¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guia] HW matk (woe)  (Leído 56113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:[Guia] HW matk (woe)
« Respuesta #30 en: 16 de Abril de 2013, 04:44:33 am »
Me parece bien las Skills, no estoy a favor del Stone Curse, rinde mas Full Jupitel para q no se acerquen, si estoy a favor del Safety para BG.

Estuve hablando con un amigote, y bueno la mejor manera q podes cuadrar INT, es practicamente nula.
Porque con todo llegas a 144 de INT, contando Bless,Comida +10, y los 3 de INT de la arma BG y los 3 del Set BG entero.

Ahora bien, podes usar comidas de INT +6 para dejarlo en 140, pero da mas Matk si queda en 144... puede ser?

Si ven algun error diganmelo.

Las Dex es un toque mas facil, pero necesitas la armor BG +3 Dex si o si.

PD: En esos 144 iniciales se encuentra el Magic Bible tmb.
yo cierro en 145 con el mismo equipo, procura llevar a lv 70 de job a tu hw porque ahí recibes un bono en matak, más evil druid que da +1 de int
« Última modificación: 16 de Abril de 2013, 04:54:08 am por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Billy Joe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 319
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
Re:[Guia] HW matk (woe)
« Respuesta #31 en: 16 de Abril de 2013, 10:12:22 am »
Me parece bien las Skills, no estoy a favor del Stone Curse, rinde mas Full Jupitel para q no se acerquen, si estoy a favor del Safety para BG.

Estuve hablando con un amigote, y bueno la mejor manera q podes cuadrar INT, es practicamente nula.
Porque con todo llegas a 144 de INT, contando Bless,Comida +10, y los 3 de INT de la arma BG y los 3 del Set BG entero.

Ahora bien, podes usar comidas de INT +6 para dejarlo en 140, pero da mas Matk si queda en 144... puede ser?

Si ven algun error diganmelo.

Las Dex es un toque mas facil, pero necesitas la armor BG +3 Dex si o si.

PD: En esos 144 iniciales se encuentra el Magic Bible tmb.
yo cierro en 145 con el mismo equipo, procura llevar a lv 70 de job a tu hw porque ahí recibes un bono en matak, más evil druid que da +1 de int

No es que recibas un bono en matk precisamente, sino que simplemente ganas un punto de int de job 69 a 70:

http://ratemyserver.net/index.php?page=misc_table_stbonus&op=4010

Saludos.

Desconectado Flyleaf

  • Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 367
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
Re:[Guia] HW matk (woe)
« Respuesta #32 en: 16 de Abril de 2013, 13:34:36 pm »
Ya veo, ai llegaria a 145.
Gracias!



Spoiler for Hidden:




Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:[Guia] HW matk (woe)
« Respuesta #33 en: 16 de Abril de 2013, 16:07:39 pm »
Me parece bien las Skills, no estoy a favor del Stone Curse, rinde mas Full Jupitel para q no se acerquen, si estoy a favor del Safety para BG.

Estuve hablando con un amigote, y bueno la mejor manera q podes cuadrar INT, es practicamente nula.
Porque con todo llegas a 144 de INT, contando Bless,Comida +10, y los 3 de INT de la arma BG y los 3 del Set BG entero.

Ahora bien, podes usar comidas de INT +6 para dejarlo en 140, pero da mas Matk si queda en 144... puede ser?

Si ven algun error diganmelo.

Las Dex es un toque mas facil, pero necesitas la armor BG +3 Dex si o si.

PD: En esos 144 iniciales se encuentra el Magic Bible tmb.
yo cierro en 145 con el mismo equipo, procura llevar a lv 70 de job a tu hw porque ahí recibes un bono en matak, más evil druid que da +1 de int

No es que recibas un bono en matk precisamente, sino que simplemente ganas un punto de int de job 69 a 70:

http://ratemyserver.net/index.php?page=misc_table_stbonus&op=4010

Saludos.
Eso mismo, me fui más que nada por el efecto, más que por el punto en si.
« Última modificación: 16 de Abril de 2013, 16:10:04 pm por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Guardian of the Blind

  • Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 325
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:[Guia] HW matk (woe)
« Respuesta #34 en: 16 de Abril de 2013, 20:18:46 pm »
Un dato: No necesariamente debe ser multiplo de 5, el múltiplo de 5 aumenta el Minimo Matk, y en múltiplo de 7 aumenta el Maximo Matk (Min Matk ~ Max Matk) a si que en cuaquiera de los 2 casos quedaría bien (supongo), 140 esta buena por que queda en múltiplo de 5 y de 7, y 145 solo aumentara el Min Matk, pero si la guía es HW matk, pues bien xD.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado silver_jam

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:[Guia] HW matk (woe)
« Respuesta #35 en: 16 de Abril de 2013, 20:34:32 pm »
Un dato: No necesariamente debe ser multiplo de 5, el múltiplo de 5 aumenta el Minimo Matk, y en múltiplo de 7 aumenta el Maximo Matk (Min Matk ~ Max Matk) a si que en cuaquiera de los 2 casos quedaría bien (supongo), 140 esta buena por que queda en múltiplo de 5 y de 7, y 145 solo aumentara el Min Matk, pero si la guía es HW matk, pues bien xD.
es al contrario 5 para máximo y 7 para minimo


Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:[Guia] HW matk (woe)
« Respuesta #36 en: 16 de Abril de 2013, 21:16:48 pm »
Pero esa build está cuadrada con el magic wand... A flyleaf le queda en 144 porque cuadro con el battle wand (da uno menos de int que el magic)

