¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Clown con Menos puntos de job  (Leído 7547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cesc alvarez

  • The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
Clown con Menos puntos de job
« en: 05 de Junio de 2013, 03:03:14 am »
Pj Afectado : D Joker

Miren Veran hace mucho que no utilizo a mi clown hace ya varios años porque tiene un problema por el que nunca me queje ni nada
No se si sera muy tarde pero bueno aqui voy:

Hace años existia un servidor de pruebas en el que Existia un Ticket para cambiar la cuenta de hombre a mujer
Mi cuenta del xatiya y del servidor de pruebas eran exactamente iguales pero nunca pense que mi cuenta del xatiya normal se veria afectado por este ticket.

Cuando entre a mi cuenta del xatiya normal despues de utilizar el ticket en el servidor de pruebas, Todos mis pjs eran mujer algo que no se si me creeran pero es la verdad, yo la verdad estaba bastante impresionado con esto xD, y incluso estaba feliz hasta que entre con el pj D joker mi clown , que en ese momento se habia convertido en gypsi, cuando entre tenia todas las skills INCLUYENDO MS la canción de manzanitas y la aspd , pero era una gypsi. Al pasar unas horas y divertirme diciendole a mis conocidos que todos mis pjs eran mujer intente volver a probar el servidor de pruebas para volver a cambiar de sexo mi cuenta y todo funciono nuevamente , mis pjs volvieron a ser hombres y mi clown volvio a ser clown ,Ahora el problema es que perdio todas sus skills intente hacer el reset pero lo mejor que consegui fueron 65 puntos de job repartidos en archer y clown osea la nada misma de los 118 que son creo. Mi clown es 99/70 y queria saber  Si es posible alguna ayuda para este extraño usarlo y me vendria bien tenerlo al 100% nuevamente. se que es bastante tarde pero les pido porfavor que me ayuden es mi unico personaje 99/70 y ya perdi toda la motivacion de levelear se los pido porfavor.

Si es posible que recuperara todos sus puntos y si es posible sus resets ya que tambien los gaste en intentar revivir a mi clown.

Aca las pruebas de mi clown con menos puntos de job, las stats no fueron afectadas por este bug

http://imageshack.us/photo/my-images/507/screenxatiyaro460.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/694/screenxatiyaro461.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/90/screenxatiyaro462.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/69/screenxatiyaro463.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/547/screenxatiyaro464.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/441/screenxatiyaro465.jpg/


Gracias por Leer. Saludos








''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado YakuzaBala

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1311
Re:Clown con Menos puntos de job
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2013, 11:55:12 am »
Diciendo que el equipo de programación son unos irresponsables dudo que estén muy dispuestos a ayudarte, sinceramente.

Igual que tú puedes decir eso, ellos pueden pensar: "Que se cree otro clown".

Divertido, verdad?

Desconectado Miu Chan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 164
  • ♫♪ ~Miu~ ♪♫
Re:Clown con Menos puntos de job
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2013, 14:39:56 pm »
Los GMs me dicen que es problema del equipo de programación , que son unos irresponsables al parecer , y como ultimo recurso mandarle pm a Kazuki que tampoco responde, puse una queja sobre esto y tampoco nada , simplemente evitan este tema?

Sinceramente, las cosas se pueden pedir de muchas formas, y esa que has elegido no es la correcta. La verdad, creo que las screens las deberías haber hecho antes de volver a poner todas las skills....si hiciste reset podrías haber hecho la foto con el número de puntos de skill total...en vez de hacer que los contemos ya colocados...
En cuanto a la contestación....cuida las formas o perderás la razón solo por ellas.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Clown con Menos puntos de job
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2013, 14:47:57 pm »
 Creo que hiciste todos los reset y has inventado esta historia tal como dijo Phi, si pasas de archer a clown en 45 son 44 puntos de job y si sumamos los 69 del nivel 70 de job son 113 (me estoy liando y no estoy muy seguro que fuera asi) ya tu has hecho la suma como si lo pasaras a 50 de job de archer a clown, pero... como sabemos que eso es cierto? tu culpas a programacion y la culpa es tuya aprovecharte de un bug pasarlo bien con el y ahora que supuestamente se te ha quitado esta mal... yo he metido diferentes server en una misma carpeta de RO - con una copia de seguridad por si la cagaba- y jamas se me a dado este error, el "material" de otro server y mas diciendo que es un item no afecta en nada al server de xatiya cada uno es independiente del otro, por esa regla de tres segun tu se puede modificar algun archivo de la carpeta donde tienes instalado el RO y poder cambiar los skins de los pjs, ya que como tu has dicho te cambio la apariencia y no las skill, vamos algo poco creible.

