¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuéntanos como esta BG.  (Leído 412418 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ithun

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 289
  • Soy de Desarrollo, no una GM.
    • [YouTube] RO videos.
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Twiggy ~
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #330 en: 24 de Junio de 2020, 20:31:46 pm »


Cuando hasta un sub-GM sabe que ser de avengers es vergonzoso.

Desconectado JaviRef

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • Pj Principal: JaviRef
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #331 en: 24 de Junio de 2020, 20:47:21 pm »


Cuando hasta un sub-GM sabe que ser de avengers es vergonzoso.

La guild de los records, no sé de que te sorprende  /laugh

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #332 en: 29 de Junio de 2020, 08:01:18 am »
Buenos BGs hoy aunque llegué un poco tarde, estuvo entretenido.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #333 en: 29 de Junio de 2020, 08:04:43 am »
Buenos BGs hoy aunque llegué un poco tarde, estuvo entretenido.

Urus dando tremendo support  /love

Hace tiempo no jugaba, estuvieron tan buenos los bgs que alcance a sacar mi montura  /idea /idea

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #334 en: 29 de Junio de 2020, 09:07:48 am »
Montura wtf tengo cm un mes que no me cuenta victorias para eso xD
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Basajaun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #335 en: 29 de Junio de 2020, 09:58:09 am »
yo también no recibir montura de tiempo /sick

Buenos BGs hoy aunque llegué un poco tarde, estuvo entretenido.

Es normal que skill Ganbantein (HW)  no deje usar por 12 segundos aproximado la habilidad pneuma? y funciona en ciertas celdas para provocar aquello. os podría hacer un vídeo.

hace unos 4 días que jugar bg lo pude sentir  y otros usuarios soporte también. podría ser algo de un error de lgp? tengo mis dudas. 

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #336 en: 29 de Junio de 2020, 17:16:13 pm »
El problema del Ganba es que al igual que el pneuma es una habilidad 3x3, si el ganba no lo tiras en el centro del pneuma para que ocupe toda su área digamos que deja una zona "residual" donde el juego considera que sigue estando la habilidad activa y por ello no puedes tirar otro encima pasados 10 segundos, tiempo que dura un pneuma.

https://streamable.com/7sstnk

Ahí verás cómo al eliminar la skill al completo no da problemas al principio y en los siguientes se quedan varias celdas del pneuma sin ganbatear y ocurre el "bug".


Si ese comportamiento es normal o es un bug en este emulador ya es algo que yo no puedo comprobar, aún así el posible bug ha sido reportado.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #337 en: 29 de Junio de 2020, 18:21:28 pm »
Urus seria bueno que vuelvan a reportar ese problema con las monturas bg, ya mas de 1mes sin poder sacar una "llama" para mi hp t_t, de hecho cuando lei el post de kazuki que ese tema ya habia sido resuelto,
fui a bg y me salio el conteo, faltaban 7victorias, de ahi al 2do bg no salio nada y ya paso 1semana..

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #338 en: 29 de Junio de 2020, 18:30:04 pm »
El problema del Ganba es que al igual que el pneuma es una habilidad 3x3, si el ganba no lo tiras en el centro del pneuma para que ocupe toda su área digamos que deja una zona "residual" donde el juego considera que sigue estando la habilidad activa y por ello no puedes tirar otro encima pasados 10 segundos, tiempo que dura un pneuma.

https://streamable.com/7sstnk

Ahí verás cómo al eliminar la skill al completo no da problemas al principio y en los siguientes se quedan varias celdas del pneuma sin ganbatear y ocurre el "bug".


Si ese comportamiento es normal o es un bug en este emulador ya es algo que yo no puedo comprobar, aún así el posible bug ha sido reportado.

Gracias por la aclaracion


Desconectado Basajaun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #339 en: 29 de Junio de 2020, 22:54:36 pm »
El problema del Ganba es que al igual que el pneuma es una habilidad 3x3, si el ganba no lo tiras en el centro del pneuma para que ocupe toda su área digamos que deja una zona "residual" donde el juego considera que sigue estando la habilidad activa y por ello no puedes tirar otro encima pasados 10 segundos, tiempo que dura un pneuma.

https://streamable.com/7sstnk

Ahí verás cómo al eliminar la skill al completo no da problemas al principio y en los siguientes se quedan varias celdas del pneuma sin ganbatear y ocurre el "bug".


Si ese comportamiento es normal o es un bug en este emulador ya es algo que yo no puedo comprobar, aún así el posible bug ha sido reportado.

Gracias por la aclaracion
+1 Gracias.

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #340 en: 30 de Junio de 2020, 05:12:24 am »
Ponganle un poquito de ganas a la hora de armar sus jobs.


Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #341 en: 30 de Junio de 2020, 05:23:23 am »
No se puede entrar a bg sin salir enfermo por tan pesima gente y tan mal emparejamiento (puros putos avengers tocan)  /sick /sick
Ya ni las monturas salen  /sad


Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #342 en: 30 de Junio de 2020, 06:20:25 am »
No se puede entrar a bg sin salir enfermo por tan pesima gente y tan mal emparejamiento (puros putos avengers tocan)  /sick /sick
Ya ni las monturas salen  /sad



si el team que gano estaba la party avengers si usaras job mas utiles y no una gypsy que se muere rendiría mas?

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #343 en: 30 de Junio de 2020, 06:31:34 am »
si el team que gano estaba la party avengers si usaras job mas utiles y no una gypsy que se muere rendiría mas?
su "party" carreadisima por 2 sniper falcon 1 profe y un crea pero ya es constumbre de ustedes vanagloriarse por hacer el minimo esfuerzo.

Y perdon pero no puedo aceptar un "consejo" de que usar, cuando solo van a bg a estorbar.


comperss!!! plis!!!

Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #344 en: 30 de Junio de 2020, 06:57:07 am »
si el team que gano estaba la party avengers si usaras job mas utiles y no una gypsy que se muere rendiría mas?
su "party" carreadisima por 2 sniper falcon 1 profe y un crea pero ya es constumbre de ustedes vanagloriarse por hacer el minimo esfuerzo.

Y perdon pero no puedo aceptar un "consejo" de que usar, cuando solo van a bg a estorbar.


comperss!!! plis!!!
Claro van a estorbar si el que te daba link era yo a tu gypsy, juego en Avengers y no hago diferencias, una cosa es WOE otra es BG a todos de covid los dopo de igual manera no porque sean de guild enemiga andare por todo foro y BG insultando no todos son iguales, el BG no lo vas a ganar siempre seguidos ni que fueran todos Dioses full equipo, en vez de enseñar y mostrar el juego como lo hacemos varios solo critican y llenan el BG de toxicidad haciendo que muchos players nuevos dejen de jugarlo xd