¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guía] Battle Priest (El priest mas malote y duro de todos)  (Leído 38495 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado komory2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • Pj Principal: Luciferis
[Guía] Battle Priest (El priest mas malote y duro de todos)
« en: 25 de Febrero de 2013, 05:20:03 am »
INTRODUCCION:

FS priest: ¿Se puede saber que recorcholis es un battle priest, por los cielos?

Komory: No te preocupes amante del heal, yo te lo explicare!. Un battle priest consiste basicamente en un priest armado con maza y escudo que se dedica exclusivamente a golpear a sus enemigos mientras mantiene sus buff's activos consiguiendo de esa forma que mueran entre horribles sufrimientos, es el priest mas fuerte!.

ME priest: ¿El priest mas fuerte ¬¬? yo puedo exterminar todo niffelheim y glast heim dandome un paseito, y sin despeinarme!.

Komory: Lo se, lo se mi querido amigo fanatico de los no-muertos, pero fuera de esos mapas, no puedes valerte por ti mismo, y desgraciadamente existen otros tipos de monstruo a parte de los zombies y demonios. En cambio, los battle priest somos todoterreno y a parte de partir las cabezas de todo tipo de monstruos, tambien podemos partir las de humanos en pvp.

FS y ME priest: Oh, eso es fantastico señor Komory, ahora mismo voy a hacerme un Battle Priest   /omg


La idea base de un Battle Priest esta aclarada, ahora vamos a hablar de lo que se puede y de lo que no se puede hacer con un battle priest. Muchos pensareis que esta es una clase "for fun" sin utilidad aparente y con mas contras que pros, pero NO, el battle priest es totalmente viable y facilmente accesible desde que nos dan skills orientadas al estilo melee y podemos "auto-doparnos" con una buena variedad de hechizos de soporte.

Los priest no cuentan con ninguna skill AoE, no podremos mobear y por lo tanto tendremos que matar enemigos de 1 en 1 , al estilo blacksmith. Nadie os querra en las partys, pero nosotros tampoco querremos entrar en ellas, ESTA ES UNA CLASE PARA SOLEAR asi que si te encanta ir en party y no soportas un leveo solitario, lo siento, pero esta build no encajara contigo.


Voy a exponer la build que yo uso y algunas variaciones incluyendo criticos, busco hacer una guia lo mas economica posible, para que cualquiera pueda acceder a ella pueda tener resultados "standart", luego pondre equipos para alcanzar mejor daño.

BUILDS: (En estas builds se ha usado bonus de job, I. Agi/blessing y equipo unicamente)

STR/AGI (la que yo uso)

HP: 6654 / SP: 1125

STR: 92 + 28
AGI: 85 + 16
VIT: 17 + 5
INT: 15 + 15
DEX: 46 + 14
LUK: 1 + 7

Flee: 220  Aspd: 171 (con concentration potion siempre)

Equipo:

Upper Headgear: Marionette Doll con vanberk card
Mid headgear: Sunglasses con vanberk card
Lower headgear: Lo que mas te guste
Weapon: Stunners elementales
Shield: Stone buckler con Thief bug egg card
Armor: Saint's robe con pupa card
Garment: Muffler con whisper card
Footgear: Shoes con Gold acidus card (refine +4 como maximo) o con verit card
Accesorio: Ring con mantis card x2


AGI/STR/VIT (Se pierde algo de poder, pero se gana algo de supervivencia para quien la necesite)

HP: 8033 / SP: 1168

STR: 75 + 25
AGI: 88 + 18
VIT: 44 + 5
INT: 20 + 15
DEX: 46 + 14
LUK: 1 + 7

Flee: 224 Aspd: 172

Equipo:

Upper Headgear: Ghost bandana
Mid headgear: Sunglasses con vanberk card
Lower headgear: Lo que mas te guste
Weapon: Stunners elementales
Shield: Stone buckler con Thief bug egg card
Armor: Saint's robe con pupa card
Garment: Muffler con whisper card
Footgear: Shoes con Gold acidus card (refine +4 como maximo) o con verit card
Accesorio: Ring con mantis card x2


