¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guia] HW matk (woe)  (Leído 56093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado silver_jam

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:[Guia] HW matk (woe)
« Respuesta #60 en: 29 de Agosto de 2013, 02:18:59 am »
si que me han ahorrado tiempo para responder siempre.

si alguien ya tiene el mismo set de la guía pero con la Warlock Battle Wand me gustaría poder comprar el daño solo por curiosidad y por cierto en woe creo la mdef aumenta pero no se que tanto


Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:[Guia] HW matk (woe)
« Respuesta #61 en: 29 de Agosto de 2013, 03:26:50 am »
Por un tema de daño, pero vamos!! tampoco esperes matar con esa skill ya que fácilmente es mermada con poner un land encima, pero de que puedes usarla claro al igual que el gambatein pero no es tu función principal, ya que no vas a estar todo el rato casteando pilares cuando eres más útil casteando meteor por eso prefiero que esa función la cumplan mayoritariamente los HW FS.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado wythel

  • Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 465
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
Re:[Guia] HW matk (woe)
« Respuesta #62 en: 30 de Agosto de 2013, 19:47:31 pm »
Veo lo de llevar el gamba y firepillar en un Hw Matk más que nada porque no siempre se tiene un Hw Fs que tiren gamba o frenen esas gypsis.

Por un tema de daño, pero vamos!! tampoco esperes matar con esa skill ya que fácilmente es mermada con poner un land encima, pero de que puedes usarla claro al igual que el gambatein pero no es tu función principal, ya que no vas a estar todo el rato casteando pilares cuando eres más útil casteando meteor por eso prefiero que esa función la cumplan mayoritariamente los HW FS.

¿Qué? Alguien revise eso porque hasta donde yo he visto con mi Hw Fs los firepillar estén o no en land, pegan.

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:[Guia] HW matk (woe)
« Respuesta #63 en: 31 de Agosto de 2013, 19:27:47 pm »
Veré ese detalle a lo mejor se me paso.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado silver_jam

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:[Guia] HW matk (woe)
« Respuesta #64 en: 31 de Agosto de 2013, 23:48:43 pm »
si alguien ya tiene el mismo set de la guía pero con la Warlock Battle Wand me gustaría poder comprar el daño solo por curiosidad y por cierto en woe creo la mdef aumenta pero no se que tanto
alguien?  /angel


Desconectado Vynka

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Re:[Guia] HW matk (woe)
« Respuesta #65 en: 05 de Marzo de 2014, 14:29:04 pm »
Para qué +HP si vas a tener un devotion y con esa HP un hit de SG+Meteor y te vas a la mierda igual. Zombie Slaughter Card pls.

Aquí no se llevan los Sharp Shoots con Quad Curse Bows? Curse4tehLife. Ah vale que llevas Panaceas... MidcastCurse4tehLife. Añadir curse a lo de arriba y ya me lolx5.

En woe nadie (inb4 MS Champs: lol) lleva más de 20 de mdef. Ignorar mdef <<< +15% dmg.

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:[Guia] HW matk (woe)
« Respuesta #66 en: 05 de Marzo de 2014, 23:17:54 pm »
si alguien ya tiene el mismo set de la guía pero con la Warlock Battle Wand me gustaría poder comprar el daño solo por curiosidad y por cierto en woe creo la mdef aumenta pero no se que tanto
alguien?  /angel

Segun la calculadora si un personaje tiene Aproximadamente unos 35-40 MDEF (o mas) el Warlock's Magic Wand > Warlock's Battle Wand. (por poco pero le gana)
El problema ahora viene que existen 2 MDEF: 1) La del Equip 2) La de la int. La calculadora no dice nada si es la 1era o las 2 juntas

La int ayuda a reducir el daño magico, un ejemplo muy clasico podria ser el Beelze que tiene 40Mdef + 350 (250 int + 100 ni idea porque) comparado con cualquiera otra mob que tenga 40 Mdef + X se podra ver la diferencia

No se si en Woe sea igual que una mob

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:[Guia] HW matk (woe)
« Respuesta #67 en: 06 de Marzo de 2014, 09:27:14 am »
Es relativamente patético todo lo que se escribe, si se quiere usar el libro de int o el valk shield es totalmente indiferente, la diferencia es ridícula para el daño que se recibe en woe, con devo, slim y demás mierdas, si mueres será en un instante así tengas cuadrada mil mierdas.

