¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Implementacion de Guild Transfer  (Leído 37451 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Implementacion de Guild Transfer
« en: 27 de Junio de 2013, 11:04:33 am »
Como dice el titulo...  Porque??
Porque xatiya cada ves esta cayendo mas y mas
Y deja de cumplir lo que promete.
En horas picos, como mucho seran 300~400 ON
Spoiler for Hidden:
Ahora mismo "Usuarios Online: (total/sin autotrade) 377 / 212 " Estos son los usuarios ON

Spoiler for Hidden:
"Este sistema hace de nuestros battlegrounds unos de los más dinámicos y activos nunca vistos en cualquier otro servidor, pudiendo enfrentarte en batallas desde 5vs5 cuando apenas hay jugadores hasta 50vs50 en horas punta."
Creo que decir 50vs50 es algo exagerado para lo que se ve normalmente en BG...
Con Muchisima suerte se puede jugar un Rush o un Conquest, lo mas normal es un 5vs5 y siempre las mismas bg's que no molan, como Flavius


Lo que sugiero es que implementando "Guild Transfers" va a haber
1- Mas players ON
2- Mas competencia en el servidor, tanto PvP, BG, y Woe
3- Mas Woes, woes de Verdad, y competitivas ( que ya de por si, estan DIE)

De porsi creo que Reviviria levantaria mucho al servidor.


Una idea de como podria ser...

Implementar los tranfers. Con un minimo entre 15 ~ 30 personas (con sus respectiva informacion y rates)

Darles Guilds Packs
Objetivo:Facilitarle/s un/os Pack/s de items, al Guild Leader, asi sera mas facil su entrada en el servidor. Dandole Equipo vasico y 4 cartas para cada persona
Para cada integrante de la guild: Dependiendo cuantos son, un Job renacido 90/1 o un job renacido 99/1 en el caso de que sean mas personas.


O tambien. Cada 15 personajes en la Guild, pueden eligir una de las siguientes opciones:

Spoiler for Hidden:
Set Valkyrie

 Valkyrja's Armor [1]
 Valkyrja's Manteau [1]
 Valkyrja's Shield [1]
 Valkyrja's Shoes [1]


Set Diablos

 Dark Bashilium [1]
 Diabolus Armor [1]
 Diabolus Boots [1]
 Diabolus Manteau [1]
 Diabolus Ring [1]


Set Beelzebub

 Horn of Buffalo [1]
 Ledger of Death [2]
 Staff of Destruction [1]
 Variant Shoes

Tambien se podria implementar un Npc para Guild Transfer y los guild packs
Darle x cantidad de puntos y que estos los cambien en el npc por equipo.

Aclaro que los Guild packs, Equipo y demas cosas, sean temporales...

Todo esto ya depende de los Gms y la gente de programacion, que sabran que es mas conveniente

Agrego estos enlaces de las mismas sugerencias
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,185489.45.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,104644.60.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,206232.msg1757346.html#msg1757346
En esta ultima Umiko cito: "Por el momento la sugerencia se mantiene rechazada."

Pero en suregencias rechazadas no veo nada...

Lo sugiero con la mejor de las intenciones, para que el server se vuelva mas Activo  /smile
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2013, 15:28:36 pm »
+1 Veo tu sugerencia muy buena, de hecho como ya has mencionado le daría más vida al servidor, dado que ya es un poco triste como xati se va quedando sin gente por motivos X y es verdad que en muchos momentos hay mas AT's que usuarios.

Sobre los packs, por mi no hay problema, pero los miembros de una guild transfer deben presentar pruebas para evitar que 3ros se aprovechen de esto y vengan diciendo que son transfer cuando no lo son. ¿Cómo hacerlo? Pues muy fácil, pedir una screen de su personaje en el servidor del cual procede con ciertos requisitos.

Yo quiero que las Bg's, las woes, incluso PvP sean mas interesantes, ya que hoy en dia solo funciona BG en el horario "punta" que sería de 7pm a 12pm. y siempre están las mismas personas.

Saludos Atte: PortGod
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2013, 15:37:55 pm »
-1, me parece una tonteria, y conseguir equipo basico para woes, en una tarde lo.puedes tener, 2 como mucho...si las woes, bg, pvp estan muertos no es por los gms, sino por los player
Siente el rojo

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2013, 15:55:13 pm »
-1, me parece una tonteria, y conseguir equipo basico para woes, en una tarde lo.puedes tener, 2 como mucho...si las woes, bg, pvp estan muertos no es por los gms, sino por los player

No sé si sabes leer y hacer comprensión lectora pero en ningún momento dice que es por los gms

Conseguir equipo para woe en 1 dia? claro y subir al 99 renacido en un dia tambien. un equipo para woe básico sería:

• Feather Beret (no esas berets verdes que llevan tus amigos)
• Shield con Thara Frog card
• Armor con Marc o ED
• Los respectivos mid-low headgears
• Consumibles
• unas botas decentes y una manteu decente

Dime tú como lo harias, novice lvl 1 con 10k de zeny y sin nadie que te ayude.

Yo sigo pensando lo mismo, que es una grandiosa idea aparte de ganar una cantidad de players considerable, ya que la mayoría de los usuarios que se ve en foro no juegan.
« Última modificación: 27 de Junio de 2013, 15:58:47 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Flyleaf

  • Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 367
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2013, 16:02:06 pm »
-1, me parece una tonteria, y conseguir equipo basico para woes, en una tarde lo.puedes tener, 2 como mucho...si las woes, bg, pvp estan muertos no es por los gms, sino por los player


Ponte en el caso de que  una guild llega al servidor. Pensando en el hecho de que tienen que levear, farmear para las woes y además conseguirse todo el equipo, yo le pongo un mes mínimo para que todos tengan un equipo "pasable". Y eso si tienen suerte con que les caigan las cards, porque juntando los 1k que les dan por pje no podrán hacer mucho xD. Tomando esta situación en cuenta, las guilds si se cambian de servidor, obviamente preferirán uno que les den preferencia por ser una guild armada y organizada.