Desconectado Cesc alvarez

  • The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
Re:Clown con Menos puntos de job
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2013, 23:22:02 pm »
Mira los skills de archer es imposible pasar a clown con tan pocos puntos de skill cuando te haces el reset tienes que subir los skills de archer primero hasta llegar a los 40 como mínimo yo solo tengo 32 y ya podía subirme las skillsmde clown , que es falsa? Hace mucho existia en xatiya 2 servidores uno de pruebas y el que todos conocemos donde existia un ticket que te cambiaba de hombre a mujer si no me creen hasta los GMs lo pueden afirmar , espero que cuando Kazuki o el equipo de programación comprueben que esto es verda digan algo po ajajajajJajAjajaajr

De echo si esto que dije llega a ser mentira , le pido a los GMs que me hagan un @block de todas mis cuentas

Si, yo se que es verdad y estoy tan seguro aue pongo todas mis cuentas en juego

Y me disculpo con el equipo de programación y los GMs si falte respeto , y repito espero que puedan revisar que todo lo que dije es siento y pudo pasar , para la gente que tiene dudas las fotos están puestas no se de que dudan subiré mas si es nesesario



Mira los skills de archer es imposible pasar a clown con tan pocos puntos de skill cuando te haces el reset tienes que subir los skills de archer primero hasta llegar a los 40 como mínimo yo solo tengo 32 y ya podía subirme las skillsmde clown , que es falsa? Hace mucho existia en xatiya 2 servidores uno de pruebas y el que todos conocemos donde existia un ticket que te cambiaba de hombre a mujer si no me creen hasta los GMs lo pueden afirmar , espero que cuando Kazuki o el equipo de programación comprueben que esto es verda digan algo po ajajajajJajAjajaajr

De echo si esto que dije llega a ser mentira , le pido a los GMs que me hagan un @block de todas mis cuentas

Si, yo se que es verdad y estoy tan seguro aue pongo todas mis cuentas en juego

Y me disculpo con el equipo de programación y los GMs si falte respeto , y repito espero que puedan revisar que todo lo que dije es siento y pudo pasar , para la gente que tiene dudas las fotos están puestas no se de que dudan subiré mas si es nesesario

Cuando me refiero a digan algo po me refiero a ustedes lo que dicen que es mentira ajajajajaja



Los GMs me dicen que es problema del equipo de programación , que son unos irresponsables al parecer , y como ultimo recurso mandarle pm a Kazuki que tampoco responde, puse una queja sobre esto y tampoco nada , simplemente evitan este tema?

Sinceramente, las cosas se pueden pedir de muchas formas, y esa que has elegido no es la correcta. La verdad, creo que las screens las deberías haber hecho antes de volver a poner todas las skills....si hiciste reset podrías haber hecho la foto con el número de puntos de skill total...en vez de hacer que los contemos ya colocados...
En cuanto a la contestación....cuida las formas o perderás la razón solo por ellas.

Me disculpo de verdad



Creo que hiciste todos los reset y has inventado esta historia tal como dijo Phi, si pasas de archer a clown en 45 son 44 puntos de job y si sumamos los 69 del nivel 70 de job son 113 (me estoy liando y no estoy muy seguro que fuera asi) ya tu has hecho la suma como si lo pasaras a 50 de job de archer a clown, pero... como sabemos que eso es cierto? tu culpas a programacion y la culpa es tuya aprovecharte de un bug pasarlo bien con el y ahora que supuestamente se te ha quitado esta mal... yo he metido diferentes server en una misma carpeta de RO - con una copia de seguridad por si la cagaba- y jamas se me a dado este error, el "material" de otro server y mas diciendo que es un item no afecta en nada al server de xatiya cada uno es independiente del otro, por esa regla de tres segun tu se puede modificar algun archivo de la carpeta donde tienes instalado el RO y poder cambiar los skins de los pjs, ya que como tu has dicho te cambio la apariencia y no las skill, vamos algo poco creible.

Acepto todas la criticas quw me hacen , incluso la de pytufa que me cae mal y iwal ella tiene razón pero, la de trazer es como si de verdad no viste las fotos y no leíste nada, al servidor de pruebas no me refiero a cualquier otro servidor me refiero a xatiya test server uno quw fue eliminado hace años.



Disculpen a todos me equivoque no era un ticket era una npc que xon un ticket te cambiaba de sexo y en el test server los tickets eran gratis , disculpen el error


EDIT: 5 mensajes seguidos, recuerda:
• Está prohibido responder de forma seguida a un mensaje sin mensajes de otros usuarios de por medio (doble post). En caso de querer agregar algo al anterior mensaje se utiliza el botón Modificar.
« Última modificación: 21 de Junio de 2013, 00:00:09 am por Miu Chan »








''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Clown con Menos puntos de job
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2013, 00:23:09 am »


Creo que hiciste todos los reset y has inventado esta historia tal como dijo Phi, si pasas de archer a clown en 45 son 44 puntos de job y si sumamos los 69 del nivel 70 de job son 113 (me estoy liando y no estoy muy seguro que fuera asi) ya tu has hecho la suma como si lo pasaras a 50 de job de archer a clown, pero... como sabemos que eso es cierto? tu culpas a programacion y la culpa es tuya aprovecharte de un bug pasarlo bien con el y ahora que supuestamente se te ha quitado esta mal... yo he metido diferentes server en una misma carpeta de RO - con una copia de seguridad por si la cagaba- y jamas se me a dado este error, el "material" de otro server y mas diciendo que es un item no afecta en nada al server de xatiya cada uno es independiente del otro, por esa regla de tres segun tu se puede modificar algun archivo de la carpeta donde tienes instalado el RO y poder cambiar los skins de los pjs, ya que como tu has dicho te cambio la apariencia y no las skill, vamos algo poco creible.

Acepto todas la criticas quw me hacen , incluso la de pytufa que me cae mal y iwal ella tiene razón pero, la de trazer es como si de verdad no viste las fotos y no leíste nada, al servidor de pruebas no me refiero a cualquier otro servidor me refiero a xatiya test server uno quw fue eliminado hace años.



Disculpen a todos me equivoque no era un ticket era una npc que xon un ticket te cambiaba de sexo y en el test server los tickets eran gratis , disculpen el error


EDIT: 5 mensajes seguidos, recuerda:
• Está prohibido responder de forma seguida a un mensaje sin mensajes de otros usuarios de por medio (doble post). En caso de querer agregar algo al anterior mensaje se utiliza el botón Modificar.

 Me da mucha menos credibilidad, un servidor que ya no existe no podiste juntarlo con este actual, por lo cual no puede afectarle, es como decir "estaba una manzana podrida en la cesta la detectamos a tiempo la eliminamos, pero ahora se podrieron las demas es culpa de esa manzana" (tengo que ponerte ese tipo de ejemplos) sigo manteniendo lo mismo un servidor no afecta en otro, porque tu mismo lo dijiste te cambio la skin a mujer y tenias las canciones de ms, por ello es como decir "con cambiar esta frase en tal lado se te cambia las skin en el ro" comprendes? o mantienes la mentira? directamente veo imposible que te dejara con 32 de job de archer a clown por lo cual el bug no se puede dar, me refiero a que segun tu solo tubieras 32 puntos y podias subirte las skills - epic fail-  ademas yo tambien puedo decir  "he visto una vaca volando que me metan block si es mentira" ademas de por una casualidad - aunque no lo creo - sea cierto, te aprovechaste del bug y ahora que te interesa quieres arreglarlo.

Desconectado Cesc alvarez

  • The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
Re:Clown con Menos puntos de job
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2013, 00:37:49 am »


Creo que hiciste todos los reset y has inventado esta historia tal como dijo Phi, si pasas de archer a clown en 45 son 44 puntos de job y si sumamos los 69 del nivel 70 de job son 113 (me estoy liando y no estoy muy seguro que fuera asi) ya tu has hecho la suma como si lo pasaras a 50 de job de archer a clown, pero... como sabemos que eso es cierto? tu culpas a programacion y la culpa es tuya aprovecharte de un bug pasarlo bien con el y ahora que supuestamente se te ha quitado esta mal... yo he metido diferentes server en una misma carpeta de RO - con una copia de seguridad por si la cagaba- y jamas se me a dado este error, el "material" de otro server y mas diciendo que es un item no afecta en nada al server de xatiya cada uno es independiente del otro, por esa regla de tres segun tu se puede modificar algun archivo de la carpeta donde tienes instalado el RO y poder cambiar los skins de los pjs, ya que como tu has dicho te cambio la apariencia y no las skill, vamos algo poco creible.

