¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: bug en quest  (Leído 3922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado janobot17

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 418
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
Re:bug en quest
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2013, 00:07:47 am »
ise la quest completa al pie de letra
¿Qué pasa cuando quieres seguir el paso del quest log? Según eso tienes que irte con Sansa y matar a las Succubus. ¿Te deja?

Cuando nos dio esa parte de la quest... fuimos con sansa, nos llevo a thor.. y note que el NPC del guardia
no decia lo mismo de antes... (supuse que cambiaron algo.. ya que le quitaron los drps y exp) matamos las sucubus, hablamos con sansa.. y nos deja en geffen field
De ahi en adelante... vimos el quest log... y decia "ve con sansa" cuando en ese punto teniamos que ir con el chico =/
¿Las succubus os contaron? ¿se invocaron? ¿Qué os salía al hablar con el guardia?


Las sucubus se invocaban al hablar con el guardia (que solo decia "..." )
No contaron en ningun momento...

hable con el guardia salio la mob y luego hable con sansa para continuar.






Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:bug en quest
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2013, 00:10:15 am »
¿Recordáis qué camino habéis seguido? ¿Utilizasteis la opción "Volveré con Ranulf" después de hablar con los ciudadanos?


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Suckman

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: Suckman
Re:bug en quest
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2013, 00:14:27 am »
el camino que yo seguí fue de buscar en la casa, luego fue el de contar la verdad.





Desconectado janobot17

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 418
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
Re:bug en quest
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2013, 00:16:21 am »
el camino que yo seguí fue de buscar en la casa, luego fue el de contar la verdad.

lo mismo que suckman elegí la opción investigar en la habitación de violet y luego contar la verdad.






Desconectado Robinson

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 39
  • No soy Compe, soy un Mercenario
  • Guild: Mejor Postor
  • Pj Principal: Muteki Sakusen
Re:bug en quest
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2013, 00:16:41 am »
Realmente, al igual que los demas, hicimos la quest al pie de la letra... matamos a los 2 "mvps"  y ademas nos preocupamos que todos estuviean viendo cuando el mvp moria.... pero solo dos de mis compañeros pudieron sacar los items.., no comento como un reclamo, solo que .. hicimos la quest con los respectivos cuidados ante los rumores y multiples post acerca de un posible bug.... Ojala lo solucionen =/
**Un detalle que me falto agregar,yo fui quien mato al MVP.... (me refiero a que yo era el champ de daño, gracias a toda la party pudimos ganarle, pero no estaba mas que en el rango de vision de ambos MVP)

Spoiler for Hidden:












« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 00:33:36 am por Robinson »

• Sekundes • Mr.Trouble Maker • Muteki Sakusen • [Saint~Priest] •

Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:bug en quest
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2013, 00:38:22 am »
Vuestro problema no tiene nada que ver con el MvP.

En vuestro caso, hay un error en el paso de las Succubus, tenéis que matarlas y no se os da la quest para ello (es decir, no habéis terminado la quest). Estamos investigando esa parte de la quest, os informo en cuanto lo sepa, lo más rápido posible.



"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:bug en quest
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2013, 00:40:00 am »
Con el tema del Quest Log ayer me habia pasado algo parecido con mi HP de ME
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,216215.0.html
Mire el Quest log.. y seguia igual... Fui a thor con el guardia, le hable me dijo "..." y luego letras azules, diciendo "no esta muerto, bla bla" y me actualizo el quest log!!!

Ahora, Mate los sucubus, me los conto, pero....
Al pareces los sucubus no salen invocados del guardia... sino que o salen por tiempo, o por presencia de un player... ya que estaba ahi parado, porque me faltaban 2 mas, y no salian....
Justo llega un crea y me aparecen todos de repente... Mate los que me faltaban... y pude seguir con la quest :D


Volviendo a lo que nos paso con Alebot(TEMA Original de este post!)...
Quise ver si podia ir a donde estaba sansa en light(aver si me pasaba lo mismo)...
Pero los guardias no me dejan pasar
Es posible, que se alla bugueado el quest log ahi en thor... por el tema de que los sucubus no se invocan, sino que aparecen de repente  /conf
Hay alguna posible solucion para nosotros?? Como actualizar el quest log... a la altura del deviruchi, para que cierre el warp, y seguir con la quest!!?
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado janobot17

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 418
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
Re:bug en quest
« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2013, 00:41:44 am »
aumqe el error halla sido en las sucuubus tampoco ay forma de entrar para poder repetir la quest.












Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:bug en quest
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2013, 00:54:14 am »
En tu caso es porque se actualizó el error de la variable que te afectaba. Tú sí tienes la quest de matar a las Succubus, ellos no.

En vuestro caso estamos investigando por qué no se os ha dado la quest y el npc os dejó seguir. No podéis entrar porque vuestra variable sí avanzó, pero no el quest log. Es por eso por lo que no os dejan pasar los npcs.
Cuando encontremos el motivo, daré una solución.


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Suckman

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: Suckman
Re:bug en quest
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2013, 00:58:18 am »
oka





Desconectado janobot17

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 418
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
Re:bug en quest
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2013, 01:01:34 am »
bien, mientras esperamos la solucion estaré intentando avanzar la quest con el champ ya que quedo en los sucubus y no podía avanzar.






Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:bug en quest
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2013, 01:18:09 am »
En tu caso es porque se actualizó el error de la variable que te afectaba. Tú sí tienes la quest de matar a las Succubus, ellos no.

En vuestro caso estamos investigando por qué no se os ha dado la quest y el npc os dejó seguir. No podéis entrar porque vuestra variable sí avanzó, pero no el quest log. Es por eso por lo que no os dejan pasar los npcs.
Cuando encontremos el motivo, daré una solución.

Volviendo a hacer la quest con Alebot xDD
Me confundi con lo de las sucubus anteriormente...

Paso a detallar como es que se invocan.
Salen 5 sucubus por invocacion de un player al hablarle al guardia, que dice "..." "no esta muerto...etc"
Luego de eso salen 5 sucubus (si mataste las 5, podes seguir hablando con sansa...)
Si hablamos con sansa antes de matar las 5.. ella nos teleportea a geffen field.. y nos jode la quest!

Aclaro!!! Si otro player mato algunas de tus sucubus... no podes volver a invocarlas... ya que el guardia solo dice "..." y tubimos que esperar que otro player llegue a hablar con el guardia e invocar para matar las que nos faltaron y asi seguir
Pero ese player tendra el mismo inconveniente que nosotros :c
O eso es lo que notamos recien  /sick

Espero sea de ayuda  /cont
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Blackspider

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 81
Re:bug en quest
« Respuesta #27 en: 16 de Febrero de 2013, 01:24:48 am »
Eso fue lo que me paso a mi!! me tiro a geffen field pero como que te jode la quest? tiene que arreglar eso :c

Desconectado Nymph

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
Re:bug en quest
« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2013, 03:13:42 am »
El error os ha saltado por un pequeño fallo al corregir el npc. Se os ha restaurado el quest log y podéis seguir por donde estabais.
Si a alguien más le ocurre o tiene alguna duda, puede mandarme un PM.

Lamentamos el pequeño error y la tardanza.