¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Implementacion de Guild Transfer  (Leído 37476 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #60 en: 28 de Junio de 2013, 13:15:10 pm »
Veo que aun la gente sigue respondiendo mensajes sin leer la parte más importante...

EQUIPO TEMPORAL

Sobre lo de "digo que vengo de otro server y tengo equipo gratis", Deben aportar pruebas como SS's o cualquier otro requisito que pongan los gm's.

Si no viene una mierda, no es por el GP. Te lo aseguro.
Porque una guild de woe va a elejir este servidor, que no tiene consumibles de bg para woe, que hay que farmear, que no hay competencia. Aver si os enterais de una puta vez que las guilds de woe van a servidores que se les da todo. Juegan un par de bgs antes de las woes para comprar consumibles, juegan la woe y listo, ya no entran más. Esta sugerencia no va a solucionar una mierda.

Eres un cabeza dura porque esforsarse para hacerte entrar en razon si la gran mayoria de los que
postearon aqui dicen que es buena idea porque crees que sea?


Defase, tu no lees bien. Ves la cantidad de -1?
Que no. Que esto no arregla nada. Hay guilds que aquí tienen equipo (mírase Endziel, Absurd) y no vienen. Va a venir una a pedir GP? xD!


Luego vais haciendo post de que si los gm's, de que si me borran los post, de que si el server, pero vosotros sois quienes dais todos los -1 a todas las mejores sugerencias que podrian hacer un bien al servidor.

Visto lo visto todos quieren que xatiya siga siendo un eterno lutie... lleno de And... de llorones y egoistas que solo lo quieren todo para ellos, luego van algunos diciendo de que yo doy mis +1 a estupideces pero no miran sus absurdas denuncias que parecen cuentos para crios de 5 años solo porque a otro le cayó la mvp.

Volviendo al tema que creo que me he salido un poco, pero solo un poco, Si no os gusta la sugerencia bien, pero pensad un poco porque es muy fácil decir no sin aportar nada que ayude al servidor.

Es mas dare un dato mas de el por que tampoco estoy de acuerdo con esta Sugerencia. Yo no voy a Woe. Y esto es debido entre otras cosas a por que no dispongo de Equipo ni personajes para ello. Y El Zeny que saco lo gasto en Equipo MvP o Cosas de interés. Pero coño Si regalan Equipo pues quizás hasta me apunte. Por que van a tener mas derechos los nuevos que los viejos ? ( es un tema bastante polémico ) xD pero es que no tiene lógica y casi me arriesgo a decir que ni los propios que dais +1 os creáis que vendrá gente nueva por esto. Ahora eso si Abría un montón de gente haciéndose pasar por nuevos para que les dieran de todo xD y después venderlo en Alberta xD Por que sus equipos serán mejores y a lo que le regalaron no le darán uso xD

Porque hacen cambio de servidor en grupos de 15 cumpliendo los requisitos.
« Última modificación: 28 de Junio de 2013, 13:19:01 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #61 en: 28 de Junio de 2013, 13:23:26 pm »
Veo que aun la gente sigue respondiendo mensajes sin leer la parte más importante...

EQUIPO TEMPORAL

Sobre lo de "digo que vengo de otro server y tengo equipo gratis", Deben aportar pruebas como SS's o cualquier otro requisito que pongan los gm's.

Si no viene una mierda, no es por el GP. Te lo aseguro.
Porque una guild de woe va a elejir este servidor, que no tiene consumibles de bg para woe, que hay que farmear, que no hay competencia. Aver si os enterais de una puta vez que las guilds de woe van a servidores que se les da todo. Juegan un par de bgs antes de las woes para comprar consumibles, juegan la woe y listo, ya no entran más. Esta sugerencia no va a solucionar una mierda.

Eres un cabeza dura porque esforsarse para hacerte entrar en razon si la gran mayoria de los que
postearon aqui dicen que es buena idea porque crees que sea?


Defase, tu no lees bien. Ves la cantidad de -1?
Que no. Que esto no arregla nada. Hay guilds que aquí tienen equipo (mírase Endziel, Absurd) y no vienen. Va a venir una a pedir GP? xD!


Luego vais haciendo post de que si los gm's, de que si me borran los post, de que si el server, pero vosotros sois quienes dais todos los -1 a todas las mejores sugerencias que podrian hacer un bien al servidor.

Visto lo visto todos quieren que xatiya siga siendo un eterno lutie... lleno de And... de llorones y egoistas que solo lo quieren todo para ellos, luego van algunos diciendo de que yo doy mis +1 a estupideces pero no miran sus absurdas denuncias que parecen cuentos para crios de 5 años solo porque a otro le cayó la mvp.

Volviendo al tema que creo que me he salido un poco, pero solo un poco, Si no os gusta la sugerencia bien, pero pensad un poco porque es muy fácil decir no sin aportar nada que ayude al servidor.


Porque no cojeis los que quereis esta sugerencia, os reunis, y una guild que venga le dais equipo.
Yo le doy mi -1 porque sé que no sera nada bueno para el servidor. Dar las cosas hechas no hará que vengan. Blood Addict vino aquí y en unas semanas ya estaban ganando los gvgs a las guilds con mas tiempo.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #62 en: 28 de Junio de 2013, 13:25:41 pm »
Veo que aun la gente sigue respondiendo mensajes sin leer la parte más importante...

EQUIPO TEMPORAL

Sobre lo de "digo que vengo de otro server y tengo equipo gratis", Deben aportar pruebas como SS's o cualquier otro requisito que pongan los gm's.




Exacto, estais emparanoiando diciendo "me regalan equipo por venir de otro lado" un regalo de equipo seria si lo tubiera eterno, es a eso a lo que yo me referia que por interes de equipo no vendrian... vendrian porque les dan los medios para igualar el equipo esencial para ir WoEs y MvPs - en ningun momento lei "les damos alice y maza mvp"- estais creando un cuento sobre una sugerencia  mas o menos bien hecha, cuando digo mas o menos es por ese equipo os quejais porque sea un set "cheto" un set que les durara dias o bien 1 mes para conseguir su propio equipo, en que desbalancea eso? yo veo mas un equilibrio, esas personas en lo que tienen ese equipo farmean, sacan su equipo y se quedan, ya que seria una estupidez que vinieran 1 mes y se fueran directamente cuando les quiten el equipo temporal, poca logica eso de descargarse un server desconocido para hacer eso.

Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #63 en: 28 de Junio de 2013, 13:27:38 pm »
Veo que aun la gente sigue respondiendo mensajes sin leer la parte más importante...

EQUIPO TEMPORAL

Sobre lo de "digo que vengo de otro server y tengo equipo gratis", Deben aportar pruebas como SS's o cualquier otro requisito que pongan los gm's.




Exacto, estais emparanoiando diciendo "me regalan equipo por venir de otro lado" un regalo de equipo seria si lo tubiera eterno, es a eso a lo que yo me referia que por interes de equipo no vendrian... vendrian porque les dan los medios para igualar el equipo esencial para ir WoEs y MvPs - en ningun momento lei "les damos alice y maza mvp"- estais creando un cuento sobre una sugerencia  mas o menos bien hecha, cuando digo mas o menos es por ese equipo os quejais porque sea un set "cheto" un set que les durara dias o bien 1 mes para conseguir su propio equipo, en que desbalancea eso? yo veo mas un equilibrio, esas personas en lo que tienen ese equipo farmean, sacan su equipo y se quedan, ya que seria una estupidez que vinieran 1 mes y se fueran directamente cuando les quiten el equipo temporal, poca logica eso de descargarse un server desconocido para hacer eso.

Digo lo mismo que antes, ponemos un npc en prontera que te de "equipo temporal" para todos y listo.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #64 en: 28 de Junio de 2013, 13:42:47 pm »
Veo que aun la gente sigue respondiendo mensajes sin leer la parte más importante...

EQUIPO TEMPORAL

Sobre lo de "digo que vengo de otro server y tengo equipo gratis", Deben aportar pruebas como SS's o cualquier otro requisito que pongan los gm's.




Exacto, estais emparanoiando diciendo "me regalan equipo por venir de otro lado" un regalo de equipo seria si lo tubiera eterno, es a eso a lo que yo me referia que por interes de equipo no vendrian... vendrian porque les dan los medios para igualar el equipo esencial para ir WoEs y MvPs - en ningun momento lei "les damos alice y maza mvp"- estais creando un cuento sobre una sugerencia  mas o menos bien hecha, cuando digo mas o menos es por ese equipo os quejais porque sea un set "cheto" un set que les durara dias o bien 1 mes para conseguir su propio equipo, en que desbalancea eso? yo veo mas un equilibrio, esas personas en lo que tienen ese equipo farmean, sacan su equipo y se quedan, ya que seria una estupidez que vinieran 1 mes y se fueran directamente cuando les quiten el equipo temporal, poca logica eso de descargarse un server desconocido para hacer eso.

Digo lo mismo que antes, ponemos un npc en prontera que te de "equipo temporal" para todos y listo.

 Dime te fijas en esto?

 - Persona nueva en el server: Bueno voy a levear y a sacar mi equipo asi voy aprendiendo como va el servidor.

 -Guild transladada de otro servidor: Bueno mira en este servidor nos da medios para darnos a conocer en mas servidores, pero claro tenemos un equipo durante "X" tiempo, asique aprovecharlo al maximo.

 -Persona antigua en el server: Bueno veamos le doy a ese pj y me dara bien el set diabolus, bueno no para que si ya tengo el mio y este es temporal, el set valkyrie mmm... bueno por tenerlo un tiempo... pero si luego desaparecera para que lo quiero tengo mi equipo.

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #65 en: 28 de Junio de 2013, 14:57:32 pm »
Me borran los posts... En fin xD.

Como decía, que algo hay que hacer para animar el servidor. Que últimamente está un poco... Decaído.
Las bgs empiezan tarde, (bueno desde que empezó el verano se han notado las vacaciones de algunos xD) las woes dan bastante pena, etc.

Los que dicen que un pj se sube en dos días. Sí, yo posiblemente renazca un pj en dos días si me pongo. Y muchos de vosotros también. Pero tenemos equipo, tenemos recursos, etc. Uno que acabe de empezar y no conozca a nadie en el server, no tarda dos días a no ser que se haga un hunter y no duerma.
Buenas tardes ^^

Desconectado BathodB

  • Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 258
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #66 en: 28 de Junio de 2013, 17:55:48 pm »
Los que dicen que un pj se sube en dos días. Sí, yo posiblemente renazca un pj en dos días si me pongo. Y muchos de vosotros también. Pero tenemos equipo, tenemos recursos, etc. Uno que acabe de empezar y no conozca a nadie en el server, no tarda dos días a no ser que se haga un hunter y no duerma.
Sniper, Clown, Champion, Pala, Hp. Cualquiera de estos personajes se puede conseguir en 2~3 días perfectamente, si se tiene un mínimo de conocimiento sobre el RO y ganas de jugar obviamente. Ahora si solo dispones de 30 minutos de juego diarios entonces obviamente no los puedes conseguir ni en 3 ni en 10 días. xD



Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #67 en: 28 de Junio de 2013, 18:27:31 pm »
Los que dicen que un pj se sube en dos días. Sí, yo posiblemente renazca un pj en dos días si me pongo. Y muchos de vosotros también. Pero tenemos equipo, tenemos recursos, etc. Uno que acabe de empezar y no conozca a nadie en el server, no tarda dos días a no ser que se haga un hunter y no duerma.
Sniper, Clown, Champion, Pala, Hp. Cualquiera de estos personajes se puede conseguir en 2~3 días perfectamente, si se tiene un mínimo de conocimiento sobre el RO y ganas de jugar obviamente. Ahora si solo dispones de 30 minutos de juego diarios entonces obviamente no los puedes conseguir ni en 3 ni en 10 días. xD

Para renacer cualquiera de esos jobs en 2~ 3 dias, se necesitaria equipo...
O tu puedes renacer un chamo o pala sin equipo en 2 o 3 dias ?
Qusiera ver como cualquiera renace un pj, sin siquiera tener el set panty y under[0]
O me diras que te daran party a thor con un cotton shit[sin pasana] ?
Si yo hoy quisiera hacerme un pj nuevo, se que en dos dias lo tengo ya renacido, como lo se?
Porque se que negrearia a amigos para que me leveleen, lechearia en algun mvp de buena exp, porque tengo equipo para cualquier tipo de ocacion.
Sino fuera asi, se que tardaria muchisimo tiempo...

Por el tema de los equipo... son weas TEMPORALES.  no le estan dando una devi a cada uno del GT.
Ni siquiera se le esta dando D manteau+7, D Boots+7, y cosas por el estilo.
Que en los GP se les de un hood +7 Ray, no me parece gran cosa...
O acaso alguno preferiria usar un hood +7 a un DM o proxy ?

La idea de un GP, es que se motive a las Guilds que se transfieren a jugar aca...

Yo si viniera de otro server pensaria algo como "Mmm xatiya es un server que no mola... las woes dan pena, sus bgs dan pena, los players muy egoistas, y no desearia ir ahi."
La idea de un Guild Transfer, es que esas Guilds que buscan un lugar donde estar... se les motive con algo.
Si se les da "oportunidades" o una "mano", talves vendrian y les gustara...

Sinceramente, pienso dos cosas.
1- Que cualquier guild que venga a xatiya, les pasaria el trapo a varias guilds de aca en woes, porque en fin, es un server con poco nivel en sus Woes. ( Y talves eso sirva para que se motiven y aprendan mas los players de xatiya)
2- Ninguno de xatiya, quiere verse comiendola por gente de transfers...

Es mas que simple, si a uno no le interesaria esos puntos... no se quejaria a una idea que podria movilizar mas el server.

Decir algo como, yo empese de 0. porque ellos tienen todo servido ?
No es ser egoista? , se trata de mejorar el servidor.

Gente vieja y no tanto, de xatiya, se fueron a otros server en Transfers...
Dejando este server de lado, por su poca competividad.

Una de las normas de un tranfers siempre es, que la guild que quiera venir aca, este jugando en un server de rates casi iguales, y que no alla jugado nunca el server al que vienen.

Si yo jugando en x server, tengo PJs y EQUIPOs
No me parece mal que se les de UN SOLO y UNICO PJ renacido, sin lv de job
La idea es que, la nueva gente se interese por xatiya... al darles una fasilidad temporal para que puedan integrarse al juego....

Vamos gente.. It's MvPRO XatiyaRO, el server donde tener una mvp, es como tener una poring card.

El server lleva varios años ON, me parece justo que a las guilds de tranfers se les pueda brindar algo(algo que ensima da pena), para que asi se puedan integrar con mas facilidad a la comunidad.



Edit: Quiero aclarar tambien, que la propuesta es en base a WOE, y NO a MVP!
Que una guild venga y quiera ser mvp, no es lo que propongo, sino que se revivan las Woes, PvP y BG
Lo que propongo es que se les de equipo TEMPORAL y LIGABLE AL PJ
Y no que se les de Maza mvp, D robe +3 str y weas por es estilo...
No quiero fomentar la caza de mvp, sino que deseo que se Muestre mas actividades como BG, PvP, Woe

Tambien quiero recalcar, que Las BG deberian tener un GRAN cambio!!
Si sacar equipo de bg, fuera sin tokens, creo que las bgs se jugarian mas.
Xatiya es un server que se enfoco mucho en la caza de MvP! y con los requisitos de BG, es mas que claro que asi es.

Aca se esta perdiendo algo que es lo que mas llama en el jueguito, y son las Woes.
« Última modificación: 28 de Junio de 2013, 18:45:23 pm por kaito »
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Ichigo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 570
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #68 en: 28 de Junio de 2013, 19:21:32 pm »
Citar
Para renacer cualquiera de esos jobs en 2~ 3 dias, se necesitaria equipo...
O tu puedes renacer un chamo o pala sin equipo en 2 o 3 dias ?
Qusiera ver como cualquiera renace un pj, sin siquiera tener el set panty y under[0]
O me diras que te daran party a thor con un cotton shit[sin pasana] ?
Si yo hoy quisiera hacerme un pj nuevo, se que en dos dias lo tengo ya renacido, como lo se?
Porque se que negrearia a amigos para que me leveleen, lechearia en algun mvp de buena exp, porque tengo equipo para cualquier tipo de ocacion.
Sino fuera asi, se que tardaria muchisimo tiempo...

Por el tema de los equipo... son weas TEMPORALES.  no le estan dando una devi a cada uno del GT.
Ni siquiera se le esta dando D manteau+7, D Boots+7, y cosas por el estilo.
Que en los GP se les de un hood +7 Ray, no me parece gran cosa...
O acaso alguno preferiria usar un hood +7 a un DM o proxy ?

La idea de un GP, es que se motive a las Guilds que se transfieren a jugar aca...

Yo si viniera de otro server pensaria algo como "Mmm xatiya es un server que no mola... las woes dan pena, sus bgs dan pena, los players muy egoistas, y no desearia ir ahi."
La idea de un Guild Transfer, es que esas Guilds que buscan un lugar donde estar... se les motive con algo.
Si se les da "oportunidades" o una "mano", talves vendrian y les gustara...

Sinceramente, pienso dos cosas.
1- Que cualquier guild que venga a xatiya, les pasaria el trapo a varias guilds de aca en woes, porque en fin, es un server con poco nivel en sus Woes. ( Y talves eso sirva para que se motiven y aprendan mas los players de xatiya)
2- Ninguno de xatiya, quiere verse comiendola por gente de transfers...

Es mas que simple, si a uno no le interesaria esos puntos... no se quejaria a una idea que podria movilizar mas el server.

Decir algo como, yo empese de 0. porque ellos tienen todo servido ?
No es ser egoista? , se trata de mejorar el servidor.

Gente vieja y no tanto, de xatiya, se fueron a otros server en Transfers...
Dejando este server de lado, por su poca competividad.

Una de las normas de un tranfers siempre es, que la guild que quiera venir aca, este jugando en un server de rates casi iguales, y que no alla jugado nunca el server al que vienen.

Si yo jugando en x server, tengo PJs y EQUIPOs
No me parece mal que se les de UN SOLO y UNICO PJ renacido, sin lv de job
La idea es que, la nueva gente se interese por xatiya... al darles una fasilidad temporal para que puedan integrarse al juego....

Vamos gente.. It's MvPRO XatiyaRO, el server donde tener una mvp, es como tener una poring card.

El server lleva varios años ON, me parece justo que a las guilds de tranfers se les pueda brindar algo(algo que ensima da pena), para que asi se puedan integrar con mas facilidad a la comunidad.



Edit: Quiero aclarar tambien, que la propuesta es en base a WOE, y NO a MVP!
Que una guild venga y quiera ser mvp, no es lo que propongo, sino que se revivan las Woes, PvP y BG
Lo que propongo es que se les de equipo TEMPORAL y LIGABLE AL PJ
Y no que se les de Maza mvp, D robe +3 str y weas por es estilo...
No quiero fomentar la caza de mvp, sino que deseo que se Muestre mas actividades como BG, PvP, Woe

Tambien quiero recalcar, que Las BG deberian tener un GRAN cambio!!
Si sacar equipo de bg, fuera sin tokens, creo que las bgs se jugarian mas.
Xatiya es un server que se enfoco mucho en la caza de MvP! y con los requisitos de BG, es mas que claro que asi es.

Aca se esta perdiendo algo que es lo que mas llama en el jueguito, y son las Woes.

+1000

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #69 en: 28 de Junio de 2013, 19:52:41 pm »
En lo personal no me molesta que se le entregue un pj armado a alguien de afuera, teniendo en cuenta que sera 99/1 y con equipo básico temporal lo cual obligara a que lo levelees y que consigas el equipo definitivo, ahora que aumente en número de gente en el server mmm... los que provengan de un HR solo estarán acá mientras las woe anden bien ya que están acostumbrados a ese ritmo, los únicos que podrían prolongar su estancia seria gente que provenga de lugares con rates similares ya que podrían sentirse familiarizados con el server, ahora con respecto a lo que dice Kaito
Citar
"Mmm xatiya es un server que no mola... las woes dan pena, sus bgs dan pena, los players muy egoistas, y no desearia ir ahi."
es algo a tener en cuenta por parte de los player y que depende de nosotros también hacer la cosa más atractiva y creo que se debería partir por ahí, xatiya tiene la gente necesaria para armar guild para woe, porque de MVP sobran o por lo menos gente con esas ganas, por ende no creo que sea válido solo buscar una solución por fuera y listo, tiene que haber un cambio de mentalidad por parte de la mayoría de la gente que juega woe, sino seguirá siendo lo mismo.
« Última modificación: 28 de Junio de 2013, 20:21:53 pm por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #70 en: 28 de Junio de 2013, 21:56:34 pm »
Solo y solo sí ese equipo que se entrega es de tipo rental, es decir, desaparece al cabo de x tiempo, por ejemplo 1 mes o equis' Woes.
Mientras tengan ese equipo tendrán que sacarse su propio equipo, es decir, el paquete inicial es un empujón para conseguir todo lo necesario.





Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #71 en: 28 de Junio de 2013, 22:02:19 pm »
A ver, a todos aquellos que dieron su -1 y aún siguen escribiendo estupideces, vengan pequeños, tranquilos, no implementaran esto, ok? pueden continuar con sus vidas, gracias.

Para todos los que dieron su +1, que bien, se nota que aún existen jugadores con ambiciones y que les gustan las woes pero también entiendan que no se implementará así que dejen de perder su tiempo por amor de dios.

Para los que no lo saben, son nuevos o se hacen pendejos, XatiyaRo es un servidor "bonito", aquí puedes hacer amigos, levear, mvpear, hacer guilds sociales (que asco) y subir personajes a 99/70 por que si para dejarlos ahi amontonados como basura.

Este servidor no es de woes y no lo va a ser, por qué?, pues simplemente por que la administración no esta interesada en ese tipo de gente, prefieren borregos apasibles que dejen su dinero por gorritos lindos, fáciles de controlar y que dejan dinero... si, dinero, esto es un negocio y si no lo entienden así pues es su problema.

Esa es la realidad, acéptenla y regresen a levear su tercer HP en thor o mejor aún, su sage leveado en sandman para que se sientan "pro".


Estas muy, muy equivocado. Se nota que no has salido de aquí.
Yo la única cosa que vería bien, es rentar a una guild un equipo que únicamente se pueda utilizar en woe, nada más.

Desconectado Foguete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 117
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #72 en: 28 de Junio de 2013, 22:13:36 pm »
A ver, a todos aquellos que dieron su -1 y aún siguen escribiendo estupideces, vengan pequeños, tranquilos, no implementaran esto, ok? pueden continuar con sus vidas, gracias.

Para todos los que dieron su +1, que bien, se nota que aún existen jugadores con ambiciones y que les gustan las woes pero también entiendan que no se implementará así que dejen de perder su tiempo por amor de dios.

Para los que no lo saben, son nuevos o se hacen pendejos, XatiyaRo es un servidor "bonito", aquí puedes hacer amigos, levear, mvpear, hacer guilds sociales (que asco) y subir personajes a 99/70 por que si para dejarlos ahi amontonados como basura.

Este servidor no es de woes y no lo va a ser, por qué?, pues simplemente por que la administración no esta interesada en ese tipo de gente, prefieren borregos apasibles que dejen su dinero por gorritos lindos, fáciles de controlar y que dejan dinero... si, dinero, esto es un negocio y si no lo entienden así pues es su problema.

