¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda: Crear Aura particular  (Leído 6220 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nightwalker-XI

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • Pj Principal: Nightwalker-XI
Duda: Crear Aura particular
« en: 17 de Julio de 2013, 04:27:12 am »
Buenas gente... bien como dice el titulo, estoy queriendo crear un aura, y quisiera que me saquen unas dudas con respecto a su mecanismo...
El aura que quiero poner esta:

 

En si, es un item low head gear... pero como en este server no esta (y no creo que quieran ponerlo U.U)  quiero saber si existe la manera de crear e insertarlo como un aura, he visto tutorial que se puede cambiar editando un archivo .GRF y tengo conocimientos de PS, el tema es que este item/aura es estatica asi tal cual se ve... no tiene animacion o movimiento como el aura que aparece en el juego... Ojala puedan darme una mano...
SALUDOS!

PD: Tomenlo como sugerencia si es que la aceptan, para implementarlo en el server, porque la verdad se ve genial, o por lo menos a MI, me gusta mucho ese item  /cont
« Última modificación: 17 de Julio de 2013, 04:30:49 am por Nightwalker-XI »
Item: Succubus doll
   I want this doll!! x3

Desconectado magoclown

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • I live for my Outer Heaven
  • Guild: Deus Undead Contract | Outer Heaven
  • Pj Principal: MaGo cLoWn
Re:Duda: Crear Aura particular
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2013, 09:24:33 am »
se podría hacer pero quedaría en el piso, ese es un item custom. simplemente seria jugar con photoshop, hasta donde veo son runas que también salen en el ms de los bards.


Tal como dije simplemente es de jugar con photoshop, mira no se si te guste




Por si te gusta
http://www.mediafire.com/download/0fc2b2mg8rxmtcp/Runes.rar
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 18:24:09 pm por Sei »



Desconectado Nightwalker-XI

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • Pj Principal: Nightwalker-XI
Re:Duda: Crear Aura particular
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2013, 16:32:30 pm »
se podría hacer pero quedaría en el piso, ese es un item custom. simplemente seria jugar con photoshop, hasta donde veo son runas que también salen en el ms de los bards.
Muchas gracias por la respuesta, se ve bien tu edicion, pero me interesa hacer ke el anillo de runas este flotando al rededor del pj a la altura de la cintura asi como se ve en la imagen que puse, por eso queria saber el mecanismo del aura en el game, se ke hay otra aura que va en el medio no en el suelo, que rodea al pj...
alguna otra idea?


pd: gracias por tu edicion, seguramente la voy a utilizar
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 16:38:45 pm por Nightwalker-XI »
Item: Succubus doll
   I want this doll!! x3

Desconectado Psychotic Skunk

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2222
Re:Duda: Crear Aura particular
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2013, 13:07:21 pm »
Eso que crees que es un aura es un item custom. Las auras siempre van en el suelo, es imposible ponerlas a la altura de la cintura. Tienen tres partes: el dibujo del suelo, las bolitas que flotan y los arcos que giran sobre tu eje.

Desconectado Nightwalker-XI

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • Pj Principal: Nightwalker-XI
Re:Duda: Crear Aura particular
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2013, 16:50:48 pm »
Eso que crees que es un aura es un item custom. Las auras siempre van en el suelo, es imposible ponerlas a la altura de la cintura. Tienen tres partes: el dibujo del suelo, las bolitas que flotan y los arcos que giran sobre tu eje.

Gracias x responder. Si, si se que es un item custom u.u, bueno la 2da parte es decir, los arcos que giran en el eje que decis, esos no estan en el suelo sino flotando... ahi en ese archivo me gustaria poner el sprite...



segun lei un tuto, esa parte gira y se multiplica 3 veces! ahi esta mi problema...  /sick por eso keria saber si hay alguna manera de configurar eso...

pd: me rei un buen rato con tu firma xD jajajaaajajaj
Item: Succubus doll
   I want this doll!! x3

Desconectado Psychotic Skunk

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2222
Re:Duda: Crear Aura particular
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2013, 00:05:51 am »
No, no se puede configurar. Y el dibujo sale oblicuo (me refiero a que sale del suelo), por lo que nunca podrías ponerlo tal y como quieres.