan el "premio"? aun sigue ese bug o ya no?

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS






D E C A D A S
Spoiler for Hidden:





Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2013, 16:09:11 pm »
como es eso de que solo 2 se llevan el "premio"? aun sigue ese bug o ya no?
No era un bug. Para que te cuente el MvP como muerto, necesitas estar en el campo de visión del MvP. Esto es así en todas las quest de matar enemigos. Ya he avisado para que lo pongan en el post del evento, para así recordarlo a los usuarios.


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado JaNoNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 886
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2013, 16:34:54 pm »
Yo ayer mate al segundo boss con mi snip y resulta que al hablar con Ranulf no me da nada, tambien volvi a hablar con el deviruchi y denuevo nada... Supongo que ahi hay algun bug o algo.

Debo hacer la quest completa denuevo con el snip? Si es asi, solo debo buscar una party que ya este por entrar al dungeon y comenzar a matar mob?...  o sera que con ese pj perdi el derecho de hacer la quest?

Desconectado ripley20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 420
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2013, 16:36:10 pm »
Eso es totalmente falso, en mi party cuando matamos al mvp había gente que estaba en el campo de visión del boss, además hay varias partys  que mataron a los boss y a ninguno les dejo terminar la quest, o es que acaso se puede matar mob sin verla?

Para mi la única explicación es que quién mate a los boss puede terminar la quest.


Desconectado -Eris-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 562
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2013, 16:39:57 pm »
Cuando tenía que elegir cómo recopilar información sobre la desaparición de Violet, le dí a la opción A y me mandó a preguntar a habitantes del barrio pobre, aparte de la niña con el gato y de un chaval que encontré poco más abajo, a cuántos más tengo que preguntarle y por dónde están? no veo ninguno más y no me deja continuar.


Die by my hand!

Desconectado Nymph

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2013, 16:41:17 pm »
Yo ayer mate al segundo boss con mi snip y resulta que al hablar con Ranulf no me da nada, tambien volvi a hablar con el deviruchi y denuevo nada... Supongo que ahi hay algun bug o algo.

Debo hacer la quest completa denuevo con el snip? Si es asi, solo debo buscar una party que ya este por entrar al dungeon y comenzar a matar mob?...  o sera que con ese pj perdi el derecho de hacer la quest?
Si te falta algún MvP por matar, tienes que esperar el delay de 5 horas y volver a subir la torre. Recuerda estar en el rango de visión para matarlo.

Cuando tenía que elegir cómo recopilar información sobre la desaparición de Violet, le dí a la opción A y me mandó a preguntar a habitantes del barrio pobre, aparte de la niña con el gato y de un chaval que encontré poco más abajo, a cuántos más tengo que preguntarle y por dónde están? no veo ninguno más y no me deja continuar.
Busca a la hermana de Sansa en el interior de la tienda.

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2013, 17:01:41 pm »
la scarlet rose, mantendra su drop de wild rose permanente?
porque en ratemyserver solo menciona el +1luk
si lo mantendra post-evento, ¿de cuanto es la probabilidad que caiga dicho item?

es un aspecto muy importante para mi, ya que es realmente lo que me animaria a hacer la quest
a y ultima duda ¿el drop es fijo de toda la lista, o es aleatorio como en halloween?
gracias
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 17:08:23 pm por Dei. »

Desconectado brauliohatee

  • Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 522
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2013, 17:14:24 pm »

Cuando tenía que elegir cómo recopilar información sobre la desaparición de Violet, le dí a la opción A y me mandó a preguntar a habitantes del barrio pobre, aparte de la niña con el gato y de un chaval que encontré poco más abajo, a cuántos más tengo que preguntarle y por dónde están? no veo ninguno más y no me deja continuar.
Busca a la hermana de Sansa en el interior de la tienda.
[/quote]

que tienda ._.?

pd: ya entre a la torre con el champ, y en el tercer piso me violaron xD

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS






D E C A D A S
Spoiler for Hidden:





Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado mao920713

  • Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 572
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2013, 17:35:08 pm »
Se Ve Bueno el evento, a ver si esta tarde me animo a participar, me interesa el drop del set de cartas de clases, solo espero que me salga el que necesito    /err

Saludos.  /hi
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Gumfa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Lord of FA
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2013, 17:45:27 pm »
Yo participe en el evento y de los 10 que estabamos en party a ninguno nos dio algo de lo mencionado, se cree que el primer mvp desaparecio... o algo por el estilo y de ahi te deja entrar pero ya no aparece nada adentro... es un bug? hay alguna solucion al problema?

Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2013, 17:55:59 pm »
Yo participe en el evento y de los 10 que estabamos en party a ninguno nos dio algo de lo mencionado, se cree que el primer mvp desaparecio... o algo por el estilo y de ahi te deja entrar pero ya no aparece nada adentro... es un bug? hay alguna solucion al problema?
¿El segundo se invoca? El MvP no puede desaparecer, a no ser que hayáis superado el tiempo máximo y tengáis que volver a intentarlo. Tenéis un delay de 5 horas.

que tienda ._.?

pd: ya entre a la torre con el champ, y en el tercer piso me violaron xD
Cerca del npc de la anciana hay un edificio donde puedes vender. En la segunda planta está el npc, aunque veo que ya has pasado.

la scarlet rose, mantendra su drop de wild rose permanente?
porque en ratemyserver solo menciona el +1luk
si lo mantendra post-evento, ¿de cuanto es la probabilidad que caiga dicho item?

es un aspecto muy importante para mi, ya que es realmente lo que me animaria a hacer la quest
a y ultima duda ¿el drop es fijo de toda la lista, o es aleatorio como en halloween?
gracias
Es fijo, si terminas la quest te darán todos esos objetos más un bono de exp.


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2013, 18:25:00 pm »
de cuanto es la posibilidad que da el "Rose of Crimson" de ganar wild rose?
gracias

Desconectado Gumfa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Lord of FA
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2013, 18:32:21 pm »
Yo participe en el evento y de los 10 que estabamos en party a ninguno nos dio algo de lo mencionado, se cree que el primer mvp desaparecio... o algo por el estilo y de ahi te deja entrar pero ya no aparece nada adentro... es un bug? hay alguna solucion al problema?
¿El segundo se invoca? El MvP no puede desaparecer, a no ser que hayáis superado el tiempo máximo y tengáis que volver a intentarlo. Tenéis un delay de 5 horas.

si, el segundo se invoco y ese si lo mataron pero aun asi es algo raro que de los 10 a ninguno le hayan dado algo, por el tiempo no lo creo no duramos mas de 1 hora y media en "terminar"

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2013, 18:53:22 pm »
Cual es esa torre eterna ?




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego