¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Implementacion de Guild Transfer  (Leído 37402 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rxslnd

  • Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #90 en: 29 de Junio de 2013, 00:54:35 am »
No esta tan muerto el server? de 500 cuentas 400 estan en AT, de ello solo quedan 100 jugadores
Tu post me dio cáncer...
No sé tu pero la última vez que miré decía "Usuarios Online: (total/sin autotrade) 741 / 581"

En estos momentos alberta y prontera están a rebozar de puestos... así que dime tú donde caven 400 tiendas por favor.

Muchos se empeñan en decir que el server está muerto, que todos se van... los invito a pasarse ahora por prontera y diganme que tan muerto está...

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado BathodB

  • Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 258
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #91 en: 29 de Junio de 2013, 00:59:37 am »
No esta tan muerto el server? de 500 cuentas 400 estan en AT, de ello solo quedan 100 jugadores
Tu post me dio cáncer...
No sé tu pero la última vez que miré decía "Usuarios Online: (total/sin autotrade) 741 / 581"

En estos momentos alberta y prontera están a rebozar de puestos... así que dime tú donde caven 400 tiendas por favor.

Muchos se empeñan en decir que el server está muerto, que todos se van... los invito a pasarse ahora por prontera y diganme que tan muerto está...

+1 xD



Desconectado Ichigo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 570
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #92 en: 29 de Junio de 2013, 01:02:53 am »
No esta tan muerto el server? de 500 cuentas 400 estan en AT, de ello solo quedan 100 jugadores
Tu post me dio cáncer...
No sé tu pero la última vez que miré decía "Usuarios Online: (total/sin autotrade) 741 / 581"

En estos momentos alberta y prontera están a rebozar de puestos... así que dime tú donde caven 400 tiendas por favor.

Muchos se empeñan en decir que el server está muerto, que todos se van... los invito a pasarse ahora por prontera y diganme que tan muerto está...

+1 xD

En Comparación a como estaba antes (3 o 4 años atrás) esta Muriendo de Sida, Muerte Lenta pero segura.

Desconectado Foguete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 117
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #93 en: 29 de Junio de 2013, 01:28:29 am »
No tiene sentido para ti, para mi si lo tiene. Creo que la propuesta no salvara el server, que por otra parte sigue funcionando, yo juego a diario y no lo veo tan muerto.

Para mi el que atraigan gente por el equipo que se le de, me la suda temporal o permanente, me parece injusto para los que estamos jugando ya. Y si tan poco tiempo se tarda en conseguirlo y levear los pj en este server como se dice mas atras, que lo hagan ellos, Coco les enseña a hacerlo en una tarde.

Primero que nada el server no ta muerto y la propuesta no es para salvaro si no para atraer mas personas al servidor y animar las woes, bgs y pvps
Y segundo si te parese injusto que se les de equipo temporal pues un grandisimo nob que te pones a llorar solo porque a ti no te lo dieron ¬¬

Joder macho que tio tan pro eres tu que les daras el tuyo, y si ser un nob significa tener opinion, lo soy.
No lloro, opino, busca en un diccionario seguro que encuentras diferencias. Y claro que no me lo dieron, me lo curro, o lo intento.
Tu debes de ser tan pro que arratraras leyenda, convence a la gente con tu don de palabra y tus buenas maneras y relatos de tus grandes batallas.




Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #94 en: 29 de Junio de 2013, 01:51:06 am »
No esta tan muerto el server? de 500 cuentas 400 estan en AT, de ello solo quedan 100 jugadores
Tu post me dio cáncer...
No sé tu pero la última vez que miré decía "Usuarios Online: (total/sin autotrade) 741 / 581"

En estos momentos alberta y prontera están a rebozar de puestos... así que dime tú donde caven 400 tiendas por favor.

Muchos se empeñan en decir que el server está muerto, que todos se van... los invito a pasarse ahora por prontera y diganme que tan muerto está...

+1 xD

En Comparación a como estaba antes (3 o 4 años atrás) esta Muriendo de Sida, Muerte Lenta pero segura.

Y aqui la respuesta xD quizas si exagere al poner cifra tan alta, pero no puedo tomar un viernes noche que sea como diariamente, entras por la mañana y solo hay 10 personas en prontera por poner alguien, vas a cualquier city e igual, si eso no lo puedo llamar morir como lo llamo? vidilla? no lo siento, pero no me suelo fijar en fines de semana para saber la vida del servr se suele mirar diariamente.

Desconectado Foguete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 117
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #95 en: 29 de Junio de 2013, 02:11:25 am »
Si el server esta muerto segun vosotros, que cojones pintan estas discusiones. Que las cifras de la web estan exageradas..... si y?? eso no implica que no haya jugadores. Tu has tenido en cuenta las cifras de lunes a jueves parece, pues en fin de semana hay mas, en epoca de examenes, menos... y asi un monton de variables, pero si hay gente puesto que el server sigue activo y post como este llevan un monton de respuestas, de igual a favor o en contra, pero con gente interesada en que el server siga funcionando.




Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #96 en: 29 de Junio de 2013, 02:45:40 am »
Respuestas en el foro de las mismas personas que siempre respondemos, que son unas 30~40? no es un ejemplo muy bueno que digamos, claro que he tenido en cuenta las cifras de lunes a jueves, como es logico un server que no esta muriendo suele tener un buen numero de jugadores incluso entre semana, aun siendo epocas de examenes, no puedo poner ejemplos de otros servidores con "X" personas mas que en xatiya entre semana, pero es algo que se sabe perfectamente.

Desconectado rxslnd

  • Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #97 en: 29 de Junio de 2013, 03:09:13 am »
¿Y sí en vez de discutir de la supuesta "Muerte" del servidor discutimos acerca del GT?

Creo que independientemente de la "época" en que esté el servidor podría ser un buen medio de atraer nuevos usuarios, claro que no servirá de nada si no se soluciona también los pocos o muchos problemas que haya con las WoE's, BG's dentro del servidor.

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #98 en: 29 de Junio de 2013, 03:16:08 am »
¿Y sí en vez de discutir de la supuesta "Muerte" del servidor discutimos acerca del GT?

Creo que independientemente de la "época" en que esté el servidor podría ser un buen medio de atraer nuevos usuarios, claro que no servirá de nada si no se soluciona también los pocos o muchos problemas que haya con las WoE's, BG's dentro del servidor.

Exacto me parece que mejorar los horarios de WoE, para intentar igualarlos tanto para españa y latino america para asi poder asistir mas personas a las WoEs en BGs si bien modificar un poco ya que es un precio muy caro para los pocos BGs que salen a diario, pero dentro de la sugerencia si a ella se le suma estos cambios, me parece que subira bastante los jugadores ON.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #99 en: 29 de Junio de 2013, 03:23:21 am »
No desviemos el tema pls.

A lo que de mi parte se refiere, con lo de xatiya esta muerto o moriendo, es la inactividad y la poca competencia que hay en woe, bg, pvp.
Ahora mismo, bg estaban 12vs12.
Creo que lo idea, al menos en una hora pico, seria que la gente jugara un Rush o Conquest bien completo.

Es epoca de examenes, pero tampoco me refiero a...
"La gente no esta logueando que carajo pasa? D: , pondre una sugerencia"

La sugerencia es llamar nuevas guilds para woe y bg, dandoles una oportunidad de integrarse.
Muchos pueden decirme, prontera ahora esta repleto...
Pero vamos gente, muchos pronterianos son esos mismos que no tienen ni idea del juego talvez, otros que no pisan una woe en su vida, y otros que solo vienen a hacer guild sociable.

Tambien la gente con sus Guilds MvP. ninguno de ellos se interesaria en jugar una woe.
Al igual que muchos de los que postearon aca, no entiendo el porque de las discuciones, cuando varios solo hacen caza de mvp, o como batho, que asta donde se, tenes una guild mvp, de mvps sumoneables y hocus.

Ok si, lo ideal seria cambiar muchas weas en ro, e incentivar a sus users a lo que propongo.
Desde que sugeri esta wea, tengo mas que sabido en mente que ningun moderador,gm, o miembro del staff se pasara a decir algo.
Ya que poco les puede importar. Perdon, pero es mi opinion.
Xatiya esta primera en votaciones... pero vamos gente. no es dificil saber el xq!

El server en si, tiene muchisimos players menos que cuando empese  a jugar aca. y cada vez el nivel va decallendo demaciado.
Guilds como F.O haciendo pvp en una woe SE. Es muy lamentable, mas aun, ver al GM haciendo pvp...
La guild del momento es cual? Visual? ...
No podemos llamar a las woes de ahora, "Woes competitivas"
La gente ahora ruletea los castillos... todo se esta llendo de mambo por esos lares (woe,bg)


Como dije anteriormente, mucha gente que juega xatiya prefieren los MvPs.
Lo ideal seria, cambiar las BGs, Los premios de castillos, y cosas asi para llamar su atencion.
Pero muy dificilmente se interesaran...
Y tampoco es la idea de que venga uno y me diga, queres woes competitivas, ve a otro server.
Sino que a mi parecer, con la idea de guilds tranfers, mucha gente se podria interesar, ver una woe de verdad y de esa forma ir influenciando al resto.

Pongo un ejemplo.. cuando se volvio a abrir ñee. fue lo mas, a mi parecer.
Se dio competencia, y momentos divertidos. Mucha gente se intereso en la woe y la guild.
Se le dio un poco de vida al jueguito, el pique del foro, y demas weas.

Dentro de todo, lo que puedo llegar a pensar, es que dando un transfer, las nuevas guilds les pasen el trapo a los players de xati que tan pro se sienten y asi motivar el jueguito.

Vamos gente, que un jueguito que es siempre lo mismo, se hace aburrido.
O me van a decir que juegan todos los dias, 15 horas, al mario bross y la pasan genial?

Ya de porsi, el server tiene muchisimos problemas, solo propongo una forma de poder hacer "algo"
Ahi sabran los que dan si -1 y los que dan su +1 .
Cada uno sabra que es mejor o peor... y no digo esto sera lo mejor, pero al menos propongo algo.
En mi humilde opinion, el server esta dando pena. Solo deseo darle" Pilas"

Pedir que un moderador gm o etc se pase y opine es algo muy al pedo.
Ya que como mucho, haran lo de siempre, decir NO! y cerrar el tema.
Sin dar una opinion sincera sobre el estado actual del jueguito.

Perdon el desvio de tema. pero discuten mucho.
« Última modificación: 29 de Junio de 2013, 03:36:35 am por kaito »
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #100 en: 29 de Junio de 2013, 03:33:33 am »

Tambien el echo de pedir, cambien esto, cambien lo otro, cambien esto tambien...
Sabemos que los gms lo unico que estan haciendo es implementar gorritos chulos que les gusta la gente paca, para que donen, se compren los gorritos y ahi queda la mayor parte de las actualizaciones.
Y talves me puede salir un gm o alguien del staff diciendo, "amijo, lee, implementamos, x cosa y x otra"
Pero vamos, no hacen los cambios a las cosas realmente importantes. como los requisitos para los equipos de bg. implementacions de los equipos glorius de bg.
Mejores premios de castillos, eventos de GvG entre semanas. y muchas weas mas.

Lo unico que puedo destacar de xatiya, y realmente me sorprende, son los muy buenos eventos, tanto halloweon, navidad, S valentin, y etc.
Que a eso, les doy un 10.
No por los premios/recompensas, sino por la voluntan y el esfuerzo que le ponen para que sea divertido, agradable y demas para el player.

Me desvie completamente del tema.

Pero, solo propuse una forma de animar el server.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #101 en: 29 de Junio de 2013, 03:47:42 am »
una sugerencia similar se desecho hace poco mas de un mes
-1

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #102 en: 29 de Junio de 2013, 10:14:26 am »
¿Solo porque se desechó hace un tiempo atras votais con un -1?
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #103 en: 29 de Junio de 2013, 11:11:35 am »
Primero que nada me acavo de enterar que la razón mas importante x la que una guild va a jugar woe no esta implementada en el server que caso tiene que todos los fines de semana se juegen woe si el equipamento godlike no está implementado en el server son los items mas importantes del ragnarok apartando las cartas mvp por eso aquí solo conosen mvps guilds mvps y nada mas que mvps ya quisiera ver un cros con acce str+40 o un sniper con brihild armor las woes serían lo maximo
por que razón una guild de otro servidor quería venir a jugar woe si ni una miserable aespika se podran hacer
asta yo me desanime al escuchar esto.
Por eso -1000 a tu sujerencia y a todas las relacionadas a woe
woe no vale la pena así con razón las woes son así de formes en este servidor ._.
Asique todas estás peleas en este tema están de mas
PD: jodanse yo me voy.



« Última modificación: 29 de Junio de 2013, 11:18:03 am por mdark15 »



Desconectado Foguete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 117
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #104 en: 29 de Junio de 2013, 11:22:45 am »
Primero que nada me acavo de enterar que la razón mas importante x la que una guild va a jugar woe no esta implementada en el server que caso tiene que todos los fines de semana se juegen woe si el equipamento godlike no está implementado en el server son los items mas importantes del ragnarok apartando las cartas mvp por eso aquí solo conosen mvps guilds mvps y nada mas que mvps ya quisiera ver un cros con acce str+40 o un sniper con brihild armor las woes serían lo maximo
por que razón una guild de otro servidor quería venir a jugar woe si ni una miserable aespika se podran hacer
asta yo me desanime al escuchar esto.
Por eso -1000 a tu sujerencia y a todas las relacionadas a woe
woe no vale la pena así con razón las woes son así de formes en este servidor ._.
Asique todas estás peleas en este tema están de mas
PD: jodanse yo me voy.

Asi que has estado hablando desde el desconocimiento y la ignorancia, con la prepotencia que otorga esta ultima.
En muchos post dijeron que habia otras cosas que mejorar en el server, y que el guild tranfer no serviria de nada sin remediar los problemas que hay ya.

Mejoremos el server antes de intentar traer mas gente que lo unico que hara sera criticar lo malas que son las woes y bg de xatiya.




Gracias Aru por una firma cojonuda