¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Paladin FS orientado MvP  (Leído 30927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kevinletix

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • ·Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando..·
  • Guild: Soy un lobo solitario.
  • Pj Principal: Pro_Sniper
Paladin FS orientado MvP
« en: 21 de Julio de 2013, 15:02:23 pm »
Llevo días teniendo dudas sobre una buena build para Paladin orientado a MvP. Ya sea mobeando y/o usando la skill devotion. Mirando por el foro no he encontrado ninguna guía/build para este Paladin, por lo tanto voy a intentar hacer algo parecido y que así me critiquéis para que entre todos la podamos mejorar.

Equipo

- Magni's Cap+7+8+9
- Fin Helm
- Iron Cain / Fish in Mouth
- Odin's Blessing +7+8+9 [Pasana Card] (La card dependiendo el mapa y al MvP que vayamos a matar)
- Stone Buckler+7+8+9 [Alice Card]
- Fortune Sword / Keris con +6 Def [Fabre Card] (sería la mejor opción y la más cara)
- Diabolus Manteu +4 / Wool Scarf +7 [Raydric Card]
- Diabolus Boots +7 / Tidal Shoes +7 [Green Ferus Card / Matyr Card / Verit Card]
- Safety Ring x2 / Rosary [Yoyo Card / Alligator Card] x2

------Datos importantes------
 - Para ir de Paladin a Beelzebub se necesita Nightmare Card y Medusa de Switcheo.
- Llevar un ACC con Phen de Switcheo a la hora de renovar Devotion en Beelze y otros MvPs.
- Es importante llevar Giearth Card si vais a mobear MvP como Ifrit, para evitar su confusión.

Status

Str 57+23 = 80
Agi 1+20 = 21
Vit 99+11 = 110
Int 3+17 = 20
Dex 82+18 = 100
Luk 1+8 = 9

Max.HP:21856 - Max.SP:711 - Def:66 - MDef:25 - Perfect Dodge:21,9 - Hp.Regen:137 - Sp.Regen:11

Los Status están cuadrados usando el set Wool Scarf y Tidal Shoes y los accesorios Safety Ring. Además de los diferentes dopes (Blessing, Assumptio, Increase Agility..)

PD: Coloco "+X" y 99 en Vit y Dex ya que aún no he calculado como quedaría los status con el equipo, cuando lo saque con una calculadora lo colocaré como quedaría cuadrado todos los status.

Skills

Dejo una imagen para que podáis ver como hay que subirlas.



Quedan 5 puntos, que se les puede dar a Defender o a Reflect Shield al 10. Aunque es gusto de cada uno, también se puede optar por Divine Protection para ganar mas Defensa.

Acepto todo tipo de críticas y consejos con el hecho de mejorar la "guía". Saludos,   /laugh
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2014, 11:38:16 am por kevinletix »



Desconectado Raftel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 532
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
Re:Paladin FS orientado MvP
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2013, 15:23:18 pm »
¿Diabolus boots +4? Ni que las +7 fueran caras...

El escudo también deberías ponerlo que cambie y por supuesto, un pala de support MVP necesita Gospell. Por ejemplo. En Belce necesitas medusa.

Por otra parte, vit 99 es mucho, deberías cuadrarla en 100 y poner más str, ya que necesitas llevar muchos usables :3
« Última modificación: 21 de Julio de 2013, 15:31:14 pm por Raftel »

Desconectado kevinletix

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • ·Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando..·
  • Guild: Soy un lobo solitario.
  • Pj Principal: Pro_Sniper
Re:Paladin FS orientado MvP
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2013, 15:41:04 pm »
¿Diabolus boots +4? Ni que las +7 fueran caras...

El escudo también deberías ponerlo que cambie y por supuesto, un pala de support MVP necesita Gospell. Por ejemplo. En Belce necesitas medusa.

Por otra parte, vit 99 es mucho, deberías cuadrarla en 100 y poner más str, ya que necesitas llevar muchos usables :3

El tema de las botas eso depende de la economía de cada uno, yo intento hacer la build lo más económica posible, lo del refine lo puse pero eso depende de cada persona, no hay que hacer mucho caso.

Las Skill aun me faltan por poner, está claro que hay que sacar devo y gospel. Y sobre al matar Belce tienes razón con lo de medusa, ahora lo editaré.

