¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Menudo servidor...  (Leído 2925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eme333

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Menudo servidor...
« en: 16 de Junio de 2013, 12:19:33 pm »
Llevo días intentando que alguien me ayude a copiar triple attack o bowling bash y lo único que he conseguido es que se rían de mi y me insulten...
Si la gran mayoría de gente se comporta así, no es un servidor muy recomendable la verdad.


Cordialmente,

M

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Menudo servidor...
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2013, 12:23:53 pm »
M segun a la persona que se la pidas te dira que si o que no, no todo el mundo es caricativo pero que culpa tiene el server de ello? no lo entiendo pero igual, sigue buscando y encontraras alguien que te deje copiar, pero el generalizar por unos pocos no es muy de listos la verdad

Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Re:Menudo servidor...
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2013, 15:50:11 pm »
Podrías pasar por Umbala cualquier ratin.

Desconectado Foguete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 117
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
Re:Menudo servidor...
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2013, 20:45:43 pm »
Aunque no suela dar la razon a Trazer, en este caso qcreo que la tiene.¿que culpa tiene el server del comportamiento de los usuarios?
Ademas, si no te gusta el comportamiento de los usuarios, hazte pjs independientes asi no tendras que pedir favores. Respecto a los insultos, saca foto y al foro, este server tiene un apartado de denuncias.




Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado lord_X_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 229
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
Re:Menudo servidor...
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2013, 21:11:03 pm »
estoy casi seguro de que no lo pediras con los modales adecuados.

EJEMPLO HABITUAL:

1-Dame triple attack
2-¿que?
1-que me des triple attack!
2-NO!

veamos que a ocurrido aquí...
el individuo numero 1 quería q alguien desconocido en este caso el individuo 2 le ayudara pidiendo auxilio y/o ayuda con una exigencia de mala educación.
el individuo numero 2 se niega solo por la educación mostrada, ni mas, ni menos. (esto ocurre la mayoría de los casos, luego existe un pequeño grupo de radicales q son idiotas pero eso va en otro post. jejeje)

COMO SE DEBERÍA HACER:
Spoiler for Hidden:

hay unos canones de conducta social q todo el mundo sabe, también todo el mundo sabe el dicho de "trata a la gente como te gustaría que te tratasen".

1- Hola
2- hola, ¿quien eres?
1- soy 1, ¿podrías por favor ayudarme dejándome copiar una skill tuya? :D
2- Si claro, no hay problema, dame duel.
1- ok, muchas gracias por tu ayuda.


Veamos que a ocurrido ahora.
podemos ver la diferencia... una presentación ante un desconocido haciendo mas fácil o sutil el obtener una ayuda al no ser una petición brusca o que se pueda tomar como exigencia.

nunca olvidarse de dar las gracias o ser educado es el mejor camino para conseguir ayuda, e incluso para conseguir entrar en un grupo de party, teniendo un inicio educado puede ayudar a obtener lo solicitado.

también es cosa de todos basarse en los principios de educación, no somos monos para andar comportándonos como tal saltando de árbol en árbol.


Atentamente: Dirección anti conflictos CdL


Spoiler for Hidden:

Desconectado —(•·÷[Adansuko]÷·•)—

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 136
  • Pj Principal: Todos Con Block~
Re:Menudo servidor...
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2013, 21:53:29 pm »
M segun a la persona que se la pidas te dira que si o que no, no todo el mundo es caricativo pero que culpa tiene el server de ello? no lo entiendo pero igual, sigue buscando y encontraras alguien que te deje copiar, pero el generalizar por unos pocos no es muy de listos la verdad

Podrías pasar por Umbala cualquier ratin.

en foro si buscas ayuda la encuentras...

si no te gusta que te manden a volar has caso a esto...
hazte pjs independientes asi no tendras que pedir favores. Respecto a los insultos, saca foto y al foro, este server tiene un apartado de denuncias.


Desconectado Guille922

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Guild: † I n s a n e †
  • Pj Principal: guille92
Re:Menudo servidor...
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2013, 23:25:47 pm »
estoy casi seguro de que no lo pediras con los modales adecuados.

EJEMPLO HABITUAL:

1-Dame triple attack
2-¿que?
1-que me des triple attack!
2-NO!

veamos que a ocurrido aquí...
el individuo numero 1 quería q alguien desconocido en este caso el individuo 2 le ayudara pidiendo auxilio y/o ayuda con una exigencia de mala educación.
el individuo numero 2 se niega solo por la educación mostrada, ni mas, ni menos. (esto ocurre la mayoría de los casos, luego existe un pequeño grupo de radicales q son idiotas pero eso va en otro post. jejeje)

COMO SE DEBERÍA HACER:
Spoiler for Hidden:

hay unos canones de conducta social q todo el mundo sabe, también todo el mundo sabe el dicho de "trata a la gente como te gustaría que te tratasen".

1- Hola
2- hola, ¿quien eres?
1- soy 1, ¿podrías por favor ayudarme dejándome copiar una skill tuya? :D
2- Si claro, no hay problema, dame duel.
1- ok, muchas gracias por tu ayuda.


Veamos que a ocurrido ahora.
podemos ver la diferencia... una presentación ante un desconocido haciendo mas fácil o sutil el obtener una ayuda al no ser una petición brusca o que se pueda tomar como exigencia.

nunca olvidarse de dar las gracias o ser educado es el mejor camino para conseguir ayuda, e incluso para conseguir entrar en un grupo de party, teniendo un inicio educado puede ayudar a obtener lo solicitado.

también es cosa de todos basarse en los principios de educación, no somos monos para andar comportándonos como tal saltando de árbol en árbol.


Atentamente: Dirección anti conflictos CdL

Clases de educación con lord_X_, si señor, espero impaciente el proximo capitulo  /smile

Desconectado brauliohatee

  • Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 522
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
Re:Menudo servidor...
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2013, 00:09:48 am »
Pura basura, por que la gente cree que todos debemos vacilar la buena ondi wm. Si no te quieren dar la skill erai wm, buscate otro perkin y para de llorar, por que para eso esta el foro ahora, llorar aca, llorar en denuncias, llorar en quejas  y asi, puro llanto

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS






D E C A D A S
Spoiler for Hidden:





Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:Menudo servidor...
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2013, 00:12:45 am »
Pura basura, por que la gente cree que todos debemos vacilar la buena ondi wm. Si no te quieren dar la skill erai wm, buscate otro perkin y para de llorar, por que para eso esta el foro ahora, llorar aca, llorar en denuncias, llorar en quejas  y asi, puro llanto

+1 oezi

†Krelian†

Re:Menudo servidor...
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2013, 00:27:43 am »
M segun a la persona que se la pidas te dira que si o que no, no todo el mundo es caricativo pero que culpa tiene el server de ello? no lo entiendo pero igual, sigue buscando y encontraras alguien que te deje copiar, pero el generalizar por unos pocos no es muy de listos la verdad

El chaval de una sola abyss tiene razon,solo tienes que tener paciencia y veras como alguien te ayuda,yo no suelo ayudar a nadie pero en tu caso hasta te hubiese echo el favor de ayudarte,espero que cambies de opinion respecto al server y que la que tienes sobre los usuarios ya que algunos merecen la pena.

saludos

Desconectado Foguete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 117
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
Re:Menudo servidor...
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2013, 00:34:30 am »
Este post me recuerda mucho al de los hp que se abrio hace poco, y es que nadie tiene la obligacion de ayudar, ademas los que abren este tipo de post se dejan ver como hermanitas de la caridad que ayudan a todos. Los que llevan tiempo jugando estamos hasta la chorra de gente pidiendo equipo, zeni, ayuda con las skill, donde leveo, y una larga lista de etc. La mitad de las veces las ayudas que te piden se solucionan leyendo el foro, pero eso es mucho trabajo, es mejor que se lo cuentes tu como a los niños chicos. Y cuando te piden algo el por favor y el gracias lo deben tener guardado en la kafra con contraseña por que no lo dan ni a tiros, y si por casuslidad no estas delante de la cpu en ese momento o estas en la kafra, te llenan de whispeos o te dicen que eres un borde.

Echate amigos que te ayuden, metete en una guild, intenta ser autosuficiente y deja de cargar tus problemas sobre los demas. El server no esta lleno de mala gente, solo de gente cansada de parasitos que no para de tocar los cojones y encima tenemos que darles las gracias por ello o somos unos antisociales o el server es una mierda por que no les damos lo que quieren..... tekispai carajo.




Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Menudo servidor...
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2013, 00:34:49 am »
M segun a la persona que se la pidas te dira que si o que no, no todo el mundo es caricativo pero que culpa tiene el server de ello? no lo entiendo pero igual, sigue buscando y encontraras alguien que te deje copiar, pero el generalizar por unos pocos no es muy de listos la verdad

El chaval de una sola abyss tiene razon,solo tienes que tener paciencia y veras como alguien te ayuda,yo no suelo ayudar a nadie pero en tu caso hasta te hubiese echo el favor de ayudarte,espero que cambies de opinion respecto al server y que la que tienes sobre los usuarios ya que algunos merecen la pena.

saludos

Eso de que no ayuda a nadie, es verdad. Yo le saludé el otro dia y no me devolvio el saludo.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado lord_X_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 229
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
Re:Menudo servidor...
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2013, 00:42:20 am »

Eso de que no ayuda a nadie, es verdad. Yo le saludé el otro dia y no me devolvio el saludo.

INCREIBLE!!

Spoiler for Hidden:
« Última modificación: 17 de Junio de 2013, 00:44:43 am por lord_X_ »


Spoiler for Hidden: