¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Clown con Menos puntos de job  (Leído 7550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cesc alvarez

  • The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
Re:Clown con Menos puntos de job
« Respuesta #15 en: 03 de Diciembre de 2013, 18:05:23 pm »
Exijo Almenos una respuesta por parte del equipo de programación, desde el 5 de junio espero respuesta a esto y recibido respuesta de todos con lo mismo , espera un poco más ya lo vamos a ver, me an dicho eso desde el 7 de julioooo!!! Y lo peor, de todo  es que son de los moderadores, GMs o Ex integrantes de programación ,pero de todos menos del equipo de programación ,lo único que quiero es una respuesta de ellos, para cuando vana tener tiempo de ver mi problema , si es que en verdad lo verán... Si nunca lo habían visto pero quiero saber :(


Gracias, no es por pesado y se que es difícil ahora ser de programación pero, ya les envíe muchos mensajes, y no me pescan :(desde el 10 de junio que e mandado mensajes a alguno

Gracias por leer y que tengan buen día , chau


up, los mismo que arriba ;( porfavor solo quiero una respuesta... 6 meses....


Disculpa pero la gente que juega hace más tiempo puede decir que lo que digo es posible
Además de los GMs más antiguos también y Emm, si no vas a decir nada que aporté o no tienes el conocimiento para aportar en este tema mejor no diga nada ya que no te pido la opinión a ti , se la pido a programación o alguien que haya sufrido algo como yo , gracias


Por ultimo si me gustaría ganar un reset ya que gaste un ticket en eso, pero prefiero que lo solucionen con eso ya me basta después yo me compro otro y le hago el reset y todos felices :) el reset es algún "bonus" que me gustaría tener pero no tengo las pruebas en que salga yo gastandolos así que se tiene todo el derecho a ignórar esto del reset y no darme nada


Aprovecho de volver a pedirle a algún miembro de programación que deje un mensaje acá... Para saber sí vendrán algún día :(.   Gracias y saludos


Ahora sí último jajajaja, la historia es para indicar como sucedió esto pero el echo de que no tenga skills ya se demuestra que ai un error o bug aquí por lo que creó tener el derecho de que mi problema sea revisados. Si se puede solucionado, agrego los hechos para facilitar a el equipo de programación sobre el tema además creo que sale en la normativa poner todo lo que sucedió no recuerdo, fue hace mucho ;)
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2013, 06:30:15 am por Sei »








''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado rxslnd

  • Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
Re:Clown con Menos puntos de job
« Respuesta #16 en: 03 de Diciembre de 2013, 20:11:30 pm »
Podrías ahorrar tiempo a programación (que lo necesitan) y hacerte otro Clown, dudo que tardes 6 meses en hacerlo °-°
 /swt

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado Cesc alvarez

  • The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
Re:Clown con Menos puntos de job
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2013, 08:46:22 am »
Podrías ahorrar tiempo a programación (que lo necesitan) y hacerte otro Clown, dudo que tardes 6 meses en hacerlo °-°
 /swt


Disculpa pero no tengo tiempo para hacerlo, el tiempo que juego lo uso en otras cosas y porfavor rxslnd
Para ti que es hacerse un clown 99/70? Una cosa 2meses? A mi me tomaría un año si no es más

No todos jugamos 24/7. :)
Up.... Alepcis tu que eres programador y te veo atendiendo otros bugs mucho más recientes, no tienes 5minutos de tu vida para dejarme algún pequeño mensaje porfavor.

Son sólo 5minutos, e esperado como 6 o 7 meses , sólo te pido un tiempo para saber sí verán este bug o no muchas graciaaaaaas :DDDDDD


De verdad te lo pido porfavor



Un cosa, mucha gente dice que sólo busco tickets o restes, pero yo no pido nada de eso, lo único que quiero es que puedan arreglar mi bug , después de eso yo me comprare un reset por mi parte ,gracias.

Y este bug no es inventado ni es un truco, simplemente es un error que quiero saber sí se puede corregir o no , y si es que lo van a corregir , yo puedo esperar mucho más , pero me gustaría una respuesta ahora :DDDD
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,174766.105.html

Buscando encontré esto, una persona que sigue activa en el server, y creo que se sintió igual que yo...
Demoro 101 días en lograrlo

No puede pasar lo mismo acá?