AGI/Criticos

HP: 6204 / SP: 1162

STR: 53 + 17
AGI: 90 + 20
VIT: 15 + 5
INT: 30 + 15
DEX: 36 + 14
LUK: 64 + 39 (con gloria)

Flee: 231 Aspd: 172 Critico: 39,9 (posibilidad de dar critico)

Equipo:

Upper Headgear: Ghost bandana
Mid headgear: Sunglasses con nightmare card
Lower headgear: Lo que mas te guste
Weapon: Stunners elementales
Shield: Stone buckler con Thief bug egg card
Armor: Saint's robe con pupa card
Garment: Muffler con whisper card
Footgear: Shoes con chon chon card
Accesorio: Rosary con kobold card x2


*NOTA IMPORTANTE SOBRE EQUIPO

Estas builds, son builds basicas, son baratas y sirven para empezar y levear con algo de supervivencia, pero no deben ser definitivas, a medida que se vaya consiguiendo zeny tendremos que comprar varias "Chain +10 (3 slots)" y cartas de daño racial/tamaño, EJ:

Estas cartas aumentaran en un 20% el daño que le haremos a una determinada raza, y se pondran en nuestras "chain +10"

-Hydra card: +20% en la raza demi-human (los jugadores somos raza demi-human)
-Goblin card: +20% en la raza brute
-caramel card: +20% en la raza insect
-pecopeco egg card: +20% en la raza formless
-Strouf card: +20% en al raza demon
-flora card: +20% en la raza fish
-scorpion card: +20% en la raza plant
-earth petite card: +20% en la raza dragon

Ahora por tamaño, estas cartas haran un 15% mas de daño segun el tamaño del enemigo y nos daran +5atk cada una al equiparlas.

-desert wolf card: +15% daño a enemigos pequeños
-skel worker card: +15% daño a enemigos medianos (entre ellos los jugadores, para pvp)
-Minorous card: +15% daño a enemigos grandes (se usa mucho para mvp, pero nosotros no haremos mvp)

Un ejemplo de montaje de chain para pvp: chain+10 (3 slots) , equipamos 3 hydra cards en el chain y de esa forma obtendremos un daño del 160% al golpear a otros personajes en pvp. **(explicacion para aclarar el lio de cartas a los nuevos)**

Montar vuestras chains os llevara tiempo y zeny, hay que hacerlo poco a poco, mientras se van comprando tambien stone bucklers, tambien necesitamos varios de estos escudos para poder defendernos en diferentes situaciones. Las siguientes cartas nos daran un 30% de proteccion frente a diversas razas al equiparlas en nuestro escudo, son indispensables si pensamos ir a un lugar peligroso:

-thara frog card: 30% defensa contra raza demi-human (necesaria para pvp sobre todo, y para algunos monstruos demi-human)
-orc warrior card: 30% defensa contra raza brute
-bigfoot card: 30% defensa contra raza insect
-penomena card: 30% defensa contra raza formless
-khalitzburg card: 30% defensa contra raza demon
-teddy bear card: 30% defensa contra raza undead
-rafflesia card: 30% defensa contra raza fish
-sky petite card: 30% defensa contra raza dragon
-anubis card: 30% defensa contra raza angel


Y bien , una vez demos el salto de los stunners elementales a las carded chains (las chains con cartas) y nos empecemos a crear nuestros escudos para cada ocasion ya tendremos un battle priest mas que decente. Soy consciente de que los equipos que puse en las builds no agradaran a todos, pero las cartas raciales no estan al alcance de todos desde un principio, por eso , ahorrad y montad el equipo de a poco.

Nuestro endow slave

Ahora el ultimo punto referente a las armas, cuando empeceis a sustituir vuestros stunners elementales por las carded chains, necesitareis un "endow slave", ¿que es un endow salve?, facil , es basicamente un sage, la clase sage puede crear pergaminos que le dan un elemento a tu arma y son necesarios para cuando usemos chains ya que estas no poseen elemento, son neutrales.

No os preocupeis, crear un sage es rapido, simplemente subid un mago al 40 de job y pasadlo a sage, subid sus skills de endow y conseguid la skill "create elemental converter", para eso simplemente vais a yuno y os dirigis a la sage academy al norte, en la entrada habra un npc que os pedira estos objetos

 -10 Scorpion Tails (escorpiones, facil en sograt desert 15)
 -12 Rainbow Shells (las sueltan las steiners en Mt. Mjolnir 08)
 -7 Horns (los horn, en Mt. Mjolnir 07)
 -10 Snail Shells (los ambernite en Mt Mjolnir 06)
 -4 Blank Scrolls (los venden dentro de la academia)

Los monstruos que dropean estos objetos son muy debiles, no llevara mas de 15 minutos tener todo, una vez tengamos la tecnica para crear converters solo necesitaremos los ingredientes y crearlos en grandes cantidades para llevar encima los que nos hagan falta.

-Fire Elemental Converter: 3 Scorpion Tails + 1 Blank Scroll
-Water Elemental Converter: 3 Snail's Shells + 1 Blank Scroll
-Earth Elemental Converter: 3 Horns + 1 Blank Scroll
-Wind Elemental Converter: 3 Rainbow Shells + 1 Blank Scroll

Como veis los ingredientes son los mismos que recogimos para la quest y un blank scroll, al crear un elemental converter con la skill obtendremos el item a cambio de los ingredientes y al usarlo volvera nuestra arma del elemento del converter durante 5 minutos, son indispensables cuando se usen chains. Una vez tengamos la chain adecuada con el converter adecuado y una buena str podremos rondar los 900-1000 de daño por golpe.


SKILLS

Estas skills de acolyte son las indispensables y al tenerlas os sobraran 3 puntos que podeis poner a vuestro gusto, como al renacer empezareis de 0 tambien podeis simplemente pasar a priest en job 47.

Skills para acolyte

Heal 10
Increase AGI 10
Divine Protection 5
Blessing 10
Ruwatch 1
Teleport 2
Warp Portal 4
Pneuma 1
Angelus 2
Aqua Benedicta

Skills para Priest (sin criticos)

Aqui sobran 14 puntos, podeis subir divine protection y demon bane, o resurrection a mas nivel, a vuestro gusto, ponedlos en la tecnica que mas util os vaya a ser.

Mace Mastery 10
Kyrie Eleison 10
Imposito Manus 5
Aspersio 5
Magnificat 3
SP Regen 10
Status Recovery 1
Resurrection 1

Skills para priest (de criticos)

Aqui sobran 7 puntos, lo mismo que antes, ponedlos donde mas os vayan a servir.

Mace Mastery 10
Kyrie Eleison 4
Gloria 3
Magnificat 3
Imposito Manus 5
Aspersio 5
Kyrie Eleison 10
SP Regen 4
Status Recovery 1
Resurrection 1

El LEVEO

Aqui en xatiyaro lo tenemos mas facil para levear el acolyte, podeis ser de int hasta nivel de job job 50 y subir matando zombies en payon cave, y mas tarde en glast heim- prison, despues, hacer reset a battle por 20k. Yo subi con un stunner +5 (no elemental) en aquel entonces no tenia stunners elementales y tampoco los necesitaba para esos niveles, subi en los siguientes lugares:

