¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Es bug?  (Leído 1188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hanaguille

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: hanatarou_
¿Es bug?
« en: 03 de Mayo de 2013, 20:17:48 pm »
Resulta como veran en el video, al activar el sello me reduce el hp y muero con con el mensaje del sello activado(como ven se borra el chat al momento de morir, no me dio tiempo para darle enter, se nota porque tengo la barra de chat activada, al querer dar enter para el sello yo me muero y doy enter y se me bloquea el chat xD  asi que no tuve chance de cerrar ese mensaje del sello activado u.ú) pero luego de eso se viene el show de no poderse mover con nada ni usar skill, ni refresh ni @die...  eh leido algun otro post donde dicen que no es bug, como tambien dicen que me el personaje se convierte en piedra, pero si al morir el efecto debiese eliminarse no?

Cuando un amigo está llorando, debes ir a llorar con él.
Cuando un amigo esta preocupado por algo, tú debes agachar la cabeza y preocuparte con él.
"Cuando un amigo se caga encima... Tú debes cagarte encima junto a él."
Si eres un amigo, puedes compartir cualquier dolor con ellos...
Ademas, si en algun momento un amigo toma el camino equivocado, aun cuando arruines su amistad, debes detenerle                                                               -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay algo en este mundo que nadie ha visto aun.....
es algo gentil y muy dulce,
y si has podido posar tu ojos en él, entonces lo desearás.
Por eso lo escondió el mundo, para asegurarse de que no cualquiera le ponga las manos encima.
Pero en algún momento alguien lo encontrará, esa única persona que está
destinada a encontrarlo, es también quien podrá encontrarlo...
simplemente es así

Desconectado hanaguille

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: hanatarou_
Re:¿Es bug?
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2013, 20:20:02 pm »
tambien hace unos dias en thana me sucedio algo similar pero con mi sniper donde el gm latios me ayudó, pero en vista de estos "bugs"  ¿no hay alguna solucion que puedan dar?
Cuando un amigo está llorando, debes ir a llorar con él.
Cuando un amigo esta preocupado por algo, tú debes agachar la cabeza y preocuparte con él.
"Cuando un amigo se caga encima... Tú debes cagarte encima junto a él."
Si eres un amigo, puedes compartir cualquier dolor con ellos...
Ademas, si en algun momento un amigo toma el camino equivocado, aun cuando arruines su amistad, debes detenerle                                                               -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay algo en este mundo que nadie ha visto aun.....
es algo gentil y muy dulce,
y si has podido posar tu ojos en él, entonces lo desearás.
Por eso lo escondió el mundo, para asegurarse de que no cualquiera le ponga las manos encima.
Pero en algún momento alguien lo encontrará, esa única persona que está
destinada a encontrarlo, es también quien podrá encontrarlo...
simplemente es así

Desconectado Marcus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • Hola, soy Marcus. Soluciono problemas.
Re:¿Es bug?
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2013, 11:15:20 am »
Nose por qué ocurre esto, pero para poder evitarlo, no sería mejor que activara el sello el ms? el no tiene peligro de morir por el devo, no está ocupado en nada ya que solo da ms, y tambien lo ve desde su posición sin tener que cambiar de casilla, así es más dificil que muera mientras activa el sello.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:¿Es bug?
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2013, 23:08:26 pm »
Error corregido.
El parche se aplicará en el próximo reinicio. El morir con una ventana de NPC abierta ya no causará que el personaje se quede bloqueado.

Saludos.