Igual me gustaría ver que pasa.

+1 º-º



Spoiler for Hidden:




Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2013, 16:15:15 pm »
Esto no es para bardear, cada uno da su opinion, se lo esta diciendo a los gm para q hagan algo..

Port: paso de ti..tmb tengo amigos q llevan gorros verdes y q reducen el daño de demi human tmb aunq sean verdes.. Para tu informacion.. No hace falta ir a las woes  siendo 99.. Ya se q tu solo vas con hp muteas a un manco y sacas foto, to pro xd

Fly: tienes razon pero me imagino q no creo q venga una guild de 15 personas y q se pongan a jugar la primera semana, tendran q reclutar y esas cosas, conseguir items,etc etc

En el primer minuto de juego vas a cualquier lugar dices q te den un beret y te lo dan, cuantos tiene la gente de beret en kafra, todo el mundo tiene y seguro q hay alguien q te da 1
« Última modificación: 27 de Junio de 2013, 16:18:30 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2013, 16:19:09 pm »
Esto no es para bardear

Port: paso de ti..tmb tengo amigos q llevan gorros verdes y q reducen el daño de demi human tmb aunq sean verdes.. Para tu informacion.. No hace falta ir a las woes  siendo 99.. Ya se q tu solo vas con hp muteas a un manco y sacas foto, to pro xd


Sigo manteniendo mi opinión y creo que esta sugerencia aumentaría mucho la actividad del servidor.

Coco, no enfoques la sugerencia como si fuese dirigida solo a WOE.
« Última modificación: 27 de Junio de 2013, 16:26:25 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2013, 16:34:08 pm »
Pues ya esta es tu opinion, yo digo mi opinion, asiq eso de intentar venir a intentar bardear te sobra, y amigos me parece q tenemos muchos en comun asiq, eso de insinuar q son mancos por llevar gorros verde, hay amigos q no son tan viciados como tu o como yo, y hay amigos q tienen mucho pero q mucho mas q nosotros, asiq tmb te sobro eso
Siente el rojo

Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2013, 16:43:16 pm »
-1 Esto no sirve en los low rates. Por qué la gente si viene con guild debe tener su pj lvl 99 y equipo, y los que jueguen solos no?

Desconectado Flyleaf

  • Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 367
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2013, 16:48:56 pm »
-1 Esto no sirve en los low rates. Por qué la gente si viene con guild debe tener su pj lvl 99 y equipo, y los que jueguen solos no?

Para fomentar que entre gente en grupos grandes e.e



Spoiler for Hidden:




Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2013, 16:50:45 pm »
-1 Esto no sirve en los low rates. Por qué la gente si viene con guild debe tener su pj lvl 99 y equipo, y los que jueguen solos no?

Para fomentar que entre gente en grupos grandes e.e


que respuesta mas barata

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2013, 17:00:14 pm »
Lo que pasa es que en este servidor la mayoría de los usuarios sois egoistas y cuando se postea una sugerencia que puede beneficiar al servidor de manera notable, haceis lo imposible para que no se apruebe. Gente por dios que es 1 personaje 99/1 y un set..
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2013, 17:04:37 pm »
Lo que pasa es que en este servidor la mayoría de los usuarios sois egoistas y cuando se postea una sugerencia que puede beneficiar al servidor de manera notable, haceis lo imposible para que no se apruebe. Gente por dios que es 1 personaje 99/1 y un set..


No es el ser egoísta, te lo aseguro. Es que por qué se hace sugerencias que benefician a unos, y a otros no? Es más, ya puestos, por qué no poner un npc en prontera que te haga todos los personajes lvl 99/1 y el job que elijas y no únicamente a los que vengan con guild?
Adaptaros al servidor, no el servidor a vosotros.
« Última modificación: 27 de Junio de 2013, 17:13:55 pm por Deso »

Desconectado Andemia

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 373
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2013, 17:36:44 pm »
-1 Todos los mejores del Servidor, Sufrieron desde 0 esto es algo tonto dado el Hecho de que no se va ayudar a la gente nueva igual me creo una "Guild Transfer" Fantasma podría ser y ver algun fallo º_º

Sin dolor no hay ganancia esta sugerencia es para gente floja que quiere todo fácil.
Para ese tipo de gente los invito a que se vallan a un Hight Rate ahí te haces un 99 en 1 hora
Así que para este tipo de sugerencia no thanks además habría mucha gente que abusaría de dicha sugerencia
« Última modificación: 27 de Junio de 2013, 17:41:38 pm por Andemia »
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #14 en: 27 de Junio de 2013, 17:47:56 pm »
-1 Todos los mejores del Servidor, Sufrieron desde 0 esto es algo tonto dado el Hecho de que no se va ayudar a la gente nueva igual me creo una "Guild Transfer" Fantasma podría ser y ver algun fallo º_º

Sin dolor no hay ganancia esta sugerencia es para gente floja que quiere todo fácil.
Para ese tipo de gente los invito a que se vallan a un Hight Rate ahí te haces un 99 en 1 hora
Así que para este tipo de sugerencia no thanks además habría mucha gente que abusaría de dicha sugerencia

Se ha propuesto mediante SS del servidor anterior que demuestre que tenias equipo y eras 99 con guild.

La gente no sabe leer y por eso publica cosas sin más.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.