¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Implementacion de Guild Transfer  (Leído 37417 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #135 en: 04 de Julio de 2013, 20:00:05 pm »
-1 a todo, alo mas darle un poco mas de zeny al novice, nose que parta con 20k o 10, 30 nose, asi almenos alguna mierda podra comprar xd
saludos
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Kadako

  • No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #136 en: 05 de Julio de 2013, 12:19:52 pm »
no seáis tan egoístas que a ustedes se les haya hecho más difícil no significa que a los demás se les tenga que hacer así
A eso se le llama "justicia y ecuanimidad", claro que si...

Como se suele decir popularmente, "O follamos todos, o la puta al río". El quiera venir que se lo curre como los demás sin regalos ni tonterías. NO CUESTA TANTO SUBIR UN PERSONAJE, pero el esfuerzo debe ser común a todos.

Lo que pasa es que en este servidor la mayoría de los usuarios sois egoistas y cuando se postea una sugerencia que puede beneficiar al servidor de manera notable, haceis lo imposible para que no se apruebe. Gente por dios que es 1 personaje 99/1 y un set..


Toda la razón, sólo es un pj 99 y con equipo temporal, no seáis tan egoístas que a ustedes se les haya hecho más difícil no significa que a los demás se les tenga que hacer así (además no hablamos de que sea a cualquier persona que venga, tiene que ser un líder y venir con mínimo 15 amigos) y menos en un tiempo de crisis como el que esta pasando ahora el server, con usuarios que no se animan ni a PVP, WOE o BG.

A eso me refiero, la mayoría aquí llegamos solos y si no, creo  que no fue con 15 personas como mínimo, tienes que pensar que el Server esta pasando por una crisis en cuanto a usuarios (obviamente hay que tomar en cuenta que está pasado de moda en cuanto a gráficos, jugabilidad, etc) y si existe la posibilidad de que esto mejorase incluso si fuese en 100 personas, debería meditarse seriamente y si es posible agregarse. A mi en lo personal no me molesta que venga un tipo con un pj 99 regalado, ya que pienso por el bien de el server y por ende colectivo, no en el mio.

Que es solo un personaje, no es que te dejen castillo listo y con 1km en el banco.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

Citar
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #137 en: 07 de Julio de 2013, 14:53:57 pm »
Y luego nosotros somos los que decimos chorradas...

Pues resulta que en otro server donde estuve de GM se aplicó esta política y funcionó perfectamente. Acostúmbrate a que cuando yo hablo lo hago con conocimiento de causa. Otros no pueden decir lo mismo.

¿Tu crees que si abres los 15-20 castillos que hay jugaran más personas y más motivadas? Solo habrían más ruleteros y nigún gvg, sería mucho peor de lo que ya hay.

en todos los server donde estuve con todos los castis abiertos la absoluta totalidad del server jugaba woes y eso han sido muchos servers... si las woes d aki no participa nadie es pk estan montadas pa 4 gatos y no hay mas...

-1 a la sugerencia

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #138 en: 07 de Julio de 2013, 15:57:09 pm »
Y luego nosotros somos los que decimos chorradas...

Pues resulta que en otro server donde estuve de GM se aplicó esta política y funcionó perfectamente. Acostúmbrate a que cuando yo hablo lo hago con conocimiento de causa. Otros no pueden decir lo mismo.

¿Tu crees que si abres los 15-20 castillos que hay jugaran más personas y más motivadas? Solo habrían más ruleteros y nigún gvg, sería mucho peor de lo que ya hay.

en todos los server donde estuve con todos los castis abiertos la absoluta totalidad del server jugaba woes y eso han sido muchos servers... si las woes d aki no participa nadie es pk estan montadas pa 4 gatos y no hay mas...

-1 a la sugerencia
Por una vez estoy deacuerdo contigo. Eso de que haya tan pocos castles limita mucho las woes. A más castles, más gente. Si la gente quiere gvgs, tendrá gvgs. Si no mira las actuales, son 3 castis y las hostias sólo se dan en uno. Si hubiesen más castles se montarían más guilds y sería mucho más iteresante.

Desconectado Russian Roulette

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1302
  • Guild: Endziel™
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #139 en: 23 de Julio de 2013, 17:03:10 pm »
en todos los server donde estuve con todos los castis abiertos la absoluta totalidad del server jugaba woes y eso han sido muchos servers... si las woes d aki no participa nadie es pk estan montadas pa 4 gatos y no hay mas...

-1 a la sugerencia

¿Que clase de servers eran esos? ¿Unos con 50 personas?
Si siquieres te puedo pasar videos o imgs de servers en donde tienen 1 solo castle y hay más de 5 guilds(de más de 3X personas) jugando...
Abrir todos los castles es lo más ilógico que se puede hacer, es más deberían dejar solo 1 castle(woe f.e) y que ambas woe(la de sabado y la de domingo) fueran WoE S.E, y bueh que corran la woe fe(con solo un castle activado) para otro día...

@on: Para no desviar esto pues +1 a la sugerecia, yo ya había propuesto esto mismo pero +1 igual xd
« Última modificación: 23 de Julio de 2013, 17:07:30 pm por Russian Roulette »

Desconectado Rising Blade

  • «¤Sex¤Alcohol¤Rock'nRoll¤»
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • «ÄHK ProuÐ Üser»
    • TetsuoArts Youtube Channel
  • Guild: ninguna :c
  • Pj Principal: -TetsuSnip ~
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #140 en: 27 de Julio de 2013, 01:39:05 am »
muchas vueltas a la asunto. con el gpack pasará lo que pasa casi en todo los servidores HR, & MID ''GUILD FAKES, GP FANTASMA''
 y lo otro para que les quede claro es un LOW RATE!








