¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: San Valentín 2013  (Leído 37724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #30 en: 15 de Febrero de 2013, 23:12:19 pm »


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Jocio

  • No olviden que esto no es más que un juego.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • Guild: ¡Akatsuki!
  • Pj Principal: Mau eL GaTo
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #31 en: 15 de Febrero de 2013, 23:20:58 pm »
Se acaba de bugear la quest, a varios nos ha pasado esto:



Después de entregarle la nota que encontramos debajo de la almohada se la entregas y ya no dice nada más. He hecho la quest 3 veces. Apenas me pasó, pero hay otras 2 personas al menos con el mismo problema.





Antes de denunciarme asegúrate de tener la razón:
Spoiler for Hidden:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,212231.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,204170.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,172449.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,138719.0.html
A esta última:
Ya lo consulté con mi superior y está de acuerdo en que ha sido un error mío y se le quitará el ban. Por lo mismo, solo ella puede quitárselo aasí que estoy esperando que conteste el tema y le quite el ban en el juego.

Saludos.

Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #32 en: 15 de Febrero de 2013, 23:28:57 pm »
Reporta los bugs por PM o en la sección de bugs. Pregunta: el camino que has seguido es "Buscar en su habitación" o "Preguntar a los ciudadanos".


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Jocio

  • No olviden que esto no es más que un juego.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • Guild: ¡Akatsuki!
  • Pj Principal: Mau eL GaTo
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #33 en: 15 de Febrero de 2013, 23:31:35 pm »
Reporta los bugs por PM o en la sección de bugs. Pregunta: el camino que has seguido es "Buscar en su habitación" o "Preguntar a los ciudadanos".

Buscar en su habitación. Lo puse general por que somos ya como 10 los que estamos en esta situación. Después de entregarle la nota que encontramos debajo de la almohada nos dió la exp y ya de ahí no pasa.





Antes de denunciarme asegúrate de tener la razón:
Spoiler for Hidden:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,212231.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,204170.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,172449.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,138719.0.html
A esta última:
Ya lo consulté con mi superior y está de acuerdo en que ha sido un error mío y se le quitará el ban. Por lo mismo, solo ella puede quitárselo aasí que estoy esperando que conteste el tema y le quite el ban en el juego.

Saludos.

Desconectado Jocio

  • No olviden que esto no es más que un juego.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • Guild: ¡Akatsuki!
  • Pj Principal: Mau eL GaTo
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #34 en: 15 de Febrero de 2013, 23:37:00 pm »
Reporta los bugs por PM o en la sección de bugs. Pregunta: el camino que has seguido es "Buscar en su habitación" o "Preguntar a los ciudadanos".

Buscar en su habitación. Lo puse general por que somos ya como 10 los que estamos en esta situación. Después de entregarle la nota que encontramos debajo de la almohada nos dió la exp y ya de ahí no pasa.

Ya se destrabó. Si fueron los de programación les agradezco la rapidez.





Antes de denunciarme asegúrate de tener la razón:
Spoiler for Hidden:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,212231.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,204170.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,172449.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,138719.0.html
A esta última:
Ya lo consulté con mi superior y está de acuerdo en que ha sido un error mío y se le quitará el ban. Por lo mismo, solo ella puede quitárselo aasí que estoy esperando que conteste el tema y le quite el ban en el juego.

Saludos.

Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #35 en: 16 de Febrero de 2013, 00:13:34 am »
Reporta los bugs por PM o en la sección de bugs. Pregunta: el camino que has seguido es "Buscar en su habitación" o "Preguntar a los ciudadanos".

Buscar en su habitación. Lo puse general por que somos ya como 10 los que estamos en esta situación. Después de entregarle la nota que encontramos debajo de la almohada nos dió la exp y ya de ahí no pasa.

Ya se destrabó. Si fueron los de programación les agradezco la rapidez.
Efectivamente, lo hemos corregido. Gracias por avisar que ya funciona.


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Victor Arturo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #36 en: 16 de Febrero de 2013, 01:13:17 am »
tienes q dalr al tio q anda tirado y matar a esa mob q sale
no la q anda respawneada por ahi
haz eso y te sale te mandan a geffen :D

Desconectado Beel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #37 en: 16 de Febrero de 2013, 01:36:12 am »
Cuando llegas al ultimo piso de la clock tower , todos los integrantes de la party deben hablar con sansa ,antes que salga el mvp-  para que te "reconozca" el progreso de la quest y al morir los mvp deben estar en el rango de visión, después hablas con Violet y sigues las instrucciones que te indica.  Se debe volver a hablar con el Deviruchi  y te debe salir la opción "Cerrar portal" , si no te sale eso se debe esperar las 5 horas y volver a entrar a la Clock tower y asegurarse de hablar con sansa en el ultimo piso.

Hice la quest , en la primera party , falto gente que hablara con Sansa y que estuviera en el rango de visión -Fue la 2da party en "terminarla"-  consecuencia de que ninguno obtuvo dichoso premio. Después en otra party seguimos las misma instrucciones y todo salio perfecto, la party entera obtuvo los premios y sin ningún error. recomiendo una buena organización de la party al entrar a la Clock Tower y al hablar con sansa sea todos a la misma vez.

Saludos ~~

Desconectado ..Nacho..

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #38 en: 16 de Febrero de 2013, 01:46:30 am »
aun no la empiezo xDD!!! vere q tal esta quest ojala no tenga problemas.