Lo que realmente es importante en un hw es tener cuadrada la int, no hacer miss click, spam de meteor y SG si eres el hw indicado, tener gravitation para petar y evitar el tener un cross en la guild, ser anti stun y usar las comidas para un daño optimo.

Todo lo demás es una estupidez, sirve, pero el efecto en woe que tiene es totalmente irrelevante. Un buen Hw no revienta su devo, tiene buena posición en el gvg y nunca, nunca se adelanta, si hacen eso les garantizo que serán un buen hw en su guild.

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:[Guia] HW matk (woe)
« Respuesta #68 en: 06 de Marzo de 2014, 18:51:31 pm »
si alguien ya tiene el mismo set de la guía pero con la Warlock Battle Wand me gustaría poder comprar el daño solo por curiosidad y por cierto en woe creo la mdef aumenta pero no se que tanto
alguien?  /angel

Segun la calculadora si un personaje tiene Aproximadamente unos 35-40 MDEF (o mas) el Warlock's Magic Wand > Warlock's Battle Wand. (por poco pero le gana)
El problema ahora viene que existen 2 MDEF: 1) La del Equip 2) La de la int. La calculadora no dice nada si es la 1era o las 2 juntas

La int ayuda a reducir el daño magico, un ejemplo muy clasico podria ser el Beelze que tiene 40Mdef + 350 (250 int + 100 ni idea porque) comparado con cualquiera otra mob que tenga 40 Mdef + X se podra ver la diferencia

No se si en Woe sea igual que una mob
La int aporta poco y nada a la Mdef, eso se reduce por equipo pero en woe no se lleva equipo de reducción mágica por ende el Warlock magic no sirve, rinde el battle.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado danyxoxo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Pj Principal: washyturri
Re:[Guia] HW matk (woe)
« Respuesta #69 en: 07 de Agosto de 2014, 19:28:50 pm »
mmm el str esta mal xd va en vit para reducir estados stun etc asi seras casi inmune y la zombie esa es un asco xd

Desconectado My Karox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 798
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
Re:[Guia] HW matk (woe)
« Respuesta #70 en: 08 de Agosto de 2014, 12:27:30 pm »
mmm el str esta mal xd va en vit para reducir estados stun etc asi seras casi inmune y la zombie esa es un asco xd

Claro... es cierto... es inútil... es mejor tenerla en vit para que venga un Creator y te meta 3 bombazos y te mande al suelo... y claro también es totalmente acertado ponerte vit porque como no tienes que llevar 150 potas azules cristales un par de berrys una comida de cada de 20 min por si acaso más las comiditas +3 all status , panaceas, potas verdes, cajitas de improve...pues no te hace falta para nada la str....

Madre mía para un dia que me da por mirar el post y casi me da un infarto con las mamonadas que me encuentro

PD: La MDef que aporta la int tiene una formula muy distinta para la reducción de daño magico por lo que es despreciable, es 10 veces mejor el warlock que aumenta el damage por raza que el que quita la Magic Def, puesto que en WoE se va siempre con reducción de rango no con MDef.

PD2: Es mucho mejor usar el libro de int para cuadrar la int que el valkyrie para reduccir puesto que, como ha explicado Soberbia, el daño en WoE es acumulativo por lo que  un squishi morirá igual si comete un missclick.

PD3: Con respecto al tema de los Fire pilars se ponen para anular la posibilidad que pueda tener una Gypsy/Champ/Profe de rushear a la guild, puesto que esto les impide avanzar como les apetezca, ( sin pilars una Gypsy con Kaupe ( creo que era ese) Speed, Agi, y la canción puede pasar casi sin problemas( a menos que los profes estén atentos y le planten una tela.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2014, 12:34:46 pm por My Karox »