¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Que te Gustaria que le cambiaran al PvP 1v1?

1.- Horario 24/7 Ranking(en horario actual) y Batallas al azar!
2.- Solo Horario 24/7.
3.- Solo que sea Ranking
4.- Solo las Batallas al Azar
5.- Que se quede asi como esta!

Autor Tema: Pvp 1v1: Mejora, Cambio de Horario y RANKING. ¡Voten en la Encuesta!! Participa!  (Leído 19916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Pvp 1v1: Mejora, Cambio de Horario y RANKING. ¡Voten en la Encuesta!! Participa!
« Respuesta #45 en: 24 de Septiembre de 2016, 18:26:15 pm »
Creo que la idea de mejorar algo; es haciendo las cosas con esa idea de "Mejorar" y no dar por sentado que es algo que no servirá y nunca se haga... /cont

Aunque no lo crean existen jugadores nuevos en el servidor invitados por antiguos jugadores y otros por iniciativa propia, estos jugadores revisan su entorno y el encontrar un Npc Ranking que explique que son los BG o el PvP 1vs1 Ranking sin Pots ni MvP cards se sentiran motivados (Algunos con espiritu de Lucha) y no se sentirán abrumados por entrar a un Servidor viejo con tantas Mvps dando vueltas por alli.!

Yo simpre he visto esto como una Buena sugerencia, no expuesta para jugadores Viejos con la mente transtornada ya que esas personas nunca entrarian a PvP 1vs1 por terror a jugar sin sus mvps ni sus potas...

La sugerencia es para la poblacion en general ya que si hacemos una Encuesta a todo el servidor nos damos de cuenta que existen jugadores de Clase S que nunca entran al PvP normal por causa de Pandillas de Noobs con cartas de dioses y potas hasta la puta que se creen Pro por ganar de esa forma...

Muchos Grandes guerreros me han Dicho en Pvp "No hay Liga..." y yo se perfectamente de que hablan por eso es esta Propuesta Rescatar esos PvPros de Corazon que no entran a Pvp por ver tanto Noob y Incentivar a nuevos Jugadores a Crecer en el Servidor para Entrar a ese PvP 1vs1 donde demostrarán lo que de verdad estan hechos!!!  /devil

Saludos a todos y Gracias por su atencion!!  /hi

Cuidense <3  /smile

PD: Cuando han Visto a Ereborn en PvP Normal?? Siempre lo he visto en Torneos y es Demasiado Pro!!!!  /love
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2016, 18:30:24 pm por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Cachas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Cachas
Re:Pvp 1v1: Mejora, Cambio de Horario y RANKING. ¡Voten en la Encuesta!! Participa!
« Respuesta #46 en: 24 de Septiembre de 2016, 19:14:22 pm »
Con Ranking mola más

Desconectado ..Nacho..

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
Re:Pvp 1v1: Mejora, Cambio de Horario y RANKING. ¡Voten en la Encuesta!! Participa!
« Respuesta #47 en: 24 de Septiembre de 2016, 21:59:48 pm »
Buenas spionw y demas gente,yo solo dare mi humilde opinión al respecto de esto.

Yo creo que esta "sala pvp" 1 v 1 sin las cosas que mencionaste es una buena idea,como a la vez es un lloriqueo,te preguntaras porque digo esto.

Para las personas que quieren este pvp me parece una buena forma de incentivo para que entre gente que no se atreve a ir a pvp por lo que ya dices "pandillas de noobs gitanos",además de poder demostrar lo que valen 1 vs 1,aunque ami parecer tiene sus pro y desventajas esto,ya que si bien es sierto cada job es fuerte en buenas manos,siempre quedas en desventaja clara contra alguno que otro,causando piques y demas.

También creo que es un lloriqueo el hablar de las mvps card o las potas/usables.Para empezar desde un punto de vista propio  llevo mucho tiempo jugando el pvp,es lo que más me divierte o me divertía.... pero con lo que e visto,aprendido y analizado la gente que tiene mvps card por lo general eran muy pocas las que rinden,se pueden contar con los dedos de 1 mano y seria mucho decir,ir a pvp y enfrentarse contra algun player con mvps card no es nada de otro mundo,ya que se confian de las habilidades de sus items/equipo/card lo cual hace mas facil el trabajo,tienes muchos ejemplos de estos,esta gente nisiquiera sabe swichear armor ni weapons,creo que no es necesario que te explique eso si la misma gente de por aqui a subido videos en donde se puede observar lo que digo.