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #39 en: 16 de Febrero de 2013, 03:25:35 am »
Me paso la quest, mato a Sansa, mato al otro MVP (los veo morir) hablo con Violet me lleva al Deviruchi para que cierre el portal y mi quest no ha sido actualizada ni el Deviruchi me dice de cerrar el portal. Que pasa ?




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #40 en: 16 de Febrero de 2013, 10:45:55 am »
Bueno aclaro algunas duda
1º Lugar de sucubbus en thor:  Debes hablar con el npc caido en el suelo matar 5 succubus o bien miembros de tu party estando en su radio de vision y hablar con Sansa (por lo menos asi lo he hecho con todos mis pjs y a salido bien)

2º Torre eterna: Al llegar al ultimo piso no hace falta que sea el lider el que habla con Sansa para que salga el 1er MVP (siempre hay algun adelantado en la party que habla y mata la party por no esperar xD) simplemente estar cerca del MVP en su radio de vision al morir (yo como mucho me separaba 10 casillas para asegurarme xD)

3º:2do MVP: Saldra instantaneamente (o eso me parecio o.O) despues de matar el otro como consejo para que no haiga el supuesto "bug" full pneumas para la party cerca del MVP sin pasarse y ya esta no tiene mas, despues hablais con violet que esta tirada al final y ir a light para terminar la quest (mirar el log de quest ya que te pone si has visto o no morir el MVP si te sigue apareciendo que te falta matar X tendras que esperar el delay y ir con otra party que no haiga terminado la quest)

Saludos, Trazer

Desconectado -Eris-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 562
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #41 en: 16 de Febrero de 2013, 12:00:51 pm »
El evento es la leche

Gran trabajo el realizado por parte del staff!


Die by my hand!

Desconectado Silver

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 988
  • Justice
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #42 en: 16 de Febrero de 2013, 13:07:30 pm »
Bueno aclaro algunas duda
1º Lugar de sucubbus en thor:  Debes hablar con el npc caido en el suelo matar 5 succubus o bien miembros de tu party estando en su radio de vision y hablar con Sansa (por lo menos asi lo he hecho con todos mis pjs y a salido bien)

2º Torre eterna: Al llegar al ultimo piso no hace falta que sea el lider el que habla con Sansa para que salga el 1er MVP (siempre hay algun adelantado en la party que habla y mata la party por no esperar xD) simplemente estar cerca del MVP en su radio de vision al morir (yo como mucho me separaba 10 casillas para asegurarme xD)

3º:2do MVP: Saldra instantaneamente (o eso me parecio o.O) despues de matar el otro como consejo para que no haiga el supuesto "bug" full pneumas para la party cerca del MVP sin pasarse y ya esta no tiene mas, despues hablais con violet que esta tirada al final y ir a light para terminar la quest (mirar el log de quest ya que te pone si has visto o no morir el MVP si te sigue apareciendo que te falta matar X tendras que esperar el delay y ir con otra party que no haiga terminado la quest)

Saludos, Trazer

1. La manera correcta de hacerlo es que tú mates 5 Succubus al hablar con el muerto, y después de matarlas hablar con Sansa.
2. Es así, aunque desconozco si lo primero es lo que se pretendía.
3. Después de hablar con Violet te mandará a Aldebaran y hay que hablar con el Deviruchi para cerrar el portal. Después habrá que ir de vuelta a hablar con Runolf. Si no se cierra el portal entonces habrá que esperar el delay de 5 horas.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #43 en: 16 de Febrero de 2013, 16:45:47 pm »
Bueno aclaro algunas duda
1º Lugar de sucubbus en thor:  Debes hablar con el npc caido en el suelo matar 5 succubus o bien miembros de tu party estando en su radio de vision y hablar con Sansa (por lo menos asi lo he hecho con todos mis pjs y a salido bien)

2º Torre eterna: Al llegar al ultimo piso no hace falta que sea el lider el que habla con Sansa para que salga el 1er MVP (siempre hay algun adelantado en la party que habla y mata la party por no esperar xD) simplemente estar cerca del MVP en su radio de vision al morir (yo como mucho me separaba 10 casillas para asegurarme xD)

3º:2do MVP: Saldra instantaneamente (o eso me parecio o.O) despues de matar el otro como consejo para que no haiga el supuesto "bug" full pneumas para la party cerca del MVP sin pasarse y ya esta no tiene mas, despues hablais con violet que esta tirada al final y ir a light para terminar la quest (mirar el log de quest ya que te pone si has visto o no morir el MVP si te sigue apareciendo que te falta matar X tendras que esperar el delay y ir con otra party que no haiga terminado la quest)

Saludos, Trazer

1. La manera correcta de hacerlo es que tú mates 5 Succubus al hablar con el muerto, y después de matarlas hablar con Sansa.
2. Es así, aunque desconozco si lo primero es lo que se pretendía.
3. Después de hablar con Violet te mandará a Aldebaran y hay que hablar con el Deviruchi para cerrar el portal. Después habrá que ir de vuelta a hablar con Runolf. Si no se cierra el portal entonces habrá que esperar el delay de 5 horas.

En el 1 lo acabo de hacer con el wizz y sigue siendo lo mismo sacas las succubus y los mato un sniper que no era de mi party y me dejo entrar al igual que a un compañero crusa, en lo 2 no era su intencion por eso no hay denuncia xD el no sabia eso solo queria terminar la quest cuanto antes y 3 si ese punto me lie yo sorry

Desconectado cristiancho29

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 440
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
Re:San Valentín 2013
« Respuesta #44 en: 16 de Febrero de 2013, 17:23:55 pm »
En cual tienda esta la hermana de sansa!!??
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.