¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Auras~ ¿Se puede crear una propia?  (Leído 6007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rxslnd

  • Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
Auras~ ¿Se puede crear una propia?
« en: 14 de Junio de 2013, 05:06:57 am »
Bien, pues quisiera pedir si alguien me puede informar acerca de la "personalización" de las auras (muy obviamente dentro de XatiyaRO).

1.- Quisiera confirmar si éso es "legal" para las normas del servidor.
2.-¿Alguien me podría indicar cómo se puede hacer?
3.-En su defecto: (o más bien, de preferencia para mí) ¿Alguien podría ayudarme creando una a mi gusto?

Aclaraciones:

-Sé cómo cambiar el aura y he probado las auras que están disponibles en este foro, ninguna es lo que busco; me refiero a literalmente poder crear un aura a mi gusto.

-En caso de que alguien decida hacerme el favor de crear un aura como la quiero o en su defecto conozca alguna que me pueda interesar (tomando en cuanta que como dije allá arriba ya probé las disponibles en el foro), quiero un aura que parezca un efecto de "nevar", que caiga nieve (o se asemeje a que caiga nieve) al rededor del personaje, osea, pequeñas bolitas blancas o cualquier cosa por el estilo cayendo, de preferencia con un ligero movimiento rodeando al pj, y que "el fondo" (lo de abajo) sea de igual manera blanco (de preferencia un copo de nieve girando sutilmente).

-Sé perfectamente que estoy siendo un poco bastante exigente, por eso mismo es que pido también que alguien me pueda enseñar cómo y aventarme yo el trabajo de hacerlo (sin contar que sería una guía interesante para el foro).

De antemano gracias por cualquier ayuda que me puedan prestar.  /hi

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado Psychotic Skunk

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2222
Re:Auras~ ¿Se puede crear una propia?
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2013, 10:39:05 am »
Son 3 imágenes: la base, el aura y el resplandor. El color de transparencia es el negro. Coge un aura ya hecha, borra el dibujo y hazlo de nuevo sin cambiar el nombre del archivo.

Por PM te mando un tutorial. (Es de otro server, así que no puedo postearlo aquí.)

Desconectado rxslnd

  • Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
Re:Auras~ ¿Se puede crear una propia?
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2013, 18:36:09 pm »
Son 3 imágenes: la base, el aura y el resplandor. El color de transparencia es el negro. Coge un aura ya hecha, borra el dibujo y hazlo de nuevo sin cambiar el nombre del archivo.

Por PM te mando un tutorial. (Es de otro server, así que no puedo postearlo aquí.)

Lo haré /hi muchísimas gracias, me pondré a jugar con el photoshop~

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado Solem

  • L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 366
  • My right hand is the judgement of God
Re:Auras~ ¿Se puede crear una propia?
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2013, 05:37:54 am »
1- El cambio del aura en XatiyaRO no es ilegal, puedes hacerlo.
2 y 3- Aquí tienes una guía creada por Sei, llamada Cómo cambiar el aura.

Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en preguntar.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado Yherox

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 79
  • Yherox~ [Style Mc]
  • Guild: Natus Vincere - Retirees Ro - Chilenisch Kranke Horde - Infernus - DIE
  • Pj Principal: Yherox
Re:Auras~ ¿Se puede crear una propia?
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2013, 06:18:03 am »
Paso aquí el link de esta Guía que eh utilizado, para encontrar oportuna respuesta.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,217281.0.html

Salu2...
Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.





Desconectado rxslnd

  • Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
Re:Auras~ ¿Se puede crear una propia?
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2013, 09:07:08 am »
Gracias a ambos, aunque insisto que  que esos temas en el foro ya los probé. He estado jugando con Photoshop e intentando crear un Aura a mi medida (un poco sin resultados por ahora). Cuándo tenga resultados postearé lo que aprendí por si le interesa a alguien más.
Modificar la "parte de abajo" del aura es fácil, el problema son las bolitas que la rodean  /pang

De nuevo gracias y saludos.  /hi

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.