Acepto todas la criticas quw me hacen , incluso la de pytufa que me cae mal y iwal ella tiene razón pero, la de trazer es como si de verdad no viste las fotos y no leíste nada, al servidor de pruebas no me refiero a cualquier otro servidor me refiero a xatiya test server uno quw fue eliminado hace años.



Disculpen a todos me equivoque no era un ticket era una npc que xon un ticket te cambiaba de sexo y en el test server los tickets eran gratis , disculpen el error


EDIT: 5 mensajes seguidos, recuerda:
• Está prohibido responder de forma seguida a un mensaje sin mensajes de otros usuarios de por medio (doble post). En caso de querer agregar algo al anterior mensaje se utiliza el botón Modificar.

 Me da mucha menos credibilidad, un servidor que ya no existe no podiste juntarlo con este actual, por lo cual no puede afectarle, es como decir "estaba una manzana podrida en la cesta la detectamos a tiempo la eliminamos, pero ahora se podrieron las demas es culpa de esa manzana" (tengo que ponerte ese tipo de ejemplos) sigo manteniendo lo mismo un servidor no afecta en otro, porque tu mismo lo dijiste te cambio la skin a mujer y tenias las canciones de ms, por ello es como decir "con cambiar esta frase en tal lado se te cambia las skin en el ro" comprendes? o mantienes la mentira? directamente veo imposible que te dejara con 32 de job de archer a clown por lo cual el bug no se puede dar, me refiero a que segun tu solo tubieras 32 puntos y podias subirte las skills - epic fail-  ademas yo tambien puedo decir  "he visto una vaca volando que me metan block si es mentira" ademas de por una casualidad - aunque no lo creo - sea cierto, te aprovechaste del bug y ahora que te interesa quieres arreglarlo.

Lo de los 32puntos no lo entiendes verdad solo intenta dar un reset a ese champ, si quisieras subir la skills de champ primero tienes que subir las 49 de aco,(en el caso que te hallas echo en 50) mi clown se podía subir las de clown sin subir las de archer pero yo las subí porque son necesarias , te dan dex etc

El servidor de pruebas no existió antes  de xatiya fue durante , podías entrar a los 2 !no fue que era antiguo ambos estaban abiertos en la misma fecha, no recuerdo el año en que se elimino pero espero que pronto un GM deje claro aue ese server si existió por favor. Trazer nuevamente tu comentario 0 aporte








''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Clown con Menos puntos de job
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2013, 00:48:23 am »
Spoiler for Hidden:


Creo que hiciste todos los reset y has inventado esta historia tal como dijo Phi, si pasas de archer a clown en 45 son 44 puntos de job y si sumamos los 69 del nivel 70 de job son 113 (me estoy liando y no estoy muy seguro que fuera asi) ya tu has hecho la suma como si lo pasaras a 50 de job de archer a clown, pero... como sabemos que eso es cierto? tu culpas a programacion y la culpa es tuya aprovecharte de un bug pasarlo bien con el y ahora que supuestamente se te ha quitado esta mal... yo he metido diferentes server en una misma carpeta de RO - con una copia de seguridad por si la cagaba- y jamas se me a dado este error, el "material" de otro server y mas diciendo que es un item no afecta en nada al server de xatiya cada uno es independiente del otro, por esa regla de tres segun tu se puede modificar algun archivo de la carpeta donde tienes instalado el RO y poder cambiar los skins de los pjs, ya que como tu has dicho te cambio la apariencia y no las skill, vamos algo poco creible.

Acepto todas la criticas quw me hacen , incluso la de pytufa que me cae mal y iwal ella tiene razón pero, la de trazer es como si de verdad no viste las fotos y no leíste nada, al servidor de pruebas no me refiero a cualquier otro servidor me refiero a xatiya test server uno quw fue eliminado hace años.