Acolyte

 1-15 : Matando fabres, chonchons o cualquier cosa a la izquierda de geffen.
15-25: Salid de geffen por la izquierda y entonces id un mapa abajo, donde esta el castillo, alli podeis matar poporings hasta el nivel 25, tambien hay muchos ambernites, pero tienen mas defensa y dan menos exp.
25-45: Mukas!, si , quitadle el sonido al juego e id a matar mukas, dos mapas abajo de morroc, hay muchos, son muy debiles y dan muyyy buena exp para el nivel (ademas sacareis zeny con las lanzas que dropean)
45-65: Podeis ir a toy factory 2, tambien al sur de einbech , a matar porcellios, al norte de lighthalzen para matar metallings (no lo recomiendo, te suelen romper el arma muy a menudo) o a ayothaya dungeon 1, para matar leafcats, aunque a mi estos ultimos no me gustan demasiado, tienen mucha flee. Si estos lugares os cuestan, quedaos en mukas hasta el 50 base.
 
Es como levear un swordman o un thief.

Priest

Antes de empezar, sea cual sea vuestra build, os sugiero que le deis prioridad a la agi, la flee sera importante en el leveo, mas que la str. Sacad unos cuantos niveles de job en el ultimo lugar en el que estuvisteis como acolyte y sigamos.

65-80: Aqui podeis ir a louyang y matar mi gaos con un stunner de fuego o ir a ice cave 1 y matar siromas con un stunner de viento, se me olvidaban tambien los hillwinds, a partir del nivel 70 con un stunner de tierra. Son mis opciones favoritas, pero necesitarias el elemento, no penseis en ir con un stunner normal y corriente, asi que si aun no teneis los stunners elementales tendreis que ahorrar un poco, no son caros. Sacadle provecho a vuestros buff's y mantenedlos activos, imposito manus, kyrie eleison, magnificat, aspersio...

80-99: Veamos, esto va por flee y aqui empezareis a conseguir vuestras carded chains +10, al menos un par. Para empezar tenemos los raydric, en glast heim chivalry 1 o 2 donde mejor os desenvolvais, para estos ira bien una chain+10 con 3 hydra card y un stone buckler con thara frog card, yo estuve aqui hasta el 99, dependera del tiempo que juegue cada uno y de su paciencia, venid aqui cuando tengais 190 de flee o mas.

Si os veis sin zeny y no podeis con las chains todavia podeis probar en moscovia con un stunner de fuego, lo tipico, matar mavkas o brujas con un stunner de viento, si vais a moscovia llevad una swordfish card en la armadura, las "baba yaga?" las brujas, os atacaran con water ball si les atacais primero, y morireis lo mas seguro, asi que swordfish card aqui es un salvavidas, aqui hasta podeis renacer.

Despues teneis mermans con stunner de viento y stone buckler con thara frog card, aqui podeis rondar hasta el 95, si sois constantes incluso hasta el 99.

Lo cierto es que los battle priest pueden solear muy bien con el arma y el escudo indicado y con 1 o 2 enemigos a la vez, asi que cualquier sitio donde levee un blacksmith a esos niveles esta bien (quitando ice titans por si alguien dice xD), yo no tengo mucha experiencia en leveo melee a estos niveles, ya digo que subi al 99 en raydrics, pero a lo mejor vosotros conoceis mejores lugares que se adapten a vuestro estilo de juego.




NOTAS EXTRA:[/color

· Si conoceis a un blacksmith que quiera levear, podeis hacer party para que te de su adrenaline rush, ganaras como 10 mas de aspd y todo sera mas rapido, es algo que yo no pude hacer pero si esta a vuestro alcance aprovechadlo sin duda.

· Ya se que aun no he mencionado nada sobre los high priest, la cuestion es que la gente pasa primero por priest y he preferido enfocar la guia hacia ellos. Cuando uno ha llevado un battle priest al 99 sabe perfectamente lo que hacer con su high priest, de todas formas, actualizare la guia dentro de poco para añadir una build nueva que aun estoy terminando y hare una seccion para high priest.

· Esta guia sirve como bien dice la palabra, para guiar, sois totalmente libres de sustituir cualquier pieza de equipo o cualquier stat por otro, no por eso vais a morios, esto es simplemente una referencia, a mi me funciono bien. Y por ultimo ya, se que hay otros jobs muchisimo mas efectivos en algunos campos concretos, que el battle priest xD, soy consciente, al igual que pasa con todos los jobs y sus diversas ramificaciones, pero el battle priest es un buen soleador y eso es un hecho para mi. Espero que os haya gustado la guia o que al menos os haya interesado xD, ya me pasare para retocar posibles fallos o para reestructurarlo si lo veo muy caotico, Un saludo.


« Última modificación: 25 de Febrero de 2013, 05:24:41 am por komory2 »

Desconectado Raftel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 532
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
Re:[Guía] Battle Priest (El priest mas malote y duro de todos)
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2013, 05:33:50 am »
En tu dialogo interno olvidaste mencionar al hp de MvPs...(?)

Sinceramente dudo que a nadie le gusta la guía. Sin embargo a mi me parece muy interesante y divertida. En cuanto tenga tiempo me haré uno de esos para pasar el rato xD

+1

Desconectado erik

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 421
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
Re:[Guía] Battle Priest (El priest mas malote y duro de todos)
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2013, 07:44:38 am »
En tu dialogo interno olvidaste mencionar al hp de MvPs...(?)

Sinceramente dudo que a nadie le gusta la guía. Sin embargo a mi me parece muy interesante y divertida. En cuanto tenga tiempo me haré uno de esos para pasar el rato xD

+1
Yo he probado estos hp, y con anillos de ifrit puedes matar casi cualquier cosa

Desconectado komory2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • Pj Principal: Luciferis
Re:[Guía] Battle Priest (El priest mas malote y duro de todos)
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2013, 12:48:48 pm »
En tu dialogo interno olvidaste mencionar al hp de MvPs...(?)

Sinceramente dudo que a nadie le gusta la guía. Sin embargo a mi me parece muy interesante y divertida. En cuanto tenga tiempo me haré uno de esos para pasar el rato xD

+1
Yo he probado estos hp, y con anillos de ifrit puedes matar casi cualquier cosa

Esa es la build en la que estaba trabajando, el battle priest definitivo tiene que ser autocaster xD, he visto muchos en el server oficial y son un espectaculo, el problema es que es muy cara, pero intentare hacer dos versiones , una lo mas economica posible.

Raftel: Es que nunca habia considerado a un HP de MvP, esta claro que hay builds orientadas de HP apra MvP, pero siguen siendo FS o ME.

Desconectado Raftel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 532
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
Re:[Guía] Battle Priest (El priest mas malote y duro de todos)
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2013, 12:52:48 pm »
En tu dialogo interno olvidaste mencionar al hp de MvPs...(?)

Sinceramente dudo que a nadie le gusta la guía. Sin embargo a mi me parece muy interesante y divertida. En cuanto tenga tiempo me haré uno de esos para pasar el rato xD

+1
Yo he probado estos hp, y con anillos de ifrit puedes matar casi cualquier cosa

Esa es la build en la que estaba trabajando, el battle priest definitivo tiene que ser autocaster xD, he visto muchos en el server oficial y son un espectaculo, el problema es que es muy cara, pero intentare hacer dos versiones , una lo mas economica posible.

Raftel: Es que nunca habia considerado a un HP de MvP, esta claro que hay builds orientadas de HP apra MvP, pero siguen siendo FS o ME.

Hombre, mi hp mobea mvps -Aunque acabe muriendo- y no cura lo que se dice mucho, así que no lo consideraría del todo FS y menos ME xD
Yo ya me enamoré en su momento del Battle profe, así que creo que este job me va a gustar :3
Y con 3 hydras no sería 160%, sino que sería mucho menos.