El tema de los  usables creo que en sierto punto está bien y en otro no,esta bien porque el servidor te entrega estos usables en bandeja de oro,si no los usas es porque eres tacaño y piensas que tu job puede hacer de todo cosa que claramente  no es así por varias razones que ya todos sabemos,pero  a la vez tambien pienso que estan mal por decirlo (usados) ya que me a tocado en muchisimos duels (desde que regrese al ro) en donde me a tocado enfrentarme a paldines/lks/entre otros que se potean como unos sub-normales,me e tomado el tiempo  de ver entre el duel y con buena vista te das cuenta cuantas potas/pescados y uvas o algun otro usable gastan  y almenos para mi me parece excesivo gastar 300 peces/ potas o simplemente lo que sea para 1 solo duel,yo llevo usables claro,pero en una medida normal es decir un par de uvasy  pescados,más no, tampoco pienso que mi duel sera infinito.


Como modo de conclusión , creo que los encargados de esta sala deberian areglar los bugs que mencionaste o si esque hay otros también, y si  realmente quieren crear una sala nueva donde se pueda ver que tan buenos son en el 1 vs 1,deberian empezar por poder hacer algo contra los dls,que ami forma de ver los players de hoy en dia abusan de manera extraordinaria de esto tal es el punto que ni se atreven apisar la sala sin  estar dopados(hp) con link(sl) y su ms(bard),llega a ser imprecionante como siertos personajes apenas se les va el ms o el assump /link deslogean al instante para poder buscarlo nuevamente,con eso te digo todo,el nivel de pvp  da pena,con o sin  dl los players tienen 0 esfuerzo por aprender alguna tactica o forma de jugar.

Saludos spionw.

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Pvp 1v1: Mejora, Cambio de Horario y RANKING. ¡Voten en la Encuesta!! Participa!
« Respuesta #48 en: 25 de Septiembre de 2016, 05:38:54 am »
Buenas spionw y demas gente,yo solo dare mi humilde opinión al respecto de esto.

Yo creo que esta "sala pvp" 1 v 1 sin las cosas que mencionaste es una buena idea,como a la vez es un lloriqueo,te preguntaras porque digo esto.

Para las personas que quieren este pvp me parece una buena forma de incentivo para que entre gente que no se atreve a ir a pvp por lo que ya dices "pandillas de noobs gitanos",además de poder demostrar lo que valen 1 vs 1,aunque ami parecer tiene sus pro y desventajas esto,ya que si bien es sierto cada job es fuerte en buenas manos,siempre quedas en desventaja clara contra alguno que otro,causando piques y demas.

También creo que es un lloriqueo el hablar de las mvps card o las potas/usables.Para empezar desde un punto de vista propio  llevo mucho tiempo jugando el pvp,es lo que más me divierte o me divertía.... pero con lo que e visto,aprendido y analizado la gente que tiene mvps card por lo general eran muy pocas las que rinden,se pueden contar con los dedos de 1 mano y seria mucho decir,ir a pvp y enfrentarse contra algun player con mvps card no es nada de otro mundo,ya que se confian de las habilidades de sus items/equipo/card lo cual hace mas facil el trabajo,tienes muchos ejemplos de estos,esta gente nisiquiera sabe swichear armor ni weapons,creo que no es necesario que te explique eso si la misma gente de por aqui a subido videos en donde se puede observar lo que digo.

El tema de los  usables creo que en sierto punto está bien y en otro no,esta bien porque el servidor te entrega estos usables en bandeja de oro,si no los usas es porque eres tacaño y piensas que tu job puede hacer de todo cosa que claramente  no es así por varias razones que ya todos sabemos,pero  a la vez tambien pienso que estan mal por decirlo (usados) ya que me a tocado en muchisimos duels (desde que regrese al ro) en donde me a tocado enfrentarme a paldines/lks/entre otros que se potean como unos sub-normales,me e tomado el tiempo  de ver entre el duel y con buena vista te das cuenta cuantas potas/pescados y uvas o algun otro usable gastan  y almenos para mi me parece excesivo gastar 300 peces/ potas o simplemente lo que sea para 1 solo duel,yo llevo usables claro,pero en una medida normal es decir un par de uvasy  pescados,más no, tampoco pienso que mi duel sera infinito.