Y para los que no les gusta el stone en hw, donde demonios ponen los puntos de skill de primer job? Le ponen firewall bolt? O usan frost driver al 10? Está última rinde un poco pero al tener Sg al 1 lo veo algo... Estúpido para que decir sí le ponen increase spiritual power al 10... Sí el 99% de la woe andamos con sobrepeso

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:[Guia] HW matk (woe)
« Respuesta #37 en: 16 de Abril de 2013, 21:41:41 pm »
sí le ponen increase spiritual power al 10... Sí el 99% de la woe andamos con sobrepeso
Recovers (Maximum SP/500 + 3)*SkillLV SP per 10 full seconds when standing still and increases the efficiency of SP recovering items by +2% per SkillLV

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:[Guia] HW matk (woe)
« Respuesta #38 en: 16 de Abril de 2013, 22:10:37 pm »
sí le ponen increase spiritual power al 10... Sí el 99% de la woe andamos con sobrepeso
Recovers (Maximum SP/500 + 3)*SkillLV SP per 10 full seconds when standing still and increases the efficiency of SP recovering items by +2% per SkillLV

Al decir que esta parado no significa decir quieto?... si no es así me retracto de lo que dije, pero lo que yo entiendo de esa skill es quedarse quieto para recuperar.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:[Guia] HW matk (woe)
« Respuesta #39 en: 16 de Abril de 2013, 22:17:00 pm »
sí le ponen increase spiritual power al 10... Sí el 99% de la woe andamos con sobrepeso
Recovers (Maximum SP/500 + 3)*SkillLV SP per 10 full seconds when standing still and increases the efficiency of SP recovering items by +2% per SkillLV

Al decir que esta parado no significa decir quieto?... si no es así me retracto de lo que dije, pero lo que yo entiendo de esa skill es quedarse quieto para recuperar.

increases the efficiency of SP recovering items by +2% per SkillLV

Esta es la parte que interesa de la skill en woe incrementa la eficacia de los items que regeneran sp por +2% por el nivel de la skill

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:[Guia] HW matk (woe)
« Respuesta #40 en: 16 de Abril de 2013, 22:22:15 pm »
sí le ponen increase spiritual power al 10... Sí el 99% de la woe andamos con sobrepeso
Recovers (Maximum SP/500 + 3)*SkillLV SP per 10 full seconds when standing still and increases the efficiency of SP recovering items by +2% per SkillLV

Al decir que esta parado no significa decir quieto?... si no es así me retracto de lo que dije, pero lo que yo entiendo de esa skill es quedarse quieto para recuperar.

increases the efficiency of SP recovering items by +2% per SkillLV

Esta es la parte que interesa de la skill en woe incrementa la eficacia de los items que regeneran sp por +2% por el nivel de la skill

A mira que paco soy xd... vale vale ya lo entendí º-º

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado My Karox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 798
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
Re:[Guia] HW matk (woe)
« Respuesta #41 en: 21 de Abril de 2013, 14:21:39 pm »
Vamos a ver una cosa, lo primero es que el soul drain solo funciona con skills que sean para un solo traget, por lo que no nos valdrá absolutamente para nada.

En cuanto a los status, yo usaba

25 str (Ya que aqui hay que cargar los usuables, y no tenemos Gyms)
149 dex
147 int (en su defecto 140)

Lo importante es el damage minimo que se aumenta en multiplos de 7, por lo que en mi opinion ponerte 145 es desperdiciar puntos.

En cuanto a los status, Solo un Hw debe llevar el SG, y por lo que el resto debe usar Firepillar al lvl máximo o al 5 que es donde no se usan gemas, pero yo prefiero al 10, puesto que con vuestra Int, y la salamander el damage será bastante considerable para el stack del damage. Recordad que en un GvG se mata por acumulacion de daño.

En cuanto al Gamba, siempre lo he llevado, por el hecho de que de ser necesario tener la posibilidad de tirar 3 meteor y un gamba, puesto que alguno de nuestro Hw FS, puede tener un MissClick o algo parecido.

Con referencia al tema del escudo, el libro de int, es el más indicado, si sabéis posicionaros no recibiréis daño alguno, ademas de que tenéis FCP, Devo, y Slim, por lo que es casi imposible de que muráis, a menos de que os tiréis, os vendaris, o tengais un MissClick.

Por lo demás lo veo bastante bien.

La diferencia entre un HW que se precie y uno del monton es antetodo mantener el Spam de Meteor, Mantener los pilars, y sobretodo el posicionamiento en los GvGs.

PD: Como ya he indicado antes, aunque prefiero remarcarlo, solo un Hw de MAtk, debe carecer de firepillar, y en lugar de eso debe llevar SG al 10.

Desconectado Flyleaf

  • Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 367
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
Re:[Guia] HW matk (woe)
« Respuesta #42 en: 21 de Abril de 2013, 16:12:44 pm »
No recordaba lo del Fire Pillar, es buena idea.

La incorporare a mi Hw.



Spoiler for Hidden:




Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:[Guia] HW matk (woe)
« Respuesta #43 en: 21 de Abril de 2013, 19:50:56 pm »
No recordaba lo del Fire Pillar, es buena idea.

La incorporare a mi Hw.
Pero vo no soy se matk '-'

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:[Guia] HW matk (woe)
« Respuesta #44 en: 30 de Mayo de 2013, 23:28:19 pm »
Haber si me podeis, solucionar esta duda, q arma es mejor para hw, las 2 son las de bg, warlock battle o warlock magic, osea incremento de daño o ignora defensa magica? Va a ser hw de woe...

Gracias de antemano
Siente el rojo