¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: San Valentín 2013  (Leído 37747 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Head Hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2013, 19:01:42 pm »
de cuanto es la posibilidad que da el "Rose of Crimson" de ganar wild rose?
gracias

Pues yo decidi ire a estrenarla a moscovia casi siempre agarro que 30 rosas ahora agarre 47 rosas si combiene.



Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2013, 20:00:45 pm »
Alguién explica como funciona lo del portal, que es imposible entrar, hay mil movidas...




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado wersafe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 111
  • Pj Principal: conduit
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2013, 20:03:24 pm »
si explicara un poco mejor esta quest seria bien porque no la entiendo como tal

Desconectado Haile

  • He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 654
  • Guild: HDS
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2013, 20:04:31 pm »
Alguién explica como funciona lo del portal, que es imposible entrar, hay mil movidas...

Ehm...teneis q ir en party organizada y matar la mob de los 4 pisos...y despues los dos mvps.

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2013, 20:06:45 pm »
Osea es que esta to mal hecho lo de l instancia, uno llega al Devi, habla con el npc y te dice entrar al portal y tu entras, normal. Una vez dentro te das cuenta de que es un lugar para ir con party, ok.

Te tiras 1 hora buscando la party y cuando va a entrar no puedes xk tu empezastes uan instancia distinta o no se k mierdas...

Osea la cosa es que las restricciones para poder entrar deberian aplicarse al finalizar la quest, porque si no cada uno entra en la instancia para seguir la quest cuando te das cuenta de que necesitas party y tienes que esperar 5 horas de delay.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 20:08:47 pm por hdmi »




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado hackmanx

  • Felipe
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 267
  • Felipe
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2013, 20:35:02 pm »
La quest ha sido muy bien pensada con una trama interesante y premios que valen la pena. Pero como todos, me quejo del sistema que se usó para marcar los kill de mvp. Muchos hemos sufrido por este problema del "bug" con los mvps y resulta en un verdadero dolor de cabeza.

Para marcar los kill se pudo por ejemplo, hacer que ambos boss dropearan algún item similar a los tokens para todos los miembros de la party presentes en ese mapa (y no necesariamente, teniendo que tener en el rango de visión a los boss) a la hora de morir los mvps, y que luego el deviruchi recibiera esos items y marcara la quest como hecha.

Es una pena que por el detallito aun no haya podido terminar la quest, pero afortunadamente dura un mes... Tendré que ganar la rosa en algún momento, ¿no?...

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2013, 20:35:43 pm »
no es por nada en vez de hacer estas quest sin mucho sentido deberia hacer completar las sugerencias para mejorar el server vaya perdida de tiempo pense que habian hecho algo nuevo supongo que me ausentare mas del server hasta que mejoren

LOCO CÁLLATE ANDA.

Este es un evento muy currado, me encanta, lo único que me falla es lo de la entra a la instancia pero, por lo demás me esta gustando mucho.





Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado ripley20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 420
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2013, 20:43:08 pm »
Fui de nuevo y esta vez si les dieron los item a todos. Me habían dicho como hacer para que este todo en orden.

Cuando se llega a la parte de la torre hay que entrar o hacer una party antes de hablar con el devi, ya que he visto que se bugea si le hablas antes de entrar en una party o si entras a una party que ia esté adentro matando y no deja entrar, también al parecer si una party no comparte el lvl de share la persona que rompa no puede entrar, aunque no estoy seguro.

Bueno, al momento de llegar al piso 5, todos los miembros de la party sin excepción deben hablar con el npc de sansa que se encuentra al centro del mapa, me dijeron que si alguien no habla con ese npc no puede completar la quest. Este npc desaparece después que alguien le habla y luego aparece el primero Boss alicel, osea que para asegurarse todos los miembros deben hablarle al mismo tiempo.

También para asegurarse todos los miembros de la party deben ver cuando los mvp son vencidos, osea no solamente estar en el mapa sino también verlos morir, aunque de esto aún no estoy seguro ya que hay gente que si los vio morir pero no les dieron los item, y otros que no los vieron morir pero que si les dieron item.

Quizás hay que cumplir con las 2 cosas, hablar con el npc de sansa y ver morir a los mvp, o también matar a los mvp uno mismo (con esto al parecer se asegura que te den los item).


Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2013, 21:12:56 pm »
El delay de la instancia se inicia cuando la creas (15 minutos para entrar). Antes de crearla, organiza una party para no perder el tiempo, como harías para ir a Endless.