Como modo de conclusión , creo que los encargados de esta sala deberian areglar los bugs que mencionaste o si esque hay otros también, y si  realmente quieren crear una sala nueva donde se pueda ver que tan buenos son en el 1 vs 1,deberian empezar por poder hacer algo contra los dls,que ami forma de ver los players de hoy en dia abusan de manera extraordinaria de esto tal es el punto que ni se atreven apisar la sala sin  estar dopados(hp) con link(sl) y su ms(bard),llega a ser imprecionante como siertos personajes apenas se les va el ms o el assump /link deslogean al instante para poder buscarlo nuevamente,con eso te digo todo,el nivel de pvp  da pena,con o sin  dl los players tienen 0 esfuerzo por aprender alguna tactica o forma de jugar.

Saludos spionw.

Pues a mi me encantaria que enfatizaran mas este PVP, la verdad entiendo y comprendo tus razones y opiniones, pero enserio de verdad, no es por lloriqueo ni nada, pero... sabes que el pvp se ha ido a la mierda, cuando un WS con dopas, potas, link, pescados, uvas, comidas de BG, panaceas, comidas de stats, cajas de atk, y demas mierdas encima... no puede matar a un PJ Sin vit, a carrasos, por que su oponente sabe tener equipo, meterle cursed al WS y hacerlo lento... y el WS a mas no poder de usables, todavia tragarserse holy waters tambien ._.

Y si entiendo los jobs que le ganan a otros jobs, pero eso me ha ayudado y motivado a crear el job definitivo, que hasta la fecha ha matado todo tipo de job y sus diferentes builds, claro hablando 1 vs 1, el unico que no he podido matar es a Eddie, por su aberrante HP xDDD pero tampoco me mata, se vuelve un duelo eterno sin usables, aunque con limite de tiempo, me debe uno sin limite pero bueno estoy disvariando.

El 1 vs 1 es para mejorar y aprender, mejorar en todos tus aspectos, probar builds, equipos, salir de lo habitual, por eso de verdad me gustaria que le pusieran mas atencion a este PVP y por eso doy

+1000000000000000

Mis torneos ya no tienen gente, por lo anterior mencionado, vamos pa atras no pa delante :V

PD: HAY ALGUNOS BUGS EN LA SALA, TANTO COMO 1 VS 1 COMO LA HARDCORE, SE PUEDEN POTEAR CIERTOS ITEMS, NO ESTOY SEGURO CUALES PERO SE TIENE QUE CHECAR ESO XP
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2016, 05:49:25 am por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Pvp 1v1: Mejora, Cambio de Horario y RANKING. ¡Voten en la Encuesta!! Participa!
« Respuesta #49 en: 20 de Noviembre de 2016, 20:00:53 pm »
up?
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Gouki Shibukawa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 122
Re:Pvp 1v1: Mejora, Cambio de Horario y RANKING. ¡Voten en la Encuesta!! Participa!
« Respuesta #50 en: 25 de Noviembre de 2016, 05:36:22 am »
+1 A tu primera alternativa

Para los que creen que el echo de tener la pvp 1 vs 1 abierta las 24 hrs. le quitaria la magia de la exlusividad provocando desinteres, dejenme decirles que es todo lo contrario. Si la sala se lo pasa cerrada es lógico que nadie se meta, especialmente porque no hay ningún insentivo sustancioso para partcipar y el echo de que me parece que no se le publicita para nada por parte de los gm con los típicos msj automaticos del servidor (Coño, que ni sé que dias esta abierta).

Sobre el sistema de acensión en el ranking quiero apoortar mi desacueerdo frente al echo de que ganar 4 puntos por matar a 1 don nadie 1 y otra vez, o haceer doble login y matarte a ti mismo podríaan ppresentar maneras injustas de escalar.  Creo que lo mejor seria que loss player que tienen un ranking superior otorguen más puntos que los de 1 rango bajo y que la difeerencia sea muy considerable.