Disculpen a todos me equivoque no era un ticket era una npc que xon un ticket te cambiaba de sexo y en el test server los tickets eran gratis , disculpen el error


EDIT: 5 mensajes seguidos, recuerda:
• Está prohibido responder de forma seguida a un mensaje sin mensajes de otros usuarios de por medio (doble post). En caso de querer agregar algo al anterior mensaje se utiliza el botón Modificar.

 Me da mucha menos credibilidad, un servidor que ya no existe no podiste juntarlo con este actual, por lo cual no puede afectarle, es como decir "estaba una manzana podrida en la cesta la detectamos a tiempo la eliminamos, pero ahora se podrieron las demas es culpa de esa manzana" (tengo que ponerte ese tipo de ejemplos) sigo manteniendo lo mismo un servidor no afecta en otro, porque tu mismo lo dijiste te cambio la skin a mujer y tenias las canciones de ms, por ello es como decir "con cambiar esta frase en tal lado se te cambia las skin en el ro" comprendes? o mantienes la mentira? directamente veo imposible que te dejara con 32 de job de archer a clown por lo cual el bug no se puede dar, me refiero a que segun tu solo tubieras 32 puntos y podias subirte las skills - epic fail-  ademas yo tambien puedo decir  "he visto una vaca volando que me metan block si es mentira" ademas de por una casualidad - aunque no lo creo - sea cierto, te aprovechaste del bug y ahora que te interesa quieres arreglarlo.

Lo de los 32puntos no lo entiendes verdad solo intenta dar un reset a ese champ, si quisieras subir la skills de champ primero tienes que subir las 49 de aco,(en el caso que te hallas echo en 50) mi clown se podía subir las de clown sin subir las de archer pero yo las subí porque son necesarias , te dan dex etc

El servidor de pruebas no existió antes  de xatiya fue durante , podías entrar a los 2 !no fue que era antiguo ambos estaban abiertos en la misma fecha, no recuerdo el año en que se elimino pero espero que pronto un GM deje claro aue ese server si existió por favor. Trazer nuevamente tu comentario 0 aporte

 Ni lees y ni se te entiende, dije que si ese servidor ya no existe no puede dar error, en ningun momento he dicho que no existiera, pero bueno, sigamos, no tengo porque dar un reset a mi champ para perder reset tontamente para mostrartelo, es mas mi LK mi HP y varios pjs mios los he reseteado y ningun problema como tu dices, te repito que tengo varios servidores en la misma carpeta, con ello ningun error, luego si tu mismo lo has dicho un "servidor de prueba" es totalmente ajeno a lo que se mantiene en este, que quiero decir para que lo entiendas, eran 2 servidores distintos lo que dices en cada uno con sus caracteristicas y no se compartian caracteristicas por lo cual items, npcs y pruebas no podrian afectar al servidor "oficial" actual, comprendes? o como decirtelo ya? pero bueno dejare esta discusion absurda, programacion si quiere que mire este "supuesto caso" y que den su veredicto.

Desconectado Agrias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 141
  • La vida es corta y confusa, Sable del Juicio !
  • Guild: .
  • Pj Principal: JAJAJAJAJAA
Re:Clown con Menos puntos de job
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2013, 21:31:42 pm »
Concuerdo con él , existio dicho servidor de pruebas y fue como a principios de el 2010 pero no duro nada puesto que la gente empezo aa provecharse de dichos Bugs incluyendome con una cuenta muy antigua mia.

http://www.youtube.com/watch?v=kgY7Hq7uFDA
Una marioneta, Siempre baila para el entretenimiento de su patrón.
Esté miserable Mundo no recompensa el esfuerzo , son los patrones y su séquito quiénes lo reciben, gusanos que engordan por esfuerzos de otros, Muchos hombres juegan la parte que reciben Muchos viven y mueren sin saber que parte les tocó.


Spoiler for Hidden:
Te daré información de primera mano acerca de Dios
Él dispone las reglas. Y el tablero. Y es un auténtico tramposo...
Mira, pero ¡no toques! Toca, pero ¡no pruebes! Prueba, pero ¡no saborees! Y mientras nos lleva

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Clown con Menos puntos de job
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2013, 01:32:51 am »
Concuerdo con él , existio dicho servidor de pruebas y fue como a principios de el 2010 pero no duro nada puesto que la gente empezo aa provecharse de dichos Bugs incluyendome con una cuenta muy antigua mia.

