¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuéntanos como esta BG.  (Leído 412363 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Basajaun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #345 en: 30 de Junio de 2020, 16:07:22 pm »
realmente el bg que jugar ardillo con su star gladiador lo hizo perder tras hacer call con fallas unos 10 y decir por chat que no dará mas y el gm urus le respondes " que buena iniciativa", el otro bg jugaba al modo atlas con devo  bajo un safety matando al devo y morir los hw nuestros mientra el daño enemigo eran sniper falcon y el bg estaba facil ganarlo.
y no hablar de les 2 clown  uno perderle por favor que si podía dar ms por que riff no dar, y el otro clown  de tarot congelado en stun cursed confuse mute nick es testigo, el lo pedir bastante.
fue cuando decidir le mencione a nick que aquellos clown no valoran el arte, haciendo referencia que un clown su prioridad es la música. y fue cuando deslogear.

así que les usuarios antiguos también dejan de jugar. sin ser toxico en bg. por el bajo nivel de juego, varios usuarios no son nuevos como ardillo y otros  con mvp sin saber cambiar equipo (armo, escudo) que no molan  /swt
« Última modificación: 30 de Junio de 2020, 16:24:55 pm por Basajaun »

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #346 en: 01 de Julio de 2020, 07:06:51 am »
Spoiler for Hidden:
Claro van a estorbar si el que te daba link era yo a tu gypsy, juego en Avengers y no hago diferencias
Tu mismo lo as dicho SL Dark soul que se la pasa afk. Como dije el minimo esfuerzo, no te confundas princesa que el unico que mezcla las cosas eres tu.
Yo solo uso "avongors" para referirse a personajes sin el mas minimo sentido de la logica y con 0 interes en aprender.  /sick

Y disculpame pero creo que eso de "toxicidad" va para tu amigo de guild pronteriana cacasronta freeze forever

Creeme que romiwi arma partys y todas son full win hasta carreados salen pero es algo que no entenderias. debe de ser por las mvps del patxi  /laugh



La diaria y sigue sin salir montura


Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #347 en: 17 de Julio de 2020, 06:25:00 am »
Bgs del día ms dando poem al 1 por tres bgs, wispearlo decirle el detalle y que te diga que es por error que a veces se tira dando poem al 1 por bugear xD, siguiente bg el mismo  ms dando ensamble con su novia gypsy aún team el cual no se da cuenta de ello y se dispersa saliendo del support a morir, indicar le que deje de hacer lo y que la respuesta sea "Deja de llorar", por eso el nvl de bg esta cm esta y por eso mismo aunque ciertos ms son sobresalientes cm Dj Axe(Sandro) con sus estados , Eren de bardo con sus slov sin morir , Zhimet hay ms promedios cm Pelao los cuales no aportan de más pero cumplen su función debidamente hay otros que si les queda grande el job tan indispensable y rutinario cm lo es el Mistrel, lástima por que malogran el ámbito al volver las bgs dispares por ocupar el job en el emparejamiento.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Ithun

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 289
  • Soy de Desarrollo, no una GM.
    • [YouTube] RO videos.
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Twiggy ~
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #348 en: 03 de Agosto de 2020, 08:08:06 am »
Que Sergio le avise a un cross que estaba llevando un smokie de pet y que suelte esto:


Desconectado Basajaun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #349 en: 10 de Agosto de 2020, 21:34:31 pm »
Llegó el momento de dejar de tocar mi Instrumento.

&feature=youtu.be

Adiós.  /hi

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #350 en: 26 de Agosto de 2020, 05:30:27 am »
1 semana completa de que los bgs no sirven ni para las risas, desde un ninja partiendo los bgs a long range habiendo hps champ con pneuma pero sin las manos para usar la skill debidamente ah bgs sin ms toda la noche o bgs llenos de palas sacry sc haciendo nada mientras uno de devo haría la diferencia de la noche.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Ithun

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 289
  • Soy de Desarrollo, no una GM.
    • [YouTube] RO videos.
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Twiggy ~
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #351 en: 26 de Agosto de 2020, 06:41:19 am »
El último TDM fue mucho mejor que las woes de los últimos dos meses. Cománmela.


 Sage > HW pro gg wp.

Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #352 en: 26 de Agosto de 2020, 09:28:58 am »
El último TDM fue mucho mejor

En eso si tienes razón, los ultimos bgs de la noche han sido buenos en lo q va de la semana, xq lo demas.. F

espero los nuevos user le agarren maña al juego lo mas pronto posible, asi los bgs sean mas interesantes

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #353 en: 16 de Septiembre de 2020, 04:08:06 am »
No FCP No canto  /laugh /laugh
Pero vienen de Crea y ni Fcp dan vaya gente  /sick /sick deberian dejar el Ro un ratito les hace mal  /hi








