¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug Agente Warp.  (Leído 775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ~ ialfred

  • Dile no a las gordas.
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 87
  • Solo entro para CULIAAAAR
  • Guild: Blood Addict!
  • Pj Principal: ¡Hakeem!
Bug Agente Warp.
« en: 09 de Abril de 2013, 02:58:59 am »
Saludos. Reporto este bug con la agente Warp, pasa que estoy en algún sitio y uso la agente warp para transportarme a otra ciudad o dungeon, y, luego de confirmar destino y todo, y estar en mi destino, me aparece un mensaje de la agente warp como si le hubiese clickeado y no me deja salir del recuadro, siendo cerrar la ventana de Ragnarok mi única opción.

Me ha pasado varias veces.
Dejo Screen como muestra.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Bug Agente Warp.
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2013, 03:17:43 am »
Eso suele pasar cuando te da la  que le das varias veces a la agente warp por ejemplo le das y no te aparece el cuadradito y le das otra vez y te aparece cuando le das al destino te aparece otra vez lo del cuadradito de agente warp (eso ocurre por ejemplo en mi caso quizas te ocurra igual, solucion ser paciente con los lagazos jaja)

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Bug Agente Warp.
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2013, 03:21:28 am »
Proba de usar @refresh a ver si desaparece esa ventana... y así volves a hablar con el Npc.
La doña~









Desconectado cacamoco

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Bug Agente Warp.
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2013, 04:33:59 am »
Tenia un mouse malo, que hacia doble click solo, y cuando le daba a la warp agent podia usar sus servicios, pero al llegar a destino aparecia de nuevo la ventana sin darme opciones. Reloguear y listo.
Cambia el mouse!