¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug Cursed Spirit Quest  (Leído 852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ada

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Ada.
Bug Cursed Spirit Quest
« en: 08 de Marzo de 2013, 20:12:03 pm »
Hice hasta el punto 12 de la quest, siguiendo todos los pasos, pero cuando se supone me debe dar los casi 2m de exp, no hace nada y no me deja regresar a la casa. Vi varios posts con este mismo tema de 2 años de antiguedad, asi que supongo que el problema no es algo reciente. Creo que lo minimo que se podria hacer es sacar la quest de la lista de quest o poner un post de las quest bugeadas, ya que no es divertido estar una hora haciendo la quest para descubrir que no esta en funcionamiento. /cry
gracias.

Desconectado wersafe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 111
  • Pj Principal: conduit
Re:Bug Cursed Spirit Quest
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2013, 02:16:39 am »
debistes haber leido antes esa quest esta bugeada y adios exp y al resto de la quest

Desconectado kurihara

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Bug Cursed Spirit Quest
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2013, 13:39:18 pm »
Estoy de acuerdo con Ada. Aquellas quest en las que se detecte algún error de este tipo deberían retirarse del listado hasta que vuelvan a estar en funcionamiento, o bien editar la lista para señalar la quest que tenga el error en cuestión.

Lo normal es que te dé por usar el buscador cuando te surge un problema de este tipo, y no "antes" de ponerte a hacer una quest.

Desconectado Nymph

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
Re:Bug Cursed Spirit Quest
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2013, 12:43:09 pm »
Efectivamente la quest tiene un error desde hace tiempo, hay bastantes reportes (uno hace poco, en el que ya di una respuesta.)
Hace poco se encontró una solución, aunque todavía no se ha puesto. Cuando se retire la quest de San Valentín posiblemente se ponga y podrás continuar la quest con normalidad.