Que me agreguen como 70 puntos que me faltan...

Si sólo xatiya estuviera acá...
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2013, 16:24:27 pm por Xenovia »








''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Xenovia

Re:Clown con Menos puntos de job
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2013, 16:26:36 pm »
Es la tercera vez que se te advierte de doble, triple post. La próxima llevarás advertencia.

Y esa persona, lo hizo en su momento el reclamo, no cuanto... a ver... ¿3 o 4 años después?

El reset gratuito no lo conseguirás, así que tenlo por hecho.

Y las cosas se solucionarán por orden de prioridad.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2013, 16:36:51 pm por Xenovia »

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Clown con Menos puntos de job
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2013, 19:34:42 pm »
Es la tercera vez que se te advierte de doble, triple post. La próxima llevarás advertencia.

Y esa persona, lo hizo en su momento el reclamo, no cuanto... a ver... ¿3 o 4 años después?

El reset gratuito no lo conseguirás, así que tenlo por hecho.

Y las cosas se solucionarán por orden de prioridad.
La última vez que hable con Xatiya de un asunto similar, precisamente eran puntos de clown perdidos o algo así, la prioridad dada fue de máxima.
Es precisamente el post que puso, que el propio xatiya fue quien se encargó.



Desconectado Cesc alvarez

  • The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
Re:Clown con Menos puntos de job
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2013, 22:26:42 pm »
Es la tercera vez que se te advierte de doble, triple post. La próxima llevarás advertencia.

Y esa persona, lo hizo en su momento el reclamo, no cuanto... a ver... ¿3 o 4 años después?

El reset gratuito no lo conseguirás, así que tenlo por hecho.

Y las cosas se solucionarán por orden de prioridad.




Haber haber, mira no vengas a intentar meterte en algo que no te importa a ti, a mi nymph o como se llame el mismo día me dijo que Ya había informado a Kazuki haru de mi bug y que lo verían en breve cuando tuviera tiempo el, pero ya pasó medio año y nada.

Es verdad que tarde en decir mi bug, pero no quita el echo de que no se pueda arreglar


por ultimo y más importante lee bien xenovia que dije que no estoy interesado en devolución de reset sólo quiero mis puntos y ya, yo mismo pagare mi reset gracias








''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado Breaks.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 417
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
Re:Clown con Menos puntos de job
« Respuesta #21 en: 19 de Diciembre de 2013, 05:12:31 am »
Podrías ahorrar tiempo a programación (que lo necesitan) y hacerte otro Clown, dudo que tardes 6 meses en hacerlo °-°
 /swt


Disculpa pero no tengo tiempo para hacerlo, el tiempo que juego lo uso en otras cosas y porfavor rxslnd
Para ti que es hacerse un clown 99/70? Una cosa 2meses? A mi me tomaría un año si no es más

No todos jugamos 24/7. :)
Up.... Alepcis tu que eres programador y te veo atendiendo otros bugs mucho más recientes, no tienes 5minutos de tu vida para dejarme algún pequeño mensaje porfavor.

Son sólo 5minutos, e esperado como 6 o 7 meses , sólo te pido un tiempo para saber sí verán este bug o no muchas graciaaaaaas :DDDDDD


De verdad te lo pido porfavor



Un cosa, mucha gente dice que sólo busco tickets o restes, pero yo no pido nada de eso, lo único que quiero es que puedan arreglar mi bug , después de eso yo me comprare un reset por mi parte ,gracias.

Y este bug no es inventado ni es un truco, simplemente es un error que quiero saber sí se puede corregir o no , y si es que lo van a corregir , yo puedo esperar mucho más , pero me gustaría una respuesta ahora :DDDD
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,174766.105.html

Buscando encontré esto, una persona que sigue activa en el server, y creo que se sintió igual que yo...
Demoro 101 días en lograrlo

No puede pasar lo mismo acá?

Que me agreguen como 70 puntos que me faltan...

Si sólo xatiya estuviera acá...

jajajajaja conmigo fueron 101 dias y eso que habia programadores "activos" en esos tiempos y no me devolvieron el zeny del tiquet que me hicieron comprar para segun corregir el bugg
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado Cesc alvarez

  • The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
Re:Clown con Menos puntos de job
« Respuesta #22 en: 19 de Diciembre de 2013, 06:03:45 am »
Haber haber, mira no vengas a intentar meterte en algo que no te importa a ti, a mi nymph o como se llame el mismo día me dijo que Ya había informado a Kazuki haru de mi bug y que lo verían en breve cuando tuviera tiempo el, pero ya pasó medio año y nada.


Tu mismo te has respondido macho, felicidades. Si no se arregla hasta ahora, por algo será.


Por eso pido una respuesta desde hace 6 meses , no me lo dijo a mi le envíe mp y nada :(
Quiero una respuesta para ver sí verán mi bug. muchas gracias pytufa y que tengas una feliz Navidad :)



Xerxes tranquilo no tienes porque insultarme sólo estoy pidiendo algo tranquilamente, gracias y que tengas buen día.

Repito puedo seguir esperando pero me gustaría que dejarán una respuesta acá, programadores, gracias








''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Clown con Menos puntos de job
« Respuesta #23 en: 19 de Diciembre de 2013, 08:15:39 am »
Se le ha informado a Kazuki y está en lista de espera.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Cesc alvarez

  • The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
Re:Clown con Menos puntos de job
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2014, 06:49:29 am »
Muchas graciaaaaaaas yamino, muy amable de verdad


Hola quería preguntar si toma mucho tiempo esto, ya que tengo entendido que ya se le avisó a Kazuki 2veces y lo e visto on últimamente, muchas gracias  /smile

Perdón por insistir esque ya van 8 meses :(

Up

Up

Lamentablemente lo que comentas es de hace mucho tiempo, yo ni estaba en el servidor. Por lo tanto, yo no puedo ayudarte ni verificar que ese servidor existiese, pero he reportado el error a mi superior y lo mirará en cuanto tenga tiempo. Ahora mismo son malas fechas, estamos bastante ocupados.

Sería de agradecer que tuvieras paciencia.

Ya van casi 10 meses ayuda porfavor :(

pregunte algo con buenas palabras y de buena manera y me borran el mensaje, solamente pregunte si esque es posible que me digan el tiempo que esto tomara y me borran el mensaje sin nisiquiera ser respondido, creo que aquella persona que lo borro deberia disculparce y almenos responderme, que ya e tenido bastante pasiencia como pa que me anden borrando un mensaje que escribo de buena manera, gracias


1año ayudaaa porfavor :(


Hola Kazuki espero que leas esto lo que te quiero preguntar es para cuando podrás ver mi problema y espero que me dejes una respuEsta acá o por mp, no entiendo cual es la idea de no contestar, no porque contestes una preguntar tendrás más presión  no serás menos... Créeme que de verdad te lo agradecería y espero que me puedas responder no te tomara más de 3min y créeme que te lo agradeceré mucho ;)

Muchas gracias, saludos








''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado Malboroo499865

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • Guild: SL
  • Pj Principal: Teimuraz
Re:Clown con Menos puntos de job
« Respuesta #25 en: 17 de Abril de 2015, 03:25:03 am »

Aviso:
No ejerzo de GM actualmente, principalmente mantengo el servidor y su buen desarrollo.
He bloqueado los PM dado mi limitado tiempo para responderlos, si alguien necesita ayuda, que use el foro o contacte con un GM.
Gracias.

Uso del Foro : No me a servido llevo casi 2 años esperando

Contacto con un GM : Latios y Yamino me dejaron el visto mas grande del mundo por mas que les suplicara un respuesta.

Contacto con Kazuki y otros miembros del equipo de programacion : La misma historia, me ignoran totalmente.

Creo queja : 1 mes sin aprobar, y luego la borran.

Creo que estan fallando en su función de GM, porfavor mas seriedad y si realmente quieren ser GMs respondan a las personas. En parte aca va mi queja, que no quisieron aceptar y la borraron sin decirme porque, ignorandome.

Desconectado xerxex5.0

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 81
  • Guild: Manteros
Re:Clown con Menos puntos de job
« Respuesta #26 en: 17 de Abril de 2015, 05:24:21 am »
Creo que en lugar de esperar a recibir algo en la puta boca deberías intentar algo por tu parte, años esperando una solución, se me hace más una forma de tocar las bolas que de querer resolver el problema, sobretodo teniendo en cuenta la falta de personal, todo se resume en un tocapelotas.

Cuanto te hubiera tardado en borrar y subir un nuevo clown sin necesidad de ocupar tiempo del staff.