P.D: Lo he estado probando en un servidor de pruebas y no sabría decir si rinde mucho. Creo que es mas rápido matar los raydrics a heal...
« Última modificación: 25 de Febrero de 2013, 13:59:42 pm por Raftel »

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:[Guía] Battle Priest (El priest mas malote y duro de todos)
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2013, 18:16:13 pm »
hay mucho de este tipo en el oficial, pero aca no creo que rinda para leveo, sera para pasar el rato
igual bien por el empeño

Desconectado DyNaMo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 523
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
Re:[Guía] Battle Priest (El priest mas malote y duro de todos)
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2013, 18:38:16 pm »
wena la guía, quisiera uno pero ni ganas ni tiempo....

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:[Guía] Battle Priest (El priest mas malote y duro de todos)
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2013, 19:05:49 pm »
En tu dialogo interno olvidaste mencionar al hp de MvPs...(?)

Sinceramente dudo que a nadie le gusta la guía. Sin embargo a mi me parece muy interesante y divertida. En cuanto tenga tiempo me haré uno de esos para pasar el rato xD

+1
Yo he probado estos hp, y con anillos de ifrit puedes matar casi cualquier cosa

Esa es la build en la que estaba trabajando, el battle priest definitivo tiene que ser autocaster xD, he visto muchos en el server oficial y son un espectaculo, el problema es que es muy cara, pero intentare hacer dos versiones , una lo mas economica posible.

Raftel: Es que nunca habia considerado a un HP de MvP, esta claro que hay builds orientadas de HP apra MvP, pero siguen siendo FS o ME.

Hombre, mi hp mobea mvps -Aunque acabe muriendo- y no cura lo que se dice mucho, así que no lo consideraría del todo FS y menos ME xD
Yo ya me enamoré en su momento del Battle profe, así que creo que este job me va a gustar :3
Y con 3 hydras no sería 160%, sino que sería mucho menos.

P.D: Lo he estado probando en un servidor de pruebas y no sabría decir si rinde mucho. Creo que es mas rápido matar los raydrics a heal...


Si que cambia el RO eh, en mis tiempos a los raydrics no les pegaba el heal ):...
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Raftel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 532
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
Re:[Guía] Battle Priest (El priest mas malote y duro de todos)
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2013, 19:06:45 pm »
En tu dialogo interno olvidaste mencionar al hp de MvPs...(?)

Sinceramente dudo que a nadie le gusta la guía. Sin embargo a mi me parece muy interesante y divertida. En cuanto tenga tiempo me haré uno de esos para pasar el rato xD

+1
Yo he probado estos hp, y con anillos de ifrit puedes matar casi cualquier cosa

Esa es la build en la que estaba trabajando, el battle priest definitivo tiene que ser autocaster xD, he visto muchos en el server oficial y son un espectaculo, el problema es que es muy cara, pero intentare hacer dos versiones , una lo mas economica posible.

Raftel: Es que nunca habia considerado a un HP de MvP, esta claro que hay builds orientadas de HP apra MvP, pero siguen siendo FS o ME.

Hombre, mi hp mobea mvps -Aunque acabe muriendo- y no cura lo que se dice mucho, así que no lo consideraría del todo FS y menos ME xD
Yo ya me enamoré en su momento del Battle profe, así que creo que este job me va a gustar :3
Y con 3 hydras no sería 160%, sino que sería mucho menos.

P.D: Lo he estado probando en un servidor de pruebas y no sabría decir si rinde mucho. Creo que es mas rápido matar los raydrics a heal...


Si que cambia el RO eh, en mis tiempos a los raydrics no les pegaba el heal ):...

Soy gili xDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado komory2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • Pj Principal: Luciferis
Re:[Guía] Battle Priest (El priest mas malote y duro de todos)
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2013, 20:34:21 pm »
Yo estuve como un mes y medio en raydrics, parte de ese tiempo con un amigo que tambien llevaba battle priest, usaba chain con hydrax2 + minorous y aspersio, recuerdo que les bajaba 600 y algo por cada golpe y con la flee, la thara frog card y los buff's casi no sufria daños, me curaba con heal lvl 5 de vez en cuando, los raydrics tienen buena defensa eso es lo malo.