Entre dichos bug se encontraba este caso? de ser asi dilo ya que es ridiculo que se pongan a insultar por PM creiendose alguien y diciendo que me equivoco (esta claro a quien me refiero al creador del post) pregunto ya que seguro que cada uno sabia el bug del cual se aprovechaba y de darse este bug se sabria tambien y no seria la unica cuenta afectada, por lo cual acabaria dando el caso de seguir siendo mentira lo del creador del post al pasar el clown antes del job 50 y seguir insistiendo en ello, para que simplemente le regalen unos jobs que perdio por ser un adelantado y pasar de job quizas por prisas o quizas por no tener ni idea de jugar, pero de ser el caso contrario y que dicho bug se dieran en mas cuentas, acabaria con mi poca credibilidad sobre esta persona y este post.

Raro pero viendo solo se encuentra en esta persona en especial, ademas si mal no recuerdo el aprovecharse de un bug es motivo de sancion.

Desconectado Cesc alvarez

  • The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
Re:Clown con Menos puntos de job
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2013, 02:26:12 am »
Concuerdo con él , existio dicho servidor de pruebas y fue como a principios de el 2010 pero no duro nada puesto que la gente empezo aa provecharse de dichos Bugs incluyendome con una cuenta muy antigua mia.

Entre dichos bug se encontraba este caso? de ser asi dilo ya que es ridiculo que se pongan a insultar por PM creiendose alguien y diciendo que me equivoco (esta claro a quien me refiero al creador del post) pregunto ya que seguro que cada uno sabia el bug del cual se aprovechaba y de darse este bug se sabria tambien y no seria la unica cuenta afectada, por lo cual acabaria dando el caso de seguir siendo mentira lo del creador del post al pasar el clown antes del job 50 y seguir insistiendo en ello, para que simplemente le regalen unos jobs que perdio por ser un adelantado y pasar de job quizas por prisas o quizas por no tener ni idea de jugar, pero de ser el caso contrario y que dicho bug se dieran en mas cuentas, acabaria con mi poca credibilidad sobre esta persona y este post.

Raro pero viendo solo se encuentra en esta persona en especial, ademas si mal no recuerdo el aprovecharse de un bug es motivo de sancion.

que asco tu manera de explicarte, estas peor que yo en eso, no entiendo nada si alguien que sepa explicar y entenderle me lo dice en otras palabras? muchas gracias

Nunca me aproveche de cambiar mis cuentas, de echo hasta la volvi  hacerla hombre otra ves, y WOW pero que bkn mi bug, Tengooo un clooown con menooos puntoooos que bknnnn , me estoy aprovechando de un bug, sancion

Para Terminar en ese momento tenia 12 años casi ni sabia lo que era un bug ni como aprovecharme de el. no creo que me sancionen por eso








''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado Agrias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 141
  • La vida es corta y confusa, Sable del Juicio !
  • Guild: .
  • Pj Principal: JAJAJAJAJAA
Re:Clown con Menos puntos de job
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2013, 02:42:35 am »
Concuerdo con él , existio dicho servidor de pruebas y fue como a principios de el 2010 pero no duro nada puesto que la gente empezo aa provecharse de dichos Bugs incluyendome con una cuenta muy antigua mia.

Entre dichos bug se encontraba este caso? de ser asi dilo ya que es ridiculo que se pongan a insultar por PM creiendose alguien y diciendo que me equivoco (esta claro a quien me refiero al creador del post) pregunto ya que seguro que cada uno sabia el bug del cual se aprovechaba y de darse este bug se sabria tambien y no seria la unica cuenta afectada, por lo cual acabaria dando el caso de seguir siendo mentira lo del creador del post al pasar el clown antes del job 50 y seguir insistiendo en ello, para que simplemente le regalen unos jobs que perdio por ser un adelantado y pasar de job quizas por prisas o quizas por no tener ni idea de jugar, pero de ser el caso contrario y que dicho bug se dieran en mas cuentas, acabaria con mi poca credibilidad sobre esta persona y este post.

Raro pero viendo solo se encuentra en esta persona en especial, ademas si mal no recuerdo el aprovecharse de un bug es motivo de sancion.