Es una lastima que los gm dejen de lado tanto la pvp, dandole más atención a bg y woe, siendo que pvp es una de las modalidades con usuarios más fieles de xatiya ( y todos sabemos que xatiya sobrevive gracias a los usuarios fieles). Ojala venga algún gm ah mostrar interes en esta idea que ayudaria a disminuir el cancer pvpero de xatiya, que arta falta le hace al servidor.
Yo por mi parte ya ni entro a pvp. Cuál es el sentido de jugar dependiendo de potas y de quién tiene la party más grande?  No disfrutan el ganar a base de concentración con riesgos y dificultad, si no sencillamente ganar, para eso que se pongan a mataar ant egg.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Pvp 1v1: Mejora, Cambio de Horario y RANKING. ¡Voten en la Encuesta!! Participa!
« Respuesta #51 en: 15 de Octubre de 2017, 21:30:34 pm »
+1 A tu primera alternativa

Es una lastima que los gm dejen de lado tanto la pvp, dandole más atención a bg y woe, siendo que pvp es una de las modalidades con usuarios más fieles de xatiya ( y todos sabemos que xatiya sobrevive gracias a los usuarios fieles). Ojala venga algún gm ah mostrar interes en esta idea que ayudaria a disminuir el cancer pvpero de xatiya, que arta falta le hace al servidor.
Yo por mi parte ya ni entro a pvp. Cuál es el sentido de jugar dependiendo de potas y de quién tiene la party más grande?  No disfrutan el ganar a base de concentración con riesgos y dificultad, si no sencillamente ganar, para eso que se pongan a mataar ant egg.

T___T Bien lo haz dicho....

LAST UP!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Guns_ak47

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 85
    • https://www.youtube.com/channel/UCabwTxD0ZOQHxVozL4EZo3Q
  • Guild: Western Outlaw
  • Pj Principal: Guns_ak47
Re:Pvp 1v1: Mejora, Cambio de Horario y RANKING. ¡Voten en la Encuesta!! Participa!
« Respuesta #52 en: 20 de Noviembre de 2017, 23:49:04 pm »
1+  /laugh una sala las 24 hrs 

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Pvp 1v1: Mejora, Cambio de Horario y RANKING. ¡Voten en la Encuesta!! Participa!
« Respuesta #53 en: 04 de Julio de 2019, 14:40:47 pm »
 /laugh  /laugh  /laugh
Hahahahaha

Estaba revisando mis viejas andanzas por Xatiya(Foro) y veo este post que tiene muy buena aprobación de la comunidad y lo propuse en el 2013. Es increíble como pasa el Tiempo y yo todavía con esperanzas de que el Staff hiciera algo bueno con esto... /cont

Han olvidado tanto esta área del Juego que ni siquiera hacen Torneos Oficiales, ni motivan a los jugadores a unirse a esa parte del juego que puede llegar a ser tan divertida... Desde entonces he conocido a mas de 100 jugadores Full Pvp y otros 70(de mi Guild) que abandonaron el juego por que el Staff no ha sido lo suficiente competente en esta Area...  /cry

Saludos a todos y Cuidense!  /idea

Los Amo Comunidad de Xatiya!!!! /love

A los que me aprecian y a los que me odian también los Amo pues son parte de mi vida y me dieron muchas horas de diversión jugando Pvp.  /laugh

Si hacen algún torneo oficial notificarme para patear traseros junto a ustedes en algún torneo 1vs1 2vs2 o quizas 3vs3...  /devil
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Pvp 1v1: Mejora, Cambio de Horario y RANKING. ¡Voten en la Encuesta!! Participa!
« Respuesta #54 en: 10 de Junio de 2020, 20:38:24 pm »
Después de casi un año vuelvo a darle UP a esta propuesta que aun sigo viendo interesante(Y muchas otras personas activas en foro también) y ahora que he vuelto me gustaría que este año si tenga un visto bueno de los GMs...  /laugh

Creo que aprovechar el momento de fluidez de Usuarios es la oportunidad perfecta para esto!  /devil

 Editare el post principal en caso de ver algo que no vi anteriormente.. /hi

Saludos Staff y todos los Usuarios quien los quiere y extrañaba... /love Spionw Shizupan  /idea

Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Pvp 1v1: Mejora, Cambio de Horario y RANKING. ¡Voten en la Encuesta!! Participa!
« Respuesta #55 en: 29 de Junio de 2021, 01:54:50 am »
Cada 5 años le hago up a.este post que tiene una encuesta que habla sola y una propuesta interesante que mejoraría el server. Por favor si no van a aceptar nunca esto cierrenlo de una vez por todas y me retiro con la cara en alto que di por el servidor todo lo que podía dar.

Saludos a todos y cuídense!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!