¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe ancient 19/Julio/2013  (Leído 9226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Letita

  • ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
Re:Woe ancient 19/Julio/2013
« Respuesta #30 en: 20 de Julio de 2013, 00:57:45 am »
owo !! muy buena woe!! felicitaciones a todos  /hi esto es lo que se logra con una muy buena organización,no tuvimos casi ningún fallo,salvo el ms... que tensión con él  /laugh pero estuvieron todos muy bien  /idea
Me divertí desde el principio, gritando y dando slow,una vez que petaron el empe solo me puse en el warp a dar slow  /idea ni necesidad tuve de gritar,por que caigan como moscas y nisiquiera teniamos classical... xD  /omg
En fin,gracias Yogurin por el devo al final  /love felicitaciones a todos chicos y a ti Coco por no dejar morir este proyecto  /hi ahora a ver como defendemos  /laugh /hi

y este se nota no fue a la woe xDDDD!!! me da k subio el precio las gemas xDDD!!!!!



wuajajaajja  es que se fue de vacaciones ?_? y a eso agregarle que sin classical no hacen mucho  xD /devil  /cry
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!







Queen of Reinvention


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Woe ancient 19/Julio/2013
« Respuesta #31 en: 20 de Julio de 2013, 01:11:15 am »
owo !! muy buena woe!! felicitaciones a todos  /hi esto es lo que se logra con una muy buena organización,no tuvimos casi ningún fallo,salvo el ms... que tensión con él  /laugh pero estuvieron todos muy bien  /idea
Me divertí desde el principio, gritando y dando slow,una vez que petaron el empe solo me puse en el warp a dar slow  /idea ni necesidad tuve de gritar,por que caigan como moscas y nisiquiera teniamos classical... xD  /omg
En fin,gracias Yogurin por el devo al final  /love felicitaciones a todos chicos y a ti Coco por no dejar morir este proyecto  /hi ahora a ver como defendemos  /laugh /hi

y este se nota no fue a la woe xDDDD!!! me da k subio el precio las gemas xDDD!!!!!



wuajajaajja  es que se fue de vacaciones ?_? y a eso agregarle que sin classical no hacen mucho  xD /devil  /cry

HAHAHA pero si Yogurin* era yo rose JAJAJAJAJAJAJAJA yo tube que cambiar varias veces jajajajajja

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Woe ancient 19/Julio/2013
« Respuesta #32 en: 20 de Julio de 2013, 01:12:37 am »
Awebo!!! gane mi primera woe ancient (?), y me solo me gane el camino pa mi casa =D
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:Woe ancient 19/Julio/2013
« Respuesta #33 en: 20 de Julio de 2013, 01:13:16 am »
Buena! Solo decir Felicitaciones Crazy Angels por perseverar y triunfar ?_?
No pude llegar a la WoE, pero después me chusmean qué onda :3
Ahora a prepararse para la defensa! Y a seguir divirtiendose. Felicitaciones a todos y, como dijeron por ahi, a Coco por no dejar morir el proyecto y a todos los que apoyaron.
¡Hasta la próxima WoE!



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado Letita

  • ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
Re:Woe ancient 19/Julio/2013
« Respuesta #34 en: 20 de Julio de 2013, 01:14:34 am »
Spoiler for Hidden:
owo !! muy buena woe!! felicitaciones a todos  /hi esto es lo que se logra con una muy buena organización,no tuvimos casi ningún fallo,salvo el ms... que tensión con él  /laugh pero estuvieron todos muy bien  /idea
Me divertí desde el principio, gritando y dando slow,una vez que petaron el empe solo me puse en el warp a dar slow  /idea ni necesidad tuve de gritar,por que caigan como moscas y nisiquiera teniamos classical... xD  /omg
En fin,gracias Yogurin por el devo al final  /love felicitaciones a todos chicos y a ti Coco por no dejar morir este proyecto  /hi ahora a ver como defendemos  /laugh /hi

y este se nota no fue a la woe xDDDD!!! me da k subio el precio las gemas xDDD!!!!!



wuajajaajja  es que se fue de vacaciones ?_? y a eso agregarle que sin classical no hacen mucho  xD /devil  /cry

HAHAHA pero si Yogurin* era yo rose JAJAJAJAJAJAJAJA yo tube que cambiar varias veces jajajajajja

aaaaa xDD no sabia ajajaj :c  /cry muchas gracias  /idea  /laugh
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!







