¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ancient 12/07/2013  (Leído 11254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:ancient 12/07/2013
« Respuesta #75 en: 16 de Julio de 2013, 11:34:27 am »
 Un crusa devo debe aguantar lo que le hechen, tanto devotando como siendo golpeado, pero bueno lo dice Excel... que habla de mas sin saber que tiene que hacer un devo jajajaja como ya dije en el post esta semana (si acaso estoy) observare mejor los fallos y vere los cambios que hay que hacer, ya se un par de fallos pero todo se arregla, ademas de tener gente nueva que se pone a pvpear y no avanzar cuando se les dice... habra que poner las pilas a esto ya que como dije un clasical se rompe facil, es mas si alguno me hiciera caso el clasical estaria mas que roto xD ademas escribiendo esto quiero probar una cosa que se me ha ocurrido aunque no se que tal funcionara jaja (creo que me fallara la verdad) pero por probar otras maneras nunca viene mal.

 PD: Coco tranquilo que no eres al unico que campean xD me hace gracia que me tenga que frenar a base de trampas y SW jaja es gracioso los ruseos, que buen "chiste" eso jajajajaja

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:ancient 12/07/2013
« Respuesta #76 en: 16 de Julio de 2013, 20:01:58 pm »
Saan, no te equivoques.  GV siempre ha ido de puro ruleteo a woe. Nunca hemos tenido ni la asistencia ni las ganas de ir seriamente a FE y SE. Al menos en mi caso cuando he querido ir seriamente a gvgear a esas woes ha sido en otros guilds. Desde en su dia con Absurd, pasando por alguna woe en TCL, hasta que llegué a participar de forma estable con Bulto. En este ultimo lugar conocí muy buenas personas y pese a que cerraron hace mucho, de vez en cuando me gusta participar woes donde mas exbultos jueguen. El caso de coke es curioso y anecdótico, ya que tenia una nefasta impresion suya hasta que he coincidido varias woes con ellos, ya sean KC Burdel o como lo quieran llamar. Son las mismas personas con diferentes emblemas... me caen bien y decidi ir con. ellos. Puar se conecto y me whispeo que andaba sola asi que la avise que se viniera a kc ya que estaba la woe competitiva.

Conceptos como el orgullo, honor y fama son la preocupacion de los tipicos parasitos sociales que se creen mierda y no llegan ni a pedo. A mi me preocupa mas divertirme.
« Última modificación: 16 de Julio de 2013, 20:14:04 pm por Rez »

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:ancient 12/07/2013
« Respuesta #77 en: 16 de Julio de 2013, 22:03:32 pm »
Eso queremos todos, divertirnos xd
Siente el rojo

Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:ancient 12/07/2013
« Respuesta #78 en: 17 de Julio de 2013, 02:58:05 am »
Eso queremos todos, divertirnos xd

+1

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:ancient 12/07/2013
« Respuesta #79 en: 17 de Julio de 2013, 17:26:18 pm »
Coker: mucho bla bla bla, este server es una mierda,y tal.. Pero me parece q te confundes, los q intentais q sea una mierda sois la gente como usted, vale q no quieras jugar con mi guild, pero despues no vayas fardando q te gustan los gvgs, y esa es la diferencia entre tu y yo, cuando quisiste ir a woe, dije ole por coker, le voy  ayudar, y jugue contigo, y lo mismo pasaria si la crease  dora, o loki, o otro, intento mejorar el server con lo poco q lo puedo hacer...

Pero tu no eres el unico xd, conversacion de ayer entre un tal porito, q se metio en mi cartel de reclute y yo...

Hola, wenas, cuantos usables das, pues depende del job q seas, soy bard en la otra guild, entoces te daria.200 condens Rank y 100 azules, pues en la otra  me dan 100 white, 100 azules 150 royal y comidas de agi, pues ale, porito ha sido expulsado del cartel xd

Espera esta es mejor, conversacion entre yo y furgoten o algo asi xd:

Dopes please,no, porq?,eres de visua, y?, q soy de valhalla,y?, hace teletrans.

Esta es la gente q jode el server
« Última modificación: 17 de Julio de 2013, 17:39:33 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:ancient 12/07/2013
« Respuesta #80 en: 17 de Julio de 2013, 21:03:38 pm »
¿Qué le dijo un Coco a otro Coco?
No sé, no se le entiende.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:ancient 12/07/2013
« Respuesta #81 en: 17 de Julio de 2013, 21:20:45 pm »
Buen bardeo cuando te acaban de pintar la cara xd

Y un coker a otro? Vete con valhalla si no pasas su clasical xd

Qdas retratado chato, y ahora llama al resto de teletubbies, y q digan los de los gvg xd q nos riamos un rato xd

Espera otro q le dice un coker a otro? No le des la guild a nadie xd q despues se te qdan afk e.e xd
Siente el rojo

Desconectado Excel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
Re:ancient 12/07/2013
« Respuesta #82 en: 17 de Julio de 2013, 22:51:33 pm »
Un crusa devo debe aguantar lo que le hechen, tanto devotando como siendo golpeado, pero bueno lo dice Excel... que habla de mas sin saber que tiene que hacer un devo jajajaja


Te falta compresión lectora, igual necesitas que te ayude a entender mi post, ahí va:

"Voy de cruss a woe ancient y aguanto muchas ostias". Impresionante. Enseñame mas.


¿Mejor ahora?Si quieres también te enseño a escribir y a respetar a la gente.

Citar
Dopes please,no, porq?,eres de visua, y?, q soy de valhalla,y?, hace teletrans.

Esta es la gente q jode el server

Eso pasa en todas las guilds, de ********** est´a el mundo lleno, no es la primera vez que me discriminan por ser de GV (viniendo de visual , guilds random o lo que sea), y a mi me la suda muchísimo por que se distinguir lo que es woe y lo que no. Gente cancerígena hay en tu guild y en la mía.
King of the Hell


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:ancient 12/07/2013
« Respuesta #83 en: 17 de Julio de 2013, 23:49:08 pm »
 Pequeño, primero el que esta faltando el respeto eres tu, ahora vas y reportas lo que te voy a decir pezqueñin, tu sarcasmo simplemente dice que tienes idea nula de WoE, ya que tu compresion lectora es minima, aun sigo pensando quien cojones seras, porque ni destacas y segun veo el pj con el que voy lo campean bastante, pero bueno yo simplemente juego la ancient por ayudar a coco y sin tener que usar un job que maneje =) "gente cancerigena" vale tumor lo que tu digas, luego habla de respeto este pequeño que su bardeo mayor es "me hablas con sarcasmo a un comentario absurdo mio intentando ser sarcastico" pero que se le va a hacer al pequeño spiderman jajajaja

 PD: Antes de reportar mirate tus comentarios, si no quieres bardeos no los comiences pequeñin ^^ que ambos nos conocemos =)

Eso pasa en todas las guilds, de ********** est´a el mundo lleno

 Aqui tu forma de escribir good ^^ esa boca tan grande que no te cabe en la cara spiderman ^^

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:ancient 12/07/2013
« Respuesta #84 en: 17 de Julio de 2013, 23:50:46 pm »
sorry ya pase de ti ayer y hoy igual, a la gente de prontera no la bardeo xd si no os tendria q bardear  a 60, yo soy mas de  bardear a los q se llevan la tajada sabes...
Siente el rojo

Desconectado Excel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
Re:ancient 12/07/2013
« Respuesta #85 en: 18 de Julio de 2013, 03:54:24 am »
Pequeño, primero el que esta faltando el respeto eres tu, ahora vas y reportas lo que te voy a decir pezqueñin, tu sarcasmo simplemente dice que tienes idea nula de WoE, ya que tu compresion lectora es minima, aun sigo pensando quien cojones seras, porque ni destacas y segun veo el pj con el que voy lo campean bastante, pero bueno yo simplemente juego la ancient por ayudar a coco y sin tener que usar un job que maneje =) "gente cancerigena" vale tumor lo que tu digas, luego habla de respeto este pequeño que su bardeo mayor es "me hablas con sarcasmo a un comentario absurdo mio intentando ser sarcastico" pero que se le va a hacer al pequeño spiderman jajajaja

 PD: Antes de reportar mirate tus comentarios, si no quieres bardeos no los comiences pequeñin ^^ que ambos nos conocemos =)

Eso pasa en todas las guilds, de ********** est´a el mundo lleno

 Aqui tu forma de escribir good ^^ esa boca tan grande que no te cabe en la cara spiderman ^^

1.Aprende a leer, como gente cancerígena me refiero a aquellos que matan el server con sus acciones,ergo, no se lo llamo a nadie de este post, ergo, no deberías sentirte ofendido, o ¿te consideras alguien cancerígeno?
2.Llora mas por los reportes, ser´a que no te los mereces (?) (oh una tilde fuera de lugar,sorry,tengo la "a" rota).
3.Me da igual que no sepas quien soy,yo tampoco te reconozco a ti en el juego así que tanto no debes destacar, aparte, yo no vengo aquí a ser popular y que me voten como la reina del baile, vengo a comentar.

Y creo que no tengo nada mas que decir.
Spoiler for Hidden:
Oh si, me alegra que hayas superado esa fase de poner 1000 jajajajajajaja por todos tus post, ahora te falta trabajar eso de los insultos gratuitos, sigue así.

King of the Hell


Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:ancient 12/07/2013
« Respuesta #86 en: 18 de Julio de 2013, 04:35:59 am »
1.Aprende a leer, como gente cancerígena me refiero a aquellos que matan el server con sus acciones,ergo, no se lo llamo a nadie de este post, ergo, no deberías sentirte ofendido, o ¿te consideras alguien cancerígeno?

komo esa k pone mvps en preempe para k nadie les kite el kastillo o encierran 60 pjs detras de un clasical para k 4 no puedan pasar a petarselo y luego van de superprahs por todos lados...

tb entra la diversa basura k peta empes en medio d un gvg de 60 personas y dicen k se divierten asi y son superguays...

bonita imagen


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:ancient 12/07/2013
« Respuesta #87 en: 18 de Julio de 2013, 06:50:40 am »
Pequeño, primero el que esta faltando el respeto eres tu, ahora vas y reportas lo que te voy a decir pezqueñin, tu sarcasmo simplemente dice que tienes idea nula de WoE, ya que tu compresion lectora es minima, aun sigo pensando quien cojones seras, porque ni destacas y segun veo el pj con el que voy lo campean bastante, pero bueno yo simplemente juego la ancient por ayudar a coco y sin tener que usar un job que maneje =) "gente cancerigena" vale tumor lo que tu digas, luego habla de respeto este pequeño que su bardeo mayor es "me hablas con sarcasmo a un comentario absurdo mio intentando ser sarcastico" pero que se le va a hacer al pequeño spiderman jajajaja

 PD: Antes de reportar mirate tus comentarios, si no quieres bardeos no los comiences pequeñin ^^ que ambos nos conocemos =)

Eso pasa en todas las guilds, de ********** est´a el mundo lleno

 Aqui tu forma de escribir good ^^ esa boca tan grande que no te cabe en la cara spiderman ^^

1.Aprende a leer, como gente cancerígena me refiero a aquellos que matan el server con sus acciones,ergo, no se lo llamo a nadie de este post, ergo, no deberías sentirte ofendido, o ¿te consideras alguien cancerígeno?
2.Llora mas por los reportes, ser´a que no te los mereces (?) (oh una tilde fuera de lugar,sorry,tengo la "a" rota).
3.Me da igual que no sepas quien soy,yo tampoco te reconozco a ti en el juego así que tanto no debes destacar, aparte, yo no vengo aquí a ser popular y que me voten como la reina del baile, vengo a comentar.

Y creo que no tengo nada mas que decir.
Spoiler for Hidden:
Oh si, me alegra que hayas superado esa fase de poner 1000 jajajajajajaja por todos tus post, ahora te falta trabajar eso de los insultos gratuitos, sigue así.






JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJ


 1º Con llamarte a ti cancer, es por el simple hecho que eres el tipico niñito de la escuela apodado "El rata" el que se pone a escondiditas de los profesores a insultar y luego se va chivando de lo que dicen, yo sentirme identificado ¿por eso que dijiste? se que soy tu cancer y que mueres facilmente en cada post que escribes ^^

 2º "Tengo la a rota" ajammmmmm JAJJAJAJAJAJ si la tubieras rota no escribirias tanto, ratita, aprende a escribir y no intentes escusarte con algo tan absurdo, una cosa es escribir de modo que se entienda con algun que otro fallo ortografico y otra ser tu... JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

 3º Dudo bastante que no sepas quien soy en la WoE, iba a decir que quizas no porque seras de los de "Escondidos en emperium", pero nah casi todos los de GV, se sienten frios a verlos (ojo con ello no les estoy diciendo nada para que me vengais diciendo "ya va de PR4H, simplemente que mejoren equipos algunos), si sigues sin saberlo, se sabra que eres el boca chancla de guild, porque ni la juegas y simplemente vienes aqui a que te "insulten y fustiguen".

 Venga Sadorat, no se si podre estar mañana, pero esta claro que eres uno de los que acaban frios  /love /love /love /love /love

 A llorar a casita y sigue con tus juegos de decir que insulto... te repito lo de antes no aguantas este tipo de post no este a este post asi de facil y sencillo

 PD: Me hace mucha gracia la gente que se pone a intentar hacerse el culto con un vocabulario "refinado" pero que luego la caga al intentar poner acentos "SER´A" lalala~ SpiderCerdo~ SpiderCerdo~ puede caminar sobre una red~ es SpiderCerdo~ xDDD

Desconectado Excel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
Re:ancient 12/07/2013
« Respuesta #88 en: 18 de Julio de 2013, 21:22:55 pm »
Cómprate un portatil, úsalo durante mas de 7 años, las cosas dejan de funcionar,entre ellas la "a". Ve a un foro, escribe un post, escribe un ser´a por que es la única manera de poner un acento. Llega un garrulo, te ataca por ello, se cree gracioso, facepalm , le contestas, cierras el foro, y te vas a comer un helado.
King of the Hell