Ahora cuadraré y pondré los status exactos con esa build y dopes.
Gracias (;



Desconectado vicentoyo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Guild: LDT
  • Pj Principal: ~Pollamón~ .:Daedalus:.
Re:Paladin FS orientado MvP
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2013, 23:19:52 pm »
Hola!
"Divine Protection" creo que debería estar al 10, ya que da DEF y reduce el daño recibido de Undead y Demon. Esto vendrá bastante bien cuando toque mobear Mvps como Satan o Belze.
Ah, y también hay que tener en cuenta cartas como la Giearth (en sunglasses p.ej) para evitar la confusión que tira por ejemplo el Ifrit.
« Última modificación: 21 de Julio de 2013, 23:22:41 pm por vicentoyo »

Desconectado kevinletix

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • ·Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando..·
  • Guild: Soy un lobo solitario.
  • Pj Principal: Pro_Sniper
Re:Paladin FS orientado MvP
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2013, 00:28:33 am »
Hola!
"Divine Protection" creo que debería estar al 10, ya que da DEF y reduce el daño recibido de Undead y Demon. Esto vendrá bastante bien cuando toque mobear Mvps como Satan o Belze.
Ah, y también hay que tener en cuenta cartas como la Giearth (en sunglasses p.ej) para evitar la confusión que tira por ejemplo el Ifrit.
Cierto, ya he añadido información sobre el tema de la Giearth Card y la opción a subir Divine Protection, que no es mala idea.
Gracias por el aporte



Desconectado brauliohatee

  • Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 522
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
Re:Paladin FS orientado MvP
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2013, 16:48:51 pm »
Ei vas con Shield Boomerang al 3 te comes los mocos D: ademas, no se como pusiste las skills de swordman, pero deberías poner por ahí que el Provoke va al 10 también. Puede también que te rinda tener algo mas de dex, yo siempre lo maneje por sobre los 90 base, encuentro en lo personal, que vas con mucha str.

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS






D E C A D A S
Spoiler for Hidden:





Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado carlosdj

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Paladin FS orientado MvP
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2013, 22:25:10 pm »
no deberia de darle heal?

Desconectado brauliohatee

  • Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 522
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
Re:Paladin FS orientado MvP
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2013, 19:22:34 pm »
no deberia de darle heal?

hace un buen tiempo ya se había mencionado que "un buen mober no se helea, de potea"

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS






D E C A D A S
Spoiler for Hidden:





Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado ~Yuno-Gasai~

  • ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 256
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
Re:Paladin FS orientado MvP
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2013, 08:44:12 am »
no deberia de darle heal?

hace un buen tiempo ya se había mencionado que "un buen mober no se helea, se potea"

totalmente deacuerdo!!!
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado kevinletix

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • ·Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando..·
  • Guild: Soy un lobo solitario.
  • Pj Principal: Pro_Sniper
Re:Paladin FS orientado MvP
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2014, 11:41:13 am »
Buenas, revivo el tema después de muchísimo tiempo xD . La cosa es que tengo una gran duda con el tema Proxy / Diabolus Manteau. Suponiendo que llevo unas Diabolus Boots+7 c/Green Ferus, que es mejor colocar en garment.. Proxy+4 [raydric] o Diabolus Manteau+4 [raydric] ? Si la proxy fuese +7 diría que está claro que la proxy por el tema de la defensa, pero si está a +4 que es mejor, aprovechar el bono de hp que da el set diabolus o por otro lado el 7% de resistencia a elementos que da el proxy.



Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Paladin FS orientado MvP
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2014, 00:57:56 am »
Proxy>DM
Hace como 3-4 meses antes de que dejará de jugar, creo que leí o escuche que las variants, refinadas a +7 o +8 no recuerdo bien, daban la misma defensa que las diablos boot +9.

Desconectado kevinletix

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • ·Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando..·
  • Guild: Soy un lobo solitario.
  • Pj Principal: Pro_Sniper
Re:Paladin FS orientado MvP
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2014, 01:44:22 am »
Proxy>DM
Hace como 3-4 meses antes de que dejará de jugar, creo que leí o escuche que las variants, refinadas a +7 o +8 no recuerdo bien, daban la misma defensa que las diablos boot +9.
Eso de que las variant shoes+7 o +8 dan la misma defensa que unas d.boots+9 está muy bien, pero a ver si tú ahora me encuentras unas variants+7 o +8.. A no ser que las refines tú mismo no creo que las consigas. Y sobre lo de que proxy>DM me gustaría que lo argumentaras un poco, solo para tener idea. Es cierto que dan ese 7% de resistencia a todos los elementos, pero el set diabolus da 6% máx.hp + 100 hp de la manta. Ese 6% es poco hp , pero suponiendo que un pala tiene de media 20k mínimo de hp, pues ya le suma mínimo 1k de hp. Es cierto que la defensa es muy importante, pero digo yo que una buena hp también ayuda.



Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Paladin FS orientado MvP
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2014, 02:04:02 am »
Hay un debate acerca de eso, dejame ver si lo encuentro saliendo del trabajo para que te des una idea.

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:Paladin FS orientado MvP
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2014, 00:26:32 am »
Muy buena guia pero podrias extenderla un poco no usando siempre las mismas cosas
Por ejemplo este equipo rinde bastante bien y no sale tan caro que comprar el set odin/magni/stone a +9 y la defensa son 2 puntos menos (aclarando que el resto del equipo es el mismo)



#Podes cambiar los Greaves por unas boots [1] +9 (perdes 1 punto en def)
#Podes cambiar el Pauldron por un manteau [1] +9 (perdes 1 punto en def)
#Puse fortune sword porque no existe la keris en este server

El problema es que se pierde hp
Se podria decir que este seria el equipo de un verdadero paladin ya que solo el (y el Knight) lo pueden usar. El problema esta en que nadie vende esas cosas a ese nivel de refinamiento pero si te quieres divertir y probar otro estilo puedes hacerlo tu mismo invirtiendo y teniendo un poco de suerte

Otra build podria ser esta:



Posee mayor defensa que las D.boots y D.Manteau o Proxy juntos, pero se pierde hp lo cual no se si juega en contra

#En lo personal no me gustan las variant refinadas son raras de ver y ademas están demasiado caras, hay mejores boots que son mas eficientes y mucho mas baratas.
#Una keris económica podría ser la de 3def + 500hp

PD: aporta imagenes de equipo a la guia le queda mejor como decoracion /idea

Saludos

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Paladin FS orientado MvP
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2014, 00:47:48 am »
Proxy>DM
Hace como 3-4 meses antes de que dejará de jugar, creo que leí o escuche que las variants, refinadas a +7 o +8 no recuerdo bien, daban la misma defensa que las diablos boot +9.
Eso de que las variant shoes+7 o +8 dan la misma defensa que unas d.boots+9 está muy bien, pero a ver si tú ahora me encuentras unas variants+7 o +8.. A no ser que las refines tú mismo no creo que las consigas. Y sobre lo de que proxy>DM me gustaría que lo argumentaras un poco, solo para tener idea. Es cierto que dan ese 7% de resistencia a todos los elementos, pero el set diabolus da 6% máx.hp + 100 hp de la manta. Ese 6% es poco hp , pero suponiendo que un pala tiene de media 20k mínimo de hp, pues ya le suma mínimo 1k de hp. Es cierto que la defensa es muy importante, pero digo yo que una buena hp también ayuda.

 Desde mi punto de vista, siempre es preferible reducir todo lo posible el daño recibido, un pala de MvP normalmente suele alcanzar los 20k aproximados, por lo tanto a la hora de mobear un MvP soy de los que piensa que el mejor mobeo es el sin ser tocado, por lo tanto si se reduce el daño todo lo posible ese daño recibido en el MvP lo puedes potear con pescados en el caso de que tengas el fish of mouth (como se escriba no lo recuerdo ahora) pero... con switcheo de iron cain por ese extra de def, así llevaras menos peso en lo que consumibles se refiere y podrás llevar un poco extra de equipos que según circunstancias se necesita variado, ademas la reducción del proxy es de ayuda a la hora que te toque tanquear por un momento justo, ya que aunque tengas los 20k de hp si te va quitando 1000 por golpe por ejemplo entre la mob del MvP y el MvP se hace demasiado, sin embargo si se baja quizás a unos 600 es mas sencillo el potearte y aguantar.

 Piensa que un MvP como Ifrit no lo vas a tener que aguantar ni 1 minuto, el Satan en el caso de que no se tenga mental o se este compitiendo es puro mobeo, el belze si o si lo tanqueara un mental o bien un cross de PD (este ultimo solo lo he visto con ghostring (?) xD) ahora bien, si es a por una Rand creo que usar un equipo extra de +HP viene bien, ya que  aunque sea 1 segundo extra de aguante para el champ nunca viene mal (refiriendome al devotear) al final se suele tener para el pala ambos tanto proxy como DM, pero en general yo veo mejor el proxy.