De todas formas, me quede alli por que pasados un par de dias se me hizo todo tan mecanico que ya leveaba de forma pasiva y no me aburria ya que jugaba 1 hora o dos al dia, era en rates x1 asi que aqui deberia ser menos tedioso. Aun asi , con las carded chains y los converters a mano hay muchisimas opciones a parte de raydrics como ya dije en la seccion de leveo, y habra muchisimas mas que no mencione. 

Desconectado fefete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
Re:[Guía] Battle Priest (El priest mas malote y duro de todos)
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2013, 22:13:07 pm »
Lo que tiene el server oficial, sin ofender a nadie que traiga builds de alla. Es que solo el %30 o %40 de los players conocen como hacerse una guia. Lo probe, entre al foro del iRo y es increible las animaladas de builds que hay: Snipers con 70 de str, Wizz con agi, etc. Y estos son 2 casos reales de build posteadas en el iRo!

Apruebo la guia, porque parece divertida y ademas cambia un poco el estilo de lo que es un HP, pero creo que para cada pj hay diferentes build, y esta es una build muy para Sage... Pero es lo que pienso yo. Porque no me gustaria ver en Xatiya a Snipers con 70 de str! Jjajajaja
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-





Desconectado komory2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • Pj Principal: Luciferis
Re:[Guía] Battle Priest (El priest mas malote y duro de todos)
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2013, 22:31:31 pm »
En iRO he visto muchas veces la broma del "hunter de dagas", pero no esta tan lejos de la realidad xD, muchos snipers alli se suben str por que al pasar a rangers usan dagas muchas veces en los comienzos, y si , la agi en wizards fue bastante popular y a esa gente le iba bien.

La cuestion es que no son animaladas del todo, en iRO hay mucho equipamiento y eso engrosa las posiblidades en cuanto a builds, hay gente con builds muy raras que a ellos les funcionan, pero a lo mejor coge otra persona su personaje y se convierte en una autentica basura, son builds bastante personales adaptadas al creador xD.  En mi opinion este battle priest lleva un rol parecido al B/Wsmith y ademas forman un equipo bastante poderoso de dos combatientes que se complementan con sus skills de soporte xD

Desconectado Psychotic Skunk

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2222
Re:[Guía] Battle Priest (El priest mas malote y duro de todos)
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2013, 13:54:23 pm »
No me gustan las cards de % de daño normal. Prefiero mil veces esta, que aunque te drene SP el priest no lo necesita y encima lo regenera sin problema con las skills pasivas (y si tienes la suerte de conseguir una Dracula card, te sería muchísimo menos preocupante). Con esa card tienes una sola arma para todo, no tienes que preocuparte de tener 50 chains, lunas o veterans con distintas cartas. Y tampoco es necesario que pongas 3 de esas; recomendaría añadir en su lugar alguna card de soporte, como ASPD, HIT o Critical (si tienes dinero para una Doppelganger o Atroce, vendría de lujo).

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:[Guía] Battle Priest (El priest mas malote y duro de todos)
« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2013, 13:18:36 pm »
Con sólo la introducción me sacaste unas buenas risas... En su tiempo estuve buscando y jugando con la calculadora para hacer una guía, pero justo me aburrió el ro y deje todo botao.
Ami me a gustado mucho  /smile

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Slick

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Guild: Ad Libitum
  • Pj Principal: Slick
Re:[Guía] Battle Priest (El priest mas malote y duro de todos)
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2013, 22:40:25 pm »
Siempre he sido amante de los building raros (sobretodo polifacéticos xD) y yo siempre he llevado un battle priest! Lo que pasa es que en el building que le hice le he dejado algo de protagonismo a la INT, para que pudiera además hacer de support, aprovechando que tiene el meditatio y el increase sp recovery (incluso si quieres el Mana Recharge, aunque no es mi caso) se le puede sacar jugo a la INT tb a costa de golpes menos fuertes.

Mi próximo proyecto es el champion de mental-sombo-asura, el polifacetico xD