Si creas la instancia y luego te metes en una party, no estaréis en la misma instancia. Por eso, antes de darle a crear, si tienes pensado meterte en una party ya hecha, no la crees y deja que te inviten. Entonces su instancia se comparte contigo.


Para marcar los kill se pudo por ejemplo, hacer que ambos boss dropearan algún item similar a los tokens para todos los miembros de la party presentes en ese mapa (y no necesariamente, teniendo que tener en el rango de visión a los boss) a la hora de morir los mvps, y que luego el deviruchi recibiera esos items y marcara la quest como hecha.
Es una buena sugerencia para un próximo evento.

Cuando se llega a la parte de la torre hay que entrar o hacer una party antes de hablar con el devi, ya que he visto que se bugea si le hablas antes de entrar en una party o si entras a una party que ia esté adentro matando y no deja entrar, también al parecer si una party no comparte el lvl de share la persona que rompa no puede entrar, aunque no estoy seguro.
No hay pruebas de que se bugee, simplemente si hablas con el devi y le das a crear, se crea una instancia para ti y tu party. Si luego te quieres salir y meter en otra party, ya no es posible porque tú has creado una instancia ya, por lo que no puedes tener dos instancias activas. Es el mismo sistema que en Endless.

El problema es que si eres menor de 75 no puedes entrar. El share no importa.

Bueno, al momento de llegar al piso 5, todos los miembros de la party sin excepción deben hablar con el npc de sansa que se encuentra al centro del mapa, me dijeron que si alguien no habla con ese npc no puede completar la quest. Este npc desaparece después que alguien le habla y luego aparece el primero Boss alicel, osea que para asegurarse todos los miembros deben hablarle al mismo tiempo.
Con el npc solo tiene que hablar el líder. Los demás miembros solo tienen que estar cerca del MvP en el momento de morir para que les cuente.


Espero que os haya gustado.


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Buluc

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 72
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2013, 21:18:02 pm »
no puedo continuar  la quest   en la parte de matar 5 sucubus   ,  al  hablar  con sansa solo  se rie jajaja , pregunte  y unos me  dicen que  les  sale contador  para las sucubus  ami no me  sale  tal contador    que  hago?  la  intente  hacer con varios  pj y siempre me atoro  en ese lugar

Desconectado hackmanx

  • Felipe
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 267
  • Felipe
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2013, 21:44:29 pm »
De vez en cuando se deberia hacer una revisión al lugar donde hacen spawn las succubus. Me costó mucho salir porque mis colegas (que hacían la quest) alegaban que un hw se estaba aprovechando para farmear mastelas y rings y no les dejaba matar tranquilamente

Desconectado Jocio

  • No olviden que esto no es más que un juego.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • Guild: ¡Akatsuki!
  • Pj Principal: Mau eL GaTo
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2013, 22:08:02 pm »
¿Es repetible?





Antes de denunciarme asegúrate de tener la razón:
Spoiler for Hidden:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,212231.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,204170.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,172449.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,138719.0.html
A esta última:
Ya lo consulté con mi superior y está de acuerdo en que ha sido un error mío y se le quitará el ban. Por lo mismo, solo ella puede quitárselo aasí que estoy esperando que conteste el tema y le quite el ban en el juego.

Saludos.

Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2013, 22:08:33 pm »
no puedo continuar  la quest   en la parte de matar 5 sucubus   ,  al  hablar  con sansa solo  se rie jajaja , pregunte  y unos me  dicen que  les  sale contador  para las sucubus  ami no me  sale  tal contador    que  hago?  la  intente  hacer con varios  pj y siempre me atoro  en ese lugar
¿Hablas con el guarda? ¿Qué te sale en el quest log? Comprueba que no caes en el mismo error que él:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,216215.0.html

Si es tu caso, cambia de camino hasta que se parchee.

De vez en cuando se deberia hacer una revisión al lugar donde hacen spawn las succubus. Me costó mucho salir porque mis colegas (que hacían la quest) alegaban que un hw se estaba aprovechando para farmear mastelas y rings y no les dejaba matar tranquilamente
Se va a poner límite.

¿Es repetible?
Con otro personaje.


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado cristiancho29

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 440
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #28 en: 15 de Febrero de 2013, 22:35:31 pm »
Al hablar con sansa no me manda si se queda la ventana "¿estas listo?", pero no me manda
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 22:48:27 pm por cristiancho29 »
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.



Desconectado cristiancho29

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 440
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #29 en: 15 de Febrero de 2013, 22:52:11 pm »
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.