Los dos bug que existían era un cambio de sexo y los reset de character es decir que al momento de loguear con el PJ en el servidor de pruebas al hacer un reset este se hacia tambien en el servidor común y el de el cambio de sexo algo oí en ese entonces. pero ahora vuelvo a saber sobre el cambio de sexo y no me parece sola casualidad.
« Última modificación: 24 de Junio de 2013, 02:47:15 am por Agrias »

http://www.youtube.com/watch?v=kgY7Hq7uFDA
Una marioneta, Siempre baila para el entretenimiento de su patrón.
Esté miserable Mundo no recompensa el esfuerzo , son los patrones y su séquito quiénes lo reciben, gusanos que engordan por esfuerzos de otros, Muchos hombres juegan la parte que reciben Muchos viven y mueren sin saber que parte les tocó.


Spoiler for Hidden:
Te daré información de primera mano acerca de Dios
Él dispone las reglas. Y el tablero. Y es un auténtico tramposo...
Mira, pero ¡no toques! Toca, pero ¡no pruebes! Prueba, pero ¡no saborees! Y mientras nos lleva

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Clown con Menos puntos de job
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2013, 02:49:02 am »
Concuerdo con él , existio dicho servidor de pruebas y fue como a principios de el 2010 pero no duro nada puesto que la gente empezo aa provecharse de dichos Bugs incluyendome con una cuenta muy antigua mia.

Entre dichos bug se encontraba este caso? de ser asi dilo ya que es ridiculo que se pongan a insultar por PM creiendose alguien y diciendo que me equivoco (esta claro a quien me refiero al creador del post) pregunto ya que seguro que cada uno sabia el bug del cual se aprovechaba y de darse este bug se sabria tambien y no seria la unica cuenta afectada, por lo cual acabaria dando el caso de seguir siendo mentira lo del creador del post al pasar el clown antes del job 50 y seguir insistiendo en ello, para que simplemente le regalen unos jobs que perdio por ser un adelantado y pasar de job quizas por prisas o quizas por no tener ni idea de jugar, pero de ser el caso contrario y que dicho bug se dieran en mas cuentas, acabaria con mi poca credibilidad sobre esta persona y este post.

Raro pero viendo solo se encuentra en esta persona en especial, ademas si mal no recuerdo el aprovecharse de un bug es motivo de sancion.

Los dos bug que existían era un cambio de sexo y los reset de character es decir que al momento de loguear con el PJ en el servidor de pruebas al hacer un reset este se hacia tambien en el servidor común y el de el cambio de sexo algo oí en ese entonces. pero ahora vuelvo a saber sobre el cambio de sexo y no me parece sola casualidad.

Oks gracias por la aclaracion que quede todo en manos de programacion y que continue el creador mandando PMs absurdos de crios de 12 años xd

Desconectado Cesc alvarez

  • The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
Re:Clown con Menos puntos de job
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2013, 07:49:28 am »
lo queria subir para que no se les olvide, el 23 de junio me dijeron que lo verian y que tubiera pasiencia, espero no se les aya olvidado , gracias
Hace mucho subí este bug , muchos me dicen : Es mas facil hacerse uno nuevo pero esque no tengo tiempo y tengo todo el derecho de reclamar mis puntos de Job :/

Me dijeron que verían mi caso hace muchooo tiempo me lo dijeron , despues de eso no recibí respuesta alguna no importa cuantos mensajes privados mande...

Yo solo por ahora quiero la respuesta si en verdad están dispuestos a ver mi error porque igual e esperado sus 2 meses y no se si se les olvido o no se pero me dijeron textual :No tenemos mucho tiempo ahora , pero lo revisare con mi superior , ten paciencia

Si están muy ocupados díganmelo , yo esperare , pero Almenos quiero una respuesta porque hace mucho no recibo una


Muchas gracias

EDIT: Evita el doble post.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2013, 20:26:39 pm por Xenovia »








''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado Miu Chan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 164
  • ♫♪ ~Miu~ ♪♫
Re:Clown con Menos puntos de job
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2013, 12:37:16 pm »
Si te fijas hay muy poco personal de programación, y son ellos los que se tienen que encargar de tu problema. Hasta que ellos no tengan tiempo para mirarlo, no se solucionará lamentablemente.
Espero que tengas paciencia y se solucione pronto tu problema-