LOW RATE CHAITO!
CT

Desconectado ~ ialfred

  • Dile no a las gordas.
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 87
  • Solo entro para CULIAAAAR
  • Guild: Blood Addict!
  • Pj Principal: ¡Hakeem!
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #141 en: 27 de Julio de 2013, 14:53:46 pm »
+1 a la sugerencia así se motivaría más gente a venir al server.

-1 se haría 'mafia' entre personas buscando otro provecho a estos ítems, se haría una guild falsa y se venderían estos ítems, haciendolo así un negocio.

Desconectado Schwarzkopf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #142 en: 27 de Julio de 2013, 19:29:44 pm »
No creo que se pueda lucrar con los ítems porque si esto fuera implementado seria bueno de la siguiente manera.

Un Tipo con PJ renacido XX/XX LVL (A mi no me importa si le dan un 99/70)
Ítems específicos para los nuevos como cartas, equipo, etc!  ACCOUNT BOUND de esa manera se haría imposible lucrar con tales cosas que se dan a las personas nuevas.

+1

A eso me refiero, la mayoría aquí llegamos solos y si no, creo  que no fue con 15 personas como mínimo, tienes que pensar que el Server esta pasando por una crisis en cuanto a usuarios (obviamente hay que tomar en cuenta que está pasado de moda en cuanto a gráficos, jugabilidad, etc) y si existe la posibilidad de que esto mejorase incluso si fuese en 100 personas, debería meditarse seriamente y si es posible agregarse. A mi en lo personal no me molesta que venga un tipo con un pj 99 regalado, ya que pienso por el bien de el server y por ende colectivo, no en el mio.

Que es solo un personaje, no es que te dejen castillo listo y con 1km en el banco.

« Última modificación: 27 de Julio de 2013, 19:32:45 pm por Schwarzkopf »


Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)


Desconectado ..Nacho..

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #143 en: 28 de Julio de 2013, 08:53:59 am »
doy mi +1 a esta sugerencia por las siguientes razones:

Cuando entre a este servidor "aproximadamente 1 año  y medio" por lo general en woe habían 3 a 4 guild con 30-40 on en c/u. se paliaba por los 3 castillos y al finalizarla daba gusto comentar en post las cosas interesantes que ocurrían dentro de la woe.

En el  tema de bg también me parece una muy buena idea ya que hoy en día bg esta muerto "tienes suerte si encuentras a 15 o 18 usuarios inscritos, aveces llega a dar pena que el bg comience por pjs que ni siquiera son renacido y se meten por equivocación.

Por ultimo estaría bueno que en PVP se implemente esto ya que últimamente esta muerto, Muchos conocidos  míos se retiran del  server porque no hay mejorías  y no queda nada interesante en pvp es por una de las razones por la cual no voy casi "era lo que mas me gustaba de este server".



Desconectado Rising Blade

  • «¤Sex¤Alcohol¤Rock'nRoll¤»
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • «ÄHK ProuÐ Üser»
    • TetsuoArts Youtube Channel
  • Guild: ninguna :c
  • Pj Principal: -TetsuSnip ~
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #144 en: 28 de Julio de 2013, 10:24:50 am »
weon tanto le cuesta ala gente darse cuenta, que las guild y la gente van desapareciendo por la epoca tipica de la edad (como suene o se sienta), en el fondo esta sugerencia no sera validad, es solo una viva imagen al spam, seguiran dando +1 -1 pero en el fondo sin objetivo alguno, sera rechazado como tal, es una absurda idea la wea que estan haciendo, esta idea va plagiada y puta copiada de un servidor HIGHRATE, O MID RATE, la decadencia del servidor jamas va crecer con un ''GPACK'' que les quede claro es un low hay miles de persona opuestas al caso, esto es solo un enjambre de spam que no tiene caso...


-1

CT PLIS :3

Desconectado koetzu

  • Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 604
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #145 en: 28 de Julio de 2013, 11:43:59 am »
Bueno... usualmente las personas no van a un server solos por que les resulta "aburrido", cuando yo busco un server me gustan que tenga buen numero de personas  on para  saber que habrá competencia, también tomo en cuenta el tiempo que lleva activo el servidos para saber que tanta "vida" le queda, yo al igual que muchos comence de 0 y tampoco tengo la gran cosa de equipo mas que lo básico , de manera que no me siento afectado por un equipo simple para "ayudar" a las  guild nuevas, tal vez  atraiga a 1 o solo guilds fantasmas como mencionan pero la verdad no es algo que me interese el que se "beneficien" otros con cuentas  fantasma.

doy +1 pensando de manera optimista y que atraerá por lo menos alguna  guild


pero siendo mas realistas, la  gente no viene a jugar  acá por el delay de usables, el BG y los tokens, este server no tiene nada "atractivo" que ofrecer

Desconectado ~ ialfred

  • Dile no a las gordas.
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 87
  • Solo entro para CULIAAAAR
  • Guild: Blood Addict!
  • Pj Principal: ¡Hakeem!
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #146 en: 28 de Julio de 2013, 15:14:30 pm »
Pensando y así, agregaré mi +1 definitivo, con la condicion de que dichos equipos y/o usables vayan en un tipo de Box, y que al entregarseles al miembro necesitadoy este abrir la caja, estos queden 'Account Bound', allí no se desequilibraría.

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #147 en: 01 de Agosto de 2013, 03:40:35 am »
Yo sigo viendo comentarios con 0 logica sin haber leido correctamente todo. ITEMS TEMPORALES E INTRANSFERIBLES.


"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.