Spoiler for Hidden:
This shatiya lag

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #354 en: 16 de Septiembre de 2020, 05:17:12 am »
Primero tengo que decir que cuando ando de crea jamás e tenido quejas de rendimiento, no puedes esperar que un crea dd híbrido le de fcp a todo el bg más cuando si sabes de skilleo lo más mínimo sabrás que un crea híbrido no tiene fcp si no cada protecion por aparte,   aún así hay job básicos a  los cuales se le debe  dar fcp cm ms una gypsy tarot snipers etc y siempre lo e echo  cuando el ritmo del bg lo permite  a excepción de este caso que muestras  dos creas parados en crystal inmóviles les pides un fcp y te lo niegan con la respuesta si no te gusta trae tu crea, así que si lo que vienes es a poner fuera de contexto lo sucedido por bans que se te han dado a ti por conductas similares en jobs cm ms no queriendo dar todas las canciones o diciendo soy de tarot no doy ms, ya es otra cosa pd: el bg se ganó igual que la mayoría de  Los bgs de la noche con el ms que dices no quiere dar ms Saludos.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2020, 06:46:47 am por Hellion 2 »
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Don Viajero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
  • Guild: ~Anvorguesa Lovers~
  • Pj Principal: Viajero Solitario
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #355 en: 16 de Septiembre de 2020, 07:21:20 am »
hoy creo que fue bastante chistoso, se negaban a dar fcp, se negaban a dar dopas. cabros avispense si no ayudan al team no se gana xd. por ultimo fcp al 4 (almenos yo lo tengo asi para poder tener).

la frase del dia de hoy "no doy dopas xq no soy hp" champion random en el ultimo tdm 0.0

uno se queda ahi parado hasta con cartel pidiendo dopas y te quedan mirando. son 2 skills sencillas BLESS Y AGI  /hi


[

Desconectado Ithun

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 289
  • Soy de Desarrollo, no una GM.
    • [YouTube] RO videos.
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Twiggy ~
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #356 en: 16 de Septiembre de 2020, 07:25:36 am »
Uh, pelea de quién es más inútil. Igual y excusarse con pérdida de paquete no es buena idea, ya que si tan mal te va el internet pues mejor quedarse en city y no molestar a quienes sí quieren jugar.



Esa build es perfecta para dar puta pena, otra utilidad no le veo en el caso de ese crea. xdxd

"no doy dopas xq no soy hp" champion random en el ultimo tdm 0.0
Si no les gusta dar soporte que vayan de otro job, que para tocar pelotas con inutilidad están los gtp.




@on: Banearon a mi bella Acid Tsuki  /cry /cry

Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #357 en: 16 de Septiembre de 2020, 18:38:01 pm »
No FCP No canto  /laugh /laugh
Pero vienen de Crea y ni Fcp dan vaya gente 

Cuando cojo crea, siempre trato de dar fcp a los jobs básicos [hw-snip] y nunca le e negado fcp a nadie , ni ando de llorón de xq le cae mal un user no le da fcp a él y x ende al team,
debería darte asco subir esas ss donde solo quedas en ridículo,

lo mismo paso aquella vez con tu clown no dabas canciones y luego x el chat discord de una ex guild, aludiendo q te divertiste ver "llorar" a caronte solo x pedir ms y no darle el gusto. perjudicando a todo el team, vaya subnormal q eres
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2020, 18:46:24 pm por zNick »

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #358 en: 16 de Septiembre de 2020, 23:41:47 pm »
Te invito a que pongas los links de los bans que segun tu tengo y de las tantas "denuncias" que as hecho (que es lo unico que sabes hacer en bg "voy a empezar a grabar para denunciar") si callado nomas...
Cambian su opinion cuando alguien los encara y les demuestra que son igual de como dicen ustedes "inutiles que los demas en bg"

Creeme que lo que me da asco es ver la cantidad de mierda que le tiran a todos en bg. Cuando hay mucha gente que juega mucho pero mucho mejor que ustedes y no andan tirando mierda a cualquier error
pero eso si quieren preferencia a cualquier dopa si yo quiero dopo a quien yo necesite y puedo excluir a cierta gente asquerosa y que se la pasa criticando
Y como dije si no te gusta trae tu crea hp ms y todo lo que te falte para eso pueden entrar las partys y excluir su unico devo a sus pjs como siempre lo hacen las party. Pero no me vengas con "te voy a denunciar" "ve a pvp" creeme que el denunciado vas a ser tu por tanta molestia en bg para que de una vez te cierren esa boca que lo unico que haces es escupir mierda ya cierra es boquita niño

Nick sigues siendo la sombra de ese pobre wey que pinche patetico, no me vengas a dar consejos hijo...que sin la ghost y uno mas nomas


Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #359 en: 17 de Septiembre de 2020, 01:17:13 am »
No desvié el tema, que se hablo de la manera infantil q juegas y encima me tildas de niño Já, se te pidio fcp comenzando el bg y salias a la defensiva
"si quieres fcp trae a tu crea", pero quien te entiende después de leer las burradas q escribes..


si yo quiero dopo a quien yo necesite y puedo excluir a cierta gente asquerosa


Loco no lanzabas fcp a nadie x mas carteles q la mayoría colocaba, te hacias de la vista gorda y encima tiene el descaro de subir ss xd
Bg es trabajo en equipo x si no lo sabes, si te arde el qlo ver a ciertos user en el mismo equipo o cooperas para q el team pueda ganar o deslogeas y listo.