Queen of Reinvention


Desconectado Tsukiko

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 174
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
Re:Woe ancient 19/Julio/2013
« Respuesta #35 en: 20 de Julio de 2013, 01:18:01 am »
¡Muy buena WoE! Enhorabuena a todos /smile a ver qué tal la siguiente! especialmente hay que destacar a nuestro negreado querido GM Coco /idea teníamos que cumplir por su esfuerzo y conseguir la victoria, ahora a seguir así /hi




Desconectado reifon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 130
  • ~No Te SiEnTaS NOOB sI mE vEs JuGaR~ xD
  • Guild: Ex: Kit Kat, M. Memories, Insu. ISE, HR
  • Pj Principal: -Hero- -Usagi-
Re:Woe ancient 19/Julio/2013
« Respuesta #36 en: 20 de Julio de 2013, 01:19:52 am »
felicidades coco!! nosotros solo llegamos a apoyar, lo mas complicado fue tumbarlos y petar ese empe irrompible, ya defender fue lo mas facil.. jugue de wizz y me diverti ....



Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Woe ancient 19/Julio/2013
« Respuesta #37 en: 20 de Julio de 2013, 01:25:57 am »
Bueno creo que con esto se van a empezar a mover de nuevo las ancient xD. Cierto que están de vacaciones, con razón xdd.
La doña~









Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Woe ancient 19/Julio/2013
« Respuesta #38 en: 20 de Julio de 2013, 01:48:34 am »
lo unico que falta son los comentarios de GV (?)
con costo 2  pj e visto q posteen algo e.e
pero weno deseguro todos tan llorando en sus camitas
porque perdieron el unico castillo podian conquistar.



Desconectado Ichigo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 570
Re:Woe ancient 19/Julio/2013
« Respuesta #39 en: 20 de Julio de 2013, 02:01:44 am »
No Jugue me quede dormido  /cry Bueno CoCo Felicidades por perseverar ;D

Desconectado Paltita~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Chile Es La Casa~
  • Pj Principal: Paltita Jas~
Re:Woe ancient 19/Julio/2013
« Respuesta #40 en: 20 de Julio de 2013, 02:34:50 am »
Exelente Woe estubo entretenida 8)

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Woe ancient 19/Julio/2013
« Respuesta #41 en: 20 de Julio de 2013, 02:38:49 am »
Weno comento:

Wena woe desde el principio ya q la gente me vino pronto, y se pudo montar bien las partys xd por lo menos los job esenciales  xd, me faltaron casi todos los devos, pero se supero, acoso constante a su empe q al final callo, todos.felicitandonos por ts, algunos riendose, estubo gracioso jijiji

Al final esto es merito de.todos... Hoy hemos jugado en equipo, wena woe, me falto mucha pero q mucha gente, pero se pudo romper xd todos a disfrutar de la dungeon?_?  Xd

Gracias desde.albert y los mariquitas  xd.pasando por mis compis de visual, gente nueva q es un gusto a hablar con ellos, como romi, ichigo, cabeza xd trazer, sama, pltita, demon, sois la leche, eso si estais to locos xd y terminando.con la gente q siempre me ha apoyado desde.coco loko, madres, bua guia de coco con eso ya digo.todo xd y como no mi wiziiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya se q hoy estas un poco mosca, pero eres la mejor, me ayudas a mejorar, a potear, a pensar cosas, gracias ati tengo equipo de bg, osea q eres bua la leche no, eressss un desayuno q te llevan a la cama cuando recien despiertas xd con sus fresitas, su zumo de naranja... Dios q hambre xd

Siente el rojo

Desconectado Head Hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
Re:Woe ancient 19/Julio/2013
« Respuesta #42 en: 20 de Julio de 2013, 08:30:51 am »

porque perdieron el unico castillo podian conquistar.
cuantos castillos de ancient hay? O.O



Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Woe ancient 19/Julio/2013
« Respuesta #43 en: 20 de Julio de 2013, 14:20:25 pm »
Me parece q no solo lo dice por ancient..

Hoy no hay video? Juuu
Siente el rojo

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:Woe ancient 19/Julio/2013
« Respuesta #44 en: 21 de Julio de 2013, 00:33:21 am »
Me parece q no solo lo dice por ancient..

Hoy no hay video? Juuu

Yo al menos no haré. No tuve tiempo para hacerlo ayer, porque apenas terminó WoE me alisté para salir, y ya se me juntó con el FE, y mañana SE.
Si tengo tiempo en la semana, lo haré, aunque lo único que verán es a un Rogue stripeando a todos xD
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail