¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Perdida de equipo por mailbox durante error de conexión de server  (Leído 1305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
 Saludos, el problema es muy simple me encuentro enviando 1 item llamado Nydggor shadow garm/proxy Item ID= 2554 en este caso con raydric card; todo transcurre normalmente se envía, cuando procedo a deslogear cuenta para logear la de envío el servido tira un error general de des conexión( a la fecha y hora exacta 15 2013 17 horas 14 minutos 49 segundos hora server); el cual dura unos minutos al solucionarse el inconveniente logeo la cuenta de destino de dicho item que para sorpresa mía no se encuentra msj en mail.box  del envío de dicho equipo. logeo la otra cuenta para verificar y exactamente el envío se hizo pero no llego a su destino.

 Agradezco de ante mano la ayuda y su atención. Saludos
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado erik

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 421
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
Re: Perdida de equipo por mailbox durante error de conexión de server
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2013, 02:21:27 am »
Esto deberia estar en bugs...
No te van a devolver nada, a rayy hace la hostia de tiempo se le perdio una abbysmal con algo parecido y no se la devolvieron xD

Desconectado BathodB

  • Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 258
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
Re: Perdida de equipo por mailbox durante error de conexión de server
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2013, 11:21:51 am »
Logea con el personaje que realizaste el envio y abre el mail box. Normalmente cuando un item se pierde en mail box una de dos o el item se encuentra en el mail box retenido con el personaje que realizaste el envio o simplemente erraste en el nombre del envio y por eso no te llego.