¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guía] Battle Priest (El priest mas malote y duro de todos)  (Leído 38505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kuro~

Re:[Guía] Battle Priest (El priest mas malote y duro de todos)
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2013, 04:38:13 am »
Siempre he sido amante de los building raros (sobretodo polifacéticos xD) y yo siempre he llevado un battle priest! Lo que pasa es que en el building que le hice le he dejado algo de protagonismo a la INT, para que pudiera además hacer de support, aprovechando que tiene el meditatio y el increase sp recovery (incluso si quieres el Mana Recharge, aunque no es mi caso) se le puede sacar jugo a la INT tb a costa de golpes menos fuertes.

Mi próximo proyecto es el champion de mental-sombo-asura, el polifacetico xD
mejor un profe de luk ?...?
no, un Battle schoolar
 /hi

Desconectado Excel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
Re:[Guía] Battle Priest (El priest mas malote y duro de todos)
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2013, 07:18:12 am »
Buena guía,la voy a probar  /smile
King of the Hell


Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:[Guía] Battle Priest (El priest mas malote y duro de todos)
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2013, 11:43:22 am »
Sniper con str no quiere decir q sea de dagas, creo q hay una skill platinum d esas q se hacen mediante quest, q necesitas str para quitar mas, bast beani, o algo asi, creo...
Siente el rojo

Desconectado Slick

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Guild: Ad Libitum
  • Pj Principal: Slick
Re:[Guía] Battle Priest (El priest mas malote y duro de todos)
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2013, 00:40:04 am »
Sí, pero necesitas link del Soul Linker

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[Guía] Battle Priest (El priest mas malote y duro de todos)
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2013, 00:51:22 am »
Sí, pero necesitas link del Soul Linker

Si te refieres a lo del sniper es una skill por quest asique no es necesario un soul linker y sobre la guia me parece divertida pero me da pereza crearlo xD (y si es sobre el battle priest no creo que se necesite un SL ya que hace mas daño fisico que con holy si no me equivoco)

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:[Guía] Battle Priest (El priest mas malote y duro de todos)
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2013, 00:53:26 am »
Sí, pero necesitas link del Soul Linker

Si te refieres a lo del sniper es una skill por quest asique no es necesario un soul linker y sobre la guia me parece divertida pero me da pereza crearlo xD (y si es sobre el battle priest no creo que se necesite un SL ya que hace mas daño fisico que con holy si no me equivoco)

Jodeh y mira que yo llevo tiempo sin jugar al ro pero...



La skill de quest de sniper se llama Phantasmic arrow (o por el estilo) y es una gran patata, la que va por STR es Beast strafing y te aparece cuando estas linkeado.


Supongo que con lo del link se refiere al battle profe, que sin link da un poco de pena la verdad...
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[Guía] Battle Priest (El priest mas malote y duro de todos)
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2013, 00:58:40 am »
Sí, pero necesitas link del Soul Linker

Si te refieres a lo del sniper es una skill por quest asique no es necesario un soul linker y sobre la guia me parece divertida pero me da pereza crearlo xD (y si es sobre el battle priest no creo que se necesite un SL ya que hace mas daño fisico que con holy si no me equivoco)

Jodeh y mira que yo llevo tiempo sin jugar al ro pero...



La skill de quest de sniper se llama Phantasmic arrow (o por el estilo) y es una gran patata, la que va por STR es Beast strafing y te aparece cuando estas linkeado.


Supongo que con lo del link se refiere al battle profe, que sin link da un poco de pena la verdad...

Nunca he hecho la quest y ni me he mirado esa skill por eso dije si se referia a la de la quest u.u

Desconectado Principal

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: Corrupto HP
Re:[Guía] Battle Priest (El priest mas malote y duro de todos)
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2013, 15:28:22 pm »
Me encanto, creo que leveare así a mi priest aunque tendré varios problemas por que el equipo es algo complicado sacarlo por mi mismo.

Desconectado Slick

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Guild: Ad Libitum
  • Pj Principal: Slick
Re:[Guía] Battle Priest (El priest mas malote y duro de todos)
« Respuesta #23 en: 02 de Enero de 2014, 04:04:33 am »
La skill de quest de sniper se llama Phantasmic arrow (o por el estilo) y es una gran patata, la que va por STR es Beast strafing y te aparece cuando estas linkeado.


Supongo que con lo del link se refiere al battle profe, que sin link da un poco de pena la verdad...

Me refería Beast Strafing (sí, he tardado en responder, pero la carrera me tiene muy ocupado xD) y sí, el battle proffe sin link no mola tanto...de pegar bolts de nivel 10 a no pegarlos hay mucha diferencia xD

Volviendo al tema del Battle Priest, he estado observando varias cosas, como que por ejemplo el combo de cartas del priest esta diseñado para que un priest pegue (ya que algunas cartas aumentan el HIT, hacen más daño y tienes oportunidad de autohealearse a lvl 10 en cada golpe). Y hay algunas cartas como la Lady Solace si no recuerdo mal que solo pueden ser usadas por High Priest en Weapon cada vez que golpean y autocastean Grand Cross de lvl 5...

Yo en mi battle priest quiero ponerle un Lunakaligo que tiene su efecto de stun como el stunner y con el bono de fuerza gana muchos pluses con una seal card para el combo, una o dos lady solace para aumentar la probabilidad de GC, y si no alguna tercera orientada al daño o tb de auto casteo.

Desconectado abel182XD

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Pj Principal: abel182
Re:[Guía] Battle Priest (El priest mas malote y duro de todos)
« Respuesta #24 en: 06 de Enero de 2014, 01:23:58 am »
Hola me gusto mucho tu guía

a mi priest lo renaci 90 str/agi el resto dex le sacaba mas de 1k a los anus, y era imparable en casi cualquier mapa  /devil

ahora de HP estoy probando con críticos y le va bien pero me encariñe mas con mi build anterior, mas poder

Lo que quería saber si alguien sabe donde equipar el set de acolit class, tengo todas las cartas, (no importa si no es lo que mas rinde, colecciono diversos set :3)

desde ya gracias!  /hi