¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Implementacion de Guild Transfer  (Leído 37371 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #120 en: 30 de Junio de 2013, 15:21:12 pm »
...

Es una buena idea, pero con los que hay ahora jugando tu crees que eso será posible?
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #121 en: 30 de Junio de 2013, 18:58:18 pm »
Basta con abrir todos los castillos y participarán guilds grandes y pequeñas.
Hay 3 castles abiertos donde apenas hay 3 guild que pelean 1:40hr en 1 solo castillo, y te parece poco 2 castles sobrantes? los cuales con suerte van unos ruleteros, hace mucho que siempre van con ese argumento de que más castillos fomentaría a ir a woe y bla bla bla, ahora las guild pequeñas pueden ir y no asisten, si llegase a ser así no mejoraría el nivel de woe solo aumentaría el número de asistentes.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #122 en: 01 de Julio de 2013, 01:00:12 am »
Respondiendo en general:

a) ¿De dónde saldrán mas jugadores? Pues de las guilds que ahora no juegan porque si asoman el hocico por un castillo un solo enemigo las barre. Si se animan a jugar según otras condiciones indicadas también se les anima a participar, crecer y superarse. Eso ya ha pasado antes, ocurrió tal cual, así de simple.

b) Ezkarlata-SinX, tu respuesta la puedes encontrar en los párrafos 2 y 3 de mi anterior post.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #123 en: 02 de Julio de 2013, 19:35:40 pm »
...

Es una buena idea, pero con los que hay ahora jugando tu crees que eso será posible?


GL es algo de respeto... pero los player de xatiya, no conosen eso!
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #124 en: 02 de Julio de 2013, 21:13:28 pm »
No es tan estúpida la respuesta de Yugolo como parece, lo único que yo puedo criticarle es que la calidad de woes será la misma mierda pero a escala masiva, tal vez con el tiempo mejores pero es un recurso a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo plazo.

3 Castillos, solo se compite en uno, pero que sucede cuando va a terminar woe? las tres guilds se van a asegurar, una guild mediocre no tiene oportunidad de quedarse con castillo. Hay que hacer notar que una guild nueva no va por los gloriosos GvG, no le divierte perder y morir por dos hrs, ellos quieren premios, castillo, en otras palabras autoestima.

Si abren absolutamente todos los castillos, no ira gente de inmediato pero si se enteran de que hay castillos abiertos con premios que nadie reclama más de uno se planteará ir, a otro le dará envidia y querrá dinero fácil también, cuando menos lo vean habrán otras tres guilds en cada ciudad peleando por el derecho a castillo.

Pero esta sugerencia mejor argumentada y bastante más apoyada en un tiempo atrás también fue rechazada y volvemos a lo mismo, este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado leonardo9422

  • NoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoMore.
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 49
  • ليوناردوليوناردوليوناردوليوناردوليون
    • @@@@
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: assasin1
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #125 en: 02 de Julio de 2013, 21:57:42 pm »
No es tan estúpida la respuesta de Yugolo como parece, lo único que yo puedo criticarle es que la calidad de woes será la misma mierda pero a escala masiva, tal vez con el tiempo mejores pero es un recurso a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo plazo.

3 Castillos, solo se compite en uno, pero que sucede cuando va a terminar woe? las tres guilds se van a asegurar, una guild mediocre no tiene oportunidad de quedarse con castillo. Hay que hacer notar que una guild nueva no va por los gloriosos GvG, no le divierte perder y morir por dos hrs, ellos quieren premios, castillo, en otras palabras autoestima.

Si abren absolutamente todos los castillos, no ira gente de inmediato pero si se enteran de que hay castillos abiertos con premios que nadie reclama más de uno se planteará ir, a otro le dará envidia y querrá dinero fácil también, cuando menos lo vean habrán otras tres guilds en cada ciudad peleando por el derecho a castillo.

Pero esta sugerencia mejor argumentada y bastante más apoyada en un tiempo atrás también fue rechazada y volvemos a lo mismo, este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

This is TRUE  /sick




Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #126 en: 02 de Julio de 2013, 22:20:50 pm »
¿Solo porque se desechó hace un tiempo atras votais con un -1?
no ql, todas las razonas fueron dadas en el otro post, si quieren algo en un LOW RATES, que lo consigan de la manera LOW RATES, sino, abundan los mid y high

Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #127 en: 02 de Julio de 2013, 23:53:56 pm »
+1 aunke no le haran caso a la sugerencia
llevo bastante tiempo en el server me costo empezar de 0 pero no por eso voy a ser un wn egoista mientras sea por ue la cosa mejore me da lo mismo ue se preste ekipo total ya tengo el mio hace tiempo

entodo caso cuando hacen transfer a otros server el ekipo ue mola es el de bg mas ue los set (diablos, valky,belze) total si es por un tiempo no me influye en nada, mientras sea para mejorar la wea todo bien

PD:otra razon por la ue creo no vienen usuarios en plan woe/bg/pvp es por la dificultad ue implica sacar el ekipo bg por los tokens ue no fomentan a nada y por no poder usar los usables de bg en woe o pvm esta es la realidad de poir ue practicamente no vienen players en esos planes
La idea de una guild ue hace transfer es empezar en el menor tiempo posible y con tener ue farmear ya se va todo a la mierda

PD 2 tengo mala la letra ku >.<
« Última modificación: 02 de Julio de 2013, 23:56:13 pm por Sir Lestias »

Desconectado Schwarzkopf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #128 en: 02 de Julio de 2013, 23:55:16 pm »
Lo que pasa es que en este servidor la mayoría de los usuarios sois egoistas y cuando se postea una sugerencia que puede beneficiar al servidor de manera notable, haceis lo imposible para que no se apruebe. Gente por dios que es 1 personaje 99/1 y un set..


Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)


Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #129 en: 03 de Julio de 2013, 00:15:36 am »
Pero esta sugerencia mejor argumentada y bastante más apoyada en un tiempo atrás también fue rechazada y volvemos a lo mismo, este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Alguien quiere ser mi amigo?  /sad



A mi la verdad me daría lo mismo eso de las ventajas que tienen los que llegan, mientras esto mejore tiene un +1 .

Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #130 en: 03 de Julio de 2013, 01:14:54 am »
¿Solo porque se desechó hace un tiempo atras votais con un -1?
no ql, todas las razonas fueron dadas en el otro post, si quieren algo en un LOW RATES, que lo consigan de la manera LOW RATES, sino, abundan los mid y high


Joder macho, esque aquí parece que nadie se entera, +1 dei

Desconectado Kadako

  • No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #131 en: 03 de Julio de 2013, 02:42:42 am »
Lo que pasa es que en este servidor la mayoría de los usuarios sois egoistas y cuando se postea una sugerencia que puede beneficiar al servidor de manera notable, haceis lo imposible para que no se apruebe. Gente por dios que es 1 personaje 99/1 y un set..


Toda la razón, sólo es un pj 99 y con equipo temporal, no seáis tan egoístas que a ustedes se les haya hecho más difícil no significa que a los demás se les tenga que hacer así (además no hablamos de que sea a cualquier persona que venga, tiene que ser un líder y venir con mínimo 15 amigos) y menos en un tiempo de crisis como el que esta pasando ahora el server, con usuarios que no se animan ni a PVP, WOE o BG.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

Citar
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #132 en: 03 de Julio de 2013, 13:18:47 pm »
no seáis tan egoístas que a ustedes se les haya hecho más difícil no significa que a los demás se les tenga que hacer así
A eso se le llama "justicia y ecuanimidad", claro que si...

Como se suele decir popularmente, "O follamos todos, o la puta al río". El quiera venir que se lo curre como los demás sin regalos ni tonterías. NO CUESTA TANTO SUBIR UN PERSONAJE, pero el esfuerzo debe ser común a todos.
« Última modificación: 03 de Julio de 2013, 13:20:48 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado ryokosan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #133 en: 03 de Julio de 2013, 13:46:07 pm »
no seáis tan egoístas que a ustedes se les haya hecho más difícil no significa que a los demás se les tenga que hacer así
A eso se le llama "justicia y ecuanimidad", claro que si...

Como se suele decir popularmente, "O follamos todos, o la puta al río". El quiera venir que se lo curre como los demás sin regalos ni tonterías. NO CUESTA TANTO SUBIR UN PERSONAJE, pero el esfuerzo debe ser común a todos.

Pero si se implementara sería como una mejora/actualización custom para mejorar el servidor. Igual que se hizo con los tokens de bg, los cambioos de mobs en ciertas dungons y mil cosas más con las que gente por estar estar en el momento y el lugar adecuado obtubieron unas facilidades que otros posteriormente no han podido tener.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #134 en: 03 de Julio de 2013, 16:56:44 pm »
Pero si se implementara sería como una mejora/actualización custom para mejorar el servidor. Igual que se hizo con los tokens de bg, los cambioos de mobs en ciertas dungons y mil cosas más con las que gente por estar estar en el momento y el lugar adecuado obtubieron unas facilidades que otros posteriormente no han podido tener.

Hay veces que ni vosotros mismo os creéis las tonterías que ponéis sin pensarlas, meditarlas ni argumentarlas debidamente. Luego hemos de perder otros el tiempo en explicaros correctamente las cosas, un tiempo que se podría ahorrar con un poco de razonamiento por vuestra parte.

Comparas un cambio en una dungeon (por ejemplo) con el regalar cosas a los que vienen nuevos como si fuese lo mismo. Evidentemente, no es lo mismo. Basta ver que un cambio en algo del server es algo que repercute sobre TODOS, a diferencia de lo que se otorga solo a los que entran nuevos. Igualmente, actualizaciones hay siempre bien sea en una skill, dungeon... y recaen sobre la globalidad, afecta a todos por igual. ¿Acaso regalar personajes o ítems es general para todos también?

Antes de escribir, pensad.
« Última modificación: 03 de Julio de 2013, 16:59:21 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.