Esa es la realidad, acéptenla y regresen a levear su tercer HP en thor o mejor aún, su sage leveado en sandman para que se sientan "pro".

Si el insulto y la falacia es tu argumento para todo aquel que no esta de acuerdo contigo, es mejor que no te metas en un foro, aqui se intercambien opiniones, te gusten o no.
La razon no es posesion de nadie, asi que acostumbrate a que te lleven la contraria.

Como leveen los usuarios no es problema tuyo, si hacen lo que rezas en tu post y tu no, mejor dejaran libres tus dungeon de leveo, en las que solo tu te sientes pro.

Ademas si los que llegasen nuevos al server fueran tratados de la misma manera que tratas tu a los que no estan de acuerdo contigo, probablemente marcharian.




Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #73 en: 28 de Junio de 2013, 22:15:25 pm »
A ver, a todos aquellos que dieron su -1 y aún siguen escribiendo estupideces, vengan pequeños, tranquilos, no implementaran esto, ok? pueden continuar con sus vidas, gracias.

Para todos los que dieron su +1, que bien, se nota que aún existen jugadores con ambiciones y que les gustan las woes pero también entiendan que no se implementará así que dejen de perder su tiempo por amor de dios.

Para los que no lo saben, son nuevos o se hacen pendejos, XatiyaRo es un servidor "bonito", aquí puedes hacer amigos, levear, mvpear, hacer guilds sociales (que asco) y subir personajes a 99/70 por que si para dejarlos ahi amontonados como basura.

Este servidor no es de woes y no lo va a ser, por qué?, pues simplemente por que la administración no esta interesada en ese tipo de gente, prefieren borregos apasibles que dejen su dinero por gorritos lindos, fáciles de controlar y que dejan dinero... si, dinero, esto es un negocio y si no lo entienden así pues es su problema.

Esa es la realidad, acéptenla y regresen a levear su tercer HP en thor o mejor aún, su sage leveado en sandman para que se sientan "pro".

Si el insulto y la falacia es tu argumento para todo aquel que no esta de acuerdo contigo, es mejor que no te metas en un foro, aqui se intercambien opiniones, te gusten o no.
La razon no es posesion de nadie, asi que acostumbrate a que te lleven la contraria.

Como leveen los usuarios no es problema tuyo, si hacen lo que rezas en tu post y tu no, mejor dejaran libres tus dungeon de leveo, en las que solo tu te sientes pro.

Ademas si los que llegasen nuevos al server fueran tratados de la misma manera que tratas tu a los que no estan de acuerdo contigo, probablemente marcharian.


Zas en toda la boca

Desconectado morrigan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 132
  • *3*
  • Guild: ¡Akatsuki! / Memes
  • Pj Principal: *Gaia (hp)
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #74 en: 28 de Junio de 2013, 22:29:23 pm »
Aunque se les de el equipo Temporal (que va a desaparecer en un mes o menos y es de exclusivo uso para WOE/BG), además de obviamente el derecho a que su cuenta ya tenga un pj 99/--  ¿Cómo va a conseguir los consumibles para WOE? ¿tendrá tiempo suficiente para generar dinero y sacar equipo para farmear?

Sería mejor si se preguntaran por qué los 700's usuarios con los que ya cuenta el servidor no juegan WOE ni BGs y mejorar esos aspectos, de nada sirve traer gente nueva si al final terminarán siendo como los que ya estamos aquí.

Muchos no juegan porque:
-No tienen equipo.
-El gasto de usables es excesivo y caro.
-Los "premios"  no atraen o ni siquiera los conocen.
-No cumplen con los requisitos de las guilds de WOE/BG existentes.
-No pueden asistir en los horarios de juego.
-La competencia no los motiva.

La idea de que los consumibles sean obtenidos por medio de BGs y que se reduzcan los "precios" del equipo de BG es más aceptable.


Spoiler for Hidden:












El día que me enoje por un juego, ese día lo abandonaré.